¿FIAT vs SEAT?¿ALFA vs VW?¿LANCIA vs AUDI?...en definitiva grupo vag vs grupo fiat

blasc91
Das VAG autofreaker
que podeis decir
littlered
ForoCoches: Miembro
ni de coña
DaViZo
Vag
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Y skoda??
blasc91
Das VAG autofreaker
Cita de Sr. Navalpijo
Y skoda??
skoda no se con quien compararla, por precio y demas seria con fiat pero el estilo de coches de fiat va más parejo con seat
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Lamborghini - Ferrari.
LuiX-46
Ciao Marco
los italianos no tienen nada que hacer
LuiX-46
Ciao Marco
Cita de alfista_gt
En gamas bajas gana VAG, en gamas altas fiat.

buscame un equivalente al rs4
biscionealfa
Cita de alfista_gt
En gamas bajas gana VAG, en gamas altas fiat.
Discrepo compañero. En gamas bajas gana el grupo fiat, en gamas medias y medias-altas, nos barre volkswagen y en gamas super altas (por decirlo de algún modo) casi empate.
blasc91
Das VAG autofreaker
yo tambien pienso que vag está por encima pero hay muchos forococheros que opinan lo contrario y no dan la cara, yo creo que solo lo dicen por crear polemica
blasc91
Das VAG autofreaker
Cita de biscionealfa
Discrepo compañero. En gamas bajas gana el grupo fiat, en gamas medias y medias-altas, nos barre volkswagen y en gamas super altas (por decirlo de algún modo) casi empate.
un punto gana a un ibiza?
un bravo a un leon te dejo que le gane, porque el leon ya apesta en cuanto a edad
que fiat gana al exeo?el croma?xD
Sr.Pininfarina
Cita de ibizita_tdi
un bravo a un leon te dejo que le gane, porque el leon ya apesta en cuanto a edad

Panda, 500 y Punto Evo.

Coches sencillos, funcionales y fiables. Eso es gama baja y gana Fiat por goleada.

700mil fiat por 300mil seat.

Saludos
blasc91
Das VAG autofreaker
Cita de Sr.Pininfarina
Panda, 500 y Punto Evo.

Coches sencillos, funcionales y fiables. Eso es gama baja y gana Fiat por goleada.

700mil fiat por 300mil seat.

Saludos
un punto evo es una mierda pincha en un palo comparada con un ibiza...del 500 solo me sirve el abrath y el panda es una basura de mujeres cotillas
100hpero
ITL
Veo al Grupo VAG en otra galaxia, me gusta mucho Fiat, pero es lo que hay. Quizás a la hora de hacer coches pequeños, tipo Panda y 500 Fiat esté un pelín por delante, pero en el resto de segmentos veo a los Alemanes por delante.
Ferbe
and... this is it.
Debo ser el único que en las tres categorías se queda con las marcas italianas...
Ferbe
and... this is it.
Cita de ibizita_tdi
un punto evo es una mierda pincha en un palo comparada con un ibiza...del 500 solo me sirve el abrath y el panda es una basura de mujeres cotillas
blasc91
Das VAG autofreaker
yo puedo reconocer que el diseño de los alfa es realmente precioso y mucho mas elaborado que cualquier vag, pero lo importante esta debajo del capó por lo menos para mi
Sr.Pininfarina
Cita de ibizita_tdi
un punto evo es una mierda pincha en un palo comparada con un ibiza...
El Punto Evo es un Alfa Mito sin chapa de Alfa. Tu opinion tan solo te deja en evidencia y ridiculo. Respetable, claro.

Saludos
biaggi
Digo que Toyota los mira a todos desde arriba,
begira
Cita de ibizita_tdi
yo puedo reconocer que el diseño de los alfa es realmente precioso y mucho mas elaborado que cualquier vag, pero lo importante esta debajo del capó por lo menos para mi
Pues creo que el motor es una de las pocas partes del coche en la que fiat esta por encima...
VW se esta quedando atras en motores...
con los nuevos multijet, multiait y twinair fiat esta marcando diferencia...
blasc91
Das VAG autofreaker
Cita de Sr.Pininfarina
El Punto Evo es un Alfa Mito sin chapa de Alfa. Tu opinion tan solo te deja en evidencia y ridiculo. Respetable, claro.

Saludos
mira el punto evo es un grande punto con 4 retoques, yo he montado ya que lo tiene mi primo y el coche no me peudes decir que es mejor que un ibiza ni por asomo...

a lo de que es como un mito...tb el ibiza es un 1 sin la chapa por esa regla de tres
Daniattract

Cita de biaggi
Digo que Toyota los mira a todos desde arriba,
Digo que eres un tali y que esa marca no entra en el tema.
begira
Cita de ibizita_tdi
mira el punto evo es un grande punto con 4 retoques, yo he montado ya que lo tiene mi primo y el coche no me peudes decir que es mejor que un ibiza ni por asomo...

a lo de que es como un mito...tb el ibiza es un 1 sin la chapa por esa regla de tres
yo veo al mito mucho mas coche que un ibiza...
blasc91
Das VAG autofreaker
Cita de begira
yo veo al mito mucho mas coche que un ibiza...
y quien ha dicho que no?pero es que el mito no se compara con un ibzia si no con un polo o incluso con el a1....el quiparable del grupo fiat para el ibiza es el punto y es una basura o mas omenos la misma basurillas que el ibiza
Ferbe
and... this is it.
Cita de ibizita_tdi

El interior del Ibiza no sé ni cómo se atreven a venderlo.

En mi opinión, me parece una putísima mierda. Y no hablemos de los precios, cuando estuve mirándolo para mi novia 14000 euros 85 cv
Alemar
My doggy!
Pero que dices comparando Fiat con Seat.... Seat se emparentaría más cerca del concepto de Alfa. Skoda tampoco es comparable a Fiat pues considero a la marca checa bastante superior en todo.
Luego, Lancia con Audi? Ni por asomo compiten, la italiana tiene poco que hacer por falta de gama y modelos como el Delta que no es más que un Bravo más grande poco pueden hacer con el viejuno A3.
Ya por último decir, que VW no es comparable a Alfa ni a nada, Volkswagen es simplemente eso Volkswagen, el que normalmente se compra uno no quiere otra cosa
Er_Pety
Yo me quedo con el Grupo VAG (Skoda,Seat,Volkswagen,Audi,Bentley,Lamborghini y Bugatti)

Saludos
LuiX-46
Ciao Marco
Cita de alfista_gt
Un maseratti
que maserati hay en la gama del rs4?

si acaso el quattroporte les puedes comparar con el a7, y tampoco son comparables.

la comparacion con audi la tiene que hacer alfa, y ahi, no tienen nada que hacer.
biscionealfa
Cita de ibizita_tdi

Por supuesto que un punto gana a un ibiza.
El croma ganar al exeo? No se. Quizás un empate. Pero el ibiza da risa
pikar0
El motrileño
Ahora en serio... LANCIA vs AUDI ??
← A Coches