ayuda con busqueda de unos gallumbos CK en Ebay

galiza calidade
ForoCoches: Miembro
Hola

Expertos en ebay (y no tan expertos) Necesito vuestra ayuda para encontrar otra vez una gran compra que hice por ebay.
Se trata de 6 calzoncillos "Calvin Klein" chinos, comprados aquí http://www.ebay.com/itm/170604741910...#ht_2818wt_952.
El vendedor ya no vende ropa interior, y buscando no encontré ninguno exactamente igual. O tienen muchos menos modelos o son excesivamente caros (Estos costaron 30 $).
Son para regalar, y necesitaba volver a encontrar algo muy similar a lo que compré.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
galiza calidade
Freddd
No encuentro nada parecido tan barato.. esta dificil shurr
galiza calidade
Cita de Freddd
No encuentro nada parecido tan barato.. esta dificil shurr
Muchas gracias por molestarte a ayudarme. Lo que cuenta es la intención.

Necesito un vendedor que por un precio que ronde los 30 $ o menos, con esta marca en concreto y que tenga sobre 365 modelos diferentes.
Los que yo encontré hace 1 año eran asiáticos, pero ya no los encuentro.
Y si no hay en ebay, donde podran estar vendiendo estos vendedores???pq me imagino que no cerrarian el negocio todos....

Un saludo
Freddd
Cita de galiza calidade
Muchas gracias por molestarte a ayudarme. Lo que cuenta es la intención.

Necesito un vendedor que por un precio que ronde los 30 $ o menos, con esta marca en concreto y que tenga sobre 365 modelos diferentes.
Los que yo encontré hace 1 año eran asiáticos, pero ya no los encuentro.
Y si no hay en ebay, donde podran estar vendiendo estos vendedores???pq me imagino que no cerrarian el negocio todos....

Un saludo
Hay una pagina que supongo que la conoceras de oidas que se llama Taobao..
Es el Ebay asiatico. Muy muy fiable y por supuesto mucho mas grande que Ebay.
Solo hay 3 cosas malas...
1)Esta en chino(aunque en su buscador puedes escribir en ingles y te busca..)
2)No mandan fuera de Asia y 3) Tienes que pagar con tarjeta de bancos chinos...

peeeero........ hay paginas en español que hacen de "intermediarios" que te lo gestionan todo y solo te cobran un 10% mas...

Puedes probar ahi a ver si hay suerte...
galiza calidade
Muchisimas gracias Fredd. Acabo de entrar en taobao y en las páginas españolas que intermedian, y voy por buen camino. Encontré lo que buscaba, ahora solo queda saber el precio con gastos de envio + comisiones.
Un saludo
tarkus666
la ultima vez que pille calzoncillos chinos CK lo hice aquí, échale un vistazo... lo que compre llego sin problemas y creo que es posible pagar con paypal...
RubiikOh
Super Roto2
Cita de galiza calidade
Hola

Expertos en ebay (y no tan expertos) Necesito vuestra ayuda para encontrar otra vez una gran compra que hice por ebay.
Se trata de 6 calzoncillos "Calvin Klein" chinos, comprados aquí http://www.ebay.com/itm/170604741910...#ht_2818wt_952.
El vendedor ya no vende ropa interior, y buscando no encontré ninguno exactamente igual. O tienen muchos menos modelos o son excesivamente caros (Estos costaron 30 $).
Son para regalar, y necesitaba volver a encontrar algo muy similar a lo que compré.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
29$: http://www.ebay.com/itm/6Pcs-365-Men...ab3b653dd#shId
galiza calidade
Dios mio. Os quiero a todos.

Muchas gracias señor por crear Forocoches y a la gente que lo forma

Es que los compre hace un año o asi, y me gustaría volver a comprar más, ya que son los mejores gallumbos que probé jamas, ni uno ni pollas. Los ck de los chinos son los mejores gallumbos en cuanto a comodidad se refiere. Y a las mujeres también les gusta.

Muchisimas gracias a todos por ayudarme. Por ahora lo que más me gustó fue el enlace de ebay, que ese cae seguro y lo de taobao, ya que allí también vi mucha oferta de este tipo. Me puse en contacto con una página que hace de intermediario en china con ellos y a ver que me responden.

Pense que nadie me respondería a este post, por lo de ser gallumbos, pero veo que no.

Os quiero forococheros/as
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de galiza calidade
Dios mio. Os quiero a todos.

Muchas gracias señor por crear Forocoches y a la gente que lo forma

Es que los compre hace un año o asi, y me gustaría volver a comprar más, ya que son los mejores gallumbos que probé jamas, ni uno ni pollas. Los ck de los chinos son los mejores gallumbos en cuanto a comodidad se refiere. Y a las mujeres también les gusta.

Muchisimas gracias a todos por ayudarme. Por ahora lo que más me gustó fue el enlace de ebay, que ese cae seguro y lo de taobao, ya que allí también vi mucha oferta de este tipo. Me puse en contacto con una página que hace de intermediario en china con ellos y a ver que me responden.

Pense que nadie me respondería a este post, por lo de ser gallumbos, pero veo que no.

Os quiero forococheros/as
pues cuando pruebes los autenticos ni te cuento en cuanto a comodidad

y tengo comprado de los falsos pero se quedan lejos en comodidad pero los autenticos cuestan 20€ cada uno y no esta la vida para andar tirando el dinero jeje
← A Electrónica / Informática