|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 | |
|
Líder de la manada
Ene 2012 | 6.649 Mens.
Lugar: Cargando...
Abr 2008 | 12.323 Mens |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#62 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 1.355 Mens.
Lugar: Cáceres
|
El palacio de Vittorio emmanuele a mí fue lo que más me gustó sin duda.
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Fine Style
Feb 2005 | 23.788 Mens.
Lugar: Mostoles
Abono Transportes GTI |
Cita:
gracias de nuevo. | |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Ene 2011 | 2.365 Mens.
Lugar: Barcelona, España
|
Muchas gracias a todos los que aportáis vuestras recomendaciones y sobretodo ese estupendo mapa! Yo voy el mes que viene con mi chica, sólo de sábado a domingo, así que me va que ni pintado! Alguna recomendación para pasear de noche por roma? Qué lugar gana más de noche? Queremos una noche tranquila y romántica Por cierto, por lo visto no se necesita pasaporte, alguien podría confirmarlo? ![]() Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Ya tengo mas de 1 año
Ene 2012 | 1.327 Mens.
Lugar: Soy de Harward..Cete
|
Mas que recomendarte sitios, mirate los sitios que se pueden ver y sobre todo lo que a ti te gusta y te planificas. Yo mis viajes, los hago asi, del sitio que voy, me hago un esquema de lo que me gusta y del tiempo que llevo. Salu2... |
|
"Hoy es el mejor dia de tu vida; ¡vivelo! porque no hay otro igual"
|
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Vive la Carretera
Oct 2007 | 66 Mens.
Lugar: Almería
Honda Civic |
Cita:
Por la noche hay dos sitios que no os defraudarán: la fontana de Trevi y la plaza de España. Por la zona de la plaza de España hay varias pizzerias muy buenas (y no demasiado caras) para cenar en plan románico con la churri ![]() Y para los que tenéis poco tiempo para ver Roma: es una ciudad preciosa que requiere su tiempo. Yo estuve 4 días a piñón y siempre se escapa algo. Recomendación: alquilarse una vespa, hay muchos lugares en la ciudad donde hacerlo y la experiencia de conducir por Roma es... bastante especial ![]() ¡Saludetes! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#67 | ||
|
Ene 2011 | 2.365 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#68 |
|
ForoCoches: El Miembro
Nov 2005 | 4.658 Mens.
Lugar: Algeciras
Ex-Seat Leon. Ford Mondeo. Yamaha XJ6 |
Uno que se apunta al hilo porque tiene intencion de pasar por roma dos o tres dias en cuantito el trabajo lo permita. Interesante lo de la vespa y que alguien consiga el nombre de la heladeria que ya me ha entrado ganas de tanto leer sobre ella !! |
|
PLATAFORMAS: Voy en pijama por casa y me gusta ¿pasa algo? nº 72; me cago en el amor!! Nº 10 Plataforma: Fans de Pepito "El Perro-Pene" - Miembro nº57
Cuando muera ire al cielo pues en el infierno ya he estado BORN TO KILL
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
ForoCoches: Usuario
Ago 2007 | 14 Mens.
Lugar: Vigo
Seat Córdoba TDI 110 Sport |
Pues yo después de haber estado 5 dias en Roma (y sin parar de caminar) llegué a la conclusión de que hace falta casi 15 dias para ver "casi todo", y quizás me quede corto. Para la zona centro (la del mapa al comienzo del hilo) te recomendaría alguna ruta: 1.- Partiendo de la estación Termini, caminar hacia la Piazza della Repubblica donde visitar "Santa Maria degli Angeli". 2.- Salimos de allí hacia la Piazza S. Bernardo. Ahí mismo tienes tres iglesias para visitar, a cada cual mas bonita, a mi me gustó especialmente la Iglesia de San Bernardo (pequeña, escondida pero muy luminosa, en mármol). Las otras creo que eran Santa Susanna y Santa Maria della Vittoria. 3.- Baja hacia la Fontana del Tritone y gira hacia la calle Veneto donde tienes Santa Maria dell Concezione, iglesia creo que capuchina con su cementerio. 4.- De ahí como no vamos hacia la Piazza di Spagna, a la cual llegamos por la parte superior (jeje, así no hay que subir escaleras). 5.- Habría dos opciones, ir hacia la Piazza del Popolo con sus parque por la parte de arriba para luego visitar el Mausoleo Augusto, Piazza Colonna bajando por la Via del Corso y Fontana de Trevi o bajar directamente a la Fontana di Trevi para visitar luego el Palazzo Quirinale. 6.- Desde Piazza Colonna podemos visitar el Palazzo Chigi, el Pantheon (visita típica de Roma), la Iglesia de Santa Maria Minerva, y la Piazza Navona 7.- Desde ahí solo queda pasar al otro lado del rio para visitar el castillo de Sant´angelo, y el Vaticano (absolutamente TODO el Vaticano merece la pena), si puede ser pasando de camino por la Piazza Chiesa Nuova y S. Giovanni dei Fiorentini. 8.- Después de recorrer todo esto no creo que nos quede ganas ni tiempo de seguir caminando ni visitando nada mas, jejeje. La vuelta es bonito hacerla viendo Campo de Fiori donde hacen feria, la zona de Trastevere (S. Maria in Trastevere con sus catacumbas, Piazza S. Francesco dássisi, Piazza Trilussa...), visitar el barrio judio que tiene por Piazza Margana, el Colosseo, S. Pietro in Vincoli, Piazza S. Maria Maggiore, San Giovanni Laterano (queda al lado de la estación de metro de San Giovanni), y pál hotel a dormir. Aparte de estos sitios y muchísimos mas (recomiendo perderse por las callejuelas de Roma que siempre encontrarás algo que te sorprenderá), Roma es un "asco"; y que nadie se ofenda por favor. ![]() Ah, y por cierto, si alquiláis moto o coche, tened cuidado al conducir. Allí es un poco caótico el tráfico, por decirlo de un modo educado. Y siento no poner fotos, pero sino me eternizo. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Ago 2007 | 14 Mens.
Lugar: Vigo
Seat Córdoba TDI 110 Sport |
Y por cierto, recomiendo el Hotel Una. Está bien situado para hacer la ruta, con una estación al lado que va hasta el aeropuerto en caso de necesidad, y muy buena relación calidad-precio. (bueno, al menos el año pasado, no se ahora). Y otra sugerencia, si vais en avión, alquilad un coche para el transporte al hotel. Os saldrá un poquito más que un taxi, pero os recogen en la terminal, os llevan las maletas y el servicio es muy bueno. La opción más económica es el tren-metro, pero a costa de llevar maletas y caminar un poquillo con peso y mapa en mano. |
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Líder de la manada
Ene 2012 | 6.649 Mens.
Abr 2008 | 12.323 Mens |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#72 |
|
Ene 2011 | 2.365 Mens.
|
Me asalta una duda... es seguro roma? Se puede pasear tranquilamente de noche por sus calles? Alguna mala experiencia con carteristas?
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Mar 2012 | 27 Mens.
|
Buenisima las recomendaciones, sobretodo el mapa, lo usare el finde que viene que voy un par de dias tambien!
|
|
|
|
|
|
#74 | ||
|
Líder de la manada
Ene 2012 | 6.649 Mens.
Abr 2008 | 12.323 Mens |
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#75 |
|
Líder de la manada
Ene 2012 | 6.649 Mens.
Abr 2008 | 12.323 Mens |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
The power of the power.
Ene 2012 | 5.823 Mens.
|
por si os interesa, el último domingo de cada mes, el museo vaticano es gratuito.
|
|
When other bands play, Bertin kills!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Mar 2006 | 1.411 Mens.
Lugar: del más allá
uno con ruedas |
Cita:
Luego cuando salgais del vaticano os recomiendo una trattoria que hay por ahí cerca, se llama el Ragno d'oro, está genial, el trato es estupendo, y si teneis suerte que os atienda el dueño os hace unas rebajas luego al haceros la cuenta impresionantes. | |
|
|
|
|
|
#78 |
|
The power of the power.
Ene 2012 | 5.823 Mens.
|
una pregunta, hablando español en los sitios te entienden o tengo que tirar de inglés macarrónico
|
|
When other bands play, Bertin kills!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Líder de la manada
Ene 2012 | 6.649 Mens.
Abr 2008 | 12.323 Mens |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Líder de la manada
Ene 2012 | 6.649 Mens.
Abr 2008 | 12.323 Mens |
Cita:
Mola cuando el Papa habla en español y manda el saludo en diferentes lenguas y cada una pega gritos! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#81 | |
|
Ene 2011 | 2.365 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Líder de la manada
Ene 2012 | 6.649 Mens.
Abr 2008 | 12.323 Mens |
entre todos estamos sacando interesantes sitios. Henorme!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Sep 2010 | 891 Mens.
|
Lo que ya sería espectacular es que vía booking o similares consiguieramos el hotel más barato o de mejor relación calidad/precio que se adapte al grandísimo mapa.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Feb 2010 | 4.294 Mens.
Lugar: Bilbao
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
For(d)ero
Oct 2005 | 8.893 Mens.
Lugar: A un puñado de km. de Bilbao.
Ford Orion y Focus Ti-VCT. |
muy interesante! ![]() cojo sitio por si nos acercamos por allí éste verano ![]() saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Líder de la manada
Ene 2012 | 6.649 Mens.
Abr 2008 | 12.323 Mens |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Jun 2010 | 2.599 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
el mas mejor
Ago 2006 | 593 Mens.
Lugar: buscando margaritas
ford focus |
la shurparienta quiere ir en septiembre un fin de semana a roma, esto me vendrá de coña para saber por donde ir, gracie mile jejeje
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
May 2012 | 104 Mens.
Lugar: en la cortina de humo
|
seas o no religioso, no te olvides de pasar por el baticano, asi podrás decir que has estado en 2 paises, italia y baticano.
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Miembro de honor
Mar 2005 | 1.269 Mens.
Lugar: Sabadell // Lyon // Albacete
Alfa 147 1.6 TS // Nissan Primera SR20 // Mercedes Benz E270CDI |
Vaya, veo que mi hilo sigue coleando Un buen consejo, no perdais el DNI! Y si teneis pasaporte por si las moscas llevadlo. Yo perdi el DNI nada más llegar a Roma...lo llevaba en el bolsillo y en la naveta que nos llevo a Termini se me cayo al sacar el movil... (por suerte, la persona que subio más tarde, un serbio, me lo envio por correo a casa).A partir de ahí como os podeis imaginar, el viaje se me fue a tomar por culo. Me pase la mañana siguiente dando tumbos entre poner la denuncia, embajada y el consulado (ya de paso aviso que el personal del Estado que tenemos alli trabajando son unos completos ineptos). Y como el viaje de regreso no era a España, sino a Francia (Lyon), un poco más y no me dejan regresar a casa a pesar de tener la denuncia sellada por la embajada y el salvoconducto que me hicieron en el consulado... suerte que iba con mi novia que es francesa que sino me quedo alli tirado. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |