CHERNOBYL 25 años después

valhalak
Homo Homini Lupus

cowabunga
Semipan inside
Una pregunta... no se supone que sigue habiendo radiacion? como se lo montan los fotografos que visitan la ciudad? puede visitarla cualquier persona normal o está vallada y protegida por guardias o algo asi?
estoy enfabado
Bad Motherfucker
Cita de cowabunga
Una pregunta... no se supone que sigue habiendo radiacion? como se lo montan los fotografos que visitan la ciudad? puede visitarla cualquier persona normal o está vallada y protegida por guardias o algo asi?
Consiguiendo permisos y siguiendo ciertas normas de seguridad se puede visitar, aunque creo que siempre con algún guía.
valhalak
Homo Homini Lupus
Imagino que van con un medidor geiger, ya que la radiación no es uniforme en todos los sitios y en función de la cantidad de partículas podrán estar en determinados lugares más o menos tiempo.
Difool
ForoCoches: Miembro
Queda cierta radiación, pero se puede entrar protegido y con autorización (salvo quizá a algunas zonas del sarcófago).

Fíjate en la primera foto que el tío va con un traje NBQ puesto.
LittleRussia
Ataque frontal
Cita de cowabunga
Se puede estar expuesto un reducido número de horas. Lo que no se puede es evidentemente habitar.
vedder92
ahí es donde debieron meter a los concursantes de gran hermano.
Heaven
Invitado
Bonitas fotos
valhalak
Homo Homini Lupus
Cita de LittleRussia
Se puede estar expuesto un reducido número de horas. Lo que no se puede es evidentemente habitar.
En un documental aparecia un anciano que llevaba viviendo años allí,comiendo de su huerta y bebiendo leche de su vaca.
Swag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas fotos.
gengis
Distribuidor de Kalise
Cita de cowabunga
Hace tiempo en cuarto milenio salió este tema y te aconsejo que lo veas.Increíblemente, la vida sigue su curso allí.Hay animales silvestres como caballos lobos y tal, y creo recordar que había gente que vivía cerca de allí, donde se supone que se advirtió que no y no les ha pasado nada.

Y ahora una reflexión mía: me alegra pensar que la naturaleza se sobrepondrá a nosotros.
mic93
En la piscina esa siempre me setaba yo en el MW2
valhalak
Homo Homini Lupus
ORCORIOJANO
Lord Orquete Ojete
Shurmano, por casualidad no sabrás donde conseguir el documental este en video? Lo vi el año pasado y estuve buscandolo una temporada grande...y nada. Un saludo!
Difool
Cita de Pazguato
Creo que si que necesitabas un permiso y te aconsejaban no sobrepasar un limite de tiempo por que ya si podria "empezar a ser peligroso" y te aconsejaban no tocar nada.

Sigue habiendo radiaccion,bastante mas elevada de lo que se considera normal,sobre todo si te acercas a la central,aunque habia zonas que si que marcaba valores bastantes normales un poco mas elevados.

Hay reportajes bastante actualizados,vi uno no hace mucho de Mercedes Mila que fue hasta CHERNOBYL.
No he visto ese documental, pero me interesa. ¿Estuvo en Chernobyl (que tiene una zona más o menos segura donde vive gente, aunque principalmente son gente para controlar la central) o Pripyat (que sí que está completamente abandonado, de donde son las fotos)?
Xmid
NO, thank you.
Los paisajes asi son geniales me encantan. Las zonas en ruinas.Espeluznante de verdad.
valhalak
Homo Homini Lupus
Michael Faraday
Cita de cowabunga
una prima de una amiga de una amiga suya dice que una amiga suya se quedo embarazada en una piscina publica

cantin
Josh
Porque todo lo que hay allí esta en ruinas, roto o destrozado??
YuRkLi
ForoCoches: Usuario
que siniestro
Me gustaría mucho visitarlo
gengis
Distribuidor de Kalise
Leeros esto http://www.elmundo.es/magazine/2006/341/1144433174.html
Mux_GZ
Buenas fotos , me gustan estos hilos
fisioloco
impresionantes fotos.
dbb
Cita de Michael Faraday
una prima de una amiga de una amiga suya dice que una amiga suya se quedo embarazada en una piscina publica

nene_bcn
Buenas fotos
Arthas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
stalker no digo más y bueno diría de ir pero paso de luego tener 3 orejas y salir radiactivo perdido, y allí no puedes tocar nada dado que todo esta radiactivo claro esta
Feanør
Roarr
De verdad que odio a los fotógrafos que photoshopean tanto las putas fotos ,parece que esté viendo un dibujo, qué manera de estropearlas...
otak_inverse
Mi lugar es la cocina.
Me acabo de enamorar, es el sitio perfecto para jugar al airsoft ♥
crosskater
algunas han sido bastante retocadas y se nota
crosskater
Cita de otak_inverse
Me acabo de enamorar, es el sitio perfecto para jugar al airsoft ♥
← A General