|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#782 |
|
Buh!
Ene 2006 | 16.166 Mens.
Lugar: LH
Street Triple '12 - Nissan Primera |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#783 | |
|
Buh!
Ene 2006 | 16.166 Mens.
Lugar: LH
Street Triple '12 - Nissan Primera |
Cita:
![]() no paras con los cambios! yo me pongo a la cola para los accesorios si alguna vez te animas a venderlos
| |
![]() |
||
|
|
|
|
|
#785 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2004 | 227 Mens.
Lugar: pucela
Vw Passat CC |
Cita:
Es el unico pero que encuentro yo, que las de adelante tenian que ser mas cortitas, pero vamos que a mi entre las de serie y estas, me quedo claramente con estas.jajajaja | |
|
Vw PassatCC,Aprilia rs125,Triumph street triple 675 (Escapes Arrow y demas chuches)
|
||
|
|
|
|
|
#786 |
|
Coito, ergo sum.
May 2004 | 43.819 Mens.
Lugar: Madrid
Striped Speedy |
Gordísima esa Speedy. Te falta el porta y los retros. Que gomas son? unas M5? Las rennsport de la mía parecen una 160
|
|
CONSTANT FU MODE
I have no idea what I'm doing |
|
|
|
|
|
|
#787 | ||
|
Coito, ergo sum.
May 2004 | 43.819 Mens.
Striped Speedy |
Lo pongo por aquí... Diferencias entre street y R? Cita:
Cita:
| ||
|
CONSTANT FU MODE
|||
|
|
|
|
|
#788 |
|
El Justiciero
Nov 2009 | 6.300 Mens.
Triumph Street Triple '12 // Seat León 1.6 |
Suspensiones y frenos son los cambios de toda la vida entre la R y la normal. El asiento sigue siendo el mismo: para la street el asiento normal y para la street R el de gel (por mucho que en el quote ponga que el sillin es de doble tejido para las dos). A partir del modelo 2012 (aunque saliese en 2011), es decir, los faros nuevos, el manillar viene el de la StreetR, es decir "plateado", pero no cromado. Y los CV: Street R: SIEMPRE 108CV Street del '10 hacia atrás: 108cv Street del '10 hacia delante (es decir, a partir de que anunciasen el A2): 95cv Aunque creo que en el '10 llegaron a coincidir las dos y creo que podias escoger la que quisieses (95cv o 108cv). Y ahora el debate, realmente son 95cv? Hay gente que dice que no ha cambiado nada de la moto, simplemente le han cambiado el código a una parte del motor y han puesto un mapa de menos potencia para que de 95cv y que poniendole el mapa que traia la Street de 108cv te da los 108cv. Otros dicen que realmente la pieza si que se ha cambiado pero que la diferencia de CV no se nota mucho. Por lo que leí, hay gente que tienen la Street de 95cv que con arrows y mapa de arrow va igual de rápida en circuito que la Street de 108cv (la normal, no la R, es decir, la que existia antes de que anunciasen el A2) tambien con arrow y mapas... Creo que la cosa queda así, aunque es un tanto lioso entre el cambio que ha habido primero con los CV, despues con los faros, y los cambios de piezas que pasaban de la R a la normal...
|
|
|
|
|
|
|
|
#789 |
|
❽
Abr 2004 | 14.725 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
compact + cooper + str |
el manillar de la mia (r 2010) es un magura gris "mate", por lo que he visto distinto al de la street normal que no se si será de esa marca aparte de que es cromado a ver si me decido y regulo las suspensiones porque están según me las dieron, así que no se pa que coño las quiero regulables ![]() aunque si algo va bien pa que tocar
|
|
|
|
|
|
#790 |
|
May 2006 | 281 Mens.
|
son las metzeler m3, pero no me terminan de gustar. cuando acabe el juego montare otras. lo del porta no lo tengo muy claro, ademas quiero ponerle los arrow altos y quitar el 3-1, a ver si alguien me los cambia... |
|
|
|
|
|
#791 |
|
Lijaposturitas inside
Dic 2006 | 4.916 Mens.
Lugar: Barcelona
.......Alfa 147 Q2....... .......R1200 GS...... |
|
|
|
|
|
|
#792 |
|
Jun 2006 | 451 Mens.
Lugar: Bilbau
GTC2006 (the black) / ST2012 (the white) |
Como veis estos espejos para ponerle a la street?? Seran muy cutres??? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:ES:1123
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#793 | |
|
❽
Abr 2004 | 14.725 Mens.
compact + cooper + str |
Cita:
tienen buena pinta... yo estoy buscando unos también | |
|
|
|
|
|
#794 |
|
❽
Abr 2004 | 14.725 Mens.
compact + cooper + str |
esto se puede adaptar a la street 2010? http://www.ebay.es/itm/DR463-CUPULA-...item2eadb37728 http://www.ebay.es/itm/Par-espejos-p...item588e514510 |
|
Última edición por rubens_barrikelo fecha: 27-jun-2012 a las 12:14. |
|
|
|
|
|
|
#795 |
|
Coito, ergo sum.
May 2004 | 43.819 Mens.
Striped Speedy |
Ni idea. Yo busco una tapa de colín Esta me parece hiper cara http://www.solotriumph.com/es/triump...eed-2008-10-lr Y esta 20 euros de gastos de envío ![]() http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_1996wt_917 |
|
CONSTANT FU MODE
|
|
|
|
|
|
#796 |
|
Curvas, Curvas, Curvas...
Ene 2004 | 950 Mens.
Dos de cuatro ruedas y una de dos ;) |
Que parado está esto!!!! Bueno, hoy he estado dando un paseito y me he parado en Riotinto a sacar alguna foto de la moto con el cutre-móvil, que tengo la moto desde hace ya casi dos meses y aún no tenía ninguna foto (Nunca me acuerdo de coger la cámara de fotos cuando salgo)... Perdonad la calidad... En cuanto pueda pongo alguna foto en condiciones... Por cierto, ErDeif, cuando puedas cambias la foto del primer post, quitas la de la Sprint GT, que ya no la tengo, y pones la de este post ![]() V´sssssssssssss PD: Llevé a tapizar los asientos con Gel y Viscolatex, de ahí que abulten tanto, sobre todo el del pasajero, pero cómodos son un rato
|
|
|
|
|
|
#797 |
|
Dic 2003 | 35.908 Mens.
Wilirello Centoquattro |
menudo tanque, preciosa |
|
|
|
|
|
#798 |
|
Coito, ergo sum.
May 2004 | 43.819 Mens.
Striped Speedy |
Buenas, que tal el verano? Subo esto en busca de consejo por si alguno ha tensado la cadena de su Speed. No se donde coño se me te la llave en forma de hoz. He mirado un poco por encima y... no veo el hueco. |
|
CONSTANT FU MODE
|
|
|
|
|
|
#799 |
|
Coito, ergo sum.
May 2004 | 43.819 Mens.
Striped Speedy |
Samaug, actualizada esa Explorer. Preciosa!
|
|
CONSTANT FU MODE
|
|
|
|
|
|
#800 |
|
Coito, ergo sum.
May 2004 | 43.819 Mens.
Striped Speedy |
Ok Ed, luego lo miro. Ya podían haber puesto un dibujito mas explícito, tipo IKEA. En el manual pone que la ponga sobre la pata (obvio), pero mi idea es usar el caballete. |
|
CONSTANT FU MODE
|
|
|
|
|
|
#801 | |
|
Soplando voy...
Abr 2008 | 8.632 Mens.
Lugar: Despaisanado
'85 GTT & '07 F 650 Dakar |
Cita:
Supongo que el tuyo pasa a través del eje de la rueda que es precisamente la pieza que tienes que mover. Es posible que te cueste mas. La manera menos mala de hacerlo es empujar la moto un poco sobre la pata hasta que levante la rueda trasera y tensar. No te pases tensando que es peor el remedio que la enfermedad. Si lo ves chungo podemos quedar esta tarde y lo dejamos hecho. | |
|
|
|
|
|
#802 |
|
Coito, ergo sum.
May 2004 | 43.819 Mens.
Striped Speedy |
El caballete pasa por la rueda, pero debería ser mas fácil tensar que dejando la rueda apoyada en el suelo! Voy a hacerlo con escuadra y cartabón. Si me veo mal te doy un toque! |
|
CONSTANT FU MODE
|
|
|
|
|
|
#803 |
|
Perry Consultant
Sep 2008 | 26.750 Mens.
Un 207 y La Intocable V3 |
Ed. Si te aburres esta tarde vamos a estar por colmenar viejo. Te invito a una birrita. Si te interesa pidele mi número a fumón o pásame el tuyo por mp. Perdón pro el offtopick.
|
|
Be formless, shapeless, like flamer. If you put flamer into a thread it will troll the thread, you put it into a forum, it will spam the forum....
Guerra Civil en FC aquí ->La noche de los reportes largos [Explicación][Tocho] |
|
|
|
|
|
|
#804 |
|
Coito, ergo sum.
May 2004 | 43.819 Mens.
Striped Speedy |
Que pesadilla de gominolo
|
|
CONSTANT FU MODE
|
|
|
|
|
|
#805 |
|
Perry Consultant
Sep 2008 | 26.750 Mens.
Un 207 y La Intocable V3 |
Encima de que invito a birras
|
|
Be formless, shapeless, like flamer. If you put flamer into a thread it will troll the thread, you put it into a forum, it will spam the forum....
Guerra Civil en FC aquí ->La noche de los reportes largos [Explicación][Tocho] |
|
|
|
|
|
|
#806 | |
|
Soplando voy...
Abr 2008 | 8.632 Mens.
Lugar: Despaisanado
'85 GTT & '07 F 650 Dakar |
Cita:
Me temo que estoy mu vago como para irme hasta Colmenar tio, pero si me animo le doy un toque a fumon. | |
|
|
|
|
|
#807 |
|
Coito, ergo sum.
May 2004 | 43.819 Mens.
Striped Speedy |
Candena tensada. Es fácil, solo hay que tener "tino" porque la accesibilidad es complicada. Por cierto, la Tiger Explorer, vencedora en Alpen Master http://www.motociclismo.es/pruebas/a...ter-2012-final |
|
CONSTANT FU MODE
|
|
|
|
|
|
#808 |
|
❽
Abr 2004 | 14.725 Mens.
compact + cooper + str |
Hola hamijos triumpheros, subo esto con un poco de spam, que tenemos el club muy olvidado
|
|
|
|
|
|
#809 |
|
All is Full of Love
May 2003 | 10.704 Mens.
Lugar: Huelva
Street Triple R |
Vamos a subir esto; y de paso pongo un poco de la rodada de este finde con la triunfita ![]() |
|
Fuente: Pioneer DEH-P8600MP Frente: 3vias DLS, MS6 + UP2'5 Mid Amplis: Xetec P4 & Audiobank F23 Sub: DLS W312B
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |