Pinto tu moto a buen precio.

M1 Garand
ForoCoches: Miembro
Hola chicos, tengo un taller y me he propuesto pintar motos, que o bien me las podreis traer enteras, o bien me las podreis mandar desmontadas si sois de fuera de Valencia.
Si sois de valencia y las quereis traer desmontadas por mi perfecto tambien.

Una R o F puede salir pintada en monocapa por menos de 200 euros si me la traes o mandas desmontada.
Una naked ronda los 120 euros porque lleva menos piezas para pintar, tambien dependera de que moto sea.
Si se quiere un acabado en bicapa pues el precio aumenta en un 25% mas o menos.

Hay que tener en cuenta que si la tengo que desmontar yo el precio sube unos 50 euros.
Tambien reparo fibras y dentro de poco hare trabajos aerograficos en cascos depositos y demas.

Estamos en Alfarp, Calle sociedad de montes 21.
Mi telefono es 600797672
Paco.

www.motomodding.es

[email protected]

Ahora tengo una vespa en el taller que os subire cuando la tenga terminada para que veais que me gusta hacer las cosas bien.

Fotos de la vespa aquí: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post108319890

Os dejo un trabajito que hice hace un año mas o menos con una aprilia rs 125.

M1 Garand
A! La moto antes era esta:

xxxarly
Miembrazo
Pues has tirado la casa por la ventana!!

Menudo super precio! Lastima que me pilles tan lejos!!
M1 Garand
Cita de xxxarly
Pues has tirado la casa por la ventana!!

Menudo super precio! Lastima que me pilles tan lejos!!
Si te atreves a desmontarla.... pagamos los portes a medias! Yo te las mandaria muy bien embaladas para no sufrir ningun desperfecto.
Es un gustazo desmontar tu propia moto y despues montar todas las fibras recien pintadas.
La verdad es que esta muy bien de precio pero si es bicapa o pintada en 2 o 3 colores la cosa cambia.
Luego tambien si hay que masillar o reparar alguna pieza sube un poco el precio.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Buen precio Paco.

Te cuento.. tengo una quilla que originalmente era de otro color al actual. Como se lleva algun que otro chinazo, ha dejado al descubierto el color original.

Cuando pintas, quitas toda la pintura anterior? o lo haces encima.

Gracias!
M1 Garand
Cita de ErDeif
Buen precio Paco.

Te cuento.. tengo una quilla que originalmente era de otro color al actual. Como se lleva algun que otro chinazo, ha dejado al descubierto el color original.

Cuando pintas, quitas toda la pintura anterior? o lo haces encima.

Gracias!
Hola ErDeif! No se como estara pintada esa quilla ni que tipo de pintura habra aplicada, pero por lo que cuentas puede que cuando se pinto no se hiciera como es debido.
Yo puedo hacer lo que quieras, pero lo mejor seria lijar toda la pintura anterior, aplicar una capa de imprimacion como es debido y pintar encima.

Un saludo!
M1 Garand
Venga chicos,nadie se anima?
Jordi206
Moto Diógenes
Cita de M1 Garand
Venga chicos,nadie se anima?
Precio interesante! Y una pregunta: el precio sería el mismo con pinturas un poco raras ? (perlados,etc)

Te tendré en cuenta !
M1 Garand
Cita de Jordi206
Precio interesante! Y una pregunta: el precio sería el mismo con pinturas un poco raras ? (perlados,etc)

Te tendré en cuenta !
Si son pinturas metalizadas el precio es un 25 % mayor. La apri de las fotos vale 190 euros en monocapa,en este caso serian unos 235.
Las pinturas perladas o nacaradas son bastante mas caras, por lo tanto el precio seria un poco mayor.

Un saludo!
M1 Garand
Tambien cuento con remolque para recojer motos si es necesario!
Abarth24
Buen precio, por cierto por cuanto la vespa? Pon fotos cuando la tengas...
Un saludo.
DoMaCo83
F F
Joder... vaya precios!!!
M1 Garand
Cita de Abarth24
Buen precio, por cierto por cuanto la vespa? Pon fotos cuando la tengas...
Un saludo.
La vespa que voy a hacer la hare por 220 porque esta bastante bien, pero una en mal estado puede salir por 300.
Aun no la he tocado, pero ire subiendo fotos.

Un saludo!
Abarth24
Gracias compi.
MOLECULA
Tiroteador profesional
Cuanto me cobrarías por pintarme un colín (entero, no la tapa) en verde lima kawa?
llorens21
VCF
Buffff....igual cuando empieces a aerografiar te dejo mi casco por que como me pilla cerca y con esos precios!!
M1 Garand
Cita de Abarth24
Gracias compi.
De nada amigo, para eso estamos!

Cita de MOLECULA
Cuanto me cobrarías por pintarme un colín (entero, no la tapa) en verde lima kawa?
Tienes un privi!

Cita de llorens21
Buffff....igual cuando empieces a aerografiar te dejo mi casco por que como me pilla cerca y con esos precios!!
Cuando haga cosas decentes te dare un toque!
llorens21
VCF
Cita de M1 Garand
Cuando haga cosas decentes te dare un toque!
Vale, pero acuerdate que seguro que te lo dejo!!
M1 Garand
Cita de llorens21
Vale, pero acuerdate que seguro que te lo dejo!!
Que es exactamente lo que quieres hacer?
Edlu.vinyls
Invitado
me pillas lejos... pero en verano tengo intencion de hacer una escapa a valencia.... te dejaria la scooter para pintar lo blanco en verde lima kawa
M1 Garand
Cita de Edlu.vinyls
me pillas lejos... pero en verano tengo intencion de hacer una escapa a valencia.... te dejaria la scooter para pintar lo blanco en verde lima kawa
Como quieras tio, aqui estaremos.
M1 Garand
En lo que queda de mes de febrero pago yo los gastos de envio!
domi designs
resurgí de mis cenizas
Hola, tengo una xciting 500r que quiero pintar en negro mate, soy de valencia y te llevaría
yo las chapas desmontadas, cuánto me cobrarías? un saludo
M1 Garand
Cita de domi designs
Hola, tengo una xciting 500r que quiero pintar en negro mate, soy de valencia y te llevaría
yo las chapas desmontadas, cuánto me cobrarías? un saludo
Tienes un privado!
M1 Garand
Arriba!
vican08
ForoCoches: Usuario
Buenos días Paco.
Me gustaría que me dijeras cuanto podría costar +/- pintar el lateral derecho de una bmw r1150rt asi como el frontis un espejo, el color es el plata me parece que la referencia es 640 de bmw pero ya te lo confirmaría ,todas las piezas van completamente desmontadas.
Muchas gracias .
Suerte con el nuevo proyecto.
M1 Garand
Cita de vican08
Buenos días Paco.
Me gustaría que me dijeras cuanto podría costar +/- pintar el lateral derecho de una bmw r1150rt asi como el frontis un espejo, el color es el plata me parece que la referencia es 640 de bmw pero ya te lo confirmaría ,todas las piezas van completamente desmontadas.
Muchas gracias .
Suerte con el nuevo proyecto.
Hola vican08, primero que nada gracias por tu apoyo. Si lo traes desmontado, el lateral y el espejo te pueden salir por unos 90/110 euros ya que esa pintura me parece que es metalizada.
Cuando me lo confirmes, en caso de que no fuese metalizada el precio seria un 25% mas bajo.

Un saludo!
M1 Garand
Buenas tardes!
M1 Garand
Arriba!
M1 Garand
Arriba!
← A Compra - Venta Motos