Que cosas te has comprado que te han costado un pastón y ahora no usas casi nunca?

Tema Cerrado
kurrix
ForoCoches: Miembro
#1
A raíz de este hilo-> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2607721

Si posteaís una foto aunque sea de Google es más divertido
Mr. Bison
ForoCoches: Miembro
#2
una maquina de correr
kurrix
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de Mr. Bison
una maquina de correr
lol

Esta es buena y un clásico.
DecapitadoT
ForoCoches: Miembro
#4
nada, yo invierto bien mi dinero
maxwell_edison
Baby you can drive my car
#5


No edites que te he pillado.
kurrix
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de maxwell_edison


No edites que te he pillado.
Joder que crack eres, porque el tío lo quitó a los pocos segundos.

Este foro nunca deja de sorprenderme
jos3esp
ForoCoches: Miembro
#7
la PSP
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
#8
una radiola
cowabunga
Semipan inside
#9
Una tablet para dibujo digital Bamboo, 60€ a la estantería a coger polvo.
Inzaghi
ForoCoches: Miembro
#10
Este mando-motosierra de Resident evil 4, 70 euros creo que me costó y lo llegué a usar un par de veces. Ahora no sé ni donde lo tengo...

Ceferino Pepino
Hardcore Freeskier
#11
Cita de Inzaghi
Este mando-motosierra de Resident evil 4, 70 euros creo que me costó y lo llegué a usar un par de veces. Ahora no sé ni donde lo tengo...

iba a decir que mi arma de airsoft ganaba, pero tu con esta friquez te la llevas
Chino46
ForoCoches: Miembro
#12
Un atico, unos 17 millones y pico de las antiguas pesetas y lo he tenido que alquilar
kurrix
ForoCoches: Miembro
#13
_Brain_
Why not?
#14
Unas piernas ortopédicas
elboo
🐸ლ(ಥ⌣ಥლ)
#15
Ceferino Pepino
Hardcore Freeskier
#16
Cita de elboo
que es?
FeR!__
XS Project в доме!
#17
Absolutamente nada, como mucho unas playeras hace unos años que costaron 75€ y las puse muy pocas veces pero vamos, que les di uso
Asce
FC Premium
#18
Una réplica de airsoft de un ak 74, y una Glock 18, el primero 170, la segunda 130, ambos de metal, y madera( él ak) están en venta, ofertas por privado, ni una sola partida ni Rayón XDDD
Sergio FC
ForoCoches: Miembro
#19



La uso lo justo, para forear mientras cago o ver algún que otro capítulo de alguna serie en la cama
tradergreen
SuperMario cock
#20

, lo utilizo cada mes menos si cabe
kurrix
ForoCoches: Miembro
#21
Que bueno se está poniendo el hilo

5 estrellas
Bleras
ForoCoches: Miembro
#22
Una grabadora de Blu ray, creo que la he usado un par de veces
kurrix
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de mariusgarulus
queria darmelas de bohemio, compre esto y luego nunca lo utilize...

Es que me lol
Ceferino Pepino
Hardcore Freeskier
#24
Cita de shur-redy
Una réplica de airsoft de un ak 74, y una Glock 18, el primero 170, la segunda 130, ambos de metal, y madera( él ak) están en venta, ofertas por privado, ni una sola partida ni Rayón XDDD
igualito que yo, pero mi arma tiene una partida
Rohrl
So, be it
#25
Un coche RC de gasolina que no quería

Iba por uno amateur de batería y me camelo para gastar el doble (400€) en el de gasolina

Ceferino Pepino
Hardcore Freeskier
#26
se esta poniendo interesante el post jajajaa
kurrix
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Rohrl
Un coche RC de gasolina que no quería

Iba por uno amateur de batería y me camelo para gastar el doble (400€) en el de gasolina

[img]http://www.rcblast.net/image/cache/data/nitro18onroad/kyo31042b_5-500x500.jpg[img/]

Te lo arreglo
Mesty
ForoCoches: Miembro
#28
Pulidora de suelos.
1200 euros creo recordar, y un solo uso.
Desfachatez no por mi, pero si por mi entorno familiar.
eRfeCu
30cm de Miembro
#29
En su dia me gaste un paston en esto



lo debi de usar 1 semana,al final lo vendi por poco menos de lo que me costo y al tiempo me compre un iPod,el primero de 3... xD
Ceferino Pepino
Hardcore Freeskier
#30
Cita de Rohrl
Un coche RC de gasolina que no quería

Iba por uno amateur de batería y me camelo para gastar el doble (400€) en el de gasolina


tengo un colega a mi lado que lo mismo que tu jajaja
← A General