[COMPRO] Juegos de ordenadores Spectrum, Amstrad, MSX, ...
04-feb-2012 11:09
|
Hola Estoy interesado en adquirir juegos de ordenadores 8 bits. Si tenéis cualquier cosa, dadme un toque. Gracias. |
04-feb-2012 12:10
|
Joder, yo tenía un maletín lleno de cintas de Amstrad CPC de cuando era un crío... Aunque no sé si tendría valor de venderlas jeje Un saludo! |
04-feb-2012 12:30
|
yo tengo de Amstrad de cinta y alguno en disco lo que no tengo son ganas de hacer una lista de todo,si te interesan les,hago un par de fotos y me ddices cuanto me darías,te parece?habrá como un par de cajas de zapatos llenas..también tengo un par de Amstrad y comodore amiga por si te interesará. un saludo. |
04-feb-2012 14:39
|
yo tengo de Amstrad de cinta y alguno en disco lo que no tengo son ganas de hacer una lista de todo,si te interesan les,hago un par de fotos y me ddices cuanto me darías,te parece?habrá como un par de cajas de zapatos llenas..también tengo un par de Amstrad y comodore amiga por si te interesará.
un saludo. Te paso mi dirección de correo y me las envías. Un saludo. |
05-feb-2012 20:40
| El problema es que vivo en un pueblo pequeño y el Cash más cercano estará a casi 100km. |
06-feb-2012 23:47
|
Yo tengo bastantes de Commodore 64, en perfecto estado de conservación, si te interesan comunicate contigo por mp, saludos |
08-feb-2012 02:05
|
yo tengo un maletin lleno de cintas para amstrand si no me equivoco. si qieres dame tu dire de correo y te paso una foto! saludosss |
13-feb-2012 21:58
|
Pues no sé... No me había planteado comprar un pc. ¿Qué pides por el ordenador? |
15-feb-2012 18:07
|
buenas tardes, yo tengo unos 50 juegos de spectrum,amstrad,msx... la mayoria precintados, nuevos a estrenar. si te interesan dime tu email y te envio lista y fotos. saludos |
15-feb-2012 18:15
|
Pue syo tengo una amstrad cpc 464 y muchos, muchos juegos originales, además de micromanías, microhobbys, amstrad user, y otras muchas revistas de los ochenta.... jejeje, ¡un tesoro! Y que recuerdos...., a veces he pensado en vederlo todo, pero vamos, tendría que ser una oferta que me quitase de trabajar..., al fin y al cabo ahí nació el friki que llevo dentro ¡que tiempos!!!!! |