Espectacular rajada de Óscar Pereiro
06-feb-2012 14:32
#1
|
Se ha quedado a gusto en su twitter "Dos años de sancion a Alberto Contador y en la sentencia pone que el dopaje no está probado. Entonces?? Q hijos de la gran...."
"Ya tenemos dos españoles sancionados sin que la UCI ni el TAS lo tengan probado. Vergüenza os debería dar que estáis cobrando de nosotros!! ¿Sabéis qué pienso? Que es inocente, le conozco. Ojalá vaya hasta el final y hunda a esta pandilla que le pagamos y hacen su trabajo como una mierda" "Si no fuera por lo que me gusta y porque trabajo en él, dejaría de ver ciclismo. Siempre lo dije y lo dire ojalá algún día nos traten por igual. Y más claro todavia. Lo que realmente está podrido en el ciclismo son sus dirigentes que se vuelven millonarios con nuestro sudor y esfuerzo HP. Y para esto esperan dos años y no tienen los cojones de decirlo en su momento? Se os ve el plumero sr Mcquaid y compañía." |
06-feb-2012 14:35
#4
|
De acuerdo al 100% con Óscar. No se pueden decir más verdades en tan poco espacio. |
06-feb-2012 14:36
#5
|
Toda la puta razón! Todo el mundo a dejar de ver ciclismo, ha perdido interés, es un gran circo de mierda |
06-feb-2012 14:38
#8
| este ya no es un comentario de cualquiera de nosotros que hablamos desde fuera, este es de un tio del pelotón que sabe lo que realmente hay en el ciclismo |
06-feb-2012 14:39
#9
| Todavia me acuerdo de la bronca que tuvo en Puntopelota con el tontolculo de Siro |
06-feb-2012 14:40
#10
| Espero que opine lo mismo del que descalificaron cuando iba primero en el Tour que ganó él... |
06-feb-2012 14:42
#14
| +1000 en cambio he creado un hilo defendiendo a Alberto y solo se ha llenado de gente criticandole. |
06-feb-2012 14:45
#21
| Macho, es que lo del filete canta como una almeja. De todos modos en el ciclismo de élite todo dios va hasta el culo salvo los que quedan a 100 horas del líder. Es una farsa. |
06-feb-2012 14:51
#27
| Cómo le pueden sancionar si no está probado que se dopara, no tiene sentido... si desde nuestro país apoyaramos más a nuestros deportistas, en vez de ser unos envidiosos de mierda, o dejáramos de politizar el deporte mejor nos iría... |
06-feb-2012 14:51
#28
|
@Jose_Miguelez La cruda realidad es que a Contador, incluso en ámbitos periodísticos y políticos, se le defiende sólo por español y héroe, no por inocente. |
Since 2006
