|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#961 | |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.208 Mens.
Lugar: One world
FF Red October Edition |
Cita:
en xataka no lo ponen mal bit habla mucho de quitarse a la gente a coste 0, pero que muchas empresas están sacando partido de la situación quitandose gente de encima.. tampoco lo debe dudar nadie | |
|
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
||
|
|
|
|
#962 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2006 | 15.809 Mens.
Lugar: Cerquita de la luna de valencia
|
Es una línea de empresa que ha hecho todos los pasos y ha conseguido puntos en todos, pero falta el bono del amago, y es ahí donde te pueden quitar los bonos anteriores, si te los quitan puede quedarse algo lejos el s2, pero si no los quitan sobran puntos. El Rarz está un poco por debajo del S2 y eso es decir mucho. |
|
|
|
|
#963 |
|
Abr 2003 | 6.323 Mens.
Lugar: BCN
COROLLA D4D 116 / SV 650 N Azul |
|
|
SHINZOU TOYOTA = CORAZON TOYOTA
Plataforma: JAPOS, ESOS GRANDES DESCONOCIDOS D4D= Diesel For Drive Diesel de mente, gasolina de corazon ![]() Mas vale preguntar y parecer ignorante 5 minutos, que no hacerlo y serlo toda la vida |
|
|
|
|
|
#964 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.208 Mens.
FF Red October Edition |
y si no se usa ese amago? o hay que usarlo por narices pues si ese motorola cumple... |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
|
|
|
#965 |
|
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
Hoy ha muerto uno de los integrantes de radio futura. |
|
|
|
|
#966 |
|
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
Por cierto radik, como estas viendo la liga? ![]() El cambio de ciclo no os está sentando nada bien, que ya no os pasáis por aquí.
|
|
|
|
|
#967 | ||
|
*
Ene 2010 | 14.073 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
La pasionaria está muy ocupada de momento con Garzón. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#968 |
|
Oct 2009 | 23.190 Mens.
|
|
|
|
|
|
#969 |
|
Jul 2005 | 74.893 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#970 |
|
Miembro numerario
Ago 2010 | 9.630 Mens.
Lugar: Oct 1000 antes de cristo / 999999999999999999999999999 Mens.
sr71blackbird |
Soy_apo creo recordar que está en renovables, en el sector de la fotovoltaica. Lo que veo es que ya debes estar en movistar, y lo que vas a hacer es renovar la permanencia, porque sino los puntos a los que te refieres no tendrían demasiado sentido, ¿no?. |
|
Los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos aún más cerca todavía.
|
|
|
|
|
|
#971 |
|
la mujer del leño
Jun 2003 | 37.548 Mens.
Lugar: Die Stadtmitte
|
|
|
The awkward moment when your sarcasm is so advanced people actually think you are stupid.
Parlo LAPAO. |
|
|
|
|
|
#972 |
|
Speeder
Ene 2004 | 2.273 Mens.
Lugar: Zaragoza
--- |
|
|
|
|
|
#973 |
|
*
Ene 2010 | 14.073 Mens.
|
Suerte a todos los que esteis pasando por esto. Nunca choveu que non escampara. |
|
|
|
|
|
|
|
#974 |
|
No hay gloria sin dolor
Nov 2009 | 49.176 Mens.
Lugar: Madrid
|
Muere Enrique Sierra Ex-Radio futura El músico era coautor de himnos generacionales como ‘Escuela de calor’ http://cultura.elpais.com/cultura/20...30_238005.html |
|
Plataforma Hamijos del Ciclismo --> Socio Nº 74
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 741 |
|
|
|
|
|
#975 |
|
Miembro numerario
Ago 2010 | 9.630 Mens.
Lugar: Oct 1000 antes de cristo / 999999999999999999999999999 Mens.
sr71blackbird |
|
|
Los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos aún más cerca todavía.
|
|
|
|
|
|
#976 |
|
No hay gloria sin dolor
Nov 2009 | 49.176 Mens.
|
Hoy cumplen años Paris Hilton y Michael Jordan
|
|
|
|
|
|
|
#977 | |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.208 Mens.
FF Red October Edition |
yo es que cada vez que veo al de amarillo es un si se mueve como Carltonde verdad vestir así llegó a estar de moda? la primera vez que lo vi no reconocí a Santiago Auseron 1 Imitaciones no gracias 2 Si las haces que no sean 13 minutos 10 de gasolina? no llegará muy lejos Cita:
![]() ![]() 2 mitos
| |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." Última edición por Cyborg fecha: 18-feb-2012 a las 10:17. |
||
|
|
|
|
#978 | |
|
sentir antes que pensar
May 2004 | 1.928 Mens.
J. Laffite: ici, comme d’habitude, on a un virage après une ligne droite. |
Cita:
![]() La liga la veo jodida... y ya esta claro que el barsa no la ganara. La puede perder el Madrid si le entra una pajara, que a dia de hoy es improbable. Pero hasta el rabo, todo es toro. Hay que esperar. Del Madrid me gusta ese Mourinho mas calmado y tranquilo. Asi si. Y que es una apisonadora jugando. Como cule, en todo caso y aunque perdamos la liga, la temporada no va mal.... muy bien diria yo. Al final, todo se va a jugar en el cruce (o final) en la champions entre el Madrid y el Barsa. Esa sera la madre de todas las batallas Y tambien sera el veredicto final sobre el cambio de ciclo. Mientras tanto, el Madrid que disfrute de sus 10 puntos, y el Barsa de los titulos que ya ha conquistado este año, y de la final de la copa | |
|
Si tienes Conocimiento, deja que otros se alumbren con él (Sir Winston Churchill)
Última edición por Radikarma fecha: 18-feb-2012 a las 10:36. |
||
|
|
|
|
#979 | ||
|
Sep 2006 | 15.809 Mens.
|
Cita:
Cita:
La Paris hace años que dejo de cumplir años y se quedo anclada en los 15. | ||
|
|
|
|
#980 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.208 Mens.
FF Red October Edition |
seguro que lo podían hacer todo aun mas complicado.. difícil pero seguro
|
|
|
|
|
|
|
#981 | |||
|
Así me llamaba mi abuela
Nov 2004 | 16.307 Mens.
Lugar: En una colonia alemana
Dos chatarrillas y una caldera a gasoil |
Cita:
Cita:
Cita:
Lo que decía yo, incluso sé de una que tenía un montón de pedidos y no los cogía porque querían cerrar sí o sí... al final cerraron, claro. | |||
|
"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
|
||||
|
|
|
|
#982 | |
|
No hay gloria sin dolor
Nov 2009 | 49.176 Mens.
|
Cita:
![]() http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...329513771.html | |
|
||
|
|
|
|
#983 |
|
No hay gloria sin dolor
Nov 2009 | 49.176 Mens.
|
El sindicalista que cobra 180.000 euros dice que el dinero lo destina a UGT http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...329476895.html |
|
|
|
|
|
|
#984 | |
|
la mujer del leño
Jun 2003 | 37.548 Mens.
Lugar: Die Stadtmitte
|
Cita:
separando lo que necesito para el día a día a un lado y lo que es prescindible por otro, por si no encuentro sitio para compartir y tengo que dejarlo todo en un guardamuebles. Voy buscando habitaciones a su vez que personas para compartir piso. El lunes quedo con uno de Cádiz y parece buena gente. Que como diga que p'alante, en abril ya estamos viviendo en un piso en Gracia la mar de cuqui y económico que encontré hace poco. Y a estudiar como si no hubiera mañana. A todo esto, aún no sabemos si serán sólo 20 días por año trabajado. El lunes se juntan el representante con el sindicato por si se puede estrujar el bolsillo más la empresa. No sé si hay posibilidad de negociación (supongo que según la buena voluntad del gerente) o viene marcado que debe ser así. A mi dentro de lo que cabe no me "jode" tanto como a otros. Yo recojo las cosas, me voy y ya está. Me las apañaré. Pero otros están con bebés recién nacidos, con hipoteca y lo de "las renovables dará trabajo para toda la vida" rondando por el coco contínuamente. No sé... el cambio a mi no me va a ir mal, pero con algo de dinero hubiera estado mejor. Se te queda cara de gilipollas pensar en lo que pudieras haber ganado unos días antes de la reforma y lo que te vas a llevar ahora. Y nuestra empresa no es que incentive el contratar a gente más jóven y cobrando menos, es que CIERRA directamente, igual que casi todo el sector. Me pregunto cuántos más estarán así gracias a esta carambola de ministerios. Porque, ¿Vosotros habéis escuchado algo del Decreto Ley de las Renovables en la TV? Porque yo no. En fin, no me lio más, que parece que no haya desayunado. | |
|
The awkward moment when your sarcasm is so advanced people actually think you are stupid.
Parlo LAPAO. |
||
|
|
|
|
#985 |
|
sentir antes que pensar
May 2004 | 1.928 Mens.
J. Laffite: ici, comme d’habitude, on a un virage après une ligne droite. |
Mad, Natxo... perder el curro, en realidad es cambiar de curro: ahora vuestro nuevo trabajo es buscar trabajo. Parece una gilipollez, pero no lo es. Cosas que hay que hacer:
Suerte!!! |
|
Si tienes Conocimiento, deja que otros se alumbren con él (Sir Winston Churchill)
|
|
|
|
|
|
#986 | ||
|
Sep 2006 | 15.809 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
#987 | |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.208 Mens.
FF Red October Edition |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#988 |
|
orbmeiM :sehcocoroF
Feb 2005 | 7.680 Mens.
Lugar: Grx/Mad
MX5 NB2 |
Ánimo Mad, como dices, al menos no andas entrampada cuando te han hecho la putada (por esto bendigo no haberme metido en una hipoteca, q tal y como estan las cosas a malas malisimas me vuelvo a casa de los viejos y ATPC...) Y cuan cierto lo de no haber sacado la noticia de las renovables en la TV, claro, eso no interesa... ![]() Ya nos cuentas y sabes que todos te deseamos suerte
|
|
"The footprints of your tires are all that lie between you and Saint Peter" -Mark Donohue
|
|
|
|
|
|
#989 |
|
No hay gloria sin dolor
Nov 2009 | 49.176 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#990 | |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.208 Mens.
FF Red October Edition |
Cita:
seguro que es un fallo o quizas un guiño fallo guiño XD de todas formas si es fallo.. entonces os interesa hacerlo cuanto antes | |
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |