Nueva tarjeta repsol: "Repsol mas"

Sylar.
ForoCoches: Miembro
Wenas shurs.

Simplemente quería contaros, que hoy al pasar por la gasolinera, he visto que había una tarjeta nueva
no es como lo típico que venía haciendo repsol, no está vinculada a un número de cuenta, es decir, como la de Avia. (vamos, como la tarjeta del super), te hacen un descuento directo de un 2%...

aquí lo dejo por si a alguien pudiera interesar

Un saludo!

PD, no trabajo para repsol
maikel02
donde se puede solicitar??
radial
¿Y tu que miras?
Cita de maikel02
en tu mercadona mas cercano...
skyline r34
Forocochia15
un 2% me parece una mierda.

PD: yo si trabajo para repsol
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de skyline r34

Alguna forma de conseguir más?
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
y eso como va? cuando exas sopa, la pasas, y te acumulan los litros/euros? y luego cual sera el minimo para poder retirar esos litros /euros
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de AdriGTL
y eso como va? cuando exas sopa, la pasas, y te acumulan los litros/euros? y luego cual sera el minimo para poder retirar esos litros /euros
Te cargan al final de mes lo que gastes menos el 2%
Peatón
Prohibido llevar sombrero
Cita de skyline r34

+1 (a lo de la mierda, que no trabajo en Repsol )

Si no estoy mal informado, la tarjeta que ofrece más descuento es la VISA "Porque tu vuelves" de Cepsa, con descuento fijo del 3% ampliable a 5% si se hacen compras mensuales por más de 300.-€

Y luego la tarjeta de débito de ING permite descuentos del 3% en gasolineras Galp y 2% en BP.
77chencho
Siempre en mi :corazon:
yo tb trabajo para Repsol y os digo q lo q parece un descuento os lo meteran en subida de combustible
spect84
Antes aún le daba...
lo mejor es carrefour 8% y momentos puntuales 10% en la cuenta de ahorro para gastar luego en comida o lo que te haga falta comprar.
esepuli
Cita de spect84
lo mejor es carrefour 8% y momentos puntuales 10% en la cuenta de ahorro para gastar luego en comida o lo que te haga falta comprar.
Yo es donde reposto y si no llego a una gasolinera Carrefour, en BP ofrecen un 3%, que al menos, es algo.
maikel02
Cita de radial
en tu mercadona mas cercano...
lo digo porque en la pagina repsol no sale...
sisosiso
Cita de maikel02
En cualquier gasolinera BP
Sergî0
ForoCoches: Premium
Seguid echando en carrefour y similares de marca blanca y cuando se os jodan los inyectores (como le acaba de pasar a mi padre) os acordaréis de "el ahorro".

En un C-Max del 2008 con 200.000km hechos todos en autovía, y no despacio.
spect84
Antes aún le daba...
Cita de Sergî0
Seguid echando en carrefour y similares de marca blanca y cuando se os jodan los inyectores (como le acaba de pasar a mi padre) os acordaréis de "el ahorro".

muy bien pues tu echa en las caras, fin del problema.

será que no lo he explicado veces.
skyline r34
Forocochia15
Cita de prokenny
Alguna forma de conseguir más?
pues no tengo ni idea
Sergî0
ForoCoches: Premium
Cita de spect84
muy bien pues tu echa en las caras, fin del problema.

será que no lo he explicado veces.
Gracias a "Gasolineras España" (aplicacion para Android) hecho en (repsol, cepsa o shell) a un precio realmente bueno, en comparacion con las demas.
spect84
Antes aún le daba...
Cita de angelFR
Si últimamente están al mismo precio.
Ya pero sigue teniendo el 10% de descuento para gastar en comida.
A mi me vienen genial 40€ cada 3 meses para compras en el hiper
Cita de Sergî0
Gracias a "Gasolineras España" (aplicacion para Android) hecho en (repsol, cepsa o shell) a un precio realmente bueno, en comparacion con las demas.
tambien tengo esa app, está en mis imprescindibles
Breten
Hola, hoy me han dado esta tarjeta en la gasolinera, y efectivamente no viene cuanto descuento te hacen, es más pone que cada estacion puede hacer el descuento que quiera en combustible, tienda y servicios.

Donde suelo echar me han dicho que 3 cts por litro.

Saludos.

PD: También me han dicho que tengo 2 meses para probarla, después se anula si no mando el papel relleno con mis datos. Y no pide cuenta por ningun lado, ni se acumulan puntos. Es descuento directo al pagar.
Rapete206
Rapete206
http://www.repsol.com/sa/productosys...solicitud.aspx

Para solicitarla.
fiexplod
Miembro viril
En vez de tantos "descuentos" que pongan un precio atractivo como las gasolineras del area de guissona,ayer mismo el gasoil a 1,27 sin descuentos ni leches.
David gp
808s & Heartbreak
Cita de Sergî0

chejou
Cita de Rapete206
que hay que poner en "Código Repsol(19 caracteres)" y en "Código Repsol Más(3 caracteres)"
TheIronMan
Miembro Reglamentario
La tarjeta mas a mi me la dieron simplemente rellenando un formulario y no va vinculada a ninguna cuenta ni es de credito ni nada de eso. Me la ofrecieron porque me conocen de ir alli habitualmente, y el descuento son 3 ctm menos al precio que este en el momento pero solo en la gasolinera repsol que te das das de alta. En las demas estaciones repsol es un centimo menos tan solo. Para los productos de la tienda hay un % de descuento pero no me acuerdo cual es.
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Interesante, desconocía esta tarjeta y siempre pongo gasolina en repsol.
chejou
Cita de Sto_rq
Es una tarjeta como la del club carrefour o la del dia, que la enseñas al pagar y te hacen el descuento.

La forma más fácil para hacerse con ella es cubriendo los impresos en la gasolinera. En la gasolinera en la que te dás de alta tienes unos descuentos diferentes al resto de las SOLRED, pero tienes descuentos en todas.
no se puede conseguir mediante internet no?
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
Cmax 1.6 tdci, 230.000 km y solo me fogueo un inyector porque suele ser un fallo de este motor, pero siempre hecho gasoil en el eclerc y similares,
chejou
nadie sabe como conseguirla?
Rapete206
Rapete206
Cita de chejou
no se puede conseguir mediante internet no?

Yo la he conseguido por la red. Me enviaron un correo corporativo, con una oferta a todos los trabajadores. En el correo indican el código de 3 caracteres, y luego cuando te llega tienes 2 meses para activarla, que son los 19 dígitos que piden que son los propios de la tarjeta.
skyline r34
Forocochia15
Cita de David gp
tu crees que por ir rotulados siempre pertenecen a la marca?
← A Coches