Cual es tu escena favorita de "La vida de Brian"?
03-feb-2012 00:02
|
La estan dando ahora por la 2, ya van por la mitad. La he visto 50 veces y siempre me arranca una sonrisa. Para mi la del minuto 50:00 ![]() ![]()
|
03-feb-2012 13:16
|
La pintada ROMANOS MARCHAOS A CASA ¿GENTE LLAMADA ROMANOS LA CASA IR? En su epoca era otra cosa. Ahora los chavalines ven terminator, y dicen que esta sobrevalorada. Tus hijos veran matrix, y diran que esta sobrevalorada. |
03-feb-2012 13:16
|
Y que nos han dado los romanos???? sanidad bueno, vale........y que más? seguridad bueno, vale........y que más? alcantarillado....... ................. |
03-feb-2012 13:19
![]() Cuando suelta lo de Incontinencia Suma me arrastro por el suelo de la risa siempre
|
03-feb-2012 13:19
| Pfff, difícil elegir una, la película en sí es una obra maestra. Me gusta el principio con los reyes magos y la escena del regateo. |
03-feb-2012 13:21
|
Cualquier escena es buenisima pero.... A partir de la 1:16:00 cuando empieza la crufixión con el encarcelado boca abajo.... ME parto la ñocla!! Crucifixión o libertad??? LIBERTAD Libertad??? Ohh, vaya...Siii, es que me dijeron que no habia hecho nada y me podia ir a una isla desierta. Ohhh, pues.... Que no, que es broma. Crucifixión + Infinito
|
03-feb-2012 13:23
|
Es una sucesión de gags, algunos geniales. Como película es una enorme mierda, como todas las de los Pyton. Me quedo con esta, aunque la del Frente Popular es para descojonarse. |
03-feb-2012 13:25
|
BRIAN (B): ¡¡¡¡lenguas de alondra, morros de nutria, bazo de ocelote!!!! REG: ¿Tienes pipas? B: Lo siento, no tengo pipas. Tengo higadillos de erizo y bazo de ocelote… REG: Bah! B: ¿Morros de nutria? REG: No!, no quiero esas mierdas romanas. MANDY (M): ¿Por qué no vendes comida normal? B: ¿Comida normal? REG: Siiiii, no esos aperitivos imperialistas. B: Yo no tengo la culpa, no soy más que un “mandao”. REG: Bueno, dame una de morros de nutria. STAN: Que sean dos. REG: Dos. STAN: Gracias Reg. B: ¿Sois del Frente Judaico Popular? REG: Vete a la mierda! B: ¿Qué? REG: ¿Frente Judaico Popular? Somos del Frente Popular de Judea. (Silencio) REG: ¿Frente Judaico Popular? STAN: Disidentes!! B: ¿Puedo entrar en vuestro grupo? REG: No!! Fuera!! B: Yo no vendo esto por gusto. Es un empleo. Yo odio a los romanos como el que más. STAN: Shhhh!!! M: ¿Estás seguro? B: Claro que sí!! Odio a los romanos. Lo juro!! REG: El que quiera entrar en el FPJ tiene que odiar de verdad a los romanos. B: Yo los odio. REG: Ah, siiii? ¿Cuánto? B: Mucho. REG: Bien, admitido. A los únicos que odiamos más que al pueblo romano es a los cabrones del Frente Judaico. STAN: Disidentes!!! STAN: y al Frente Popular del Pueblo Judaico. REG: Disidentes!!! JAILER: Y al Frente Popular de Judea. STAN: Disidentes también!!! REG: ¿Queee? JAILER: El Frente Popular de Judea disidentes!!! REG: ¡¡¡El Frente Popular de Judea somos nosotros!!! JAILER: Ah…, creí que éramos de la Unión Popular… REG: ¡¡¡Frente Popular!!! STAN: ¿Qué pasó con la Unión Popular, Reg? REG: Ahí están. (Se ve a un hombre sentado completamente solo) TODOS: ¡¡¡Disidente!!! (La vida de Brian). |
03-feb-2012 13:26
|
tiene muchos puntazos... cuando se cae de un torreón y cae en una nave espacial, xDDD, le dan una vuelta por el espacio y vuelve al mismo sitio |
03-feb-2012 13:33
Cuando un vendedor ambulante le está intentando vender un jarrón o no sé que es y a la vez le está intentando regatear ![]() también cuando hace la pintada en la fachada, le pillan y le casigan con que lo pinte 1 millón de veces |

Ohh, vaya...