ayuda con busqueda de unos gallumbos CK en Ebay
02-feb-2012 03:33
|
Hola Expertos en ebay (y no tan expertos) Necesito vuestra ayuda para encontrar otra vez una gran compra que hice por ebay. Se trata de 6 calzoncillos "Calvin Klein" chinos, comprados aquí http://www.ebay.com/itm/170604741910...#ht_2818wt_952. El vendedor ya no vende ropa interior, y buscando no encontré ninguno exactamente igual. O tienen muchos menos modelos o son excesivamente caros (Estos costaron 30 $). Son para regalar, y necesitaba volver a encontrar algo muy similar a lo que compré. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
Editado: 02-feb-2012 03:37 -
04-feb-2012 18:35
|
Muchas gracias por molestarte a ayudarme. Lo que cuenta es la intención. Necesito un vendedor que por un precio que ronde los 30 $ o menos, con esta marca en concreto y que tenga sobre 365 modelos diferentes. Los que yo encontré hace 1 año eran asiáticos, pero ya no los encuentro. Y si no hay en ebay, donde podran estar vendiendo estos vendedores???pq me imagino que no cerrarian el negocio todos.... Un saludo |
05-feb-2012 02:47
|
Muchas gracias por molestarte a ayudarme. Lo que cuenta es la intención.
Necesito un vendedor que por un precio que ronde los 30 $ o menos, con esta marca en concreto y que tenga sobre 365 modelos diferentes. Los que yo encontré hace 1 año eran asiáticos, pero ya no los encuentro. Y si no hay en ebay, donde podran estar vendiendo estos vendedores???pq me imagino que no cerrarian el negocio todos.... Un saludo Es el Ebay asiatico. Muy muy fiable y por supuesto mucho mas grande que Ebay. Solo hay 3 cosas malas... 1)Esta en chino(aunque en su buscador puedes escribir en ingles y te busca..) 2)No mandan fuera de Asia y 3) Tienes que pagar con tarjeta de bancos chinos... peeeero........ hay paginas en español que hacen de "intermediarios" que te lo gestionan todo y solo te cobran un 10% mas... Puedes probar ahi a ver si hay suerte... |
05-feb-2012 04:05
|
Muchisimas gracias Fredd. Acabo de entrar en taobao y en las páginas españolas que intermedian, y voy por buen camino. Encontré lo que buscaba, ahora solo queda saber el precio con gastos de envio + comisiones. Un saludo |
05-feb-2012 05:22
|
Hola
Expertos en ebay (y no tan expertos) Necesito vuestra ayuda para encontrar otra vez una gran compra que hice por ebay. Se trata de 6 calzoncillos "Calvin Klein" chinos, comprados aquí http://www.ebay.com/itm/170604741910...#ht_2818wt_952. El vendedor ya no vende ropa interior, y buscando no encontré ninguno exactamente igual. O tienen muchos menos modelos o son excesivamente caros (Estos costaron 30 $). Son para regalar, y necesitaba volver a encontrar algo muy similar a lo que compré. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
05-feb-2012 14:01
|
Dios mio. Os quiero a todos. Muchas gracias señor por crear Forocoches y a la gente que lo forma ![]() Es que los compre hace un año o asi, y me gustaría volver a comprar más, ya que son los mejores gallumbos que probé jamas, ni uno ni pollas. Los ck de los chinos son los mejores gallumbos en cuanto a comodidad se refiere. Y a las mujeres también les gusta. ![]() Muchisimas gracias a todos por ayudarme. Por ahora lo que más me gustó fue el enlace de ebay, que ese cae seguro y lo de taobao, ya que allí también vi mucha oferta de este tipo. Me puse en contacto con una página que hace de intermediario en china con ellos y a ver que me responden. Pense que nadie me respondería a este post, por lo de ser gallumbos, pero veo que no. Os quiero forococheros/as |
05-feb-2012 23:37
|
Dios mio. Os quiero a todos.
Muchas gracias señor por crear Forocoches y a la gente que lo forma ![]() Es que los compre hace un año o asi, y me gustaría volver a comprar más, ya que son los mejores gallumbos que probé jamas, ni uno ni pollas. Los ck de los chinos son los mejores gallumbos en cuanto a comodidad se refiere. Y a las mujeres también les gusta. ![]() Muchisimas gracias a todos por ayudarme. Por ahora lo que más me gustó fue el enlace de ebay, que ese cae seguro y lo de taobao, ya que allí también vi mucha oferta de este tipo. Me puse en contacto con una página que hace de intermediario en china con ellos y a ver que me responden. Pense que nadie me respondería a este post, por lo de ser gallumbos, pero veo que no. Os quiero forococheros/as y tengo comprado de los falsos pero se quedan lejos en comodidad pero los autenticos cuestan 20€ cada uno y no esta la vida para andar tirando el dinero jeje |

tdi