Tubo de escape, partes y que cambiar - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Tubo de escape, partes y que cambiar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-feb-2012, 20:38   #1
Z. Ibrahimović
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2010 | 4.829 Mens.
Lugar: Catalunya

GTC 2.0T

Tubo de escape, partes y que cambiar

Quiero cambiar el tubo de escape de mi coche y me he informado un poquillo porque no tengo ni idea de mecanica de coches, con lo que me gustan...

Bueno las partes del tubo de escape son:

-Colector: Su principal función es facilitar el pasaje de gases que salen del motor luego de quemar el combustible.

-Catalizador: Su función es transformar aquellos gases contaminantes en otros que sean menos perjudiciales para el medio ambiente para luego ser expulsados a través del silenciador.

-Silenciador: Su deber es reducir los ruidos al pasar los gases al exterior, transformando la energía de la onda de sonido en calor. Uno de los puntos en contra dentro de los silenciadores estándar es que limita la salida más rápida y, a causa de esto, no se puede pretender el máximo rendimiento.

Supongo que falta la salida del escape, en fin una vez dicho esto que partes son las mas baratas ( para empezar ) y las que mas haran cambiar el ruido de mi escape?

O mejor dicho que debo empezar cambiando? Quiero hacerle la linea completa pero poco a poco que cuesta dinero

Saludos, estoy un poco perdido
Z. Ibrahimović está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2012, 20:43   #2
El_Jamonero
Como Jamones

Ene 2008 | 6.596 Mens.
Lugar: Badalona y Sabadell (ESPAÑA)

Chevrolet Cruze.

Quieres hacer una linea entera y poco a poco?

Lo mas caro son los colectores, empieza por comprarlos y luego ahorra para que te hagan el resto de la linea.

F.C.BARCELONA!!
El_Jamonero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 20:45   #3
El_Jamonero
Como Jamones

Ene 2008 | 6.596 Mens.

Chevrolet Cruze.

Yo llevo colectores 4-2-1 que van a parar a un catalizador vacio donde he metido un tubo recto de 2,5", he pasado la ITV asi sin ningun problema, ahora voy a terminar la linea con mas tubo de 2,5" y listo.

F.C.BARCELONA!!
Viejo 07-feb-2012, 20:47   #4
El_Jamonero
Como Jamones

Ene 2008 | 6.596 Mens.

Chevrolet Cruze.

Y ya te digo que con estas modificaciones el sonido de mi escape no cambia mucho del original.

F.C.BARCELONA!!
Viejo 07-feb-2012, 20:49   #5
Z. Ibrahimović

Abr 2010 | 4.829 Mens.

GTC 2.0T

Pero no se puede cambiar una parte ahora, instalarla, el mes que viene pedir otra e ir haciendo?
Viejo 07-feb-2012, 20:52   #6
Z. Ibrahimović

Abr 2010 | 4.829 Mens.

GTC 2.0T

Mi tubo de serie suena bien pero no se oye demasiado, tampoco seria intentar buscar un sonido que no tiene.

Seria mas bien amplificarlo y algo mas grave puede
Viejo 07-feb-2012, 20:59   #7
El_Jamonero
Como Jamones

Ene 2008 | 6.596 Mens.

Chevrolet Cruze.

Cita:
Originalmente Escrito por Z. Ibrahimović Ver Mensaje
Pero no se puede cambiar una parte ahora, instalarla, el mes que viene pedir otra e ir haciendo?
Si puedes, yo llevo los colectores y el supresor de catalizador, todo en 2,5" y el resto de la linea de serie, ahora mismo no dispongo de pasta para terminarla, supongo que suprimiré el silencioso intermedio y la terminaré dentro de poco, no entiendo eso de buscar un sonido que no tiene, si haces la linea de escape entera ya te digo que el sonido no se va a parecer en nada a lo que tienes ahora , si lo que quieres solo es que suene mas gordo y fuerte tambien puedes gastarte nada y menos un silencioso final y listo.

F.C.BARCELONA!!
Viejo 07-feb-2012, 22:45   #8
Z. Ibrahimović

Abr 2010 | 4.829 Mens.

GTC 2.0T

Cita:
Originalmente Escrito por El_Jamonero Ver Mensaje
Si puedes, yo llevo los colectores y el supresor de catalizador, todo en 2,5" y el resto de la linea de serie, ahora mismo no dispongo de pasta para terminarla, supongo que suprimiré el silencioso intermedio y la terminaré dentro de poco, no entiendo eso de buscar un sonido que no tiene, si haces la linea de escape entera ya te digo que el sonido no se va a parecer en nada a lo que tienes ahora , si lo que quieres solo es que suene mas gordo y fuerte tambien puedes gastarte nada y menos un silencioso final y listo.
Yo buscaba algo parecido a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1MvTu...eature=related ( no consigo ponerlo bien :S )

Y se le puede sacar mas rendimiento al coche mejor que mejor, si vamos a hacerlo hagamoslo bien

Joder tenia un colega con un ibiza 110cv gasolina y que el tubo le sonaba bastante bien, con el mio tiene que ser mas facil por cojones.

Y algo me dice que no tenia nada del otro mundo cambiado.

Saludos

Última edición por Z. Ibrahimović fecha: 07-feb-2012 a las 23:36.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto