Pensáis que los donuts han bajado su calidad?
05-feb-2012 01:02
|
y frescura desde que sustituyeron su envase de cartón: por el envasado en plástico actual? |
05-feb-2012 01:06
| Para mi lo que han bajado es como están hechos, antes el relleno era total y ahora es todo aire. Una mierda. |
05-feb-2012 01:06
| Compra los que venden sueltos, esos están de puta madre los envasados no valen una mierda. |
05-feb-2012 01:09
|
Depende de si sólo te refieres a los classic, más que nada por la imagen que has puesto. A mí los 'nuevos' fondant me vuelven loca. Ni aire ni gaitas pero, repito, en el caso de los fondant. Los normales hace tiempo, antes del envasado individual, que bajaron de calidad. |
05-feb-2012 01:11
| Joder que si, yo creo que la clave estaba en el plastico microperforado ese que llevaban antes, que hacia que pudiesen respirar. |
05-feb-2012 01:22
| Levan años así, todavía recuerdo como era el sabor de los donuts del día, porque no duraban más, y no tiene absolutamente nada que ver con lo que hay ahora. |
05-feb-2012 01:24
|
Nunca serán como antes... Bueno, en algunas cafeterías en Madrid siguen sirviendo los "originales" que les llevan en bandejas por la mañana como los que yo compraba cuando era un crio para el recreo. Cuando los veo me meto dos para el cuerpo mínimo. Pero los de envasado de plástico son un sacrilegio, especialmente el FONDANT, que se lo han cargado. La ruina que tiene encima esa empresa es por su avaricia y por tirar por los suelos la calidad de un producto que era sublime. |
05-feb-2012 01:26
|
|
05-feb-2012 01:31
|
No saben igual, la masa es todo aire porque con las amasadoras industriales se echa mucha más agua y menos ingredientes para ganar más. El envase individual precintado esconde un producto que en apariencia parece fresco, pero cuando lo abres lleva hecho desde hace días y está tieso. La película de azucar es ridícula, y lo único que le da sabor, porque la masa ya no sabe a nada. Y encima tendrán grasas trans, que es lo peor del mundo y lo más insano. El artículo de viranteam da la clave, estas marcas ahora las dirigen fondos de inversión que compran para explotar los productos al máximo. Les da igual el producto, el prestigio, la historia de la empresa... lo único que quieren es ganar más a menor coste. Por eso hoy no comemos más que mierdas, producidas para ganar pasta sin importar lo mierdas que sean. |
05-feb-2012 02:08
| Recien echos me los comia yo. Trabaje en donuts y eso era gloria, calentitos calentitos. Si se hacen igual no lo se pero yo diria que no. Por proceso de fabricacion, ingredientes o simplemente por como los envasan. Pero igual que antes no estan. Que me he pasado casi treinta años comiendolos a diario, pues los trabajadores de alli eran clientes y amigos de mipadre y se los daban a patadas. Y luego que estuve alli trabjando. |
05-feb-2012 02:40
| sin duda alguna han bajado y bien que han bajado,lo que han subido es de precio los cabrones de panrico |