Espectacular rajada de Óscar Pereiro

Petko
ForoCoches: Miembro
#1
Se ha quedado a gusto en su twitter

"Dos años de sancion a Alberto Contador y en la sentencia pone que el dopaje no está probado. Entonces?? Q hijos de la gran...."

"Ya tenemos dos españoles sancionados sin que la UCI ni el TAS lo tengan probado. Vergüenza os debería dar que estáis cobrando de nosotros!! ¿Sabéis qué pienso? Que es inocente, le conozco. Ojalá vaya hasta el final y hunda a esta pandilla que le pagamos y hacen su trabajo como una mierda"

"Si no fuera por lo que me gusta y porque trabajo en él, dejaría de ver ciclismo. Siempre lo dije y lo dire ojalá algún día nos traten por igual. Y más claro todavia. Lo que realmente está podrido en el ciclismo son sus dirigentes que se vuelven millonarios con nuestro sudor y esfuerzo HP. Y para esto esperan dos años y no tienen los cojones de decirlo en su momento? Se os ve el plumero sr Mcquaid y compañía."
xanat0x
Jode-jode 💃
#2
toda la razon
Carlos Mateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
mira que me cae mal Pererio, pero una vez más le doy toda la razón.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#4
De acuerdo al 100% con Óscar.

No se pueden decir más verdades en tan poco espacio.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
#5
Toda la puta razón!

Todo el mundo a dejar de ver ciclismo, ha perdido interés, es un gran circo de mierda
TheQue
ForoCoches: Miembro
#6
Pero es que es verdad y mas agusto seguro que quiere quedarse.
Shurbuitre
*SemiBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#7
Y con toda la razón.
laredu10
ForoCoches: Miembro
#8
este ya no es un comentario de cualquiera de nosotros que hablamos desde fuera, este es de un tio del pelotón que sabe lo que realmente hay en el ciclismo
pi314
ForoCoches: Miembro
#9
Todavia me acuerdo de la bronca que tuvo en Puntopelota con el tontolculo de Siro
sundgren150
ForoCoches: Miembro
#10
Espero que opine lo mismo del que descalificaron cuando iba primero en el Tour que ganó él...
Choricillo
Embutido curado
#11
http://twitter.com/uci_overlord
MotorAddicted
Psicopata
#12
Ole por Oscar!!!!!
Insane87
Keep it Real
#13
+1
Juank7
In love
#14
+1000 en cambio he creado un hilo defendiendo a Alberto y solo se ha llenado de gente criticandole.
Ilustrada
Groupie de J.S. Bach
#15
Suele pasar cuando un chimpancé pilla un móvil.
nvmboy
ForoCoches: Miembro
#16
Tiene toda la santa razón. Contador estamos contigo!
elambor
Primer Polemen 2012
#17
A sus pies.
Osamabauladen
Titular indiscutible
#18
Con dos cojones que no se diga jajaja
korsakof
ForoCoches: Miembro
#19
+1.
rober_sg
ForoCoches: Miembrazo
#20
Los dopaos a su casa.
Selene BRJ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Cita de Juank7
+1000 en cambio he creado un hilo defendiendo a Alberto y solo se ha llenado de gente criticandole.
Macho, es que lo del filete canta como una almeja. De todos modos en el ciclismo de élite todo dios va hasta el culo salvo los que quedan a 100 horas del líder. Es una farsa.
mindhunter_1989
ForoCoches: Miembro
#22
+100000
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici
#23
+10
opito veloz
Shurmaño
#24
Cita de sundgren150
Espero que opine lo mismo del que descalificaron cuando iba primero en el Tour que ganó él...
Si al menos de ese demostraron que estaba dopado...
Angol
Open your mind.
#25
Toda la puta razon
loganz
ForoCoches: Miembro
#26
Razón lleva.
Fpek
ForoCoches: Miembro
#27
Cómo le pueden sancionar si no está probado que se dopara, no tiene sentido... si desde nuestro país apoyaramos más a nuestros deportistas, en vez de ser unos envidiosos de mierda, o dejáramos de politizar el deporte mejor nos iría...
Prosserv
ForoCoches: Miembro
#28
@Jose_Miguelez
La cruda realidad es que a Contador, incluso en ámbitos periodísticos y políticos, se le defiende sólo por español y héroe, no por inocente.
alex_so
ForoCoches: Miembro
#29
Que grande
DavidSP
-
#30
Toda la razon.
← A General