PSOE: and the winner is...

Beer&Gyn
ForoCoches: Miembro
Sonido de tambores
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
opinen, quien va a ganar las primarias?

Quien creeis que es el candidato ideal para disolver el PSOE? por que futuro, visto lo visto le queda poco .

Edición;

Tras horas de recuentos, el ganador es?

Splungeador
ForoCoches: Miembro Viril
El Vejador
cochino insaid
Sr_Patata
El tubérculo de FC
rubalcaba va a ganar seguro
Nestesso
Ringlera!!!
Es como si me dijeran que eligiera entre horrendo y desastroso.....
Dakkon
miembro erectil
el pp. voten a quien vote, el pp gana en ese congreso
StyleKani
Sergio Ramos
Dakkon
miembro erectil
Cita de Nestesso
¿que prefieres?¿chupar polla o que te den por culo?
Fatov
Not found in the system
Cita de Splungeador
Es Manolito, gilipollas.
Beer&Gyn
Cita de Nestesso
Ten cuidado, no seas asqueroso que el abuelo de Cachon sufrio en la guerra
Beer&Gyn
Cita de joaothomas
Joder, entraba esperando ver al "winner".
En breve se sabra.
josepapaiii
Rubalcalva sin duda alguna
Moyozgz
☆☆☆☆☆☆☆☆
Chacón NO POR DIOS!
santozt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
joder, entre el héroe de los gal, el 11m, el faisán, la logse, etc y la "carme" (ahora carmen, muy española ella cuando le interesa) zorra independentista y catalanista, que presumen de ser otro partido... ASí está el país y el PSOE señores, esto es lo mejor que hay! y lo mas triste es que es el segundo partido de españa
Crompton
En la goma por el mar
Creo que va a ganar la Chacón, pero vamos que ambos candidatos son para echarse a llorar.
ERC
Cita de santozt
joder, entre el héroe de los gal, el 11m, el faisán, la logse, etc y la "carme" (ahora carmen, muy española ella cuando le interesa) zorra independentista y catalanista, que presumen de ser otro partido... ASí está el país y el PSOE señores, esto es lo mejor que hay! y lo mas triste es que es el segundo partido de españa
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera
Tomás Gómez
Beer&Gyn
Cita de santozt
Lo de la Cachón, aludiendo a su abuelo que sufrio en la guerra es para echarse a llorar , por lo que se ve es la única que tiene un abuelo o bisabuelo (al menos en mi caso) que lo pasó mal en la guerra.

Muy mal tiene que estar el PSOE cuando lo unico que hacen es sacar a relucir sus fallecidos en la guerra en la época en la que estamos ya .

Por que, que alguien me diga que han propuesto cualquiera de los dos candidatos en estas primarias, es que NO HAN PROPUESTO ABSOLUTAMENTE NADA.

El PSOE va a desaparecer a este paso.
Beer&Gyn
Cita de Walter Skinner
Tomás Gómez
Ha dicho que votó a Chacón.
oigorgio
mientras no haya responsabilidad política no hay nada que hacer. Da igual quien gane.
Juank7
In love
Espero que gane Rubalcaba tanto estas elecciones internas, como las generales de 2015.
HondaRacing
Pepe Billete
Biba la Pezoe!

ALGUIEN TENIA QUE DECIRLO!
_Flo_
Miembro: 30cms
da igual quien gane, ese partido esta lleno de inutiles
Nestesso
Ringlera!!!
Cita de Juank7
Espero que gane Rubalcaba tanto estas elecciones internas, como las generales de 2015.
Y en el 2019 las de Master del Universo
SDH
0k
KAPUT
el único ganador es que desaparezca esta mierda de partido y mueran todos ajusticiados. fin.
Delteco
Espero que gane rubalcaba
Delteco
Cita de KAPUT
el único ganador es que desaparezca esta mierda de partido y mueran todos ajusticiados. fin.

Se te ve todo un democrata.
ANS
ForoMiembros: Coche
Lo mejor que puede hacer el PSOE es desaparecer. Son como un cáncer para España. Sus 21 años de gobierno desde que palmó Franco son la causa de nuestro retraso respecto a Europa.
sesamo979
Ganara la señorita carmen
← A General