El aborto es un retroceso a la edad media

CHOCHONAWER
Miembro honorífico
Es un retroceso de la ética y por tanto del progreso humano (especialmente la ley de plazos)
Es retroceder a incluso a épocas anteriores como

- A los tiempos de los romanos cuando ser humano era un concepto y no una especie. Exisitía el derecho de matar a tu propio hijo mientras este no tuviera adquirida la denominación de "ciudadano romano" (persona hoy en día, ambos conceptos)

- Es volver a la esclavitud. No somos propiedades, no somos esclavos, no somos una extensión del cuerpo de la mujer, no pertenecemos a la mujer. Todo español nacido durante este periodo de legalización del aborto por plazos puede afirmar que antes de nacer fue una propiedad, fue esclavo sometido a la voluntad de su madre por ley.

- A la antiguedad de las religiones "El Talmud judío enseña que el feto no es una persona y, en consecuencia, carece de derechos"

- Es volver al S.XIV al Concilio de Vienne (Francia) en 1312 cuando la Iglesia adoptó las ideas de
San Agustín y Santo Tomás de Aquino que no consideraban homicidio el aborto en fase temprana (el último basándose en que el embrión no "parece" humano).
Esto es la prueba de que iglesia y hecho cientifico coinciden en opinión en este asunto de que se es ser humano desde la concepción por lo que no se trata de una opinión religiosa sino prueba cientifica.

-
A la época de Averroes que se era humano solo por el uso de razón por lo tanto se podía matar a un infante por no poseerlo "6-7 años" no era matar un ser humano.

- A la época pre-Voltaire cuando un infante a pesar de ser humano no era más que un estorbo para los adultos (Leer algo de Dickens)

- A la época de los nazis donde todo discapacitado debía de ser eliminado porque no era deseado o estorbaba.

¿Y si a este le hubieran diagnosticado la enfermedad durante la gestación?

- Epoca nazi por imponer los derechos de unos sobre los de otros. (la de la madre sobre la de su hijo en su estado más indefenso)

Hoy a pesar de todos los avances cientificos que demuestran que SÍ es un ser humano,
(reto a cualquiera que opine lo contrario a que cite un solo cientifico que opine que un cigoto no es un ser humano)
nos han hecho tragar 3 mentiras asquerosas y gordisimas:

1-Un embrión (o anterior)no es un ser humano
2-El embrión-feto es una extensión de la madre, como un brazo o un pie y por lo tanto tiene derecho a decidir sobre el. (sobre su cuerpo)
3- Matar seres humanos inocentes (sus hijos) es un derecho exclusivo de la mujer

Nos han deshumanizado ya no somos más que algo molesto a nuestra edad más temprana como seres humanos.

A lo largo de la historia el ser humano ha ido adquiriendo derechos a cada vez a una edad más temprana logrando así su máxima en la concepción (antes de la concepción no hay ser humano obviamente).
Por lo tanto la ley de plazos española es un retroceso de estos derecho (eliminar sin dolor o descuartizandolo según su edad desde la concepción) , la ley que algunos quisieran que llegara que es la del tercer trimestre todavía más (aborto por nacimiento parcial, es un procedimiento para abortar en el tercer trimestre de gestación, por el cual un doctor asiste parcialmente el parto sacando primero un pie del bebé, y -con la cabeza y la mayor parte del cuerpo todavía en la vagina- usa unas tijeras para perforar el cráneo y succionar el cerebro)
y el infanticidio(despues de nacer) lo es todavía más pese a que ahora quieren convencernos de que es todavía más progresista que el aborto.

Si tan progres sois estaríais en contra del aborto ya que por progreso de la razón, progreso humano y estadisticas (consultadlas), las razones en contra del aborto sobrepasan por infinidad a las "razones" a favor del aborto.

¿Si vuestra madre os hubiese querido matar cuando la ley la amparo (por ser demasiado joven, por ser un accidente etc) no habríais agradecido que alguien en alguna parte le hubiese impedido hacerlo?

PD para mentes estrechas:
No soy del PP, nunca he votado al PP pero si llego a saber que iba a reformar esta injusta ley me lo habría pensado.
No por ser mi enemigo, enemigo mío voy a estar en desacuerdo con el en todo.
No por ser mi amigo, amigo mio voy a estar de acuerdo con el en todo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>

Sí, es un ser humano, dejad de poner esa foto si no la comprendeis.

Estoy de acuerdo TOTALMENTE con la fotografia de arriba menos en ITS NOT A DIFFICULT CONCEPT ya que el ser humano es una especie y no un concepto.

"Homo Sapiens Sapiens" (ser humano) es una especie animal.
"Homo Erectus" es una especie animal.
"Arbol" no es una especie, es un plazo (concepto)que poseen varias especies vegetales. (Una alubía no tiene el plazo de árbol)
"Pino, Haya, Roble" si son especies vegetales.
"PERSONA" no es una especie, es un plazo(concepto, término jurídico) de la especie ser humano(homo sapiens sapiens).(El reconocimiento como sujeto o persona jurídica del "concepturus" debería realizarse desde el momento en que nace, tal y como se reconoce en la Declaración de Derechos del Niño de la ONU) http://es.wikipedia.org/wiki/Nasciturus
"Feto humano" no es una especie, es un plazo (concepto) de la especie ser humano(homo sapiens sapiens)
"Gallina" no es una especie, es un plazo (concepto) de una especie en concreto. (Gallus gallus domesticus)
"Pollo" no es una especie, es un plazo (concepto) de una especie en concreto. (Gallus gallus domesticus)
"El feto" de Gallus gallus domesticus no es una especie, es un plazo (concepto) de dicha especie.

Todos nombres en ROJO arriba mencionados son plazos de seres vivos individuales de una especie en concreto.
Así pues la ciencia tiende a clasificar con diferentes nombres etapas de sus "desarrollos" pero el ser vivo, no se adapta a esos plazos. A el (al ser vivo) le da igual como llamarse.
Todos los nombres enZ AZUL son especies.

Si eres un ser humano tienes los plazos (conceptos) Nasciturus (desde que es concebido hasta el momento de nacer) y Persona (despues de nacer)
que a su vez se dividen en sub-plazos (...embrión,feto) y (bebé, infante, adolescente...)
Ya estas determinado como especie desde tu concepción.

Por ello desde la concepción ya se es un ser humano y no persona sino nasciturus, pues esto corresponde a ya no solo nominación cientifica porque según la normativa del país se puede incluso adelantar o retrasar en el tiempo el plazo de "persona" a su antojo simplemente porque esta denominación adjudica unos derechos. (Es decir se altera la denominación cientifica para confundir y engañar)

Ahora:
¿Que es Homicidio?
El término procede etimológicamente del latín homicidĭum, y éste del griego ὁμός, ή, όν [homόs], similar o semejante, y latino caedere, matar:
matar a un semejante
Si somos seres humanos, eliminar a otro ser humano conlleva dicha denominación

EDITO: (PARA NO TENER QUE RESPONDER A LAS MISMAS TONTERIAS 1 Y OTRA VEZ)

Cita de Kh3ll3ndr0s
Estirando un poco ese argumento se puede asegurar que un espermatozoide también es un ser humano, es una célula con ese potencial de convertirse en un ejemplar de homo sapiens adulto.

Por lo que cada día yo por lo menos cometo millones de homicidios. Voy a llamar a la guardia civil a que vengan por mí.

Gracias shur, me has havierto los hogos.

EDIT: todos los estudios científicos que puedas citar, que creo que estará en números negativos, te hablan de una opinión. Habrá quien busque similitudes entre una persona y un feto y no le valgan las diferencias, y habrá quien busque diferencias entre ambos y no le valgan las similitudes. Una opinión no es ciencia.
Un espermatozoide solo es un "medio ser humano" en potencia, lo cual no significa nada.
Ni el embrión ni el cigoto ni la primera celula(concepción), NO SON SERES HUMANOS EN POTENCIA porque simplemente YA LO SON (seres humanos sin potencia ni tonterias)

Yo no he dicho en ningun momento que la potencialidad hace.
Haz el esfuerzo de comprender lo que lees

Añado:

Cita de Impar
Un espermatozoide no contiene el genoma completo de un ser humano único. Un óvulo fecundado sí. El destino natural de un espermatozoide es morir -poluciones, eyaculaciones fuera de la vagina o la posibilidad, claro está, de que no sea el gameto "ganador" cuando la eyaculación se produce dentro de la vagina, entre otras- o, en una pequeñísima probabilidad, fecundar el óvulo. El destino natural del óvulo fecundado, del embrión y del feto es desarrollarse y nacer, a no ser que un abortador se lo impida.
Toma numeros negativos

512 médicos en la Declaración de Madrid por 20 a favor del aborto. Curiosamente, la especialidad dominante entre los primeros es la ginecología, con 76 representantes. Los antiabortistas cuentan con 129 miembros de las Reales Academias. Sus oponentes sólo pueden exhibir seis académicos” (Extracto del artículo publicado en EL PAIS)

Los cientificos pueden opinar si es justificable matar un nasciturus.
Ahora lo que no opinan es que se es humano desde al concepción puesto que esto lo sabe toda la comunidad al 100%

http://www.comiteprovida.org/inicio-.../el-inicio.htm

si te cuesta comprenderlo (por lo que he deducido de tus interpretaciones de las palabras ajenas) este texto es menso tecnico y más facil para ti.

http://www.all.org/abac/dni003.htm (tendras que traducirlo si no sabes ingles)

RESPECTO AL SUFRIMIENTO DEL FETO (INVESTIGAD CUANTOS ABORTOS HUMANOS HAY AL AÑO EN ESPAÑA A PARTIR DE LA SEMANA 8 )

Cita de Impar
"¿Con qué criterio dices que no sufre? A las 8 semanas ya están formados el tálamo -zona del cerebro encargada de procesar estímulos sensoriales como el dolor y el miedo- y hay nociceptores en la piel del niño. Cuando el nasciturus es abortado, sus pulsaciones se aceleran porque siente un miedo atroz. El aborto consiste en mutilarlo con una aspiradora de punta afilada que tiene una potencia 28 veces superior a la de una aspiradora convencional -ejerce una presión de una atmósfera- y aplastar su cabeza después con unas pinzas. Otro método común es introducir una solución salina para quemar su piel y matarlo, o hacer que las paredes del útero se contraigan y lo asfixien. Imagínate el dolor que debe suponer eso."
Cita de Impar
Se puede abortar hasta las 14, hasta las 22 semanas y sin límite de plazos dependiendo de los casos.
Coolidge
Miembro? No, Miembraco!
Zyzz
:porra:
Define donde comienza la vida
Crixo_oO
Por crom!
+1 a todo lo dicho, todos los que los defienden tendrian que haberlos abortado
Lokis
Soy inmortal
Es un avance, mira de lo que nos habríamos librado si tus padres hubiesen optado por esa respetable opción.
juanfer11
Capitán Salami
cada uno es libre de hacer lo que quiera
tanarusfree
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Demagogia inside. Tal vez esperabas que un cientifico te dijera que no es un ser humano, sino un gato.
CHOCHONAWER
Miembro honorífico
Cita de Zyzz
Define donde comienza la vida
En al concepción empieza una vida nueva de una especie en concreto y ajena de la de la madre

La vida como tal empezó hace 4.000 millones de años

Edito:
donde he dicho ajena de la de la madre

me refiero a que se trata de un ser vivo, con vida propia. No es la vida de la madre.
Obviamente no es ajena ya depende completamente incluso despues de nacer

Ha sido una confusión de terminos
djegox
Los que lo defienden son simplemente unos putos irresponsables que creen que abortar o tomarse la pastillita del día después es como quitarse un grano o tomarse una juanola.
coche128
ForoCoches: Miembro
La edad media es que la iglesia te dicte como tienes que vivir.
CHOCHONAWER
Miembro honorífico
Cita de tanarusfree
Demagogia inside. Tal vez esperabas que un cientifico te dijera que no es un ser humano, sino un gato.
que coño dices? etnocnes tengo que acerte un caso a ti a un don nadie para que me digas que no es un ser humano?
CHOCHONAWER
Miembro honorífico
Cita de coche128
La edad media es que la iglesia te dicte como tienes que vivir.
La edad media es que la política te dicte qué es la verdad y no los cientificos
Acólito
+100000

¿te importaría dejar citas, artículos, etc.?

para leerlos, es que me interesa.
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Habria que ahorcarlos a todos. A mi ultima tds_pts la deje porque me dijo que si se quedaba embarazada, abortaba, menuda pedazo de puta.
_axel_
All Blacks
Kuouz
Forocochia45
Resulta que la ciencia avanza, y yo debería poder decidir si quiero tener un hijo o no.

Esa decisión la haré en base a cosas que yo considero relevantes.

Y por tanto, uso preservativos, para EVITAR tener hijos, pero si dejo a alguna mujer embarazada, y pienso que no debo tener hijos, en un plazo de tiempo corto, debería poder retractarme.

Peor sería eso que apechugar con un hijo que no puedo mantener, haciendo de esa persona una mala persona.

Esa es mi opinión, vaya, tan correcta como la tuya.
Kh3ll3ndr0s
Estirando un poco ese argumento se puede asegurar que un espermatozoide también es un ser humano, es una célula con ese potencial de convertirse en un ejemplar de homo sapiens adulto.

Por lo que cada día yo por lo menos cometo millones de homicidios. Voy a llamar a la guardia civil a que vengan por mí.

EDIT: todos los estudios científicos que puedas citar, que creo que estará en números negativos, te hablan de una opinión. Habrá quien busque similitudes entre una persona y un feto y no le valgan las diferencias, y habrá quien busque diferencias entre ambos y no le valgan las similitudes. Una opinión no es ciencia.
Radio Raheem
Fight the power!
Católico inside.
Kuouz
Forocochia45
Cita de DARKH
Habria que ahorcarlos a todos. A mi ultima tds_pts la deje porque me dijo que si se quedaba embarazada, abortaba, menuda pedazo de puta.
Normal, no me gustaría quedarme emabarazado de alguien como tú, con esa mentalidad.

Entre eso y el pésimo gusto musical que tienes (por el hilo de ayer), si fuese una tía, no te tocaba ni con un palo atado a una pértiga.
xXPeke
Cita de Lokis
Es un avance, mira de lo que nos habríamos librado si tus padres hubiesen optado por esa respetable opción.
Claro Claro, tu si que pudiste decidir si vivir o no, pero en cambio ese niño nunca lo podrá hacer como tu hiciste y todo por culpa de los irresponsables de sus padres...¿Te parece justo?
Vestax
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Pues yo estoy a favor del aborto. Cada uno hace con su vida lo que le da la gana. El feto no sufre, del mismo modo de que tu hasta que tenias 3 años no te acuerdas de NADA de tu vida.

Obviamente no estoy de acuerdo que esto se transforme en una casa de putas y todos a abortar. Habria que controlar ese aspecto. Pero si el bebe tiene una malformacion, o una enfermedad degenerativa que le incapacite, o sea por ina violacion, en esos casos YO no dudaria en abortar...
T101
Unidad de infiltración
La madre tiene derecho a hacer lo que quiera con lo que lleva dentro.
HaScHiPU
La diferencia entre unos y otros está en que unos imponen y otros dejan que cada uno decida sobre su propio cuerpo.

Pero de todos modos es absurdo decirte nada porque eres el típico que me contestará comparando el aborto con un asesinato y gilipolleces de este tipo. Así que muy bien, chavalote, sigue con tus mierdas. Ojalá violen a tu hija con 13 años y quede preñada.
tanarusfree
Cita de CHOCHONAWER
que coño dices? etnocnes tengo que acerte un caso a ti a un don nadie para que me digas que no es un ser humano?
Se nota que rebosas de cultura.
Pron
Yo creo que es mejor no tener el hijo que tenerlo sin quererlo o no poderlo mantener. Sobre si con un mes es un ser humano y todas esas historias, cada uno se hace sus pajas mentales y cree lo que el quiere. Pero pienso que si alguien no quiere tener el hijo es mejor que no lo tenga.
Vestax
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de kh3ll3ndr0s
estirando un poco ese argumento se puede asegurar que un espermatozoide también es un ser humano, es una célula con ese potencial de convertirse en un ejemplar de homo sapiens adulto.

+ 6433780795435
Pituca
Invitado
Llevo 3 abortos y los que vengan...
danoner168
Autocar/Scan/Poop/Pole
no te masturbes campeón, ni uses preservativos, ya que tu esperma son humanos en potencia
demagogia, demagogia everywhere
CHOCHONAWER
Miembro honorífico
Cita de tanarusfree
Se nota que rebosas de cultura.
tu si que rebosas que no sabes ni lo que significa demagogo
Kh3ll3ndr0s
Cita de CHOCHONAWER
En al concepción empieza una vida nueva de una especie en concreto y ajena de la de la madre

La vida como tal empezó hace 4.000 millones de años
La vida comienza en tu testículo y en su ovario
← A General