¿Y los camiones que?
27-oct-2003 22:25
|
Pues eso, que estoy de camiones hasta las narices.... veamos, tu te gastas una pasta en mantener tu coche, tenerlo limpio, cuidado y tal, y en eso que, un dia, vas conduciendo a tu royo, asi en plan tranquilo y ves que te acercas a un camion de estos que transportan materiales de construccion, y que te fijas y te das cuenta que va soltando piedrecitas blancas que saltan alegremente por el asfalto para ir a chocar con tu coche. Y tu que dices para ti... "!!!!sera cabron¡¡¡¡¡... ¡¡¡¡QUE ME PICAS LA PINTURA!!!!", pero da igual, ya puedes hacer mil maniobras que al final, seguro, alguna te da. Y ala, te rebotas tu solo. Lo peor es cuando el camion este adelandando, y que lleves a alguno detras pegado al culo, entonces si que no hay escapatoria posible, en esos casos el rebote es de ordago, porque claro, te dan todas. A ver, eso esta prohibido no? Creo yo que hasta es peligroso y todo, que ya no es solo por la pintura, y las lunas que? Un saludo a todos. |
27-oct-2003 22:42
|
Qué razón llevas macho, pero esta es una de las tantas injusticias que se producen en la carretera y de las que poco podemos hacer.... Estos camiones están obligados a llevar un seguro de la carga y hacerse responsables en caso de desperfectos a terceros, pero el problema está en cómo parar a un bicho de 13 toneladas en mitad de una autovía con tráfico.... Saludos |
27-oct-2003 22:47
|
Deberia llevar algo que impidiera la caida de la carga,incluso la produccion de polvo,pero como ya se sabe que aki hace cada uno lo que le rota,a pintar paragolpes por las piedrecitas que sueltan y a rezar por que no ocurra nada mas grave. un saludo |
27-oct-2003 22:51
| Bueno, y yo no se en otras comunidades, pero aqui.... lo de "yo tengo un peazo camion y hago lo que me da la gana, y tu eres un piltrafilla en un cacho de metal" se lleva mucho. Que ya puedes tener buenos frenos, que como el camionero tenga que adelantar... ya puedes estar tu a medio camino adelantadole a el que se la suda.... nonono, el va primero, que para eso es mas grande. |
27-oct-2003 23:25
|
jeje, os cuento..... Carretera de Zaragoza a Villamayor, un camión detras un coche y detrás yo, se acerca un flipao con un mercedes, nosotros que vimos lo que perdia el camion nos separamos, el flipao dando luces y pitando y yo diciendo "como pases te vas a cagar".... dicho y hecho, linea continua, el mercedes nos adelanta y..... Os lo juro, no he visto caerse algo tan grande de un camion en mi vida, una pedazo de piedra como dos puños juntos, pega un bote en la calzada y CATAPUN. Se metio hasta el asiento del copiloto (menos mal que no iba nadie), el del mercedes le adelanto pitandole y el tio paso, con tanta suerte de que un poco mas adelante habia una pareja de policias locales, el coche acelero, se lo debio comentar y nos pararon a los 3 (el camion, el coche de delante mio y a mi) se le comento lo ocurrido y le metieron un puro al camionero que aun esta temblando. Si llega a haber alguien de copiloto no lo cuenta. |
Soy un pirata bucanero,