Fotos de mis coches a escala 1/18
04-feb-2012 10:18
|
Hola colegas,como sólo tengo mi hilo de modificaciones: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1538914 ...Abro este otro para mostrar fotografías de mis coches a escala 1/18(modificados y de serie),como apenas tengo tiempo de trabajar en mis maquetas personalizadas..Me relajo haciendoles fotos a mis cochecillos... Mi cámara es una bridge sencillita y el procesado lo realizo con un editor de fotos muy básico:PhotoScape ,mis fotos son muy humildes,saturadas de color,oscuras..Pero estoy aprendiendo.Todos vuestros consejos y puntos de vista me serán de gran ayuda. Gracias por pasar por mi hilo de fotografias. Edito Marzo 2014:..Las cosas han cambiado un poco desde este mensaje inicial,en noviembre'13 pasé al mundo reflex(Nikon d5200)Y ya hace bastante que ya no utilizo el PhotoScape.Primero fueron versiones mas antiguas de Photoshop y desde ayer disfruto manejando un PS CC. Saludos |
Editado: 25-mar-2014 20:28 -
04-feb-2012 10:18
|
Una foto mía desde dentro de mi fiel compañero de excursión..Y continuamos: Seguimos con las fotos de mis maquetas: Debo agradecer a LMP mi recien llegada pasión por fotografiar mis maquetas.De él fué la idea de organizar un concurso de fotos a nuestros 1/18, en el sub-foro de modelismo de forocoches...A mí me enganchó a tope!! Tambien gracias a todos los amigos(Grandes maestros)asiduos al citado concurso..De los que saco inspiración y referencias. No os cito a todos,que como me deje alguno..Quedaré muy mal. Bueno,pues poco a poco ya os iré mostrando toda mi fototeca. Saludos |
Editado: 16-abr-2013 11:51 -
04-feb-2012 10:37
|
Jo q tempranero, seguro q a mas de uno no se le ha abierto la pestaña. Unas fotos mu chulis, ya iba siendo siglo de q pusieras tu post de cochezuelos. Nora'wena, ya sabemos otra faceta de ti, "fotógrafo". Saludines desde un Madrid gelido. |
04-feb-2012 10:42
![]() Cuando abrí el de modificaciones con toda la ilusión del mundo,tú tambien fuiste la primera persona en dejar un comentario. Muchas gracias amigo,si lo quiero hacer a propósito..No me sale mejor!! Un abrazo. |
Editado: 16-abr-2013 11:55 -
04-feb-2012 10:49
|
Buuuufff!!Esto si que no me lo inmaginaba!Muchas gracias por estrenar mi hilo...Otra vez!
![]() Cuando abrí el de modificaciones con toda la ilusión del mundo,tú tambien fuiste la primera persona en dejar un comentario. Muchas gracias amigo,si lo quiero hacer a propósito..No me sale mejor!! Un abrazo. |
04-feb-2012 11:04
|
Lo mismo te digo hamijo Me alegro de que os gusten. Eh!!exin,que alegría verte por aquí también!Un abrazoo Vamos con unas de BMW's M3 e30 sport evolution vs DTM ambos de AutoArt Precioso el 635 csi de AutoArt..Ojo a la segunda foto que le he pintado un conductor. ![]() |
Editado: 16-abr-2013 11:57 -
04-feb-2012 11:12
|
Hola !!!!, Alfredo es que es muy mañanero. Vaya fotos más bonitas, me gusta que las recopiles en un hilo, ya no me acordaba de la del mini ni la del retrovisor, ni la de los dos coches disputando la carrera y poniéndose en dos ruedas..... !!, por cierto qué bonito es este último coche ¿ verdad ?. ¿ qué temperatura tenéis por allí arriba ? |
04-feb-2012 11:16
04-feb-2012 11:21
|
Hola !!!!, Alfredo es que es muy mañanero.
Vaya fotos más bonitas, me gusta que las recopiles en un hilo, ya no me acordaba de la del mini ni la del retrovisor, ni la de los dos coches disputando la carrera y poniéndose en dos ruedas..... !!, por cierto qué bonito es este último coche ¿ verdad ?. ¿ qué temperatura tenéis por allí arriba ? Sí,es precioso...Lo mires por dónde lo mires. Aquí ahora tenemos -1º pero con un aire helador.Quería salir en coche por la tarde a hacer las fotos para el concurso..En pocos Kms hacia arriba,no veas como se dispara el frio..Creo que me quedaré en Huesca. Un abrazo CANCALE! |
04-feb-2012 11:26
|
Joder Sunn , me encantan las fotos del mercedes de Cmc y del Delta Las del M3 tampoco se quedan atrás! |
04-feb-2012 11:34
|
¡Un hilo de fotos del amigo Sunn! Me suscribo ahora mismo, y de momento me encanta todo lo que he visto. Ojalá supiese hacer fotos la mitad de buenas que las que haces tú... No dejes de ponernos fotos con tus obras de arte
|
04-feb-2012 11:37
|
Suscrito me hallo. Fotos preciosas, cargadas de realismo, buen gusto y coches de alta calidad... Grande. |
04-feb-2012 11:38
|
Debo agradecer a LMP mi recien llegada pasión por fotografiar mis maquetas.De él fué la idea de organizar un concurso de fotos a nuestros 1/18, en el sub-foro de modelismo de forocoches...A mí me enganchó a tope!!
Tambien gracias a todos los amigos(Grandes maestros)asiduos al citado concurso..De los que saco inspiración y referencias. No os cito a todos,que como me deje alguno..Quedaré muy mal. Bueno,pues poco a poco ya os iré mostrando toda mi fototeca. Saludos todo un alago recibir estos calificativos de tu parte. a lo importante...FOTAZAS! |
04-feb-2012 11:40
| por cierto..que camara bridge utilizas...esque ando destras de una, que tambien me sirva para fotografiar...mi segunda a ficion..lo rallyes! |
04-feb-2012 12:01
|
Enhorabuena por la inicitiva de abrir un hilo de fotukis!!! Debo agradecer a LMP mi recien llegada pasión por fotografiar mis maquetas.De él fué la idea de organizar un concurso de fotos a nuestros 1/18, en el sub-foro de modelismo de forocoches...A mí me enganchó a tope!!
Tambien gracias a todos los amigos(Grandes maestros)asiduos al citado concurso..De los que saco inspiración y referencias. No os cito a todos,que como me deje alguno..Quedaré muy mal. Bueno,pues poco a poco ya os iré mostrando toda mi fototeca. Saludos y si son con escenarios reales mejor que mejor, sunn te salen fotos ![]() Porque lo has comentado tu, que si no me creía que conducía un señor frankfurt ![]()
|
04-feb-2012 12:09
|
Excelentes fotos Sun. Suscribo lo dicho por otros compañeros. Lo mejor es que te curras los escenarios y mueves el culo para hacerlas en la calle o donde haga falta. La única pega es que a algunas fotos las veo con demasiado ruido. Supongo que es porque no tiras con trípode y por lo tanto tienes que subir la velocidad iso. No quisiera columpiarme
|
04-feb-2012 12:17
![]() -------------- Brutal el piloto pintado del 635 ![]() Me alegro de que hayas abierto un hilo de fotos, es muy disfrutable y la verdad es que me encantan todas, me mola tu estilo!! P.D: Por ahí anda un 997 que me suenaaa...
|
04-feb-2012 16:56
![]() Pienso fotografiar toda mi colección,para enseñarla aquí. Un abrazo. ..Y respecto a mis compañeros concursantes,todos teneís algo diferente que trato de imitar a mi manera. Sois la bomba! Gracias cocum! ![]() Key features:
Enhorabuena por la inicitiva de abrir un hilo de fotukis!!!
+1.000 suscribo tus palabras y si son con escenarios reales mejor que mejor, sunn te salen fotos ![]() Porque lo has comentado tu, que si no me creía que conducía un señor frankfurt ![]() Totalmente de acuerdo, por cierto me gustan un huevo las fotos del Porsche negro ![]() Un frankfurt!! ..Me centré en aparentar que tenía pelo..Y me olvidé de ponerle hombros!Pues ese 997 negro ya no lo tengo(Maldita falta de espacio!)Se lo vendí a un gran amigo,en el foro Un abrazoo Excelentes fotos Sun. Suscribo lo dicho por otros compañeros. Lo mejor es que te curras los escenarios y mueves el culo para hacerlas en la calle o donde haga falta.
La única pega es que a algunas fotos las veo con demasiado ruido. Supongo que es porque no tiras con trípode y por lo tanto tienes que subir la velocidad iso. No quisiera columpiarme ![]() ..Y en otras ocasiones como tiro las fotos muy de lejos(para desenfocar el fondo) y con el temporizador..Mi tripode de 20€,si hace un poco de aire,no ayuda mucho Ese 997 tenía que irse a una casa repleta de Porsches negros,era una crueldad tenerlo aquí marginado. ![]() Os pongo otra de mis ideas abstractas... Mercedes 190 2.5.16v Evo de AutoArt (buscadísimo..Tranquilos,que lo van a reeditar)junto a una seta(Rollo invasión alienigena,en la que crecen vegetales monstruosamente) ![]() |
Editado: 18-ago-2012 18:27 -
04-feb-2012 18:25
|
Buena idea lo de hilo, las fotos son preciosas compañero y tienes muy buenos modelos; gracias por compartir tu arte con nosotros!! Un saludo. |
05-feb-2012 00:36
estas dos me han gustado mucho,"road car" vs "racing car" Seguiremos por aqui viendo tus cosillas |
05-feb-2012 00:42
|
El maestro ataca de nuevo!!! Enhorabuena por es magnifico trabajo de fotografia,con esas magicas manos que moldean y transforman coches fabulosos en obras de arte y la creatividad que recorren tus venas,te puedes dedicar a lo que quieras. Un abrazo compañero. |
05-feb-2012 00:49
|
Oooo... Maestro entre maestros... y encima me das cremita en las fotos... eres un cabronazo.... MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR QUE ERES UN TIO.ADMIRABLE.... un saludo campeon.... |
05-feb-2012 01:02
| Hombre, ademas de artista, fotografo. Muy buenas fotos sunn. Algun dia aprendere a hacer fotos tan buenas como las tuyas. Un saludo. |

y si son con escenarios reales mejor que mejor, sunn te salen fotos