Fotos de mis coches a escala 1/18

sunn R56
s u n n
Hola colegas,como sólo tengo mi hilo de modificaciones: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1538914 ...Abro este otro para mostrar fotografías de mis coches a escala 1/18(modificados y de serie),como apenas tengo tiempo de trabajar en mis maquetas personalizadas..Me relajo haciendoles fotos a mis cochecillos...
Mi cámara es una bridge sencillita y el procesado lo realizo con un editor de fotos muy básico:PhotoScape ,mis fotos son muy humildes,saturadas de color,oscuras..Pero estoy aprendiendo.Todos vuestros consejos y puntos de vista me serán de gran ayuda.
Gracias por pasar por mi hilo de fotografias.

Edito Marzo 2014:..Las cosas han cambiado un poco desde este mensaje inicial,en noviembre'13 pasé al mundo reflex(Nikon d5200)Y ya hace bastante que ya no utilizo el PhotoScape.Primero fueron versiones mas antiguas de Photoshop y desde ayer disfruto manejando un PS CC.
Saludos

sunn R56
s u n n
Una foto mía desde dentro de mi fiel compañero de excursión..Y continuamos:

Seguimos con las fotos de mis maquetas:

Debo agradecer a LMP mi recien llegada pasión por fotografiar mis maquetas.De él fué la idea de organizar un concurso de fotos a nuestros 1/18, en el sub-foro de modelismo de forocoches...A mí me enganchó a tope!!
Tambien gracias a todos los amigos(Grandes maestros)asiduos al citado concurso..De los que saco inspiración y referencias.
No os cito a todos,que como me deje alguno..Quedaré muy mal.
Bueno,pues poco a poco ya os iré mostrando toda mi fototeca.
Saludos
SEAT850D
ForoCoches: Miembro
Jo q tempranero, seguro q a mas de uno no se le ha abierto la pestaña.
Unas fotos mu chulis, ya iba siendo siglo de q pusieras tu post de cochezuelos.
Nora'wena, ya sabemos otra faceta de ti, "fotógrafo".
Saludines desde un Madrid gelido.
sunn R56
s u n n
Cita de SEAT850D
Buuuufff!!Esto si que no me lo inmaginaba!Muchas gracias por estrenar mi hilo...Otra vez!
Cuando abrí el de modificaciones con toda la ilusión del mundo,tú tambien fuiste la primera persona en dejar un comentario.
Muchas gracias amigo,si lo quiero hacer a propósito..No me sale mejor!!
Un abrazo.

SEAT850D
Cita de sunn R56
Buuuufff!!Esto si que no me lo inmaginaba!Muchas gracias por estrenar mi hilo...Otra vez!
Cuando abrí el de modificaciones con toda la ilusión del mundo,tú tambien fuiste la primera persona en dejar un comentario.
Muchas gracias amigo,si lo quiero hacer a propósito..No me sale mejor!!
Un abrazo.
De nada hombre!!! un saludo y q pases un feliz dia frente a una buena chimena.
Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
Preciosas fotos
exin_scx
Exin_scx
gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sunn R56
s u n n
Cita de SEAT850D
De nada hombre!!! un saludo y q pases un feliz dia frente a una buena chimena.
Lo mismo te digo hamijo

Cita de Ibiza 6k G.S
Preciosas fotos
Cita de exin_scx
gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro de que os gusten.
Eh!!exin,que alegría verte por aquí también!Un abrazoo

Vamos con unas de BMW's
M3 e30 sport evolution vs DTM ambos de AutoArt

Precioso el 635 csi de AutoArt..Ojo a la segunda foto que le he pintado un conductor.

CANCALE
---
Hola !!!!, Alfredo es que es muy mañanero.
Vaya fotos más bonitas, me gusta que las recopiles en un hilo, ya no me acordaba de la del mini ni la del retrovisor, ni la de los dos coches disputando la carrera y poniéndose en dos ruedas..... !!, por cierto qué bonito es este último coche ¿ verdad ?.

¿ qué temperatura tenéis por allí arriba ?
sunn R56
s u n n
Mi Lancia Delta de Kyosho(con ruedas de Morgan Aero 8 de Maisto)
Os invito a salir a hacer fotos con vuestras maquetillas..De repente ves un lugar ...Perfecto para fotografiar haciendo un efecto a tope de realista!Se te dibuja una sonrisa(El ridiculo que haces..Eso,ya es otro tema!)

En B/N me gustaba,tambien.

..Y aquí tratando de darle un efecto foto del "Gran Turismo 4"

sunn R56
s u n n
Cita de CANCALE
Hola !!!!, Alfredo es que es muy mañanero.
Vaya fotos más bonitas, me gusta que las recopiles en un hilo, ya no me acordaba de la del mini ni la del retrovisor, ni la de los dos coches disputando la carrera y poniéndose en dos ruedas..... !!, por cierto qué bonito es este último coche ¿ verdad ?.

¿ qué temperatura tenéis por allí arriba ?
Alfredo es un tío grandisimo..Igual que tú!

Sí,es precioso...Lo mires por dónde lo mires.
Aquí ahora tenemos -1º pero con un aire helador.Quería salir en coche por la tarde a hacer las fotos para el concurso..En pocos Kms hacia arriba,no veas como se dispara el frio..Creo que me quedaré en Huesca.
Un abrazo CANCALE!
pelauz_28
16 de mayo de 2001
Joder Sunn , me encantan las fotos del mercedes de Cmc y del Delta
Las del M3 tampoco se quedan atrás!
Ricardo_83
¡Un hilo de fotos del amigo Sunn! Me suscribo ahora mismo, y de momento me encanta todo lo que he visto. Ojalá supiese hacer fotos la mitad de buenas que las que haces tú...

No dejes de ponernos fotos con tus obras de arte
kiko_sdk
Suscrito me hallo. Fotos preciosas, cargadas de realismo, buen gusto y coches de alta calidad...

Grande.

LMP
Cita de sunn R56
Debo agradecer a LMP mi recien llegada pasión por fotografiar mis maquetas.De él fué la idea de organizar un concurso de fotos a nuestros 1/18, en el sub-foro de modelismo de forocoches...A mí me enganchó a tope!!
Tambien gracias a todos los amigos(Grandes maestros)asiduos al citado concurso..De los que saco inspiración y referencias.
Saludos
Sunn, me alegra que te haya enganchado mi idea, aunque no es solo mia, es de todos los que llevamos participando..en casi un año de concurso

todo un alago recibir estos calificativos de tu parte.

a lo importante...FOTAZAS!
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Preciosas fotos, compañero!!
LMP
por cierto..que camara bridge utilizas...esque ando destras de una, que tambien me sirva para fotografiar...mi segunda a ficion..lo rallyes!
JJBlasco
Enhorabuena por la inicitiva de abrir un hilo de fotukis!!! me encantan

Cita de sunn R56
Saludos
+1.000 suscribo tus palabras

Cita de Ibiza 6k G.S
Preciosas fotos
y si son con escenarios reales mejor que mejor, sunn te salen fotos

Cita de sunn R56
..Ojo a la segunda foto que le he pintado un conductor.
Porque lo has comentado tu, que si no me creía que conducía un señor frankfurt

Cita de kiko_sdk
Suscrito me hallo. Fotos preciosas, cargadas de realismo, buen gusto y coches de alta calidad...

Grande.

Totalmente de acuerdo, por cierto me gustan un huevo las fotos del Porsche negro
buitrictor
Excelentes fotos Sun. Suscribo lo dicho por otros compañeros. Lo mejor es que te curras los escenarios y mueves el culo para hacerlas en la calle o donde haga falta.

La única pega es que a algunas fotos las veo con demasiado ruido. Supongo que es porque no tiras con trípode y por lo tanto tienes que subir la velocidad iso. No quisiera columpiarme
ManRT
...
Cita de SEAT850D

--------------

Brutal el piloto pintado del 635

Me alegro de que hayas abierto un hilo de fotos, es muy disfrutable y la verdad es que me encantan todas, me mola tu estilo!!

P.D: Por ahí anda un 997 que me suenaaa...
sunn R56
s u n n
Cita de pelauz_28
Joder Sunn , me encantan las fotos del mercedes de Cmc y del Delta
Las del M3 tampoco se quedan atrás!
Gracias tío!!Son coches tan bonitos y fotogénicos que es dificil sacarlos feos!

Cita de Ricardo_83
¡Un hilo de fotos del amigo Sunn! Me suscribo ahora mismo, y de momento me encanta todo lo que he visto. Ojalá supiese hacer fotos la mitad de buenas que las que haces tú...

No dejes de ponernos fotos con tus obras de arte
Un placer verte Ricardo.Celébro que te gusten...Soy un paquete como fotografo,la medía de éxito por sesión,es:Una foto buena(más o menos)de cada 50 que hago.
Pienso fotografiar toda mi colección,para enseñarla aquí.
Un abrazo.

Cita de kiko_sdk

Grande.

Gracias artista.

Cita de LMP
Sunn, me alegra que te haya enganchado mi idea, aunque no es solo mia, es de todos los que llevamos participando..en casi un año de concurso

todo un alago recibir estos calificativos de tu parte.

a lo importante...FOTAZAS!
Gracias tío!..Es que es verdad el concurso me ha cambiado,me hace olvidar problemas del curro y "ver la vida en fotogramas" como dice el gran Thor_Evo2..
..Y respecto a mis compañeros concursantes,todos teneís algo diferente que trato de imitar a mi manera.
Sois la bomba!

Cita de djcocum
Preciosas fotos, compañero!!
Gracias cocum!

Cita de LMP
por cierto..que camara bridge utilizas...esque ando destras de una, que tambien me sirva para fotografiar...mi segunda a ficion..lo rallyes!
Pues tengo una Olympus SP_610UZ.. Normalita,me costó unos 240€ hace casi un año..Pero a mí me gusta un huevo!Y tiene mucho zoom y dos modos de macro..Además de muchas cosillas,algunas de ellas chorradas:

Key features:

• 22x wide optical zoom (35mm equiv: 28-616mm)
  • Dual Image Stabilisation
  • 3D photo shooting mode
  • 720p HD movies & HDMI
  • 14 Megapixel sensor
  • 3.0in 230,000 dot colour LCD screen
  • In-camera panorama function
  • Pet Detection Mode
  • Intelligent Auto Mode
  • Advanced Face Detection
  • AF tracking
  • Magic Filters
  • Beauty Mode

Cita de JJBlasco
Enhorabuena por la inicitiva de abrir un hilo de fotukis!!! me encantan

+1.000 suscribo tus palabras

y si son con escenarios reales mejor que mejor, sunn te salen fotos

Porque lo has comentado tu, que si no me creía que conducía un señor frankfurt

Totalmente de acuerdo, por cierto me gustan un huevo las fotos del Porsche negro
Gracias JJ,y a mí me encantan tu inmaginación y todas tus fotos.
Un frankfurt!! ..Me centré en aparentar que tenía pelo..Y me olvidé de ponerle hombros!
Pues ese 997 negro ya no lo tengo(Maldita falta de espacio!)Se lo vendí a un gran amigo,en el foro
Un abrazoo

Cita de buitrictor
Excelentes fotos Sun. Suscribo lo dicho por otros compañeros. Lo mejor es que te curras los escenarios y mueves el culo para hacerlas en la calle o donde haga falta.

La única pega es que a algunas fotos las veo con demasiado ruido. Supongo que es porque no tiras con trípode y por lo tanto tienes que subir la velocidad iso. No quisiera columpiarme
No te equivocas compañero..voy haciendo pruebas de sensibilidad y cosas así...Pero no suelo complicarme,a veces hago las fotos sin tripode a propósito..Así simula cierto efecto de movimiento.Por ejemplo:

..Y en otras ocasiones como tiro las fotos muy de lejos(para desenfocar el fondo) y con el temporizador..Mi tripode de 20€,si hace un poco de aire,no ayuda mucho

Cita de ManRT

--------------

Brutal el piloto pintado del 635

Me alegro de que hayas abierto un hilo de fotos, es muy disfrutable y la verdad es que me encantan todas, me mola tu estilo!!

P.D: Por ahí anda un 997 que me suenaaa...
Gracias artista,bienvenido.
Ese 997 tenía que irse a una casa repleta de Porsches negros,era una crueldad tenerlo aquí marginado.

Os pongo otra de mis ideas abstractas...
Mercedes 190 2.5.16v Evo de AutoArt (buscadísimo..Tranquilos,que lo van a reeditar)junto a una seta(Rollo invasión alienigena,en la que crecen vegetales monstruosamente)

sunn R56
s u n n
..Bueno,que me voy a hacer fotos!
Hace mucho frio,pero un sol brutal!
Saludos

Papite
Buen book fotográfico del que dispones, enhorabuena maestro.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Buena idea lo de hilo, las fotos son preciosas compañero y tienes muy buenos modelos;
gracias por compartir tu arte con nosotros!!

Un saludo.
AleX-ADC
Olé sunn
VaroDesign
Miembro: ForoCoches
Muy buen hilo Sunn!! Y preciosas las fotos!

Un saludo artista
Megmag
De las cuencas mineras.
Cita de sunn R56
Lo mismo te digo hamijo

Vamos con unas de BMW's
M3 e30 sport evolution vs DTM ambos de AutoArt

Como siempre fotazas estas dos me han gustado mucho,"road car" vs "racing car"

Seguiremos por aqui viendo tus cosillas
RamonSaxo
Invitado
El maestro ataca de nuevo!!!
Enhorabuena por es magnifico trabajo de fotografia,con esas magicas manos que moldean y transforman coches fabulosos en obras de arte y la creatividad que recorren tus venas,te puedes dedicar a lo que quieras.

Un abrazo compañero.
carambillo
Forero-Torero???
Oooo... Maestro entre maestros... y encima me das cremita en las fotos... eres un cabronazo....
MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR QUE ERES UN TIO.ADMIRABLE....
un saludo campeon....
ELEKTRA5
Hombre, ademas de artista, fotografo. Muy buenas fotos sunn. Algun dia aprendere a hacer fotos tan buenas como las tuyas. Un saludo.
← A Modelismo