Os parecería un canteo que un tío de 26 salga con una de 17?

molokoto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta pasada noche estuve hablando con un pivón y además muy simpática, conectamos bien, yo le echaba 20-23 años porque es muy alta y ya tiene aspecto de mujer, cuando me dijo que tenía 17 roto me hayé. Me daría palo salir con una tía tan joven respecto a mí.
wade
ForoCoches: Miembro
si ya sabe fregar no veo el problema
harddjjosu
Black Rainbow
peores casos he visto...
Rebujito
aaaaaaa
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera
Tengo un hamijo de 27 que sale con una de 17 (16 cuando empezaron).........
Todo depende de la mentalidad de cada uno, pero por muy madura que sea para su edad tendrá cosas propias de una chica de 17 años y puede que no la soportes
^^JeSuLy^^
Espera a que cumpla los 18 y te cubres las espaldas,

Si quieres acabar entre rejas,adelante.
harddjjosu
Black Rainbow
Cita de Rebujito
aaaaaaa
dices tu de mili?
Bersuit
Yo soy de la época de Cuentame, te diría que eres un Pedobear
malkobitch
chico colmena
.....
fotos o deporte
Wamb
Si no lo hace tu, lo hará otro.
Thrad
Está en otra etapa de la vida, solo te digo eso.
malkobitch
Cita de specialk
Eres un padastro de esos!
danisanchez_85
Cita de Rebujito
aaaaaaa
eres rápido, pero tus intenciones han quedado en evidencia. venías a hacer la pole.
Calle_Falsa_123
Hombre, depende el nivel de tontuna de la susodicha.
unomismo
Tuputamalder
Cita de molokoto
Esta pasada noche estuve hablando con un pivón y además muy simpática, conectamos bien, yo le echaba 20-23 años porque es muy alta y ya tiene aspecto de mujer, cuando me dijo que tenía 17 roto me hayé. Me daría palo salir con una tía tan joven respecto a mí.
Has hablado con ella una noche y ya estas pensando salir con ella???? Hazlo, teneis la misma edad mental
sigttdi
say my name...
si hay feeling porque no?
LaParsone
No, peores cosas se habrán visto
RoundHouse
¡Qué guapo soy!
Cita de Walter Skinner
Todo depende de la mentalidad de cada uno, pero por muy madura que sea para su edad tendrá cosas propias de una chica de 17 años y puede que no la soportes
Cierto. A la larga te darán complicaciones, shur.
James B. Dean
Rebelde sin causa
peores casos he visto
burencio
canteo dice, el sabado pasao, yo 33 recien cumpliditos, monumento de 17 ala vista en discoteca de niñatos, rodeada de criajos le vi hacer 3 o 4 cobras nivel "dios" entonces llega el carca y se acerca 22 años dice que me hecha a lo que respondo joer tia has acertao y nada casquete de sabado noche, SI PESA MAS QUE UN POLLO ME LA FOLLO...
vatanen
Siempre Suaves
Quién pudiera...
danoner168
Autocar/Scan/Poop/Pole
si hay aceptación entre ambos teniendo un mínimo de edad (16 años para mi) no veo ningún problema
los que te ponen el pedobear harían lo mismo
vatanen
Siempre Suaves
Cita de burencio
canteo dice, el sabado pasao, yo 33 recien cumpliditos, monumento de 17 ala vista en discoteca de niñatos, rodeada de criajos le vi hacer 3 o 4 cobras nivel "dios" entonces llega el carca y se acerca 22 años dice que me hecha a lo que respondo joer tia has acertao y nada casquete de sabado noche, SI PESA MAS QUE UN POLLO ME LA FOLLO...
Kains SirKoT
Become As Gods
Yo conozco Un Caso de uno con 24 con una de 16 ¿que me decis?
Consu
De Madrid al cielo.
Cita de Walter Skinner
sonico
y quien te ha dicho que ella quiera salir contigo, tontolaba?
Nitrogenetics
Cita de Kains SirKoT
Yo conozco Un Caso de uno con 24 con una de 16 ¿que me decis?
Pues ya conoces 2, porque yo tambien estoy en esa situacion...
Pituca
Invitado
Cita de unomismo
Has hablado con ella una noche y ya estas pensando salir con ella???? Hazlo, teneis la misma edad mental

Mi novio y yo somos un caso igual y ya llevamos 10 años...pero es que el pobrecillo me ha aguantado mucho (lo sé).
ERC
Haz lo que tu quieras, no hagas caso de los comentarios de la gente

Te pongo un poco mi caso, yo tengo 27 y mi hermana pequeña 21, pues siempre con los amigos decía que la edad mínima que debía de tener una chica era la edad de mi hermana, pero siempre lo decía en broma pensando que eso nunca sucedería, pues bien, he estado saliendo con una chica de 21 años, y la verdad es que a veces me daba algo de corte cuando me preguntaban por su edad, pero es solo dentro de tu cabeza, yo con esa chica estaba muy bien así que seguimos adelante.
← A General