BUSCO BMW Serie 1 - Max 9.500€

sebega
Invitado
Hola a todos!

Busco un BMW Serie 1 de finales del 2006 como mínimo y que sea diésel. Puedo pagar hasta 9.500€ con transferencia.
krull23
ForoCoches: Miembro
Suerte,la vas a necesitar.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Mejor pide que te lo regalen.
SensI_StaR
Anti-ToyacoS/aS
¿No has pensado en un Compact 320td E46?... lo podrás conseguir más barato...
sebega
Invitado
Me puede valer también
lark
https://www.coches.net/coches-de-oca...=7&ModelId=539

Yo veo bastantes por el precio que dices...
grilloloko
Cita de Antuan_FR
ninjaco1
Pues menudo dineral que gastas........ si pagas eso por un coche de mierda el que debe de lamerte el nabo es quien te lo vende.

No sabes la puta mierda que compras
fecan
Merodeador
http://www.coches.net/bmw-serie-1-11...7915-covo.aspx
ikki78
Hōō Genma Ken
Cita de ninjaco1
Pues menudo dineral que gastas........ si pagas eso por un coche de mierda el que debe de lamerte el nabo es quien te lo vende.

Y eso???, qué les pasa a los serie 1, yo incluso me he planteado alguna vez hacerme con un 120d...
sebega
Invitado
Por ese precio qué coches recomiendas??
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de ninjaco1

El del Jonda..
sebega
Invitado
Cita de Antuan_FR
El del Jonda..
Antuan si te aburres te vas a dar una vuelta ok??
ninjaco1
tengo bmw y es una puta mierda el elitismo y los paletos que se creen la elite......... la diferencia es que yo no compro financiando.
sebega
Invitado
Cita de ninjaco1
tengo bmw y es una puta mierda el elitismo y los paletos que se creen la elite......... la diferencia es que yo no compro financiando.
A quién llamas tú paleto?
ikki78
Hōō Genma Ken
En eso tienes razón.. no en todos los casos , pero siempre he tenido malos rollos en la carretera con gente con bmw, como intentando demostrarme algo.. aunque no todo el mundo es igual., . por 9500 €, me buscaría un civic, por aqui hay un forero que vende uno rojo , por algo menos,.. pero para gusto los colores...
sebega
Invitado
Cita de ikki78
En eso tienes razón.. no en todos los casos , pero siempre he tenido malos rollos en la carretera con gente con bmw, como intentando demostrarme algo.. aunque no todo el mundo es igual., . por 9500 €, me buscaría un civic, por aqui hay un forero que vende uno rojo , por algo menos,.. pero para gusto los colores...
La contestación que das es muy respetable! estoy abierto a otras marcas...Audi, volkswagen...
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de sebega
Antuan si te aburres te vas a dar una vuelta ok??
Perdona Sebe, no quería que me malinterpretases. Sólo quería decirte que a ese precio lo vas a tener muyyy difícil. Pero suerte de todas formas !
sebega
Invitado
Cita de Antuan_FR
Perdona Sebe, no quería que me malinterpretases. Sólo quería decirte que a ese precio lo vas a tener muyyy difícil. Pero suerte de todas formas !
Gracias Antuan! en un par de meses podré disponer de un presupuesto algo más amplio...Pero ahora es lo que hay...
MALHPE
Bmw por?
sebega
Invitado
Hay coches bmw en mi familia y no han dado problemas .
krull23
Cita de ninjaco1

Tiene gracia que eso lo diga uno que vende Dacia y renault vende generalistas y los premium son una mierda.
Y siempre con la educacion que lo caracteriza
krull23
Cita de ninjaco1
Claro que si hombre,ahora me compro una mierda de Renault o Dacia que es lo que tu vendes y voy de snob.Un Dacia es lo maximo del elitismo.donde vas a comparar un BMW con la calidad y terminaciones de un Dacia.
Uno es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras.
hatedrix
innovando
busca busca
LuiS-K
krull23 eres un snob con un dacia logan, Y la Kangoo para los domingos jajaja. Eres un crack compi, el amo!
egacio
Miembro fundador
Busco Ferrari. Pago la friolera de 12.000 €. Será por dinero, no te jode.
Demoro
http://www.coches.net/bmw-serie-1-11...7915-covo.aspx

Vale más lo que pide y arreglarlo que nuevo (Y que no esté siniestro)
BMWDH
Cita de krull23
Suerte,la vas a necesitar.
Cita de Antuan_FR
Cita de Mr.NaturaL
Suerte hamijo,me parece que te hace bastante falta..
Cita de juanjobp
Me imagino que 123d y con pack M mínimo...
Cita de egacio
Busco Ferrari. Pago la friolera de 12.000 €. Será por dinero, no te jode.

Cuanto entendido de precios veo por aquí.. a ver si os pensais que los serie 1 cuestan 50.000€ de segunda mano... antes de largar podriais mirar un poco el mercado.
Por ejemplo: http://www.autoscout24.es/ListGN.asp...E&ustate=N%2CU
pele22
Claro si lo quieres con 230.000 km encuentras seguro.... Pero lo q no se puede es comprar un coche de cerca o 30.000 € en 9.000€, pero si tiene suerte y pilla alguno enhorabuena. Y al q dice q BMW es eletista, que saque un coche de su gama que tenga mejor reparto de pesos, potencia, estabilidad y sobre todo placer de conducir que un serie 1. Esta frase lo dice todo, te gusta conducir?. Es un coche que cuando llevas 500 km del tirón, quieres otros 500 mas
fecan
Merodeador
Cita de pele22
Claro si lo quieres con 230.000 km encuentras seguro.... Pero lo q no se puede es comprar un coche de cerca o 30.000 € en 9.000€, pero si tiene suerte y pilla alguno enhorabuena. Y al q dice q BMW es eletista, que saque un coche de su gama que tenga mejor reparto de pesos, potencia, estabilidad y sobre todo placer de conducir que un serie 1. Esta frase lo dice todo, te gusta conducir?. Es un coche que cuando llevas 500 km del tirón, quieres otros 500 mas
+1, yo metia en un serie 1 el motor de mi 330cd y seria una pasada de coche.
← A Compra - Venta Motor