INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Formula 1 - Pretemporada 2012 - Vol.4 - Comienzan los Test
  Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló
[ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07-feb-2012, 21:10   #331
lucus
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 13.132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GRiFuS Ver Mensaje
Igual el dedos sorprende
Le quieres quitar el puesto de trolaco del quince a V_rules,....., ya entiendo.
lucus está desconectado  

Viejo 07-feb-2012, 21:11   #332
cordoba20vt

Ene 2011 | 4.954 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jaimebop Ver Mensaje
que es lo que lleva encima de la rueda al lado del aleron?¿

Los 7 mundiales de shurmi tienen el mismo valor que los carnets del gran turismo by "PINFLY22"
cordoba20vt está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:12   #333
Rosberg_Rules
El focka abuelos

May 2011 | 7.724 Mens.

Dirt Track School

Cita:
Originalmente Escrito por cc-lp Ver Mensaje
Ya veremos, tanto Webber como Vettel están acostumbrados a un coche superestable al frenar. Van a tener que adaptarse a un coche algo más rabioso, a ver si Vettel es tan bueno con un coche que hace extraños al frenar
Lo decía porque me da que no llevarán el mismo carromato

Cita:
Originalmente Escrito por denisdj Ver Mensaje

No sé qué decirte, sin escapes soplados Webber se focaba a frigofinger...

Iglesia Ozildiniana - 'Ozil nuestro que estás en los cielos...' - #10 DIOS
Asistente social en geriátrico. Schumi's schumi's everywhere!
Rosberg_Rules está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:12   #334
WaChUnA1m
The peace is the way

Jun 2007 | 2.336 Mens.
Lugar: Tarragona

Megane 3 RS

Cita:
Originalmente Escrito por WaChUnA1m Ver Mensaje
Una pregunta, marca tv se puede ver online??
A ver si alguien me puede contestar

Gracias!
WaChUnA1m está desconectado  

Viejo 07-feb-2012, 21:12   #335
forocochero2

Sep 2010 | 4.710 Mens.
que ganas ya de formula 1! siempre iba a cheste a los entrenos...una pena.
forocochero2 está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:14   #336
cordoba20vt

Ene 2011 | 4.954 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asherd Ver Mensaje
ferrari o mclaren los tienen asi porque quieren, no tiene smas que ver los coches de abajo de la parrilla los llevan donde el red bull
hombre meterlos en unos pontones mas anchos es sencillo , lo dificil es reducir la culera y que ni se note

Los 7 mundiales de shurmi tienen el mismo valor que los carnets del gran turismo by "PINFLY22"
cordoba20vt está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:14   #337
GRiFuS
Sebastian Vettel

Abr 2004 | 8.398 Mens.
Lugar: Madrid, Capital del Imperio

Hispano-alemán turbo con autoblocante electrónico.

Cita:
Originalmente Escrito por lucus Ver Mensaje
A ver gracioso, deja de vacilar al personal si tienes un minimo de verguenza. Hablas de suspuesta ilegalidad en el sistema de salida de renault -me río en toda tu cara- y el alerón posterior de Ferrari cuando la fia dijo que iba en contra del espiritu de la norma, y callas como una puta del soplado ilegal que la Fia reconoció de red bull --nada de ir en contra de la norma, sino ilegal a todas luces-.

Vete a contar tus peliculas a autosport que allí estarás como en casa, y no me vengas a tocar la moral.
Tranquilidad. Tengo vergüenza y más modales que tú.

Lo de la salida del Renault es un argumento que se ha dejado escuchar más de una vez. Insisto que sobre eso no opino, por lo que no digo ni que fuera o no fuera verdad y/o legal/ilegal.

Sobre el alerón, respaldo la opinión de la FIA. Alerón legal, pero "aprovechao" de la norma. Es como lo de pesar el coche con sobrepeso de goma usada recogida en la vuelta a boxes. Son ganas de reírse del personal y no entiendo como no lo regulan.

Y sobre el soplado de RedBull, pues oye, igual era ilegal. No lo he mencionado porque quería exponer otros argumentos (si sacamos todos los regates a la FIA nos tiramos toda la noche) y demostrar que siempre habrá alguien que grite que lo del otro no vale.

Ah, y mi mensaje no era para tocarte la moral. Siento decirte que no eres la única persona que me lee. Un poco menos de egocentrismo por favor.

I BEAT THE STIG - 1'44''0
F1 World Champion '10 '11 - 22 Wins - 33 Poles - 38 Podiums
GRiFuS está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:14   #338
van_nistelrooy
Think different

Abr 2009 | 577 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por -Turbo- Ver Mensaje
Diria que tanto Tombazis como Fry han hecho los deberes...este ferrari no va a remolque dela idea de nadie ajeno a la scuderia. Los comentarios del ingeniero jefe de red bull suenan a "off side"
+1. Aunque yo intento contener la euforia. Lo que veo claro es que Ferrari no puede depender de que vuelva Byrne de vez en cuando a sacarles las castañas del fuego. Necesitan a alguien que sepa sacarse conejos de la chistera y Byrne que ya esta retirado no ha vuelto para quedarse, como mucho dicen que estará hasta el próximo año.

Pero bueno, tienes razón, Ferrari que se centre en desarrollar su concepto, que es bastante nuevo y parece muy bueno.
van_nistelrooy está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:15   #339
van_nistelrooy
Think different

Abr 2009 | 577 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por cordoba20vt Ver Mensaje
que es lo que lleva encima de la rueda al lado del aleron?¿

He leído que es una cámara para medir/observar el desgaste del neumático.
Viejo 07-feb-2012, 21:17   #340
GRiFuS
Sebastian Vettel

Abr 2004 | 8.398 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por van_nistelrooy Ver Mensaje
Igual el que te sorprende es Webber........mmmm....a no, que ya lo hizo en 2010!!

Vettel es un gran piloto como Button o Webber, pero no uno especial como Hamilton o Alonso, simplemente tienen algo mas. Y a Fernando ya lo viste en Silverstone cuando se prohibió el soplado.
Alonso y Hamilton llevan muchos más años en la F1 y han demostrado muchas cosas incluso en los años en los que no han ganado. Puede que Vettel no gane un título nunca más, o incluso que no tenga la magia de Fernando o Lewis, como dices, pero creo que eso tocará demostrarlo cuando tenga el viento en contra y no a favor (equipo, monoplaza, etc).

Y oye, Webber es un pilotazo. Cuantos más pilotos haya luchando, más divertido.

GRiFuS está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:19   #341
Miguelench

Sep 2007 | 5.100 Mens.
Cita:

Gracias!
habia links pero murieron...

Miguelench está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:20   #342
Miguelench

Sep 2007 | 5.100 Mens.
Cita:
Alonso y Hamilton llevan muchos más años en la F1 y han demostrado muchas cosas incluso en los años en los que no han ganado. Puede que Vettel no gane un título nunca más, o incluso que no tenga la magia de Fernando o Lewis, como dices, pero creo que eso tocará demostrarlo cuando tenga el viento en contra y no a favor (equipo, monoplaza, etc).

Vettel lleva lo mismo en F1 que Hamilton, es mas, vettel empezó en 2006 mientras hamilton en 2007

Miguelench está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:21   #343
GRiFuS
Sebastian Vettel

Abr 2004 | 8.398 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Miguelench Ver Mensaje
Vettel lleva lo mismo en F1 que Hamilton, es mas, vettel empezó en 2006 mientras hamilton en 2007
Vale, quería decir en equipo puntero. En los de delante. Con su presión mediática y todo eso. No currando en la sombra.

GRiFuS está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:23   #344
baltathor
No hay nada imposible.

Oct 2005 | 9.490 Mens.
matias prats:

martín de la rosa

baltathor está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:25   #345
van_nistelrooy
Think different

Abr 2009 | 577 Mens.

Focus

Cita:

Toda la razón. Para mí Vettel se ha mostrado rápido, sobretodo en calificación, ya que en carrera cuando tenia presión (que no han sido muchas veces) se le ha visto poco fino o pifiandola.

Pero oye, que Vettel tiene mucho que demostrar para que se le considere que esta a la altura de Fernando o Lewis. ¿Puede demostrarlo? Es posible, el tiempo lo dirá.
Viejo 07-feb-2012, 21:26   #346
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.813 Mens.
Lugar: La Galia

Seat 124

Cita:
Originalmente Escrito por asherd Ver Mensaje
Y digo yo, no es ser bueno todo eso?
Y me rio yo de que no tiene ni idea de tecnica, cuando vive rodeado de ingenieros y pilotos 150 dias al año.
DIN, DIN y DIN.

No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está conectado ahora  
Viejo 07-feb-2012, 21:27   #347
killo
"EL MIEMBRO" de FC

Nov 2006 | 7.052 Mens.
Lugar: Agesira mare

BMW 330 CI

Casi un año en paro sin dar un golpe al agua, solo con haciendo cuatro averías y esta semana pensaba ir a los entrenos de Jerez, pues bien, hoy comencé a trabajar XD

suerte y mala suerte

MI HUMILDE RINCÓN DE FORMULA1
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Ideario y fiel devoto
PEÑA MERENGUE ForoCoches-Socio Nº 622 ¡¡HALA MADRID!!
killo está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:28   #348
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.813 Mens.

Seat 124

Cita:
Originalmente Escrito por angar Ver Mensaje
Newey chilla, eso es buena señal, por una vez no es su creacion la que acapara todas las miradas...
Ya está llorando, no será el padre de Vettel, no? Porque son los dos igual de llorones cuando no son ellos los que hacen las trampas..

No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
Viejo 07-feb-2012, 21:31   #349
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.813 Mens.

Seat 124

Cita:
Originalmente Escrito por cc-lp Ver Mensaje
Jacobo Vega le da mil vueltas al lobato, y este lo sabe, por eso cada vez que jacobo comenta algún detalle técnico, el calvo lo corta en cero coma...

Viejo 07-feb-2012, 21:32   #350
lucus

Nov 2008 | 13.132 Mens.
Cita:
Tranquilidad. Tengo vergüenza y más modales que tú.

Lo de la salida del Renault es un argumento que se ha dejado escuchar más de una vez. Insisto que sobre eso no opino, por lo que no digo ni que fuera o no fuera verdad y/o legal/ilegal.

Sobre el alerón, respaldo la opinión de la FIA. Alerón legal, pero "aprovechao" de la norma. Es como lo de pesar el coche con sobrepeso de goma usada recogida en la vuelta a boxes. Son ganas de reírse del personal y no entiendo como no lo regulan.

Y sobre el soplado de RedBull, pues oye, igual era ilegal. No lo he mencionado porque quería exponer otros argumentos (si sacamos todos los regates a la FIA nos tiramos toda la noche) y demostrar que siempre habrá alguien que grite que lo del otro no vale.

Ah, y mi mensaje no era para tocarte la moral. Siento decirte que no eres la única persona que me lee. Un poco menos de egocentrismo por favor.
Tu eres un sinverguenza que no ha entrado sino a calentar al personal.

Si quieres hablar de ilegalidades empieza por los escapes soplados, esos que le han hecho pasearse ilegalmente al de tu avatar, y no vengas a tocarme los cojones con mentiras sobre sistema de salidas ilegales y demás dando a entender que han favorecido a Alonso, porque me vas a encontrar tantas veces como lo hagas.

Estos son mis modales contigo, sino te gustan tengo otros mejores.

Última edición por lucus fecha: 07-feb-2012 a las 21:35.
lucus está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:34   #351
cc-lp

May 2009 | 8.712 Mens.
Tranquilos, dejemos las peleas para el hilo del GP de Australia.
cc-lp está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:36   #352
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.813 Mens.

Seat 124

Cita:
Originalmente Escrito por dj_pepo Ver Mensaje
Así es como quieres que gane Alonso? Con un coche ilegal? Prefiero que si consigue ventaja, sea merecida y trabajada.
Si los demás van ilegales, Alonso lo ganaría en la misma ilegalidad que todos.

Viejo 07-feb-2012, 21:38   #353
GuillermoF1

Oct 2006 | 23.890 Mens.
Lugar: Madrid

Megane 1.6 110 CV

Cita:

Gracias!
Oficialmente no. Si hay algo tiene que ser *********** o similar.

(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!
GuillermoF1 está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:38   #354
xander1473
Miau miau miau miau......

Ago 2011 | 1.086 Mens.
Lugar: Antigua esparta

VW Golf

Iceman is faster than you!!! animo Kimiiiiiiiiiiiiii!!! Mañana mas entrenes...

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar... es subviraje; si lo oyes... es sobreviraje" Walter Röhrl
xander1473 está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:39   #355
GRiFuS
Sebastian Vettel

Abr 2004 | 8.398 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lucus Ver Mensaje
Tu eres un sinverguenza que no ha entrado sino a calentar al personal.

Si quieres hablar de ilegalidades empieza por los escapes soplados, esos que le han hecho pasearse ilegalmente al de tu avatar, y no vengas a tocarme los cojones con mentiras sobre sistema de salidas ilegales y demás, porque me vas a encontrar tantas veces como lo hagas.

Estos son mis modales contigo, sino te gustan tengo otros mejores.
Ya que llamas sinvergüenza a la gente y hablas de avatares, vergüenza debes tener la justita para ponerte lo que te pones de avatar.

No he entrado a calentar a nadie. Se está menospreciando varios campeonatos de F1 de la última década y simplemente he venido a decir que si bien unos critican los escapes, otros los difusores, vendrán otros con lo de la salida de Renault, la órdenes de equipo de Schumy, los alerones de Ferrari, las ruedas voladoras del Williams o qué se yo.

Insisto, siempre habrá alguien que se queje del otro, como en la política. Que parece que no me explico o te niegas a entender lo que quiero decir.

GRiFuS está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:39   #356
lg775n

Jul 2007 | 7.471 Mens.
Lugar: españa

ninguno

El miembro favorito de la FIA de forocoches ya está en Jerez y en McLaren ya andan haciéndole la pelota:

Y aquí Tombazis diciendo que han intercambiado mucha correspondencia con la FIA y que creen que sus escapes son completamente legales (lo de creen no me suena muy bien):

http://www.autosport.com/news/report.php/id/97400

Mike Hawthorn: "uno no dobla a Fangio"
lg775n está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:39   #357
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.813 Mens.

Seat 124

Cita:
Y para algunos los Renault de Alonso también eran ilegales (yo no opino), con el supuesto control de salida.

Si siempre que gana uno, vendrá otro llorando diciendo que el coche era ilegal. Es lo que tiene ir al límite sobre un reglamento que permite diferentes interpretaciones.

Como el alerón del año pasado del Ferrari. Para algunos legal, para otros (por ejemplo yo), ilegal. O mejor dicho, más que ilegal, "aprovechao" de la buena fe de la norma. Pero eso es un tema pasado y mejor dejarlo como está. No vamos a reinventar la rueda a estas alturas.
El control de tracción era legal para todos.

Viejo 07-feb-2012, 21:41   #358
GRiFuS
Sebastian Vettel

Abr 2004 | 8.398 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por van_nistelrooy Ver Mensaje
Toda la razón. Para mí Vettel se ha mostrado rápido, sobretodo en calificación, ya que en carrera cuando tenia presión (que no han sido muchas veces) se le ha visto poco fino o pifiandola.

Pero oye, que Vettel tiene mucho que demostrar para que se le considere que esta a la altura de Fernando o Lewis. ¿Puede demostrarlo? Es posible, el tiempo lo dirá.
Es como la SuperBowl de este domingo. No estaba mi equipo y no iba con nadie, sólo quería ver un buen partido de football rodeado de americanos (de los 2 bandos). Y oye, disfruté como un enano.

GRiFuS está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:44   #359
lucus

Nov 2008 | 13.132 Mens.
Cita:
Ya que llamas sinvergüenza a la gente y hablas de avatares, vergüenza debes tener la justita para ponerte lo que te pones de avatar.

No he entrado a calentar a nadie. Se está menospreciando varios campeonatos de F1 de la última década y simplemente he venido a decir que si bien unos critican los escapes, otros los difusores, vendrán otros con lo de la salida de Renault, la órdenes de equipo de Schumy, los alerones de Ferrari, las ruedas voladoras del Williams o qué se yo.

Insisto, siempre habrá alguien que se queje del otro, como en la política. Que parece que no me explico o te niegas a entender lo que quiero decir.
Tampoco te gustan los aviones, o le encuentras algo ilegal a mi avatar?

Me he confundido, no eres un sinverguenza,......, eres un retrasado mental.
lucus está desconectado  
Viejo 07-feb-2012, 21:44   #360
GuillermoF1

Oct 2006 | 23.890 Mens.
Lugar: Madrid

Megane 1.6 110 CV

Cita:
Originalmente Escrito por lg775n Ver Mensaje
El miembro favorito de la FIA de forocoches ya está en Jerez y en McLaren ya andan haciéndole la pelota:

Y aquí Tombazis diciendo que han intercambiado mucha correspondencia con la FIA y que creen que sus escapes son completamente legales (lo de creen no me suena muy bien):

http://www.autosport.com/news/report.php/id/97400
Con el reglamento de la FIA y, sobre todo, las interpretaciones de Whiting no se puede estar seguro de muchas cosas.

(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!
GuillermoF1 está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto