|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#331 |
|
cOmienzaa el juego!
Oct 2011 | 3.043 Mens.
Lugar: Spanis-norte
Uno racinguero 16v |
como me pone la chavala esa de la fotoo jajaja
|
|
****I ♥ Dubstep****MIembro.105 [PLATAFORMA] d-_-b A mi tambien me gusta la musica electronica miembro.51 d-_-b
|
|
|
|
|
|
#332 |
|
Drift Trikes Spain
Nov 2007 | 7.339 Mens.
Lugar: Madrid
Opel kadett 1.6 sv |
|
|
Socio Nº38 Plataforma "Opel KADETT" Triciclos para hacer Drift. Más info aquí.
![]() |
|
|
|
|
|
#333 |
|
El azote
Oct 2010 | 1.903 Mens.
Lugar: Marbella
BH Over, Peugeot Mont Blanc |
|
|
Última edición por Riddik fecha: 25-feb-2012 a las 19:17. |
|
|
|
|
|
#334 |
|
cOmienzaa el juego!
Oct 2011 | 3.043 Mens.
Uno racinguero 16v |
|
|
****I ♥ Dubstep****MIembro.105 [PLATAFORMA] d-_-b A mi tambien me gusta la musica electronica miembro.51 d-_-b
|
|
|
|
|
|
|
|
#335 |
|
I'm hipster
Dic 2010 | 5.496 Mens.
|
Bueno aquí os presento mi bici SS. No tiene nada que ver con las que vosotros poneis, pero estoy contento con el trabajo realizado y de como ha quedado. Partiendo de 2 bicis MTB que tenia por ahí medio tiradas y ninguna de las 2 en funcionamiento he llegado a dar con esto. Espero que os guste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo problemas con la cadena, ya que no queda tensa del todo, tampoco puedo tensarla mas, y si hay una zona de muchos baches, tipo pavée o similiar, a veces se salta Cuando salga un mejor día ya tirare fotos con una cámara mejor |
|
|
|
|
#336 |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.815 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos
ibiza tdi, 951, golf mk1 y Dt125x |
Shurmano, ponle un tensor de este tipo y solucionas el problema!
|
|
Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
|
|
|
|
|
|
#337 |
|
Comunista nazi
Jun 2007 | 11.759 Mens.
Lugar: Bilbaw
ALL CARS ARE BASTARDS |
+1 al tensor y a un freno trasero por tu seguridad. y ya que estás si cortas un poco el manillar por ambos extremos y en vez de el cassette roscas un piñón libre mejor que mejor xd.
|
|
|
|
|
#338 |
|
I'm hipster
Dic 2010 | 5.496 Mens.
|
|
|
|
|
|
#339 |
|
I'm hipster
Dic 2010 | 5.496 Mens.
|
Gracias por las opiniones. Pero se quedará tal cual esta. No le quiero invertir dinero salvo necesidad, pensando algun día hacerlo bien con un cuadrod de carretera
|
|
|
|
|
#340 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2004 | 4.084 Mens.
Lugar: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Altea y Seat 124 FL90 |
Cita:
yo tambien te digo que pongas freno trasero, aunque sea el que tenias antiguo, como tengas que frenar de golpe lo haras con los dientes............ para el tensor de la cadema lo puedes hacer usando un cambio de marchas antiguo, hay bricos por al red, es lo ma sbarato. | |
|
[Plataforma MTB Socio 155 ]
|
||
|
|
|
|
#341 |
|
A boombox is not a toy
Abr 2009 | 3.227 Mens.
Lugar: Salamanca
|
Lo que yo le haría es quitarle los platos y los piñones sobrantes. Y si no tienes muchos conocimientos, al menos los platos, que van atornillados nada más.
|
|
---------------------- BMC ----------------------
BIKE MOTOR'S CLINIC
|
|
|
|
|
|
#342 |
|
Nov 2010 | 150 Mens.
Lugar: Madrid
Opel kadett |
Pinchazo reparardo... Pregunta importante! tengo la rueda delantera origin8 SIN la banda de freno mecanicada, y para frenar patina bastante... sabeis si hay zapatas de freno super blandas, de silicona trasparente o por el estilo? en el volumen I lei algo pero no lo encuentro... aver si alguien recuerda algo... Saludos!!
|
|
|
|
|
#343 |
|
Adicto a la gasolina
Ago 2008 | 2.128 Mens.
Lugar: Jaén/Valencia
Valenbisi/zapatillas número 44 |
Os dejo por aquí unas cosillas que vendo, lo mismo el cuadro y la horquilla os interesa a alguno, un saludo. Gracias. http://www.forocoches.com/foro/showt...602&highlight= |
|
|
|
|
#344 |
|
I'm hipster
Dic 2010 | 5.496 Mens.
|
|
|
|
|
|
#345 |
|
I'm hipster
Dic 2010 | 5.496 Mens.
|
Bueno aquí os dejo el brico. Como podéis ver esta hecho con una chapa y luego con un tornillo con tuercas para "ocupar" el sitio hasta llegar al piñón y finalmente una tuerca con cierre de seguridad ![]() ![]() Lo he probado por el garaje, a falta de mañana de darle el visto bueno |
|
|
|
|
#346 |
|
Comunista nazi
Jun 2007 | 11.759 Mens.
ALL CARS ARE BASTARDS |
un DIY cojonudo y encima te ha quedado bastante pro.
|
|
|
|
|
#347 |
|
Nov 2011 | 172 Mens.
Lugar: Burgos
Mitsubishi Montero, Renault 19, VW Touareg |
sin freno trasero en una frenada de emergencia vas a salir por las orejas, en fixie no se lleva freno trasero porque nuestro freno trasero son nuestras piernas, pero sin piñón fijo yo no me la jugaría y le pondría dos frenos, ganaras en seguridad, pero bueno son tus dientes jejejej el brico del tensor muy bueno, tiene muy buena pinta. |
|
|
|
|
#348 |
|
cOmienzaa el juego!
Oct 2011 | 3.043 Mens.
Uno racinguero 16v |
ir sin piñon fijo con tan solo un freno delantero, para mi parecer es suicidio
|
|
|
|
|
|
|
|
#349 |
|
Beti trabes!
Jul 2006 | 1.301 Mens.
Lugar: de mi casa
fixie |
yo iva en al bmx con ss y freno a tras solo y sin freno a veces
|
|
|
|
|
#350 | |
|
Abr 2011 | 1.891 Mens.
|
muy bueno ese tensor nordkapp Cita:
| |
|
Última edición por Girochin Sha fecha: 27-feb-2012 a las 15:30. |
||
|
|
|
|
#351 |
|
I'm hipster
Dic 2010 | 5.496 Mens.
|
Muchas gracias chicos. Si os queda alguna duda sobre el y no lo he comentado, la resuelvo sin problemas, aunque es muy sencillo ----- Bueno me he hecho unos 16km mas o menos de los cuales 4 habrán sido de pavée. El invento ha funcionado a las mil maravillas, ni se destensado ni nada. Orgulloso estoy de mi DIY. Pero todo no puede ser perfecto. Me suena ese piñón, como cuando llevas el cambio mal y va "rascando". Lo miraré a ver que puede ser Por otra parte, me suena el cuadro/biela/pedalier cuando no pedaleo como ha cama antigua mientras estas con tu pareja jugando a ser médicos. ¿Sabéis que puede ser? |
|
|
|
|
#352 | |
|
Comunista nazi
Jun 2007 | 11.759 Mens.
ALL CARS ARE BASTARDS |
Cita:
| |
|
|
|
|
#353 | |
|
I'm hipster
Dic 2010 | 5.496 Mens.
|
Cita:
2. Cuando he dicho cuadro, puede ser, pero es justo en la zona de los pedales | |
|
|
|
|
#354 |
|
Feb 2006 | 1.693 Mens.
Lugar: Marte
VW CORRADO/OPEL CORSA |
Si a alguien le interesa la Orbea Gredos que iba a restaurar y convertir a fixie, la voy a poner a la venta estos dias. Esta completamente desmontada, con los huecos donde van los cables de los frenos y los cacharros de los cambios alisados, empezada a lijar y potencia, tija y manillar pulidos. Tiene todas las piezas que venian con la bici, como calapies, ruedas, sillin, bielas, etc. Todo lo que se a desmontado, esta guardado en bolsitas y identificado con lo que es cada cosa. El precio, habia pensado en unos 120€. Saludos!! P.D. El motivo no es otro, que el haberme montado una "un poco" mas gorda. P.D. 2 mrgreen mrgreen |
|
|
|
|
#355 |
|
cOmienzaa el juego!
Oct 2011 | 3.043 Mens.
Uno racinguero 16v |
algun pucelano por aqui con bici fixed, he visto dos muy guapas hoy una roja y otra azul
|
|
|
|
|
|
|
|
#356 |
|
Beti trabes!
Jul 2006 | 1.301 Mens.
Lugar: de mi casa
fixie |
|
|
|
|
|
#357 |
|
Feb 2006 | 1.693 Mens.
VW CORRADO/OPEL CORSA |
Todavia no la tengo, me la dan mañana o el miercoles. Es un cuadro blanco y negro Boomerang de carretera, y el material es aluminio, nuevo a estrenar y que me han dejado a muy buen precio (poco mas de lo que me costaba pintar mi vieja Orbea), con direccion Shimano "noseque", que en su dia valia un paston. Luego, unas bielas de 46 dientes en negro, manillar de doble altura y potencia blancos, puños de Bmx en negro, pedales de Bmx en negro, etc. Una bici configurada 100% a mi gusto. |
|
|
|
|
#358 |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.815 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos
ibiza tdi, 951, golf mk1 y Dt125x |
Fotos!!!
|
|
Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
|
|
|
|
|
|
#359 |
|
Feb 2006 | 1.693 Mens.
VW CORRADO/OPEL CORSA |
Os cuelgo una foto de unos straps caseros que me hice en su dia: Coste aproximado, unos 5€.
|
|
|
|
|
#360 |
|
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
Jul 2011 | 5.041 Mens.
|
|
|
"Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar"
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |