CV de la nueva directora de la DGT....

Navarone
ForoCoches: Miembro
#1
Su CV en 2007....

1. TÍTULOS ACADÉMICOS
TÍTULO: Doctora en Ciencias en Política Sanitaria2 ORGANISMO Y CENTRO DE EXPEDICIÓN: Universidad de Harvard, (Boston) EE.UU. FECHA DE EXPEDICIÓN: 16 de noviembre de 1999 CALIFICACION: Aprobado3 DIRECTOR DE TESIS: Dr. John D. Graham TÍTULO DE LA TESIS: Evaluating the performance of Injury Prevention Efforts. The Case of Driver-Side Airbags. [Evaluando la efectividad de medidas preventivas de lesiones. Los airbags del conductor]
TÍTULO: Máster en Ciencias en Política Sanitaria ORGANISMO Y CENTRO DE EXPEDICIÓN: Universidad de Harvard, (Boston) EE.UU. FECHA DE EXPEDICIÓN: 8 de junio de 1995 CALIFICACION: Aprobado
TÍTULO: Máster en Salud Pública ORGANISMO Y CENTRO DE EXPEDICIÓN: Universidad de Barcelona y Johns Hopkins University School of Public Health FECHA DE EXPEDICIÓN: 31 de diciembre de 1993 CALIFICACION: Aprobado
TÍTULO: Licenciada en Medicina General y Cirugía ORGANISMO Y CENTRO DE EXPEDICIÓN: Universidad de Barcelona FECHA DE EXPEDICIÓN: 17 de julio de 1991 CALIFICACION: Notable

2. PUESTOS DOCENTES
ORGANISMO: Universidad de Navarra, Pamplona. España FACULTAD, ESCUELA O INSTITUTO: Facultad de Medicina DEPTO./SECC./UNIDAD ESTR.: Dpto. de Medicina Preventiva y Salud Pública DIRECCIÓN POSTAL: C/ Irunlarrea 1, Edificio de Investigación, 2291; 31008 Pamplona, Navarra CATEGORÍA PROFESIONAL: Profesora Agregada DEDICACIÓN: a tiempo completo ACTIVIDAD QUE DESARROLLA: Docencia, Investigación y Servicio FECHA: octubre 2002
ORGANISMO: Universidad de Johns Hopkins (Baltimore, EE.UU.) FACULTAD, ESCUELA O INSTITUTO: Facultad de Salud Pública DEPTO./SECC./UNIDAD ESTR.: Dpto. de Política y Gestión Sanitaria CATEGORÍA PROFESIONAL: Adjunct Associate Professor DEDICACIÓN: Profesor Visitante
ACTIVIDAD QUE DESARROLLA: Docencia e Investigación FECHA: septiembre 2004
ORGANISMO: Universidad de Johns Hopkins (Baltimore, EE.UU.) FACULTAD, ESCUELA O INSTITUTO: Facultad de Salud Pública DEPTO./SECC./UNIDAD ESTR.: Dpto. de Política y Gestión Sanitaria CATEGORÍA PROFESIONAL: Adjunct Assistant Professor DEDICACIÓN: Profesor Visitante
ACTIVIDAD QUE DESARROLLA: Docencia e Investigación FECHA: octubre 2002 a septiembre 2004
ORGANISMO: Universidad Johns Hopkins (Baltimore, EE.UU.) FACULTAD, ESCUELA O INSTITUTO: Facultad de Salud Pública DEPTO./SECC./UNIDAD ESTR.: Dpto. de Política y Gestión Sanitaria PUESTO: Assistant Professor, Leon Robertson Faculty Development Chair INSTITUCIÓN: Universidad de Johns Hopkins (Baltimore, EE.UU.) ACTIVIDAD DESARROLLADA: Investigación y actividades docentes relacionadas con la aplicación de la decisión de análisis y evaluación (económica) de técnicas para la prevención de accidentes y el desarrollo y mejora de medida de consecuencias DEDICACIÓN: a tiempo completo
FECHA: septiembre 1999 a octubre 2002
ORGANISMO: Universidad de Navarra, Pamplona, España FACULTAD, ESCUELA O INSTITUTO: Facultad de Medicina DEPTO./SECC./UNIDAD ESTR.: Dpto. Medicina Preventiva y Salud Pública PUESTO: Profesor Visitante ACTIVIDAD DESARROLLADA: Docencia en Medicina Preventiva y
     Salud Pública para alumnos de sexto de Medicina DEDICACIÓN: profesor visitante FECHA DE INICIO: septiembre 2000 a octubre 2002
ORGANISMO: Universidad de Harvard (Boston, EE.UU.)
FACULTAD, ESCUELA O INSTITUTO: School of Public Health PUESTO: Teaching Assistant ACTIVIDAD DESARROLLADA: Docencia en cursos “Cost-Effectiveness and Cost- Benefit analyses in Health Program Evaluation” (1997) y “Principles of injury control” (1996-1998) dirigido a alumnos de máster y doctorado DEDICACIÓN: a tiempo parcial FECHA: 1996 a 1998
3. PUESTOS ASISTENCIALES

FECHA: 1991-1993 PUESTO: Médico asistencial INSTITUCIÓN: Servicio Especial de Urgencias Médicas del Sistema Nacional de Salud - Barcelona ACTIVIDAD DESARROLLADA: Actividad asistencial como médico general
FECHA: 1991 PUESTO: Médico asistencial INSTITUCIÓN: Centro Médico Menorca y Sanitaria de Reconocimiento (Mahon, Menorca) ACTIVIDAD DESARROLLADA: Actividad asistencial como médico general
FECHA: 1991-1992 PUESTO: Médico asistencial INSTITUCIÓN: Comarcal d’ambulàncies y SAMESA (Barcelona) ACTIVIDAD DESARROLLADA: Actividad asistencial como médico general en compañías de ambulancia
OBSERVACIONES
Habilitada para desempeñar las funciones de Médico de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud Español, así como en los Sistemas Públicos de Seguridad Social de los demás Estados miembros de las Comunidades Europeas a 11 de abril de 1996

http://www.*****************/politica...l-trafico.html

directora general de Salud Pública de Castilla-La Mancha desde el pasado mes de junio, es una reconocida experta internacional en seguridad vial. Barcelonesa de nacimiento, licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona y doctorada en prevención de accidentes por la Universidad de Harvard


Lo hará bien?
bobby
ForoCoches: Miembro
#2
No creo que pidan mucho en trafico, si no, fijate en el que estaba antes.
Tunchere..
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
lisensiada en labores del hogar y limpieza. a fregar puta
NeN3
Piloto Mercadona F1 Team
#4
Todos lo hacen mal
queco
....Jones
#5
Y tiene los dientes con pinta de haber enriquecido a tabacalera durante bastantes años.
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
#6
Cita de joaothomas
Como ministra de Sanidad a lo mejor, pero... Directora de la DGT? Qué va a hacer, enseñarnos a dar masajes de reanimación?
+1

podrian haberla metido a ministra de sanidad
Lenny
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Mucho aprobado raspado veo en Harvard.
lancistathema
Coleccionista de chatarra
#8
Buen currículum para ser ministra de sanidad, la dgt necesita un hombre como paco costas ,
que sepa de conducción de verdad, menos sancionar y más educar.

porque la gente sale de la autoescuela sabiendo aprobar, no conociendo lo que es la conducción.
MiLi0
ForoCoches: Miembro
#9
como Pajin vamos.
OSPF
MetalHead
#10
Pero sabe conducir o no?
Melquisedeque
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Ya me jodería chuparme los 10 años de medicina y más especializandome en cirugía para acabar de directora de la DGT.
ejekutor666
ForoCoches: Miembro
#12
RCP para todos!!
davidic23
ForoCoches: Miembro
#13
Muy bien, para ser directora de la DGT no creo que necesite nada de lo que ha estudiado... Mas valía poner a algun experto en seguridad vial, transportes o conducción, alguien que de verdad haga kilometros por las carreteras españolas y sepa sobre todo lo que ocurre en ellas...
blackhound
Ahora toca disfrutar!
#14
Como no vale para médica... pues a la DGT...

Veremos a ver qué tal lo hace.
soulfucker
opelero reconocido
#15
Yo creo que va a ser otra palurda igual que el que había antes, espero equivocarme...
fenix-_-
ForoCoches: Miembro
#16
Total, para salir los días de operación salida y decir que hay normalidad en las carreteras...
_romeo_
ForoCoches: Miembro
#17
Joder con Rajoy, parece que el tío tira de buenos CV y eso no se puede reprochar pero coño, mete a cada uno en la cartera que le corresponde:

- Gallardón a fomento.
- Esta pava a Sanidad.

Un poquito de por favor...
Maceta_racing
ForoCoches: Miembro
#18
Qué mas da si no mandará ella? La DGT es un elemento recaudador no de seguridad. Si quieren sacar pasta lo harán como hicieron hasta ahora, no va a cambiar nada.
EzyRider
ForoCoches: Miembro
#19
Todo correcto, ningún reproche. Años luz de cualquier ministro analfabeto del PSOE.
EzyRider
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de _romeo_
Joder con Rajoy, parece que el tío tira de buenos CV y eso no se puede reprochar pero coño, mete a cada uno en la cartera que le corresponde:

- Gallardón a fomento.
- Esta pava a Sanidad.

Un poquito de por favor...


Léete el CV de Gallardón, y ya si eso cuando acabes te vuelves a leer el de esta señora.
Sr.Gekko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
le debe faltar dinero a la familia de este. Desde el 86 hasta el 2000 estudiando por el mundo, con aprobados raspados. Mediocridad inside que gracias al dinero de sus papas llegará lejos y podrá vivir de los españoles.
Trivium
✠In vino veritas✠
#22
No os hagáis pajas.

La DGT va a seguir con la misma política, pues lo que interesa son los números, no nuestra seguridad.
lucas2009
ForoCoches: Miembro
#23
otra hija de puta para la DGT aver con que nos sale
Germanidas
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de MiLi0
como Pajin vamos.
Lo veo y lo subo a Bibiana Aido.
fordmkii
ForoCoches: Miembro Viril
#25
ponen a médicos en la DGT y a sociólogos en el Ministerio de Sanidad, yo lo de los políticos cada día lo entiendo menos.

¿no debería ser al revés?
morenodel84
ForoCoches: Miembro
#26
la guarra esta tiene carnet?

se tiene q pagar de puta madre ser director de la dgt...para tanto titulo y terminar ahi
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
#27
pero ten cuidado que se pone nerviosa eehhh
JaBNAND
ForoCoches: Miembro
#28
Y su extenso curriculum que le va a aportar para mejorar la seguridad vial, porque como medico que es supongo que nos dira para prevenir es mejor dejar de comer grasas, fumar y mejor que no pases de 100 por la autovia no te vaya a dar un infarto de la impresion.
Javicho
Shurpadre
#29
Que por ésto:

Evaluando la efectividad de medidas preventivas de lesiones. Los airbags del conductor

Se le considere ésto:

Es una reconocida experta internacional en seguridad vial.


Es algo que no entiendo...
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Cita de joaothomas
Como ministra de Sanidad a lo mejor, pero... Directora de la DGT? Qué va a hacer, enseñarnos a dar masajes de reanimación?

Léetelo todo.
← A General