Hyundai terracan 2.5 tci - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Hyundai terracan 2.5 tci  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2005, 12:59   #31
Guso
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 2.455 Mens.
Lugar: Melilla

Hyundai Tucson VGT Style

Gracias a los dos por estas peazos de fotoss

saludos
Guso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2005, 13:16   #32
mikialex

Ago 2004 | 2.699 Mens.
Lugar: BCN

Honda-Mercedes

Yo me compraría el gasolina, es 4000 dolares más barato, compras aprox. 4000 galones, si por cada galón gaces unos 30 Km. más el diesel lo habrás amortizado a los 120.000 Km. Los harás? influirá también el valor de reventa (intuyo mejor el gasolina en tu pais) y las reparaciones diesel, algo más caras. Saludos a tu precioso pais.
mikialex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2005, 17:54   #33
valitoro
ForoCoches: Usuario

Jul 2005 | 24 Mens.
Lugar: Quito - Ecuador

Chevrolet

Preciosas tus fotos. La vegetación que se ve en algunas de ellas es muy parecida a la que tenemos acá en la sierra, más o menos por donde yo vivo. Apenas junte otras cuantas te las pongo.un saludo
valitoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2005, 18:01   #34
valitoro

Jul 2005 | 24 Mens.

Chevrolet

mikilaex, de hecho si. A la larga se amortizará lo que gastas en gasolina. he calculado que con el diesel he de gastar con mi recorrido mensual unos 50 dólares mientras con el de gasolina, con el mismo recorrido, no menos de $150. Pero comuo tu dices, el precio de recompra de los de diesel es aún incierto y posiblemente se deprecie mucho.

Acá Chevrolet maneja el 50% de mercado de coches, y Hyundai es la tercera marca.
Por ejemplo un Santa Fe 4x2 (caja shift tronic) cuesta nuvo 23.000 dolares. me ofrecian uno en perfectas condiciones del 2001 en 13.000. No se si les parece caro o barato el que en 4 años pierda casi el 50% de su valor original.

Coméntenme que les parece ya que desconozco como son las cosas por allá repecto a depreciación de autos de segunda

saludos

Viejo 31-jul-2005, 00:15   #35
XoNeRo

Ene 2004 | 733 Mens.
Lugar: Montaña-Blanca

Tiguan 2.0 tdi, tiptronic, 140 c.v.

Preciosas las fotos

Preciosas las fotos de Ecuador y las de Moras tb. Lo de la deprecación creo que es normal, bueno aqui yo pienso que es por un estilo o incluso peor, pero todo depende del estado en que esté el coche. De hecho, me encuentro mucha gente que ya no se plantea comprarse un coche nuevo y aún menos un t.t. de gama media, con precios por encima de 25.000 euros. teniendo en cuenta, aparte de la depreciación, pues lo tipico, que si te lo pueden robar que si los roces, etc. por lo que no es mala opción tampoco hacerse con un vehículo "semi-nuevo" a mitad de precio y siempre que el coche esté bien, eso que te ahorras. Yo tb. me quedaría con el diesel. Las ventajas de los motores diesel no están solo en el precio del combustible sino que hay que tener en cuenta que normalmente la vida media del motor es mucho mas larga en motores de gasoil y que soportan mucho mejor un kilometraje elevado o una conduccion urbana. Todo depende el uso que se le vaya a dar.

Bebe cuanto quieras, pero deja el coche en casa...
LOS JAPOS, SIN DUDA.
Platano de Canarias
XoNeRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2005, 00:18   #36
XoNeRo

Ene 2004 | 733 Mens.

Por cierto, para no ser menos, os cuelgo algunas fotillos de mi isla.

LOS JAPOS, SIN DUDA.
Platano de Canarias
Viejo 31-jul-2005, 13:25   #37
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 47.998 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai 1.3(o no), R5 TL, Patrol RD28 TAL, Fiat Do

dfbynjf bnsb nythnrbvb wtrgwergewgvdfvdv

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2005, 13:26   #38
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 47.998 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai 1.3(o no), R5 TL, Patrol RD28 TAL, Fiat Do

Perdón, estaba limpiando el teclado de babas.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2005, 18:24   #39
valitoro

Jul 2005 | 24 Mens.

Chevrolet

xonero, no sabía que los de diesel aguantan mejor la conducción urbana, yo pensaba que debían recalentar. sabes tu si pierden fuerza en la altura. Los de gasolina en efecto y me consta que pierden un buen tanto. Acá con los 2800 metros pues que un coche te pegue 100km en menos 13 segundos es casi un milagro. Como he dicho en un mensaje anterior, probé el 2.5 TCI de terracán en una subida de más o menos 45 grados de pendiente y el auto paso tremendo esfuerzo para poder salir.

No he probado en la misma condicioón al 2.9, seguro es más rápido, pero en precio son como 8000 dólares que no se si lo compensan de verdad
Viejo 31-jul-2005, 21:18   #40
XoNeRo

Ene 2004 | 733 Mens.

Bueno, el diesel está claro que es mas robusto, si no, piensa porqué casi todos los vehículos de transporte son diesel. Diesel= kilómetros+caña. Aqui, en España, casi todos los taxis son diesel. En cuanto a lo de la altura pues decirte que tampoco es que entienda mucho pero por mi experiencia (vivo en Tenerife, donde en apenas 50 kilómetros pasas del nivel del mar a mas de 2.000 mts. de altitud) depende, sobre todo, del tipo de motor. Está claro que un motor atmosférico lo nota, y mucho. De hecho con mi viejo toyota cuando subía para el Parque Nacional del Teide, a cotas ya por encima de 1.500 metros el coche no "tiraba igual" (a mayor altura, menos oxígeno y, mayores problemas para motores atmosféricos) como ahora casi todos los coches mas o menos nuevos son de inyección electrónica, en principio, creo que no debe influir demasiado y si, ademas, tienen turbo (como en mi caso) pues te diré que no lo noto para nada con mi Kangurito y menos aún siendo un vehículo 4x4. Lo unico, quizas, si conduces mucho rato en alturas grandes, igual se calienta un poco el turbo pero supongo que es mas o menos normal. No le tengas miedo a los motores diesel porque están diseñados para durar (sobre todos en vehículos de marca) y, hasta donde yo sé, el Terracán aguanta mucha caña. Un saludo.

LOS JAPOS, SIN DUDA.
Platano de Canarias
Viejo 01-ago-2005, 02:15   #41
Guso

Oct 2004 | 2.455 Mens.
Lugar: Melilla

Hyundai Tucson VGT Style

Yo no dudaria en comprarme el crdi,conoco a una persona con el crdi y no le ha dado ningun problema y esta muy contento

saludos
Guso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2005, 02:26   #42
valitoro

Jul 2005 | 24 Mens.

Chevrolet

eso de la altura con lo del turbo tiene mucha lógica, y que si, que si los autos de trabajo son a diesel pues obviamente estan hechos para aguantar. Mira que lo estoy pensando seriamente y estoy tratando de ver uno "casi nuevo" a ver que pasa. es que lo que se pierde con e impuesto y todo eso desanima a cualquiera.
Viejo 01-ago-2005, 02:27   #43
valitoro

Jul 2005 | 24 Mens.

Chevrolet

guso , y tu por
Viejo 01-ago-2005, 02:27   #44
valitoro

Jul 2005 | 24 Mens.

Chevrolet

guso , y tu por que no te pones una fotos eh?
Viejo 01-ago-2005, 02:29   #45
valitoro

Jul 2005 | 24 Mens.

Chevrolet

maravillosas
Viejo 23-feb-2006, 01:02   #46
zzamoranov
Invitado

-----
  Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto