KDE o GNOME?{encuesta}

Encuesta del tema

KDE
93
25,62%
GNOME
167
46,01%
Que te den yo prefiero mi windows.
103
28,37%

Votantes: 363. Tú no puedes votar en esta encuesta
valderrama
ForoNaves: Miembro
Pues eso shurs me estoy pasando a linux y queria saber vuestra opinion y por que.
Garadick
ForoCoches: Miembro
El mejor es el polenux
gorthol
Lidl
Yo gnome de siempre
astrabpx
*AutοBаn Siesta/Cerveza*
Windows everywhere
valderrama
Windows lleva ventaja, que no decaiga.
valderrama
No hay usuarios de linux, por aqui.
x3force
Fan de John Boy
Openbox.
siwi
Gnome2, o xfce
http://www.xfce.org/about/screenshots
valderrama
Gracias por vuestra colaboraciòn, me quedo con GNOME.
valderrama
Cita de siwi
No e oido criticas muy buenas de ese entorno, pero de todas maneras te estoy hablando de la ignorancia por que no lo e probado.
anaujh
■ ForoC☺ches: Miembro ■
Gnome2
valderrama
Cita de anaujh
Gnome2
Si por que ahora esoty con el 3 y no me aclaro nada, supongo que sera cosa de tiempo como todo.
RoundHouse
¡Qué guapo soy!
Gnome, porque nunca probé KDE
Nedroll
Si no es Gnome2, pon KDE. Eso si, siempre que tengas un ordenador con unos recursos medios.
valderrama
Parece ser que todos los que usan linux prefieren el GNOME.
valderrama
Cita de Nedroll
Si no es Gnome2, pon KDE. Eso si, siempre que tengas un ordenador con unos recursos medios.
Tiene bastantes recursos, lo que pasa es que KDE lo use poco pero me parecio un poco complicado, eso si era muy personalizable mas que GNOME:
Nedroll
Cita de valderrama
Tiene bastantes recursos, lo que pasa es que KDE lo use poco pero me parecio un poco complicado, eso si era muy personalizable mas que GNOME:
Para nada complicado, lo único que es diferente, pero no por ello complicado. Yo me pase hace un mes y una semana para acostumbrase y ya esta.
valderrama
Cita de Nedroll
Para nada complicado, lo único que es diferente, pero no por ello complicado. Yo me pase hace un mes y una semana para acostumbrase y ya esta.
Lo volvere a probar, por que la nueva version de gnome no me acaba de apañar.
valderrama
El ultimo up.
anaujh
■ ForoC☺ches: Miembro ■
Cita de valderrama
Si por que ahora esoty con el 3 y no me aclaro nada, supongo que sera cosa de tiempo como todo.
Yo estuve con gnome 3 unas semanas y ahora he vuelto a gnome 2. No es nada cómodo para mi.
Marchyta
Se caga la PerrA!!!
Gnome2 sin duda, el 3 para mi gusto es demasiado lioso... o será q estoy acostumbrado al 2 y ya XDDD

yo ahora llevo instalada una distro llamada zorin os y vamos, encantado es poco ! !
valderrama
Cita de anaujh
Yo estuve con gnome 3 unas semanas y ahora he vuelto a gnome 2. No es nada cómodo para mi.
Yo estoy por volver tambien, ya me habia acostumbrado al 2 y este no me entra por el ojo.
valderrama
Cita de Marchyta
Gnome2 sin duda, el 3 para mi gusto es demasiado lioso... o será q estoy acostumbrado al 2 y ya XDDD

yo ahora llevo instalada una distro llamada zorin os y vamos, encantado es poco ! !
No conozco esa distro, yo estoy con debian y me parece una maravilla, voy a mandar a la mierda al windows y a sus cuelgues, solo lo tendre instalado para juegos y algun programa que otro.
LittleJ
You know you love me
esto es rollo ak o colt.
FAF_Brown
A mi el último entorno gráfico que han puesto a ubuntu no me gusta nada, no se si es el gnome. Me dan un montón de problemas las ventanas aparte de ser incomodisimo tener el panel de la izquierda
Albervk
Old School
Antes gnome actualmente kde win
valderrama
Cita de Pedro7
Gnome si no eres un experto en Linux, mucho más sencillo.
Experto no soy, pero me gusta aprender, y la verdad que le estoy pillando el tacto.
josehospy
ForoCoches: Miembro Viril
A mi gnome me gusta mucho mas...
RegMaster
Vigilante
Jajaja va ganando gnome... menudo trolls estais hechos..
valderrama
Cita de FAF_Brown
A mi el último entorno gráfico que han puesto a ubuntu no me gusta nada, no se si es el gnome. Me dan un montón de problemas las ventanas aparte de ser incomodisimo tener el panel de la izquierda
sera el gnome 3 es el que va por defecto en ubuntu.
← A General