|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#451 | |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 420 Mens.
|
Cita:
![]() Mira haber cuanto te cobran de portes aquí: http://www.casadelaestilografica.com/ Es donde yo compré la tinta, sale por 9€. Me dijeron que hacían envíos, prueba a llamar. | |
|
|
|
|
#452 | |
|
Greg -- ><)))º>
Mar 2010 | 5.114 Mens.
Lugar: World's Citizen
_ |
ya he picado! Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#453 | |
|
Dic 2008 | 1.222 Mens.
Lugar: Avilés
Ford Fiesta 1.8D |
Cita:
A no ser que conozcáis alguna tinta más que tenga ese efecto (aparte de la diamine) EDITO: Estoy buscando tintas que tengan ese efecto... y la Sailor Sky High dicen que lo tiene... aparte veo la Parker Penman Sapphire y las maravillosas pero prohibitivas Iroshizuku... la Sailor Jentle Blue, la Sailor Jentle Ultramarine con destellos en color oro y la Private Reserve Tanzanite también en oro... pensé que era casi exclusivo de la Diamine Majestic Blue pero veo que no. Estas seguro de que no deja ni siquiera un leve destello rojo?? para que salga la tinta tiene que estar seca y hay que escribir con una pluma que sea generosa con la tinta. Y el papel tiene algo que ver pero no se exactamente como ha de ser... | |
|
Última edición por drizzthacker fecha: 13-feb-2012 a las 21:59. |
||
|
|
|
|
#454 |
|
http://www.plma.es
Oct 2006 | 2.656 Mens.
Lugar: Asturias
|
Hola a todos! Hoy me llego mi primera pluma, una Lamy Safari y la verdad que la sensación de la pluma no tiene comparación con la de los bolis, pero tengo un problema: Nose si es problema del plumín, EF demasiado pequeño, de la tinta que trae (original de Lamy), o si es cosa del papel, pero al escribir es como si el azul fuera muy claro y apenas se ve es casi blanco, ademas de vez en cuando escribe con el color azul fuerte, que pensáis que puede ser? Yo tenia pensado pillar alguna tinta en TWD y soy de Aviles, si quieres hacemos una mini conjunta ok? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#455 | |
|
Dic 2008 | 1.222 Mens.
Ford Fiesta 1.8D |
Cita:
Ok, en cuanto decida que es lo que voy a hacer con la tinta te aviso ^^ Eso de Mareke me suena un huevo, te mando privao. | |
|
|
|
|
#456 |
|
Oct 2006 | 2.656 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#457 |
|
Riders on the storm...
Ene 2009 | 20.993 Mens.
Lugar: There's a killer on the road.
Jailbreak, jailbreak everywhere |
¿Le has hecho una limpieza a la pluma? Cargando y descargando agua antes de meterle tinta. Si no lo has hecho ese puede ser un problema, que quede grasa o restos de algo en la pluma.
|
|
"Y me pillé tal pedo que desperté todo resacoso a los tres días por ahí en una puta cueva, ¿sabes?" —Jesucristo, Sermón de la montaña.
|
|
|
|
|
|
#458 | |
|
Oct 2006 | 2.656 Mens.
|
Cita:
Un saludo! | |
|
|
||
|
|
|
|
#459 | |
|
Mar 2010 | 2.367 Mens.
Lugar: Andalucía
Megane III dCI |
Cita:
Tiene todos los síntomas de eso. Y si con lo que te dice flipyflop2 sigue sin dar un flujo constante, baño en agua con 4-5 gotas de Fairy una noche. | |
|
|
||
|
|
|
|
#460 | |
|
Riders on the storm...
Ene 2009 | 20.993 Mens.
Cita:
Lo suyo siempre es como mínimo cargar y descargar agua hasta que salga limpia, aun siendo nueva. Luego ya puedes meterle el cartucho, el convertidor o lo que sea. | |
|
"Y me pillé tal pedo que desperté todo resacoso a los tres días por ahí en una puta cueva, ¿sabes?" —Jesucristo, Sermón de la montaña.
|
||
|
|
|
|
#461 | |
|
Dic 2010 | 420 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#462 | |
|
Oct 2006 | 2.656 Mens.
|
Cita:
Como es el proceso de cargar y descargar con agua? Y lo del Fairy es que meter el plumin con tinta y todo a remojo? Un saludo y gracias! | |
|
|
||
|
|
|
|
#463 |
|
Riders on the storm...
Ene 2009 | 20.993 Mens.
Las plumas nuevas pueden tener restos de grasa de la fabricación, o de tinta por haberlas probado en control de calidad, por eso es conveniente limpiarlas. En el caso de la Lamy lo mas fácil es con el convertidor, cargando agua de un vaso y descargandola en el fregadero por ejemplo. Si no tienes convertidor es algo mas complicado, con una jeringuilla puedes apañarte un poco, y tambien metiendo el plumín con la sección de agarre directo al grifo, pero ten en cuenta que al sacar el cartucho debes tener cuidado para no mancharte, y que al meter el plumín bajo el grifo va a salir muuuuuucha tinta con el agua. |
|
|
|
|
|
|
|
#464 |
|
Mar 2010 | 2.367 Mens.
Megane III dCI |
Lo del agua con jabón es solamente el plumín con la sección de agarre, sin cartucho. Consiste en dejarlo en remojo unas horas, luego lo enjuagas debajo del grifo, secas bien y ya puedes colocarle el cartucho de nuevo o cargarla con el convertidor.
|
|
|
|
|
|
|
|
#465 | |
|
Oct 2006 | 2.656 Mens.
|
Cita:
Si convertidor si tengo y lo llene con agua con algo de Fairy, pero ahora tengo que escribir hasta que pase el agua o como va el tema? | |
|
|
||
|
|
|
|
#466 | |
|
Dic 2008 | 1.222 Mens.
Ford Fiesta 1.8D |
Cita:
No te preocupes hombre, no hace falta tampoco meter el dedo, si metes en el tintero un trocin de papel y luego pintas con el vale de sobra | |
|
|
|
|
#467 | |
|
Riders on the storm...
Ene 2009 | 20.993 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#468 | ||
|
Oct 2006 | 2.656 Mens.
|
Cita:
Cita:
De todas formas lo he dejado en agua con jabón, sobre cuanto es lo recomendable de tiempo? Podría ser que el plumín EF sea demasiado fino? Un saludo! | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#469 |
|
Dic 2008 | 1.222 Mens.
Ford Fiesta 1.8D |
Hombre, un EF es fino fino, pero de ahí a que deje de echar tinta... no creo que tenga nada que ver... con una limpieza funciona como nueva seguro
|
|
|
|
|
#470 |
|
Ene 2012 | 249 Mens.
Lugar: Murcia
|
Veamos, tengo una pequeña cuestion para vosotros xD. Como ya he comentado anteriormete, tengo una vector y una inoxcrom 33 si no me equivoco. La cuestion es que no tengo muy claro cada cuanto deberia darles una limpieza ni que debo hacer exactamente, solo lo de cargarlas y descargarlas con agua o algo mas? Gracias. |
|
|
|
|
#471 | |
|
Dic 2008 | 1.222 Mens.
Ford Fiesta 1.8D |
Cita:
| |
|
|
|
|
#472 | |
|
Ene 2012 | 249 Mens.
Lugar: Murcia
|
Cita:
![]() Mensaje captado, utilizo una parker (una azul y otra negra) y por ahora ninguna me ha dado problemas de flujo, de ahi la duda. Muchas gracias.
| |
|
|
|
|
#473 | |
|
Viejo cascarrabias
Sep 2010 | 652 Mens.
Lugar: Avilés, Asturias
Citroen C5.... bonita rima |
Cita:
Saludos Rafa | |
|
Última edición por rafibull fecha: 13-feb-2012 a las 23:17. |
||
|
|
|
|
#474 |
|
Oct 2006 | 2.656 Mens.
|
Nada la lave pero sigue igual, es como si la tinta no tuviera cuerpo sale aguada y muy clara...ya nose que pensar....sera la tinta de Lamy?
|
|
|
|
|
|
|
|
#475 |
|
Ene 2008 | 2.074 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Lamy prueba todas sus plumas antes de venderlas, así que nunca vienen limpias, algún resto de tinta siempre hay en el alimentador
|
|
Peña Bética Forocoches, socio nº 74
|
|
|
|
|
|
#476 |
|
Riders on the storm...
Ene 2009 | 20.993 Mens.
Hombre, la tinta Lamy de cartucho deja que desear, creo que a ninguno de los presentes en este hilo nos has gustado. Y ha habido alguno que tenia problemas de flujo hasta que ha cambiado de tinta.
|
|
|
|
|
|
|
|
#477 |
|
...
Sep 2010 | 3.653 Mens.
|
|
|
|
|
|
#478 |
|
Dic 2008 | 1.222 Mens.
Ford Fiesta 1.8D |
Muy agudo, si señor, pero al ser tan absorbente no cambiara un poco el color de la tinta? Ahora igual es que tiene restos de agua el alimentador por dentro y te sale mezclada con la tinta, a mi me pasó con los cartuchos de Lamy, que además, a mi tampoco me gustaron mucho aunque en mi caso fluye correctamente (aunque puede ser por mi plumín M modificado por el suelo para que salga más cantidad de tinta) |
|
Última edición por drizzthacker fecha: 13-feb-2012 a las 23:57. |
|
|
|
|
|
#479 |
|
Mar 2010 | 2.367 Mens.
Megane III dCI |
De todas formas, el color de cartucho Lamy en puntos finos es más bien clarito. Otra cosa es que el flujo sea irregular, pero en algunos papeles es un azul tirando a turquesa apagado.
|
|
|
|
|
|
|
|
#480 |
|
...
Sep 2010 | 3.653 Mens.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |