¡A Messi le han pitado las mismas faltas que a Pepe!
03-feb-2012 11:36
|
q a pepe se le vaya la pinza con en Barça o algún partido mas, no quiere decir q sea un guarro siempre...es un central de la ostia. Y esto también es bueno para Messi porque quiere decir q también defiende mucho. PD: llorente el del athletic suele ser el jugador q más faltas hace, y es delantero |
03-feb-2012 11:37
| No sigo el fútbol, pero...¿Qué hay de raro? O sea, vale, seguramente Pepe sea mucho más bestia, ¿pero en cuanto a cantidad? |
03-feb-2012 11:39
| En el fondo lo de la prensa deportiva madrileña y catalana es una dura pugna por ver quien denigra mejor la profesión periodística. |
03-feb-2012 11:40
| Pepe ha quedado señalado por la caverna independentista desde el pisotón a Messi, pero no es un central que haga muchas faltas normalmente. Por cierto, no vi el mismo rasero del Mundo Vomitivo cuando Messi casi le revienta la cabeza a un espectador del Bernabeu. Debe ser cosa del seny. |
03-feb-2012 11:40
| Otra prueba más de la permisividad arbitral de la que siempre ha gozado el Trampas. |
03-feb-2012 11:42
|
estamos seguros que Pepe lo hace sin intención. Además ya dijo que fuesinquererqueriendo. No te metas con el chaval |
03-feb-2012 11:43
|
Vamos, que Messi es un cerdo. Algo que ya sabemos todos pero que solo los culés se niegan a ver. PD: Y ya están los culés hablando más y más de los árbitros. |
03-feb-2012 11:43
|
Pepe ha quedado señalado por la caverna independentista desde el pisotón a Messi, pero no es un central que haga muchas faltas normalmente. Por cierto, no vi el mismo rasero del Mundo Vomitivo cuando Messi casi le revienta la cabeza a un espectador del Bernabeu. Debe ser cosa del seny.
y que diga esto un pavo que tiene esto en su perfil: Mou, tu dedo nos señala el camino :FACEPALM: |
03-feb-2012 11:44
| Es que son muy soberbios, Messi se destabiliza y pierde la cabeza. Pobrecito... Hijo de puta Mauriño ha conseguido lo que quería, y si a eso le sumamos la vuelta al poder de la Falange... esperemos que no se les ocurre bajar al Barça a segunda... |
03-feb-2012 11:44
| Y seguramente las amarillas de Messi son por protestar las faltas que le hacen... |
03-feb-2012 11:55
| los que siguen insultando y llamando retrasado a Messi no haceis mas que empequeñecer a vuestros equipos... si os humilla siendo tonto, si llega a salir listo mas de uno se habria suicidado ya! |
03-feb-2012 11:57
|
Pepe ha quedado señalado por la caverna independentista desde el pisotón a Messi, pero no es un central que haga muchas faltas normalmente. Por cierto, no vi el mismo rasero del Mundo Vomitivo cuando Messi casi le revienta la cabeza a un espectador del Bernabeu. Debe ser cosa del seny.
de hecho fue como una bomba ese balon, murieron 6 o 7 aficionados y la onda expansiva rompio varias de las cabinas de prensa del bernabeu... yo estuve alli y fue una imagen aterradora, apocaliptica diria yo, algo que nunca se me borrara de la cabeza y me atormentara en las frias noches madrileñas de por vida. |
03-feb-2012 11:59
| es decir que pepe hace muy pocas faltas o pepe es tan bueno como messi jajajaja ( es broma no os ralleis) |
03-feb-2012 12:00
|
|
03-feb-2012 12:01
|
de hecho fue como una bomba ese balon, murieron 6 o 7 aficionados y la onda expansiva rompio varias de las cabinas de prensa del bernabeu... yo estuve alli y fue una imagen aterradora, apocaliptica diria yo, algo que nunca se me borrara de la cabeza y me atormentara en las frias noches madrileñas de por vida.
![]() ![]() Algunos no saben que decir ya, que Messi se cague en su equipo en casi cada partido pues debe joder |
03-feb-2012 12:03
|
de hecho fue como una bomba ese balon, murieron 6 o 7 aficionados y la onda expansiva rompio varias de las cabinas de prensa del bernabeu... yo estuve alli y fue una imagen aterradora, apocaliptica diria yo, algo que nunca se me borrara de la cabeza y me atormentara en las frias noches madrileñas de por vida.
Ya estamos..... yo creo que si le revienta la nariz a un aficionado que menos que pedirle perdon no que tuvo que pedirlo guardiola en su nombre. Messi sera un crack y el mejor de la historia pero en soberbia y mal genio no le gana nadie; mientras este ganando muy bien pero cuando empezo en el barça en la epoca pre-guardiola los escupitajos y los empujones al contrario era el pan de cada dia de messi. |
03-feb-2012 12:05
|
me hace gracia esta noticia, es como asombroso que el oh dios! messi lleve las mismas que el tanke de pepe , pero yo creo que en ambos casos llevan pocas, porque anda que no le han dejado de poner tarjetas a messi por ser messi, me acuerdo por lo menos de 3 o 4, y lo mismo digo con pepe otro malfollado que no hace mas que meter piernas por donde ve hueco. cada uno a su estilo son dos farfulleros, uno mas fisno y el otro mas gore, indefendibles en cualquier caso, aunque claro siempre estan los fanboys para ello. |
03-feb-2012 12:08
|
Ya estamos..... yo creo que si le revienta la nariz a un aficionado que menos que pedirle perdon no que tuvo que pedirlo guardiola en su nombre. Messi sera un crack y el mejor de la historia pero en soberbia y mal genio no le gana nadie; mientras este ganando muy bien pero cuando empezo en el barça en la epoca pre-guardiola los escupitajos y los empujones al contrario era el pan de cada dia de messi.
Ronaldo pidio perdon al camara de television al que escupio cuando eliminaron a Portugal? tampoco veo que digais nada. por supuesto que el balonazo es injustificado, pero de ahi a decir que casi le revienta la cabeza a uno del publico... sin ir mas lejos Ronaldo SI REVENTO la cara a un jugador, y no parabais de decir que fue el del malaga el que le dio con la cara en el brazo. |
03-feb-2012 12:09
|
Ya estamos..... yo creo que si le revienta la nariz a un aficionado que menos que pedirle perdon no que tuvo que pedirlo guardiola en su nombre. Messi sera un crack y el mejor de la historia pero en soberbia y mal genio no le gana nadie; mientras este ganando muy bien pero cuando empezo en el barça en la epoca pre-guardiola los escupitajos y los empujones al contrario era el pan de cada dia de messi.
|
03-feb-2012 12:09
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() casquero, todo el barça entero, olimpique de lyon, etc NO dicen lo mismo |

) y que Pepe al ser defensa en cuanto nota contacto se deja caer porque sabe que le van a pintar falta. Vamos, digo yo.