Yamaha fz6s urge venta!

tony_XT46
miembro viril
EDITO: ULTIMO PRECIO 2100€

Buenas shurs! La moto sigue en venta, actualmente tiene 40.500km, como veis apenas puedo cogerla por lo del piso y por mi curro (y como algunos sabreis por el facebook me robaron el taxi, asi que tube que comprar otro y mas pasta como siempre, asi que necesito venderla) Tiene la rueda trasera nueva con apenas 1.000km, aceite tambien, lleva el escape de serie con el catalizador, ya que asi para itv no hay problemas y tiene algo mas de bajos, los intermitentes y el portamatriculas estan montados, y el baul givi de 46L con respaldo acolchado. Tambien pondre en venta la chaqueta alpinestars gp pro, talla 52, de 430€ por 250, y el mono completo tschul en blanco rojo y negro, tambien talla 52 (mido 1,76 y peso unos 76kg, para que os hagais una idea)

La moto habria que hablar el precio, aunque por el estado y algun extra no bajaria de 2400€, aunque depende si os quedais algo mas como la chaqueta o el mono se podria hablar. Es una pena pero no quiero tenerla ahi cogiendo polvo. Por cierto, le quedan 6 meses de seguro con amv, y tiene la itv pasada desde hace tres meses sin ningun defecto, todo ok.

Un saludo!

Fotos:

Actualizo con nuevas fotos:

Un saludo!
DestrozaHogares
Estrangulador a domicilio
Vaya faena... suerte con tus dos ventas!
tony_XT46
miembro viril
Muchas gracias, espero que almenos cuando pase esta mala temporada almenos me pueda comprar la que quiera, porque no veas como me jode quedarme sin moto.
tony_XT46
miembro viril
Up!
Razzi
Razzi
La moto es preciosa... Mucha suerte con la venta tío.

Offtopic total: Si para comprar un piso tienes que vender la moto yo me plantearía si quizas no estoy mirando un piso demasiado caro.
FRANCISJJ
Currante
Mucha suerte compañero y q la mala racha salgas pronto y puedas disfrutar de una buena burra!!
iBiCeNCo
Shurpodenco
¿Venderías los escapes, el porta y los intermitentes por separado?

Un saludo y suerte.
tony_XT46
miembro viril
MP enviado, si es posible negociar algunas de las piezas.

Gracias a todos.

PD: el piso no es caro, pero con lo que gano no puedo pagar el piso, mantener el taxi, mantener el coche particular, pagar el seguro e itv de la fz6, todo es demasiado, y me urge mas que la novia no se quede en la calle ya que sus padres se marchan a su pueblo para siempre, y no estoy dispuesto a pagar 450€ minimo por un alquiler de un piso que no es mio. Una lastima...
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
pero qeu cosa mas bonita...!
tony_XT46
miembro viril
Gracias! Up!
tony_XT46
miembro viril
Up!
tony_XT46
miembro viril
Up!
tony_XT46
miembro viril
Up! Vamos comentad lo que querais o dad opiniones, lo que querais.
tony_XT46
miembro viril
Up!
alvareitore
minigatuno
suerte con la venta! aunque es una pena que la tengas que vender tan pronto...
iBiCeNCo
Shurpodenco
Vamos con esa FZ!
DestrozaHogares
Estrangulador a domicilio
arriba !
tony_XT46
miembro viril
Gracias. De momento la cb500 esta apalabrada, y si al final el forero se la queda se de sobras que le encantara, y vera que la moto esta en el mismo estado que le comente, para estas cosas soy de fiar.
tony_XT46
miembro viril
Up!
tony_XT46
miembro viril
Up! Vamos vamos, de momento tengo los escapes a falta de que el comprador los oiga a ver que le parecen.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Suerte con la venta, ahora con el buen tiempo empezarán las ofertas.
tony_XT46
miembro viril
Eso espero, de momento si no hay ningun cambio de ultima hora un forero ya se ha quedado la CB 500, a ver si la FZ tambien la vendo pronto.
tony_XT46
miembro viril
Up!
tony_XT46
miembro viril
Up!
tony_XT46
miembro viril
Up!
tony_XT46
miembro viril
Up!
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Tiene buena pinta, si vendiese la mia pronto, quizás pille algo así, la tuya es tentadora.
tony_XT46
miembro viril
Cita de DooBie
Tiene buena pinta, si vendiese la mia pronto, quizás pille algo así, la tuya es tentadora.
Pues ya sabes, si sigue a la venta y te interesa hablamos.
tony_XT46
miembro viril
Up!
tony_XT46
miembro viril
Up!
← A Compra - Venta Motos