Goodyear Eagle NCT5 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Goodyear Eagle NCT5  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jul-2005, 14:22   #1
KeiHiN
Miembro AlfistaNissanero

Ago 2003 | 4.068 Mens.
Lugar: Galdar (Las palmas)

Nissan 200sx S14a || Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti ||

Goodyear Eagle NCT5

Necesito opiniones sobre estas gomas, me he comprado un coche de segunda mano y las tenia puestas casi del paquetazo, el coche aun no lo estoy usando usando(no tengo seguro y uso otro coche a diario) y pensaba ponerle una llanta de mayor tamaño, asi que no se si vender estas gomas y pillarme unas junto con las llantas o esperar a gastar estas si valen la pena, el dibujo que tiene no es muy agradable, pero quizas sean unas buenas gomas, me gustaria saber su durabilidad y agarre en distintas condiciones, si el compuesto es duro o blando y esas cosillas, gracias x las opiniones de antemano.

El coche es un Civic VTi de 6ª Gen EK4 asi que en ocasiones le dare un uso deportivo, pa colmo estoy acostumbrado a llevar Pilot SX-GT que dicen que son de lo mejorcito

KeiHiN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2005, 19:58   #2
betomax
ForoCoches: Miembro

May 2003 | 542 Mens.
Lugar: Zaragoza

Civic 1.5

Hola Keihin,

mi coche es como el tuyo pero en chiquitito y llevo las NCT5. Y comparadas con las Pilot Exalto que llevaba antes son, como decirlo ........... mucho más Flanders.

Van muy bien si vas tranquilo, hacen muy poquito ruido y duran mucho (las mías llevan 40.000 km). Pero si quieres correr olvidate de esas ruedas. Y sobre todo, en mojado van muy, pero que muy mal.

Saludicos

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Numerico vintocho

No, no cambio mi VTEC de 114cv por sus dos TDI de 150cv
betomax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2005, 21:58   #3
KeiHiN
Miembro AlfistaNissanero

Ago 2003 | 4.068 Mens.

gracias betomax, pensaba gastarlas antes de comprar otras, pero si dices que duran tanto, pues tendre q pensar en venderlas o algo, q pena q no son perfil 50 para aprovexarlas en el EG

Viejo 20-jul-2005, 22:05   #4
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 25.689 Mens.
Lugar: J y M

S60

Son una mierda. El Thesis las traía de serie y ahora nos han puesto otro juego porque se las cepilló con 30.000kms... y me he acordado de los mierdas que son. No me gustan nada

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2005, 23:37   #5
KeiHiN
Miembro AlfistaNissanero

Ago 2003 | 4.068 Mens.

Va ha ser q las vendo, cuanto podria pedir x ellas casi nuevas?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto