|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1441 | |
|
ForoCoches: Miembro VIP
Abr 2004 | 40.810 Mens.
Golf / GS500 / Dominator |
Cita:
| |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
#1442 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
Lugar: Debagoiena
|
FUUUUU Estoy complentament desganao y motivacion 0 para ir a trabajar, ya me conozco la cantinela q me toca, meter horas, noches, sabados hasta por la tarde y desntro de un par de meses lo mismo q la ultima vez... vete 5 dias a casa para q no te paguemos las horas extra. Y para mas inri ya he visto mamoneo con otra gente q anda ahi trabajando, cuando "no hay trabajo"... claro a esos si les haran socios alla y al resto q tenemos firmados q nos foquen y a cualquier curro de mierda de cadena no? ![]() Arg, q asco
|
|
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
|
|
|
|
|
|
#1443 |
|
Abr 2004 | 40.810 Mens.
Haber nacido en el primer mundo
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#1444 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
Esas cosas en las SAs no se hacen pq montan un tinglau de la ostia ![]() Aunque tambien tienen sus trapis como en todos los lados.... eso si luego el despido mas barato y su puta madre ![]() ![]() Flexibilidad laboral= Te exprimo como un hijoputa lo maximo y cuando no te quede una gota patada ![]() Ojala venga la 3 puta guerra mundial y nos vayamos a la mierda todos de un bombazo
|
|
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
|
|
|
|
|
|
|
|
#1445 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2003 | 35.909 Mens.
Wilirello Centoquattro |
voy a ser supercooperativista y todos me vais a comer el nabo ![]() ![]() con suerte dentro de poco israe bombardea iran, empieza una guerra entre las dos koreas, el petroleo se acaba y china, rusia y eeuu se van a tomar porculo.... Por no hablar de los trogloditas moros con turbante que se moriran de asco entre su mierda... |
|
..
|
|
|
|
|
|
#1446 | |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
Cita:
Yo nunc ahe dicho eso puto mentiroso patatero, yo siempre he dicho q sere el socio mas bastardo y explotador que haya... q es lo q me han hecho a mi
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1447 |
|
Dic 2003 | 35.909 Mens.
Wilirello Centoquattro |
bueno, espera a que quiebre grecia, el euro se marche a tomar porculo, el consumo aleman se resienta y eso reviente toda la industria vasca.... The end is near.....
|
|
..
|
|
|
|
|
|
#1448 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
Los cojones, dios aprieta pero no ahoga... lo q hay q hacer es acojonar a los borregos y punto. Y en el ondo no se q pensar, tampoco me importaria q todo se fuera a la mierda... me jodere yo si, pero tambine toda la gente q se lo merece q no es poco
|
|
|
|
|
|
|
|
#1449 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
Me piro a currar ![]() Y we algun dia tambien ![]() Lo q cree we q sera su primer dia de curro ![]() lo q realmente sucedera ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#1450 |
|
Dic 2003 | 35.909 Mens.
Wilirello Centoquattro |
|
|
..
|
|
|
|
|
|
#1451 |
|
Abr 2004 | 40.810 Mens.
Pero qué me estás contando... yo llevo currando desde el viernes y tan contento.Tú vas ahora? Jódete
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#1452 | |
|
Ene 2008 | 5.663 Mens.
Lugar: Por ahí arriba
choflilina y txipirón |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1453 |
|
I'm hipster
Dic 2010 | 5.472 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1454 |
|
VW Motorsport Rules
Dic 2005 | 6.983 Mens.
Lugar: from the middle of somewhere
the best =) |
|
|
Disfruta de la vida. Hay mucho tiempo para estar muerto
|
|
|
|
|
|
#1455 |
|
VW Motorsport Rules
Dic 2005 | 6.983 Mens.
the best =) |
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
#1456 |
|
Abr 2004 | 40.810 Mens.
Ya me ha llegado el manillar de la bici ![]() Ya tengo diversión para el finde. A ver qué tal material me ha recomendado kinki
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#1457 |
|
VW Motorsport Rules
Dic 2005 | 6.983 Mens.
the best =) |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1458 |
|
Dic 2003 | 35.909 Mens.
Wilirello Centoquattro |
|
|
..
|
|
|
|
|
|
#1459 |
|
.........................
Ene 2012 | 10.911 Mens.
|
El sabado este, al ser carnavales de algorta, mucha gente va a Image, creo que hay un forero, o 2 que van a ir con la mascara de caballo loco, yo también la llevaré. ![]() Alguien más va a ir¿? Si es así disfrazado de que¿?
|
|
Athletic Club & Celtic & Borussia Dortmund & ManchesterUnited Código descuento MYPROTEIN: MP17473050
|
|
|
|
|
|
#1460 |
|
VW Motorsport Rules
Dic 2005 | 6.983 Mens.
the best =) |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1461 |
|
Ene 2012 | 10.911 Mens.
|
|
|
Athletic Club & Celtic & Borussia Dortmund & ManchesterUnited Código descuento MYPROTEIN: MP17473050
|
|
|
|
|
|
#1462 |
|
Gracias a Dios soy ateo
Ene 2005 | 32.849 Mens.
Lugar: Irun (Gipuzkoa)
Un 6 cil. Boxer Germano ´87 Un 4 cil. VTEC Japonés ´03 |
yo ire d ![]()
|
|
KDD´s Vasco-Navarras * Censo/Plataforma Honda CIVIC (Vol.III)
HISTORIA y RESTAURACIÓN de mi 911 Carrera 3.2 del ´87 |
|
|
|
|
|
#1463 |
|
Ene 2012 | 10.911 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1464 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1465 |
|
Gracias a Dios soy ateo
Ene 2005 | 32.849 Mens.
Lugar: Irun (Gipuzkoa)
Un 6 cil. Boxer Germano ´87 Un 4 cil. VTEC Japonés ´03 |
|
|
KDD´s Vasco-Navarras * Censo/Plataforma Honda CIVIC (Vol.III)
HISTORIA y RESTAURACIÓN de mi 911 Carrera 3.2 del ´87 |
|
|
|
|
|
#1466 |
|
Ene 2012 | 10.911 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1467 |
|
Abr 2004 | 40.810 Mens.
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#1468 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1469 | |
|
Abr 2004 | 40.810 Mens.
![]() Cita:
![]() Yo prefiero ir sólo, pasando de andar dependiendo de otras personas además suelo llegar como media hora antes y le peña pasa un huevo de llegar ni un segundo antes.
| |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
#1470 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
No es depender de gnete, es ir con amigos... te lo explicaria, pero se ve q no lo entenderas. Y si, al final me han puesto el indice alto pq estoy en el puesto q rula con alto voltaje asi q no te digo mas ![]() Lo malo que me ha tocado el puesto "malo" q es el de chinos y 8 horas casi quiero de pie ![]() En el "bueno" de cada 25 minutos tienes 8 libres pq la maquina esta testeando ![]() Mas aparte la parada del cafe
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |