Fotos espia de prototipos y camiones de prueba.

drh
ForoCoches: Miembro
Abro este post para que vayamos poniendo fotos de los prototipos de camiones que andan ya por la carretera y se supone que se presentaran pronto.
Empiezo yo con lo que he ido encontrando por Internet.
Renault:
Magnum/Premium:

Kerax:

Según se dice por ahí,este sera un Volvo con distinta carroceria ya que el magnum y el premium se dejan de fabricar. El magnum estara basado en el FH y el premium en el FM. El renault Kerax tambien utilizara la base del Volvo FMX.

Volvo:

Más fotos en detalle:http://www.tungt.no/transportmagasin...icle730061.ece

Este se dice que le presentan en Junio y empiezan a fabricarlo en Septiembre para aprovechar las vacaciones y cambiar la linea de montaje aunque no es nada seguro.

DAF:

Es un ligero re-styling, el modelo final tendra otro frontal:

IVECO:

Todos los camiones se prueban en España, así que si alguien ve alguno por ahí y le hace unas fotos que las comporta por aquí heheh

Saludos
opelkadettgls
Con ganas de ver el Volvo y el nuevo frontal de Daf.

De MAN se sabe algo?
drh
Cita de opelkadettgls
Con ganas de ver el Volvo y el nuevo frontal de Daf.

De MAN se sabe algo?
Se dice que van a hacer un re-styling del TGL pero no hay fotos y del TGX no he visto/oido nada.
drh
El sustituto del Renault Premium:
almaluez
AQuí si que no entiendo porque tapan los frontales porque supongo, que todo lo importante será lo que no se ve
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM

Por qué le tapan el frontal??
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Porque tapan los camiones en diseño? si son todos iguales
drh
Cita de almaluez
AQuí si que no entiendo porque tapan los frontales porque supongo, que todo lo importante será lo que no se ve
Es porque las cabinas son nuevas y no quieren desvelarlo antes de la presentacion oficial.

Cita de Maverik1984
Porque tapan los camiones en diseño? si son todos iguales
¿A qué te refieres?
drh
¿Comprando el nuevo Volvo con el Mercedes y el Man?

Y otra foto del Renault:

Alejandro.V8
Turboalimentado
la aerodinamica de una pared
drh
Son plásticos para camuflar el verdadero aspecto del camión, no creo la aerodinámica sea peor que en los camiones que hay ahora...
beloki
Interesante post
drh
Un Volvo de pruebas se ha estrellado en Alemania .

Ya hay más fotos de otros modelos en pruebas:
Atego:

Actros de obras:

Renault Premium:
drh
Más fotos del DAF. De momento solo es una mula pero si os fijais hay un monton de piezas que no encajan y se puede ver que los faros tendran diferente forma:

MAN ya empieza a probar algo nuevo tambien!

INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Nunca habia visto un hilo asi con camiones de pruebas.
drh
Al parecer alguien ha hecho unas fotos a un modelo a escala del futuro Volvo en China:

drh
El sustituto del Premium en Francia:

Ya se ve que está muy avanzado, quizá lo veamos antes de terminar el año
drh

luisake
Volvo puede dejar de camuflarlos porque son iguales, lo importante es lo que no se ve como en el ultimo modelo que ha sacado , si os fijais en el nuevo FH lo interesante es el numero de antenas.El nuevo posee un sistema de telegestion.Si te quedas tirado o tienes alguna averia el concesionario se puede conectar al camion y ver y modificar parametros de la centralita.Otra novedad es el nuevo sistema de cambio inteligente.Ya sabemos que el cambio automatico gestiona el cambio en función de las pendientes, la carga etc,, pero imaginaros hacer una ruta.El sistema memoriza la ruta la primera vez y en la siguiente ya sabe donde empieza la rampa y debe reducir o aumentar el par , donde llega la curva o empieza el descenso.Otro sistema que posee es la prenada automatica.Posee camara y radar para realizar una frenada de emergencia en caso de despiste , igual que en los coches de alta gama.Eso hoy dia no lo trae ningun otro camion.Hay muchas mas cosas , pero eso no se ve en las fotos.
drh
Cita de luisake
Volvo puede dejar de camuflarlos porque son iguales, lo importante es lo que no se ve como en el ultimo modelo que ha sacado , si os fijais en el nuevo FH lo interesante es el numero de antenas.El nuevo posee un sistema de telegestion.Si te quedas tirado o tienes alguna averia el concesionario se puede conectar al camion y ver y modificar parametros de la centralita.Otra novedad es el nuevo sistema de cambio inteligente.Ya sabemos que el cambio automatico gestiona el cambio en función de las pendientes, la carga etc,, pero imaginaros hacer una ruta.El sistema memoriza la ruta la primera vez y en la siguiente ya sabe donde empieza la rampa y debe reducir o aumentar el par , donde llega la curva o empieza el descenso.Otro sistema que posee es la prenada automatica.Posee camara y radar para realizar una frenada de emergencia en caso de despiste , igual que en los coches de alta gama.Eso hoy dia no lo trae ningun otro camion.Hay muchas mas cosas , pero eso no se ve en las fotos.
Las fotos del Volvo salen camuflados porque las fotos las puse antes de que saliera el camión.

Cuando salio el nuevo Volvo ya hablamos de todo lo que traía en otros hilos. Tres foreros han ido a Suecia a probarlo.

En este post solo pongo fotos para ver que es lo que va a llegar al mercado pero de todas formas no esta muy activo y muy pocos comentan algo por aquí

El nuevo Renault por lo visto tendrá una cabina independiente de la de Volvo y seguirá con el piso plano. El resto del camión supongo que vendrá de Volvo.
El-Santo
Cita de drh

El nuevo Renault por lo visto tendrá una cabina independiente de la de Volvo y seguirá con el piso plano. El resto del camión supongo que vendrá de Volvo.
Te veo bien informado...
drh
Cita de El-Santo
Te veo bien informado...
¿Sabes algo?

Yo lo que leo por otras páginas, no te creas
dobleturbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
muy interesante.
enhorabuena por el hilo.
A. Álvarez
miguelonmtb
Hyunday Trago Xcient, con motores de hasta 520 CVs. Van a venderse en Europa, Japón y otros mercados...
Como pase como con los coches, dentro de pocos empezarán a crecer en las carreteras como setas . Creo que las marcas Europeas consolidadas tendrán mucho miedo de este duro competidor

A mí me recuerda a un Actros MP4

Fotos de su presentación en el salón de Seúl, del 28 de marzo al 7 de abril

El-Santo
Cita de drh
¿Sabes algo?

Yo lo que leo por otras páginas, no te creas
Por mi bien debo de "saber mucho"....ejeje

La cabina tendra muchas cosas de Volvo, pero no es la misma con el emblema cambiado, como se dice por los comentarios que van circulando por ahi. El piso plano en la cabina mas alta, en la pequeña hay un pequeño pequeñisimo "resalto"...

...y como decia Mayra, hasta aqui puedo leer. A mediados de Junio mas y mejor!
drh
Lo que le falla al Hyundai es que solo tiene dos escalones de potencia (380 y 520.....).

El resto tiene buena pinta pero no creo que este a nivel de los nuevos camiones europeos (Volvo y Actros)

Cita de El-Santo
Por mi bien debo de "saber mucho"....ejeje

La cabina tendra muchas cosas de Volvo, pero no es la misma con el emblema cambiado, como se dice por los comentarios que van circulando por ahi. El piso plano en la cabina mas alta, en la pequeña hay un pequeño pequeñisimo "resalto"...

...y como decia Mayra, hasta aqui puedo leer. A mediados de Junio mas y mejor!

¿Y los motores? Supongo que el de 16 litros ni olerle ¿no?
miguelonmtb
Cita de drh
Lo que le falla al Hyundai es que solo tiene dos escalones de potencia (380 y 520.....).

El resto tiene buena pinta pero no creo que este a nivel de los nuevos camiones europeos (Volvo y Actros)
Igual no compiten en calidad, pero sí en precio. Con los coches pasa algo parecido, no tienen la calidad de Volvo ni Mercedes, pero a cambio son más baratos y se venden un montón.
Y también puede ocurrir lo mismo que con los coches. Al principio los Hyndai no tenían buena fama , pero con el tiempo su imagen ha mejorado mucho, y ya no tienen nada que envidiar a otras marcas del mismo segmento
Desde luego han tenido una buena idea, presentar al camión junto a una azafata buenorra . Hay bastantes diferencias entre la presentación del Hyundai y la del actros
drh
Cita de miguelonmtb
Igual no compiten en calidad, pero sí en precio. Con los coches pasa algo parecido, no tienen la calidad de Volvo ni Mercedes, pero a cambio son más baratos y se venden un montón.
Y también puede ocurrir lo mismo que con los coches. Al principio los Hyndai no tenían buena fama , pero con el tiempo su imagen ha mejorado mucho, y ya no tienen nada que envidiar a otras marcas del mismo segmento
Desde luego han tenido una buena idea, presentar al camión junto a una azafata buenorra . Hay bastantes diferencias entre la presentación del Hyundai y la del actros
Si salen fiables entran en Europa arrasando si lo ponen a un buen precio. Quizá en interior tenga una buena calidad como los coches. Me referia más al exterior. La cabina parece antigua salvo el fronta, es como el DAF XF que sigue llevando la cabina del Troner de los 80´s pero muy renovado.....no si me explico

Si entra en Europa con buenos precios puede hacer mucho daño, lo malo es que al no tener concesionarios/talleres para camiones les costara mucho dinero....

Otro a tener en cuenta en el nuevo Stralis Hi-way. Los están probando algunas empresas y he oído que ya no son lo que eran y tienen una calidad mayor y unos consumos muy buenos

Por cierto me quedo con las alemanes

Aunque tampoco estuvo mal la presentación de Volvo, Kose lo puede confirmar
El-Santo
Cita de drh

¿Y los motores? Supongo que el de 16 litros ni olerle ¿no?
El de 16 litros me imagino que mas adelante, cuando cumpla el primer año en mercado y haya que darle algo de aliciente a la cosa...
← A Camiones / Furgones / Autobuses