Un Shur Premoh elegante y con habilidad
05-feb-2012 23:01
|
Esto me ha pasado esta mañana en el motorshowfestival de Zaragoza... Yo iba caminando tranquilamente observando carrozas feriantes de todo tipo, en el momento que veo un alfa que parece de serie aunque con unas pegatinas cutres en el maletero, procedo a sacarle una foto, y voy adelante... Hola Shur Premoh!!! ![]() Y me dispongo a leer... OK...Que grande!!! FACE PALM... me doy media vuelta y me quede con el FACE PALM 10 minutos en la cara... |
05-feb-2012 23:52
soy el único que ve una cara en el abrigo marron de la señora de la segunda foto? ![]()
|
06-feb-2012 00:07
|
si tuviese rabo lo tendría encogido, como el perro de la comida en la cabeza. el coche, no el dueño |
06-feb-2012 07:41
Jajaja, si claro, no tengo un gusto tan exquisito, al mediodia os subo alguna carroza feriante mas
|
06-feb-2012 21:38
|
Esto me ha pasado esta mañana en el motorshowfestival de Zaragoza...
Yo iba caminando tranquilamente observando carrozas feriantes de todo tipo, en el momento que veo un alfa que parece de serie aunque con unas pegatinas cutres en el maletero, procedo a sacarle una foto, y voy adelante... http://scrapedcrusaders.files.wordpr...0e1c195a_b.jpg Se lleva mucho en el extranjero y si se hace bien y se lleva un coche para lucir ( lease preparado, no como el menda este con sus llantas de serie y escape del norauto) queda muy bien. |
06-feb-2012 22:28
| Este chaval le a quitado el coche al padre, xq no creo que un cani de ese calibre tenga gusto para comprarse un alfa 159 |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.