NIDO de seprientes. FOTO
04-feb-2012 17:42
| Solo veo una rama....las de la izquierda estan haciendo una piramide entre ellas? |
04-feb-2012 17:44
|
Pero qué coj.... Si no es chop, la foto es la ostia, la que parece que tiene la pata de un pájaro está siendo atacada por otro pájaro, luego hay una a la derecha que parece que se está zampando a un roedor o algo asi... Qué foto más desconcertante.... ¿alguien tiene más info? |
04-feb-2012 17:45
|
"El trabajo fotográfico de Simen Johan es realizado con cámaras de película. Cada pieza es el resultado del retoque digital de más de cien negativos por imagen. Muchos de sus paisajes, personajes o animales no existen realmente, sino que son combinación de muchas fotografías. El proceso implica utilizar herramientas digitales, como barridos, pinceles y ajustes de color, para lo cual Johan aplica todos sus conocimientos sobre luz, perspectiva, composición y por supuesto muchísima creatividad." |
04-feb-2012 17:47
|
muy bien, entro buscando un nido de serpientes y encuentro un nido de serpientes. diez el hilo, me da lo que quiero |
04-feb-2012 17:48
|
"El trabajo fotográfico de Simen Johan es realizado con cámaras de película. Cada pieza es el resultado del retoque digital de más de cien negativos por imagen. Muchos de sus paisajes, personajes o animales no existen realmente, sino que son combinación de muchas fotografías.
El proceso implica utilizar herramientas digitales, como barridos, pinceles y ajustes de color, para lo cual Johan aplica todos sus conocimientos sobre luz, perspectiva, composición y por supuesto muchísima creatividad."
|
04-feb-2012 17:50
| 5 Stars, el titulo es conciso. He entraso buscando una foto de un nido de serpientes y es eso lo que he encontrado. |
04-feb-2012 17:54
|
Ya ves, ¿y esa especie de flamencos del fondo? , la verdad es que está muy currada.
|

Pero me puedo equivocar..

, la verdad es que está muy currada.