|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1801 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2007 | 3.023 Mens.
|
Deja, no tengo tanto dinero, como para invertir tanto en las llantas. Mira: Las llantas blancas: 84.58 Cubiertas de colores: 10 * 2= 20 Piñon fijo:Necesito ayuda, no se cual montar ni que piezas son necesarias Manillar: (A la espera de contestación del desguace) Bielas: No tengo decidido, aun no me he puesto |
|
Plataforma:Jean Ragnotti ES DIOS!! ->Socio nº-25- Mecago en la UME que an dejado que se queme mi pueblo.
UME |
|
|
|
|
|
#1802 |
|
cOmienzaa el juego!
Oct 2011 | 3.042 Mens.
Lugar: Spanis-norte
Uno racinguero 16v |
yo para acabar mi fixie, echando cuenta con el chaval de la tienda, 250 euros... ahora algo menos que pille los pedales, pero pronto la acabe que estoy hasta la p..... del coche
|
|
****I ♥ Dubstep****MIembro.105 [PLATAFORMA] d-_-b A mi tambien me gusta la musica electronica miembro.51 d-_-b
|
|
|
|
|
|
#1803 |
|
Jun 2007 | 3.023 Mens.
|
Yo me quiero gastar entre unos 200 mas o menos, pero ya esta.
|
|
Plataforma:Jean Ragnotti ES DIOS!! ->Socio nº-25- Mecago en la UME que an dejado que se queme mi pueblo.
UME |
|
|
|
|
|
#1804 |
|
cOmienzaa el juego!
Oct 2011 | 3.042 Mens.
Uno racinguero 16v |
lo del tema del manillar, pillatele nuevo que te vale dos duros, y tienes de todas formas colores y tamaños, y tu lista hay que sumarle las camaras
|
|
****I ♥ Dubstep****MIembro.105 [PLATAFORMA] d-_-b A mi tambien me gusta la musica electronica miembro.51 d-_-b
|
|
|
|
|
|
|
|
#1805 |
|
Jun 2007 | 3.023 Mens.
|
Mira: Las llantas blancas: 84.58 Cubiertas de colores: 10 * 2= 20 Cámaras: 7*2= 14 euros (Aunque las que estan montadas ahora, se pueden aprobechar¿?) Piñon fijo:Necesito ayuda, no se cual montar ni que piezas son necesarias Manillar: (A la espera de contestación del desguace). Bielas: No tengo decidido, aun no me he puesto EDIT: Pongo enlace del anuncio del desguace: http://www.milanuncios.com/bicicleta...e-49488031.htm |
|
UMEÚltima edición por NCA. RT fecha: 06-jun-2012 a las 23:29. |
|
|
|
|
|
#1806 | |
|
cOmienzaa el juego!
Oct 2011 | 3.042 Mens.
Uno racinguero 16v |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1807 | |
|
Jun 2007 | 3.023 Mens.
|
Cita:
Por cierto, al de las cubiertas, le he dicho que para una 700. Arriba he puesto el enlace del anuncio del desguace, seguro que en este hilo, a alguien, le resulta de ayuda. | |
|
UME |
||
|
|
|
|
#1808 |
|
...y su miembro
Mar 2003 | 2.500 Mens.
Lugar: LVCVS AVGVSTI
308 SW Sport HDI FAP & MG TF 135 |
Para piezas/recambios sueltos echadle un ojo a http://www.chainreactioncycles.com/ tienen de todo, a muy buen precio y encima portes gratis a Spain... ![]() Un ejemplo---> http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=31769 (cubiertas 700x23 por menos de 10 eur) |
|
|
|
|
|
|
|
#1809 |
|
Abr 2004 | 2.761 Mens.
Lugar: Valencia City
Mitsu Shogun Mk1,VW Golf TDi, Vespa Primavera, LML |
Me masmola el hilo y vuestras Fixie, pero he flipado con el video de los japos que le preparan una fixie a la chica, se sale, como la pinta con los spray tamiya y le mete vinilos!! Mirad que bomboncito venden en mi ciudad, me esta tentando: http://www.segundamano.es/valencia/b...46_s&st=a&c=16 |
|
Aparta q te piso...
Última edición por Terkomax fecha: 07-jun-2012 a las 00:37. |
|
|
|
|
|
#1810 | |
|
Nov 2008 | 1.515 Mens.
Lugar: Asturies
Porsche 928 |
Cita:
Con esas llantas blancas no vas a poder poner 2 piñones y no se exactamente como va el tema de adaptar una rueda de carretera para piñon fijo, se que hay kits para montar en vez de un casette (piñones de toda la vida) single speed, pero piñon fijo no estoy seguro. Las llantas que tienen la posiblidad de montar dos piñones llevan unos bujes llamados flip/flop tienen rosca por ambos lados... Un ejemplo: http://www.bcity.es/detalle.php?cod=515&fam=12&sfa=49 Si te fijas en la descripcion pone, rueda trasera buje flip flop. | |
|
[Plataforma MTB] Biker nº 376Flickr
|
||
|
|
|
|
#1811 |
|
Comunista nazi
Jun 2007 | 11.757 Mens.
Lugar: Bilbaw
ALL CARS ARE BASTARDS |
WTF??? pero si las llantas blancas son para MTB. espero que no las hayas comprado ya...
|
|
|
|
|
#1812 |
|
cOmienzaa el juego!
Oct 2011 | 3.042 Mens.
Uno racinguero 16v |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1813 | |
|
Jun 2007 | 3.023 Mens.
|
Cita:
Ok, suerte que no las compre. Pues me gusta un tipo de llanta así. Alguna sugerencia??? | |
|
UME |
||
|
|
|
|
#1814 |
|
Nov 2011 | 172 Mens.
Lugar: Burgos
Mitsubishi Montero, Renault 19, VW Touareg |
Entra en la pagina de bcity y mira las llantas origin8 tienes muchos colores y de este estilo de perfil
|
|
|
|
|
#1815 |
|
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
Jul 2011 | 5.000 Mens.
|
yo tengo entendido que tambien puedes poner fijo y fijo, vamos lo que dice él.
|
|
"Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar"
|
|
|
|
|
|
#1816 |
|
cOmienzaa el juego!
Oct 2011 | 3.042 Mens.
Uno racinguero 16v |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1817 |
|
Nov 2010 | 150 Mens.
Lugar: Madrid
Opel kadett |
En efecto, yo voy con fijo y fijo, uno de 16 y otro de 17 piñones
|
|
|
|
|
#1818 |
|
Jun 2007 | 3.023 Mens.
|
Enserio, que puto jaleo tengo con las llantas....... Las que hay en bcity, las que se ajustan a mi presupuesto.. no me gustan. Aver si encuentro algo por ahi... He lijado y limpiado de impurezas la potencia, y he limpiado con aladin, se ha quedado perfecta, reluciente. |
|
UME |
|
|
|
|
|
#1819 |
|
Oct 2011 | 379 Mens.
Lugar: Mallorca
El de San Fernando |
Hola shur... aprovecho el hilo para preguntaros donde podría conseguir una bici de carretera para hacerme una fixie. La idea es que sea a coste cero, porque ya me gastaré el dinero en adecentarla. Gracias. |
|
Biktor
|
|
|
|
|
|
#1820 |
|
Feb 2009 | 480 Mens.
|
Ara si que os presento a mi pequeña: ![]() ![]() ![]() Pero tengo dos preguntas: - una ya la hice, y es si se puede poner freno delantero a una llanta de 650cc, cuando el cuadro es para 700cc. Tengo el freno de la rueda de 700cc, pero no funciona porque apretan la goma y no la llanta. Debería tener un freno con las patillas mas largas... Sabeis si existen? - Y la segunda, me gustaria pintar la llanta trasera del color del manillar, azul eléctrico.. Consejos? |
|
|
|
|
|
|
#1821 |
|
May 2004 | 3.390 Mens.
Lugar: burgos
SAAB 95 2.3t VECTOR |
La primera bici que me compró mi padre era de piñón fijo, de eso hace unos 33 años quizás, todo vuelve. Esto de las bicis no apra de cambiar, hay bicis en tiendas de ropa con cuadro de carretera y sin cambios, ¿son de piñón fijo? Valen unos 800€, una pasada ... De todas formas las bicis de carrera para ciudad no son lo mejor, apenas puedes subir bordillos, las modas están bien pero el lado práctico es otra cosa |
|
Plataforma: Viva el tenis! (Socio Nº34)
|
|
|
|
|
|
#1822 | |
|
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
Jul 2011 | 5.000 Mens.
|
Cita:
te aseguro que para ciudad no hay nada mejor | |
|
"Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar"
|
||
|
|
|
|
#1823 |
|
May 2004 | 3.390 Mens.
SAAB 95 2.3t VECTOR |
muy bueno, la verdad que actualmente hay bicis preciosas, hace años no había esta variedad. Pregunta: supongo que las cubiertas no son las normales de carretera, porque esas pinchan con la mirada. Otra cuestión: creeis que podeis frenar suficientemente rápido ante una urgencia?? gracias |
|
|
|
|
|
|
|
#1824 | |
|
cOmienzaa el juego!
Oct 2011 | 3.042 Mens.
Uno racinguero 16v |
Cita:
pregunto el futbol es moda, o cualquier otro deporte? solo considerais bicis practicas a las mtb? nose en que ciudad vives, pero aqui no hace falta ir subiendose por los bordillos... | |
|
|
||
|
|
|
|
#1825 |
|
May 2004 | 3.390 Mens.
SAAB 95 2.3t VECTOR |
no te enfades hombre, creo que no hay ciudad donde los bordillos no sean un problema para las bicis Lo de no llevar frenos lo sigo viendo peligroso |
|
|
|
|
|
|
|
#1826 | |
|
cOmienzaa el juego!
Oct 2011 | 3.042 Mens.
Uno racinguero 16v |
Cita:
los frenos les puedes montar sin problema otra cosa,voy a pillarme en breve la cadena, Azul o Blanca? | |
|
|
||
|
|
|
|
#1827 |
|
May 2004 | 3.390 Mens.
SAAB 95 2.3t VECTOR |
No tiene que ser fácil usar los frenos en estas bicis. saludos |
|
|
|
|
|
|
|
#1828 |
|
Brigadista Anti-Canis
Sep 2009 | 12.494 Mens.
|
|
|
Tu Certificado de Manipulador de Alimentos a 9.99€ (pide tu cupón por MP)
|
|
|
|
|
|
#1829 | |
|
cOmienzaa el juego!
Oct 2011 | 3.042 Mens.
Uno racinguero 16v |
Cita:
Foto con los pedales puestos, los strap elegidos son estos..http://www.bcity.es/detalle.php?cod=556&fam=1&sfa=46 que ganas de pillar ya las llantas blancas
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1830 |
|
Beti trabes!
Jul 2006 | 1.292 Mens.
Lugar: de mi casa
fixie |
mira que me gustan las fixies pero es que los trucos con ellas quedan antiesteticos total super forzados nose no me gustan nadaaa
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |