¡A Messi le han pitado las mismas faltas que a Pepe!

Fatov
Not found in the system

Lamentable, ya no se respetan las buenas costumbre arbitrales.
Manu Mani
⭐⭐⭐⭐⭐
Mundo deportivo, desalojando
Jose_MT
Antipipero
Que no de patadas como un mongolito
TrekitZ
௵ 𝔼𝕃 ℙ𝕌𝕋𝕆 𝔸𝕄𝕆 ௵
Mundo deportivo, ok
Mr.Heisenberg
ForoCoches: Miembro
q a pepe se le vaya la pinza con en Barça o algún partido mas, no quiere decir q sea un guarro siempre...es un central de la ostia.
Y esto también es bueno para Messi porque quiere decir q también defiende mucho.

PD: llorente el del athletic suele ser el jugador q más faltas hace, y es delantero
Rly
No sigo el fútbol, pero...¿Qué hay de raro? O sea, vale, seguramente Pepe sea mucho más bestia, ¿pero en cuanto a cantidad?
Axilas
En el fondo lo de la prensa deportiva madrileña y catalana es una dura pugna por ver quien denigra mejor la profesión periodística.
Fatov
Not found in the system
Cita de Sys
Será porque Messi no se deja caer prácticamente nunca (salvo algún piscinazo ) y que Pepe al ser defensa en cuanto nota contacto se deja caer porque sabe que le van a pintar falta. Vamos, digo yo.
Ingrosso
Pepe ha quedado señalado por la caverna independentista desde el pisotón a Messi, pero no es un central que haga muchas faltas normalmente. Por cierto, no vi el mismo rasero del Mundo Vomitivo cuando Messi casi le revienta la cabeza a un espectador del Bernabeu. Debe ser cosa del seny.
Jackie Treehorn
Namasté
Otra prueba más de la permisividad arbitral de la que siempre ha gozado el Trampas.
an5ia
Grande Puyol!
txfloppy
Miembro de honor
pues a lo mejor es que es igual de guarro uno que el otro
407
Cita de Jose_MT
Que no de patadas como un mongolito
estamos seguros que Pepe lo hace sin intención. Además ya dijo que fuesinquererqueriendo.

No te metas con el chaval
Skimble
Vamos, que Messi es un cerdo. Algo que ya sabemos todos pero que solo los culés se niegan a ver.

PD: Y ya están los culés hablando más y más de los árbitros.
Reaper
Cita de fran_77
Pepe ha quedado señalado por la caverna independentista desde el pisotón a Messi, pero no es un central que haga muchas faltas normalmente. Por cierto, no vi el mismo rasero del Mundo Vomitivo cuando Messi casi le revienta la cabeza a un espectador del Bernabeu. Debe ser cosa del seny.

y que diga esto un pavo que tiene esto en su perfil:

Mou, tu dedo nos señala el camino

:FACEPALM:
Fatov
Not found in the system
Cita de Jackie Treehorn
Otra prueba más de la permisividad arbitral de la que siempre ha gozado el Trampas.
Es que son muy soberbios, Messi se destabiliza y pierde la cabeza. Pobrecito... Hijo de puta Mauriño ha conseguido lo que quería, y si a eso le sumamos la vuelta al poder de la Falange... esperemos que no se les ocurre bajar al Barça a segunda...
Attackrs4
Y seguramente las amarillas de Messi son por protestar las faltas que le hacen...
BMW.Competition
Forero
información imparcial claro que sí
Skimble

Lo que pasa que como es retrasado, pues no sabe ni escupir.
joakocaca
...
los que siguen insultando y llamando retrasado a Messi no haceis mas que empequeñecer a vuestros equipos... si os humilla siendo tonto, si llega a salir listo mas de uno se habria suicidado ya!
joakocaca
...
Cita de fran_77

de hecho fue como una bomba ese balon, murieron 6 o 7 aficionados y la onda expansiva rompio varias de las cabinas de prensa del bernabeu... yo estuve alli y fue una imagen aterradora, apocaliptica diria yo, algo que nunca se me borrara de la cabeza y me atormentara en las frias noches madrileñas de por vida.
E85_4ever
2007
es decir que pepe hace muy pocas faltas o pepe es tan bueno como messi jajajaja ( es broma no os ralleis)
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Cita de fran_77
Pero si en el Bernabeu el público va con casco de obra, no ves que las faltas las tira Cristiano Ronaldo
Attackrs4
Cita de joakocaca
de hecho fue como una bomba ese balon, murieron 6 o 7 aficionados y la onda expansiva rompio varias de las cabinas de prensa del bernabeu... yo estuve alli y fue una imagen aterradora, apocaliptica diria yo, algo que nunca se me borrara de la cabeza y me atormentara en las frias noches madrileñas de por vida.

Algunos no saben que decir ya, que Messi se cague en su equipo en casi cada partido pues debe joder
Oleo
2006-2008 DEP
Cita de joakocaca

Ya estamos..... yo creo que si le revienta la nariz a un aficionado que menos que pedirle perdon no que tuvo que pedirlo guardiola en su nombre. Messi sera un crack y el mejor de la historia pero en soberbia y mal genio no le gana nadie; mientras este ganando muy bien pero cuando empezo en el barça en la epoca pre-guardiola los escupitajos y los empujones al contrario era el pan de cada dia de messi.
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
aleg
hazuki's boxer
me hace gracia esta noticia, es como asombroso que el oh dios! messi lleve las mismas que el tanke de pepe , pero yo creo que en ambos casos llevan pocas, porque anda que no le han dejado de poner tarjetas a messi por ser messi, me acuerdo por lo menos de 3 o 4, y lo mismo digo con pepe otro malfollado que no hace mas que meter piernas por donde ve hueco.

cada uno a su estilo son dos farfulleros, uno mas fisno y el otro mas gore, indefendibles en cualquier caso, aunque claro siempre estan los fanboys para ello.
joakocaca
...
Cita de Oleo
Ya estamos..... yo creo que si le revienta la nariz a un aficionado que menos que pedirle perdon no que tuvo que pedirlo guardiola en su nombre. Messi sera un crack y el mejor de la historia pero en soberbia y mal genio no le gana nadie; mientras este ganando muy bien pero cuando empezo en el barça en la epoca pre-guardiola los escupitajos y los empujones al contrario era el pan de cada dia de messi.
Ozil pidio perdon al publico del Nou Camp? hizo lo mismo y no os veo rasgaros las vestiduras un dia si o otro tambien?

Ronaldo pidio perdon al camara de television al que escupio cuando eliminaron a Portugal? tampoco veo que digais nada.

por supuesto que el balonazo es injustificado, pero de ahi a decir que casi le revienta la cabeza a uno del publico...

sin ir mas lejos Ronaldo SI REVENTO la cara a un jugador, y no parabais de decir que fue el del malaga el que le dio con la cara en el brazo.
Osamabauladen
Titular indiscutible
Cita de Oleo

ShurOM3
a.k.a. SCARMON
Cita de fran_77

casquero, todo el barça entero, olimpique de lyon, etc NO dicen lo mismo
← A General