INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Golpe por detras conduciendo el coche de mi padre.
  Calcular Precio del Seguro
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-feb-2012, 21:52   #1
Fgoti
Fistulus Hematoide

Ene 2012 | 2.713 Mens.
Golpe por detras conduciendo el coche de mi padre.

Hola shurs, el dia 13 de enero de 2012, el chaval con el que voy a clase a diario,y que me lleva a cambio de que le pague la mitad de la gasolina, me llamo angustiado diciendo que el coche no le arrancaba, lo consulte en casa y me dijeron que si, que cogiera el coche que no iban a usar.

Al de 20 mins de salir, 07:55 de la mañana, en un atasco, un 207 blanco nos empotra por detrás, estando nosotros parados, yo llamo a casa para informar, y, ya que el sitio es una carretera frecuentada, a la policía para que regulara el trafico, yo estaba muy nervioso y el conductor del 207 no se bajaba del coche, ni lo aparcaba ni nada, ante la posibilidad de apartarme al arcén y dejarle darse a la fuga, yo me quede parado y mareado hasta que vino la policía y nos "escoltó" a una isleta, en la que nos identifico a mi amigo, a la conductora del 207 y a mi.

Me tuvieron que explicar como se rellenaba un parte, y poco mas, luego me dirigí a clase ya que llegabamos tarde a un examen.

Resulta que cuando fui a urgencias (sabado 14 de enero de 2012) me dijeron que tenia un latigazo cervical y que llevara collarin de 5 a 7 dias, etc etc...

Lleve el parte amistoso a mi casa, y mi padre a la aseguradora, fuimos los 2 a explicar lo que habia pasado, y el "jefe" de la gestoria nos dijo que "TAL VEZ NO ME CUBRAN NADA" por ser menor de 25 y no estar asegurado.

A dia de hoy sigo yendo al fisioterapeuta, el coche lo repararon ya (un porton y un paragolpes nuevo), y el abogado de mi familia dice que no habra ningun problema.

Mi pregunta ante todo esto es:

¿es eso real, podrian no cubrirme los gastos del fisioterapeuta?

¿si yo no estoy asegurado en ese coche porque yo no lo cojo salvo excepciones como esta, es "ilegal" que lo conduzca (el coche tiene todos los pepeles en regla, y un seguro a terceros ampliado)

Saludos y gracias.
Fgoti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2012, 10:43   #2
smirry
Perefóbico

Ene 2006 | 3.572 Mens.
Lugar: Madrid

Civic 2.2 i-CTDi Executive / A4 B5 1.8T Tiptronic

Yo no entiendo mucho, pero aqui hay muchos que saben del tema y podrán aclararte.

Pero por lo que yo se, si el golpe te lo dio el otro coche, no creo que haya problemas en que la otra compañia te indemnizé po la baja y los gastos medicos. Si fueras tu culpable, igual si podrian poner pegas, pero en este caso...lo suyo es presionar a tu compañía para que reclame a la contraria.

De todas formas...seria interesante que la gente se acostumbrara a no coger coches en los que no esta asegurado, que luego vienen los problemas

smirry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 10:46   #3
Asdetreboles
ForoCoches: Miembro

Feb 2010 | 949 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fgoti Ver Mensaje
Hola shurs, el dia 13 de enero de 2012, el chaval con el que voy a clase a diario,y que me lleva a cambio de que le pague la mitad de la gasolina, me llamo angustiado diciendo que el coche no le arrancaba, lo consulte en casa y me dijeron que si, que cogiera el coche que no iban a usar.

Al de 20 mins de salir, 07:55 de la mañana, en un atasco, un 207 blanco nos empotra por detrás, estando nosotros parados, yo llamo a casa para informar, y, ya que el sitio es una carretera frecuentada, a la policía para que regulara el trafico, yo estaba muy nervioso y el conductor del 207 no se bajaba del coche, ni lo aparcaba ni nada, ante la posibilidad de apartarme al arcén y dejarle darse a la fuga, yo me quede parado y mareado hasta que vino la policía y nos "escoltó" a una isleta, en la que nos identifico a mi amigo, a la conductora del 207 y a mi.

Me tuvieron que explicar como se rellenaba un parte, y poco mas, luego me dirigí a clase ya que llegabamos tarde a un examen.

Resulta que cuando fui a urgencias (sabado 14 de enero de 2012) me dijeron que tenia un latigazo cervical y que llevara collarin de 5 a 7 dias, etc etc...

Lleve el parte amistoso a mi casa, y mi padre a la aseguradora, fuimos los 2 a explicar lo que habia pasado, y el "jefe" de la gestoria nos dijo que "TAL VEZ NO ME CUBRAN NADA" por ser menor de 25 y no estar asegurado.

A dia de hoy sigo yendo al fisioterapeuta, el coche lo repararon ya (un porton y un paragolpes nuevo), y el abogado de mi familia dice que no habra ningun problema.

¿si yo no estoy asegurado en ese coche porque yo no lo cojo salvo excepciones como esta, es "ilegal" que lo conduzca (el coche tiene todos los pepeles en regla, y un seguro a terceros ampliado)

Saludos y gracias.
¿Cuál es tu compañía y la compañía contraria?

Experto en seguros del hogar y comercio/pyme.
Cualquier duda, consulta o elaboración de presupuesto, mp
Asdetreboles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 11:18   #4
konrach

Oct 2006 | 2.317 Mens.
Te lo cubrirán sin problemas, aver te comento lo que a mi me pasó:

Mi novia y yo ibamos en mi coche y en una carretera un coche nos salió de por la derecha y nos embistió (desplazó nuestro coche lateralmente y todo...) el coche casi no se hizo nada, llanta un poco rasgada, aleta con una pequeña raja y cosas asi.
Total, el tío se me baja del coche enfurecido diciendo que si es que yo estaba ciego, cuando él se había saltado un stop, lo tranquilizé un poco (no tuvimos que llamar a la policía al final) y rellenamos el parte, pero esa noche a mi novia y a mi nos empezó a doler el cuello y tal, y llamé al corredor del seguro de mi padre y le explique todo lo que habia pasado con todo detalle.
Me aconsejó que fuera al hospital y que nos hizieran pruebas, nos dió el teléfono del abogado que le lleva a él los casos de este tipo, y tras 1 año y medio, no sólo me pagaron la fisioterapia, los honorarios del abogado (no llegamos a juicio fue acuerdo mutuo) y una buena indemnización de 4 cifras a mí y otras 4 cifras a mi novia.

Por error del del seguro no me había incluido a mi en la póliza (despistes -.-) y estaba todo a nombre de mi padre, yo tenía casi 24 años entonces... así que no creo que te pongan pegas ni nada, eso sí no te cojas abogado de compañía, vete a uno privado con expriencia y "mano" en esos casos, ya que este abogado conocía y conoce a casi todos los procuradores y abogados de muchas compañías.

Aun así, los dolores de espalda y hombro con los cambios de tiempo, no te los quita ninguna cantidad de dinero, a mi nunca me a dolido ni el cuello ni la espalda, y ahora con el frio tela marinera....gelocatil e ibuprofeno en vena....
konrach está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2012, 11:24   #5
kaleb3162

Jun 2008 | 2.668 Mens.
Lugar: madrid

alfa romeo 33 imola

Mayor de 26 te cubre sino no. Si no estas en el seguro solo te cubre al ser menos de 26 si tienes mas edad y años de carnet que el tomador. Sino es como si no llevaras seguro.
kaleb3162 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 11:33   #6
/b/ random
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2010 | 965 Mens.
Lugar: Vascongadas
Yo he tenido accidentes con el coche de mi padre siendo menor de 25 y si tu no eres el culpable, el seguro del otro coche paga TODO, seas menor de 25 o no. Otra cosa seria que el culpable fueses tu y fuese tu seguro el que tendría que pagar aquí ya dependería de como de grave fuese el asunto, si no es muy grave pagan y punto y si no te hacen pagar la parte proporcional a la diferencia que pagarías de estar tu incluido.

Pero si tu no fuiste el culpable te pagan todo. Como si tienes tu coche a terceros pero el que te da es otro, su seguro si que te tiene que pagar la reparación.

Última edición por /b/ random fecha: 07-feb-2012 a las 11:36.
/b/ random está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 11:52   #7
Hardbass

Ago 2011 | 46 Mens.
Podria ser tendras que leerte la letra pequeña del seguro ¿cual es tu compñia y la contraria? yo por ejemplo en mi seguro tengo una clausula que no lo puede conucir nadie menor de 25 años y 6 de carnet
Hardbass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 12:02   #8
Nth_Muir

Abr 2010 | 3.396 Mens.
Lugar: Madrid

Un rombo

Tranquilo que al no ser culpa tuya, el seguro del otro coche se hace cargo sin problemas. Sí es verdad, que no deberias usar el coche de tu padre si no estás en la poliza con tus años, pues si eres el culpable de un accidente puede ocurrir dos cosas; que bien el seguro se lave las manos y no se haga cargo de nada o que aplique lo que se llama o se llamaba la regla de la proporcionalidad.

Consiste (creo recordar no estoy seguro al 100%) en que si tu padre paga 1000€ de seguro y si tú estuvieras en la póliza tuviera que pagar 3000€. En caso de accidente, el seguro se haria cargo de 1/3 de los daños y los otros 2/3 le hacen responsable a tu padre.
Nth_Muir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 12:47   #9
ninjaco1

Feb 2011 | 3.815 Mens.
Lugar: De donde hay que ser.....

Varios

A ver que aprendo de esta mezcla de churras con merinas..................

Que mezcla de conceptos tenemos..........

Eso es debido a la gran formacion.

Lee atentamente a asdetreboles que es la respuesta que debes de contestar para poder asesorarte bien
ninjaco1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 15:07   #10
Fgoti
Fistulus Hematoide

Ene 2012 | 2.713 Mens.
mi compañia es liberty y la contraria AXA
Viejo 07-feb-2012, 16:48   #11
"Merino"
Abogado Economista

Sep 2009 | 5.939 Mens.
Lugar: Bilbao

Mar 2007 | 3.521 Mens.

¿Y el abogado de la familia no ha sabido aclararte ese extremo?

Leyendo por encima las respuestas, me ha parecido leer a uno que es como si no llevaras seguro. Simplemente decir a eso, ya que no tengo demasiado tiempo, que es una soberana estupidez. La RC correspondiente al seguro obligatorio SIEMPRE la tendrás cubierta, por lo que sí llevas seguro, otra cosa es que las garantías "extra" contratadas no operen (a priori).

Pero vamos, que teniendo abogado no sé por que no le preguntas a él, que será quien sepa decirte mejor que nadie qué hacer, qué puede pasar, etc. que para eso se dedica a ello.
"Merino" está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 20:53   #12
Asdetreboles

Feb 2010 | 949 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por "Merino" Ver Mensaje
¿Y el abogado de la familia no ha sabido aclararte ese extremo?

Leyendo por encima las respuestas, me ha parecido leer a uno que es como si no llevaras seguro. Simplemente decir a eso, ya que no tengo demasiado tiempo, que es una soberana estupidez. La RC correspondiente al seguro obligatorio SIEMPRE la tendrás cubierta, por lo que sí llevas seguro, otra cosa es que las garantías "extra" contratadas no operen (a priori).

Pero vamos, que teniendo abogado no sé por que no le preguntas a él, que será quien sepa decirte mejor que nadie qué hacer, qué puede pasar, etc. que para eso se dedica a ello.
No puedo estar de acuerdo contigo en esto Merino.

Viejo 07-feb-2012, 21:11   #13
titotines
Catalonian Citizen

Mar 2006 | 7.113 Mens.
Lugar: La vil.la del pingüí
Cita:
Originalmente Escrito por kaleb3162 Ver Mensaje
Mayor de 26 te cubre sino no. Si no estas en el seguro solo te cubre al ser menos de 26 si tienes mas edad y años de carnet que el tomador. Sino es como si no llevaras seguro.
Y eso lo dice el ingeniero de bar, el colega que todo lo sabe o el colega que es ingeniero y frecuenta bares? Joder lo que hay que leer...

Si esta cubierto, ya que quien deberá pagar indemnización por lesiones es la compañía contraria (AXA en este caso) y su compañía (Liberty) no debe pagar indemnización alguna. Le llevarán los trámites de reclamación y en caso de ser necesario le asignarán un abogado de compañía. Puede pasar que si designa letrado particular no le cubran la minuta, al no estar declarado en póliza, pero no suele ser habitual.

Otra cosa distinta sería si te pegas la hostia sólo y no estás en póliza, en cuyo caso podrían ponerte pegas para pagarte los gastos médicos.

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio 965.
Plataforma Pepephonera
Miembro nº 3
titotines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 21:49   #14
Asdetreboles

Feb 2010 | 949 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titotines Ver Mensaje
Y eso lo dice el ingeniero de bar, el colega que todo lo sabe o el colega que es ingeniero y frecuenta bares? Joder lo que hay que leer...

Si esta cubierto, ya que quien deberá pagar indemnización por lesiones es la compañía contraria (AXA en este caso) y su compañía (Liberty) no debe pagar indemnización alguna. Le llevarán los trámites de reclamación y en caso de ser necesario le asignarán un abogado de compañía. Puede pasar que si designa letrado particular no le cubran la minuta, al no estar declarado en póliza, pero no suele ser habitual.

Otra cosa distinta sería si te pegas la hostia sólo y no estás en póliza, en cuyo caso podrían ponerte pegas para pagarte los gastos médicos.
Aparte de las lesiones también hay daños materiales que se deben tener en cuenta.

Por lo demás coincido, lo normal en estos casos es que el corredor busque una solución que agrade a todas las partes. Cuidado con Liberty que últimamente se está poniendo muy picajosa con los pagos, yo actualmente he dejado de trabajar con ella.

Viejo 07-feb-2012, 22:55   #15
"Merino"
Abogado Economista

Sep 2009 | 5.939 Mens.

Mar 2007 | 3.521 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Asdetreboles Ver Mensaje
No puedo estar de acuerdo contigo en esto Merino.
De cara a tercero no sería la compañía la que cubre? Aunque la póliza lo excluya, luego ya sería cuestión de repetir contra el asegurado, pero a priori sí respondería no?

Las pólizas con las que he trabajado yo hasta ahora que tenían esta exclusión, siempre salvaguardaban la RC obligatoria, pero es cierto que de todo hay en la viña del señor...

Me interesa esto, así que si me puedes ofrecer algo de luz, te lo agradecería.

P.D.: Lo de Liberty ya no sé ni si tiene nombre, últimamente están haciendo cada una que no me explico, al menos en lo que a nosotros nos afecta... Llegan a arreglos absurdos y ni te avisan hasta que te enteras el día de la vista, se niegan a abonar daños en partes de culpa clarísimos y tenemos que ir a partirnos la cara por cuatro duros, no sé están cambiando cosas y no para bien la verdad.

Última edición por "Merino" fecha: 07-feb-2012 a las 22:58.
Viejo 08-feb-2012, 00:05   #16
Asdetreboles

Feb 2010 | 949 Mens.
Cita:
De cara a tercero no sería la compañía la que cubre? Aunque la póliza lo excluya, luego ya sería cuestión de repetir contra el asegurado, pero a priori sí respondería no?

Las pólizas con las que he trabajado yo hasta ahora que tenían esta exclusión, siempre salvaguardaban la RC obligatoria, pero es cierto que de todo hay en la viña del señor...

Me interesa esto, así que si me puedes ofrecer algo de luz, te lo agradecería.

P.D.: Lo de Liberty ya no sé ni si tiene nombre, últimamente están haciendo cada una que no me explico, al menos en lo que a nosotros nos afecta... Llegan a arreglos absurdos y ni te avisan hasta que te enteras el día de la vista, se niegan a abonar daños en partes de culpa clarísimos y tenemos que ir a partirnos la cara por cuatro duros, no sé están cambiando cosas y no para bien la verdad.
Si, efectivamente. Lo que pasa es que tu afirmación podía inducir a error. Disculpa que no haya matizado.

Por otro lado, ha llegado a mis oídos que ciertas compañías ya no están salvaguardando la RC.

En cuanto a Liberty, ya te digo que he cortado la relación con ellos radicalmente. El año pasado tuve que luchar por un asegurado lo que no está escrito para que le pagaran algo que a todas las luces le correspondía.

Viejo 08-feb-2012, 09:55   #17
"Merino"
Abogado Economista

Sep 2009 | 5.939 Mens.

Mar 2007 | 3.521 Mens.

Cita:
Si, efectivamente. Lo que pasa es que tu afirmación podía inducir a error. Disculpa que no haya matizado.

Por otro lado, ha llegado a mis oídos que ciertas compañías ya no están salvaguardando la RC.

En cuanto a Liberty, ya te digo que he cortado la relación con ellos radicalmente. El año pasado tuve que luchar por un asegurado lo que no está escrito para que le pagaran algo que a todas las luces le correspondía.
Aunque no salvaguarden la RC, al perjudicado no se le pueden oponer las excepciones basadas en relaciones contractuales internas entre asegurador y asegurado, por lo que sí respondería a priori frente a tercero, y en cualquier caso no nos multarían por no llevar seguro, ya que el vehículo sí está asegurado.

Por eso le decía al compañero que no es lo mismo que ir sin seguro, aunque luego la compañía se las tenga que ver para apretar a su asegurado, si es que tiene firmas, cláusulas resaltadas, etc. en orden

Liberty están rácanos totales últimamente, aunque a nosotros las minutas nos las sigue pagando mal como siempre (como dicen, para nosotros solo hay dos tipos de compañía, las que pagan mal y las que pagan muy mal), pero cada vez delegan más funciones a las empresas esas de reclamación y recobro (legalmar y demás mierdas varias), y cuando nos llegan los asuntos tienen más mierda ya que un moradal.
Viejo 08-feb-2012, 10:12   #18
Hoze
No hay nada para siempre

Abr 2004 | 15.376 Mens.
Lugar: de mi casa

Mégane CC 1.6 16v, Xsara Picasso HDI, Grand Cherokee 2.7 CRD (vitaminado)

Cita:
Originalmente Escrito por Fgoti Ver Mensaje

Saludos y gracias.
No sé si te lo cubrirá o no, pero seguro que la compañía contraria se agarra a un clavo ardiendo para evitar pagar nada, y precisamente esas clausulas son las que primero miran.
Que te recuperes pronto.

Hoze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 10:57   #19
"Merino"
Abogado Economista

Sep 2009 | 5.939 Mens.

Mar 2007 | 3.521 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hoze Ver Mensaje
No sé si te lo cubrirá o no, pero seguro que la compañía contraria se agarra a un clavo ardiendo para evitar pagar nada, y precisamente esas clausulas son las que primero miran.
Que te recuperes pronto.
¿Qué cláusulas va a mirar la compañía contraria?
Viejo 08-feb-2012, 11:05   #20
Asdetreboles

Feb 2010 | 949 Mens.
Cita:
Aunque no salvaguarden la RC, al perjudicado no se le pueden oponer las excepciones basadas en relaciones contractuales internas entre asegurador y asegurado, por lo que sí respondería a priori frente a tercero, y en cualquier caso no nos multarían por no llevar seguro, ya que el vehículo sí está asegurado.

Por eso le decía al compañero que no es lo mismo que ir sin seguro, aunque luego la compañía se las tenga que ver para apretar a su asegurado, si es que tiene firmas, cláusulas resaltadas, etc. en orden

Liberty están rácanos totales últimamente, aunque a nosotros las minutas nos las sigue pagando mal como siempre (como dicen, para nosotros solo hay dos tipos de compañía, las que pagan mal y las que pagan muy mal), pero cada vez delegan más funciones a las empresas esas de reclamación y recobro (legalmar y demás mierdas varias), y cuando nos llegan los asuntos tienen más mierda ya que un moradal.
Hombre eso está claro, el perjudicado está cubierto, él que tiene el problema después es el asegurado si la aseguradora repite contra él.

Viejo 08-feb-2012, 11:08   #21
"Merino"
Abogado Economista

Sep 2009 | 5.939 Mens.

Mar 2007 | 3.521 Mens.

Cita:
Hombre eso está claro, el perjudicado está cubierto, él que tiene el problema después es el asegurado si la aseguradora repite contra él.
A eso me refería, por eso me habías dejado
Viejo 08-feb-2012, 11:55   #22
ninjaco1

Feb 2011 | 3.815 Mens.

Varios

Tos a la hoguera
Viejo 09-feb-2012, 13:14   #23
jabi17963

Dic 2009 | 709 Mens.
Lugar: vigo

bwm 120d

cuando conduce un menor de 25 un coche a todo riesgo, el coche se convierte en un "a terceros"
jabi17963 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2012, 14:42   #24
F. Taglioni
Chupasangres.

Mar 2008 | 10.334 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.

Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS

Cita:
Originalmente Escrito por jabi17963 Ver Mensaje
cuando conduce un menor de 25 un coche a todo riesgo, el coche se convierte en un "a terceros"
¿Siempre?

<---------Clica en el gato.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2012, 16:21   #25
Fgoti
Fistulus Hematoide

Ene 2012 | 2.713 Mens.
Cita:

el coche está asegurado a terceros ampliado para robo y lunas y no se que gaitas mas
Viejo 09-feb-2012, 16:28   #26
F. Taglioni
Chupasangres.

Mar 2008 | 10.334 Mens.

Cita:

Ojo, que no siempre, si el dolo u omision es grande, han habido casos donde se ha eximido a la cia del pago por ser un contrato nulo de facto...

En ese caso, entra consorcio, como subsidiario el estado, y ya si repite contra el asegurado....

Que en este gremio sabes que nos encontramos de todo.

PEro aqui los señores hinjenieros si que vienen a iluminarnos con frases lapidarias.

Viejo 09-feb-2012, 16:40   #27
"Merino"
Abogado Economista

Sep 2009 | 5.939 Mens.

Mar 2007 | 3.521 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por F. Taglioni Ver Mensaje
Ojo, que no siempre, si el dolo u omision es grande, han habido casos donde se ha eximido a la cia del pago por ser un contrato nulo de facto...
Francamente me chirría eso, pero en nuestra jurisprudencia te puedes encontrar de todo. Si tienes alguna Sentencia en la que se dé un caso así, te agradecería que me dieras su referencia o algo, ya que me interesa mucho.

Las únicas veces en las que yo he visto que se haya exonerado a la cía mediando dolo, es en algunas alcoholemias cuando es el propio imputado quien, tras lo que ellos llaman "chantaje", aceptan librar a la cía de seguros de toda responsabilidad asumiendo ellos el pago de la RC.
Viejo 09-feb-2012, 16:54   #28
ninjaco1

Feb 2011 | 3.815 Mens.

Varios

Cita:
Como es posible que un tonto el culo dijese semejante aberracion hace tiempo en un hilo y se haya propagado tanto???????????'

Como es posible que los consejos cuerdos, profesionales y cocherentes haya que repetirlos hasta la saciedad dia a dia ?????????

Os lo digo yo........... este puto pais de mierda del españolito medio ( resucitado con todo a plazos) y jilipollas entero esta a la cola de europa por meritos propios...............

Esta lleno de putos retrasados de mierda que solo atienden a lo que creen que les puede gustar obviando la realidad y amenazando e insultando a quien se la dice, ademas de tacharlo de dictatorial.

Sacar la puta reportadoras jodidos jilipollas de mierda y progresistas que asi demostrareis lo democratico dictatoriales que sois cohibiendo mis actuaciones.

A mamarla jaja
Viejo 10-feb-2012, 02:10   #29
Fgoti
Fistulus Hematoide

Ene 2012 | 2.713 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ninjaco1 Ver Mensaje
Como es posible que un tonto el culo dijese semejante aberracion hace tiempo en un hilo y se haya propagado tanto???????????'

Como es posible que los consejos cuerdos, profesionales y cocherentes haya que repetirlos hasta la saciedad dia a dia ?????????
no te preocupes ninjaco, segun leo aqui hay profesionales del sector, no se si abogados o trabajadores en empresas de seguros, y me estoy guiando por sus palabra mas que por las frases de "pues a mi me dijo un colega"....

entiendo tu cabreo, pero esto es un foro y aqui cada uno dice lo que quiere, muchas gracias!
Viejo 10-feb-2012, 09:37   #30
F. Taglioni
Chupasangres.

Mar 2008 | 10.334 Mens.

Cita:
Francamente me chirría eso, pero en nuestra jurisprudencia te puedes encontrar de todo. Si tienes alguna Sentencia en la que se dé un caso así, te agradecería que me dieras su referencia o algo, ya que me interesa mucho.

Las únicas veces en las que yo he visto que se haya exonerado a la cía mediando dolo, es en algunas alcoholemias cuando es el propio imputado quien, tras lo que ellos llaman "chantaje", aceptan librar a la cía de seguros de toda responsabilidad asumiendo ellos el pago de la RC.
Lo mismo me he columpiado, pero creo recordar que si que ha habido alguna sentencia en esa linea. Me suena que esto algo lo explico un profesor del curso de corredor.

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto