|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Lugar: Hue$ca
Mini Cooper R56 |
Hola colegas,como sólo tengo mi hilo de modificaciones: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1538914 ...Abro este otro para mostrar fotografías de mis coches a escala 1/18(modificados y de serie),como apenas tengo tiempo de trabajar en mis maquetas personalizadas..Me relajo haciendoles fotos a mis cochecillos... Mi cámara es una bridge sencillita y el procesado lo realizo con un editor de fotos muy básico:PhotoScape ,mis fotos son muy humildes,saturadas de color,oscuras..Pero estoy aprendiendo.Todos vuestros consejos y puntos de vista me serán de gran ayuda. Gracias por pasar por mi hilo de fotografias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Última edición por sunn R56 fecha: 16-abr-2013 a las 12:04. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Mini Cooper R56 |
Una foto mía desde dentro de mi fiel compañero de excursión..Y continuamos: ![]() Seguimos con las fotos de mis maquetas: ![]() ![]() ![]() Debo agradecer a LMP mi recien llegada pasión por fotografiar mis maquetas.De él fué la idea de organizar un concurso de fotos a nuestros 1/18, en el sub-foro de modelismo de forocoches...A mí me enganchó a tope!! Tambien gracias a todos los amigos(Grandes maestros)asiduos al citado concurso..De los que saco inspiración y referencias. No os cito a todos,que como me deje alguno..Quedaré muy mal. Bueno,pues poco a poco ya os iré mostrando toda mi fototeca. Saludos |
|
Última edición por sunn R56 fecha: 16-abr-2013 a las 11:51. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2009 | 7.314 Mens.
Lugar: Los Madriles
Uno gordo y verde |
Jo q tempranero, seguro q a mas de uno no se le ha abierto la pestaña. Unas fotos mu chulis, ya iba siendo siglo de q pusieras tu post de cochezuelos. Nora'wena, ya sabemos otra faceta de ti, "fotógrafo". Saludines desde un Madrid gelido. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Mini Cooper R56 |
Cita:
![]() Cuando abrí el de modificaciones con toda la ilusión del mundo,tú tambien fuiste la primera persona en dejar un comentario. Muchas gracias amigo,si lo quiero hacer a propósito..No me sale mejor!! Un abrazo.
| |
|
Última edición por sunn R56 fecha: 16-abr-2013 a las 11:55. |
||
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Mar 2009 | 7.314 Mens.
Lugar: Los Madriles
Uno gordo y verde |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Exin_scx
Feb 2009 | 7.310 Mens.
Lugar: cadiz
peugeot 206 gti s16 2.0 |
gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Mini Cooper R56 |
Cita:
Me alegro de que os gusten. Eh!!exin,que alegría verte por aquí también!Un abrazoo Vamos con unas de BMW's M3 e30 sport evolution vs DTM ambos de AutoArt ![]() Precioso el 635 csi de AutoArt..Ojo a la segunda foto que le he pintado un conductor. ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
Última edición por sunn R56 fecha: 16-abr-2013 a las 11:57. |
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
FELRLQCVSM
Jul 2007 | 8.561 Mens.
Lugar: Vallisoletano en Villaviciosa de Odón
|
Hola !!!!, Alfredo es que es muy mañanero. Vaya fotos más bonitas, me gusta que las recopiles en un hilo, ya no me acordaba de la del mini ni la del retrovisor, ni la de los dos coches disputando la carrera y poniéndose en dos ruedas..... !!, por cierto qué bonito es este último coche ¿ verdad ?. ¿ qué temperatura tenéis por allí arriba ? |
|
Colección 1:18 de CANCALE Vol 1, Vol 2, 3º en edad del foro de modelismo
PLATAFORMA 3 fotos mejor que 1. Miembro fundador |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Mini Cooper R56 |
Mi Lancia Delta de Kyosho(con ruedas de Morgan Aero 8 de Maisto) Os invito a salir a hacer fotos con vuestras maquetillas..De repente ves un lugar ...Perfecto para fotografiar haciendo un efecto a tope de realista!Se te dibuja una sonrisa(El ridiculo que haces..Eso,ya es otro tema!) ![]() En B/N me gustaba,tambien. ..Y aquí tratando de darle un efecto foto del "Gran Turismo 4"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Mini Cooper R56 |
Cita:
Sí,es precioso...Lo mires por dónde lo mires. Aquí ahora tenemos -1º pero con un aire helador.Quería salir en coche por la tarde a hacer las fotos para el concurso..En pocos Kms hacia arriba,no veas como se dispara el frio..Creo que me quedaré en Huesca. Un abrazo CANCALE! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
16 de mayo de 2001
May 2011 | 2.602 Mens.
lada niva// seat toledo//C4 grand picasso//Felicia |
Joder Sunn , me encantan las fotos del mercedes de Cmc y del Delta Las del M3 tampoco se quedan atrás! |
|
Colección 1/18
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2337766 |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miniaturofilus Silvestris
Oct 2010 | 8.239 Mens.
Lugar: 37º59'N 1º8'O
Renault Clio 1.6 16v |
¡Un hilo de fotos del amigo Sunn! Me suscribo ahora mismo, y de momento me encanta todo lo que he visto. Ojalá supiese hacer fotos la mitad de buenas que las que haces tú... No dejes de ponernos fotos con tus obras de arte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Sep 2006 | 3.312 Mens.
Lugar: De la mejó siudá der mundo, ¡shurra!
Audi A4 2.0 TDI - Skoda Fabia 1.9 TDI |
Suscrito me hallo. Fotos preciosas, cargadas de realismo, buen gusto y coches de alta calidad... Grande. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Jul 2008 | 7.024 Mens.
Lugar: Parla
|
Cita:
todo un alago recibir estos calificativos de tu parte. a lo importante...FOTAZAS! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
Jul 2008 | 7.024 Mens.
Lugar: Parla
|
por cierto..que camara bridge utilizas...esque ando destras de una, que tambien me sirva para fotografiar...mi segunda a ficion..lo rallyes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
Feb 2009 | 2.860 Mens.
Lugar: Mataró-Barcelona-España
Ford Focus 1.600 100cv |
Enhorabuena por la inicitiva de abrir un hilo de fotukis!!! Cita:
y si son con escenarios reales mejor que mejor, sunn te salen fotos ![]() Porque lo has comentado tu, que si no me creía que conducía un señor frankfurt ![]() Cita:
| ||
|
Censo de Focus MKI y II Socio Núm.89
![]() Mi coleccion:Coches y motos http://www.flickr.com/photos/28754896@N03/ |
|||
|
|
|
|
|
#19 |
|
Aqui estamos...
Mar 2003 | 6.717 Mens.
Lugar: Un lugar de Gredos
Golf V GTI |
Excelentes fotos Sun. Suscribo lo dicho por otros compañeros. Lo mejor es que te curras los escenarios y mueves el culo para hacerlas en la calle o donde haga falta. La única pega es que a algunas fotos las veo con demasiado ruido. Supongo que es porque no tiras con trípode y por lo tanto tienes que subir la velocidad iso. No quisiera columpiarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Persiguepollos
Sep 2008 | 12.759 Mens.
Lugar: PsP - BCN
|
Cita:
![]() -------------- Brutal el piloto pintado del 635 ![]() Me alegro de que hayas abierto un hilo de fotos, es muy disfrutable y la verdad es que me encantan todas, me mola tu estilo!! P.D: Por ahí anda un 997 que me suenaaa...
| |
|
▐▐▐▐▐▐▐▐▐ colección|manrt
|
||
|
|
|
|
|
#21 | ||||||||
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Mini Cooper R56 |
Cita:
![]() Cita:
Pienso fotografiar toda mi colección,para enseñarla aquí. Un abrazo. Cita:
![]() Cita:
..Y respecto a mis compañeros concursantes,todos teneís algo diferente que trato de imitar a mi manera. Sois la bomba! Gracias cocum! ![]() Cita:
Key features:
Cita:
Un frankfurt!! ..Me centré en aparentar que tenía pelo..Y me olvidé de ponerle hombros!Pues ese 997 negro ya no lo tengo(Maldita falta de espacio!)Se lo vendí a un gran amigo,en el foro Un abrazoo ![]() Cita:
![]() ..Y en otras ocasiones como tiro las fotos muy de lejos(para desenfocar el fondo) y con el temporizador..Mi tripode de 20€,si hace un poco de aire,no ayuda mucho Cita:
Ese 997 tenía que irse a una casa repleta de Porsches negros,era una crueldad tenerlo aquí marginado. ![]() Os pongo otra de mis ideas abstractas... Mercedes 190 2.5.16v Evo de AutoArt (buscadísimo..Tranquilos,que lo van a reeditar)junto a una seta(Rollo invasión alienigena,en la que crecen vegetales monstruosamente) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| ||||||||
|
Última edición por sunn R56 fecha: 18-ago-2012 a las 18:27. |
|||||||||
|
|
|
|
|
#22 |
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Mini Cooper R56 |
..Bueno,que me voy a hacer fotos! Hace mucho frio,pero un sol brutal! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
BMW 1:18 Collector.
Jun 2007 | 5.687 Mens.
Lugar: Madrid.
Renault Laguna. |
Buena idea lo de hilo, las fotos son preciosas compañero y tienes muy buenos modelos; gracias por compartir tu arte con nosotros!! Un saludo. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Dic 2008 | 4.647 Mens.
Lugar: Ponferrada/Madrid
Mazda 3 sportive + |
Olé sunn
|
|
||| Mi flickr ||| Coleccion 1:18 ||| Ventas 1:18 ||| DIORAMA PARKING ||| DIORAMA SALON DE LUJO
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Miembro: ForoCoches
Feb 2011 | 809 Mens.
Lugar: Malaga
VW Golf IV |
Muy buen hilo Sunn!! Y preciosas las fotos! Un saludo artista |
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
De las cuencas mineras.
Ene 2010 | 4.785 Mens.
Lugar: Teruel
Ford Mondeo Mk4 2.0 TDCI Renault Megane Coupe 16v |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
ForoCoches: Usuario
Oct 2011 | 20 Mens.
Lugar: Huesca
Skoda octavia tdi,Saxo VTS 16V |
El maestro ataca de nuevo!!! Enhorabuena por es magnifico trabajo de fotografia,con esas magicas manos que moldean y transforman coches fabulosos en obras de arte y la creatividad que recorren tus venas,te puedes dedicar a lo que quieras. Un abrazo compañero. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Forero-Torero???
Oct 2010 | 563 Mens.
Lugar: Caravaca de la Cruz Murcia
{{{Soy un Enigma}}} |
Oooo... Maestro entre maestros... y encima me das cremita en las fotos... eres un cabronazo.... MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR QUE ERES UN TIO.ADMIRABLE.... un saludo campeon.... |
|
Más Vale Pájaro en Mano, A que te De Por Culo un Romano, Jajajaa. Cuidado con la Masilla que se te va...
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
May 2006 | 521 Mens.
|
Hombre, ademas de artista, fotografo. Muy buenas fotos sunn. Algun dia aprendere a hacer fotos tan buenas como las tuyas. Un saludo.
|
|
Mis camisetas: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2570291
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |