|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
el mas mejor
Ago 2006 | 595 Mens.
Lugar: buscando margaritas
ford focus |
shur estamos en crisis, hay que aprovechar los hilos y asi gastar menos
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Gracias Preciado
Sep 2003 | 40.129 Mens.
Lugar: xixon
Citroen Sexo |
lo que me falta conocer de roma son heladerías de infinito nivel, donde hay de nivel top??
|
|
PLATAFORMA : no al abandono y malos tratos de animales
Plataforma: MAS RALLIES EN TV!!! Plataforma: Hay que darle a Vallín un "aparatín" PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº126 No se admiten culés
|
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Miembro de honor
Mar 2005 | 1.271 Mens.
Lugar: Sabadell // Lyon // Albacete
Alfa 147 1.6 TS // Nissan Primera SR20 // Mercedes Benz E270CDI |
Cita:
Por cierto, tema restaurantes, fui a Carlo Menta como me recomendaron y todo un acierto!!! Calidad/precio, el mejor y de lejos! | |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Miembro del Consejo
Abr 2004 | 4.564 Mens.
Lugar: Cordoba
Ford Mondeo 1.8TD Ghia |
Shurs, yo mi mujer y yo vamos del 2 al 6 de julio, ella ha vivido alli un año, asi que sitios para ver se los sabe todos, pero ¿recomendais lugares donde comer/cenar? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Fine Style
Feb 2005 | 23.821 Mens.
Lugar: Mostoles
Abono Transportes GTI |
yo sigo organizando mi viaje de 6 dias para agosto. a los que hayan ido o sepan... aparte de roma nos gustaria pasar un dia en florencia y otro en pompeya, lo recomendais? para ir he visto que es un paseo, habia pensado en alquilar un coche dos dias y dedicar un dia a cada sitio. habeis alquilado coches en roma? que tal? gracias chavales! |
|
|
|
|
|
#96 | |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2006 | 1.413 Mens.
Lugar: del más allá
uno con ruedas |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Fine Style
Feb 2005 | 23.821 Mens.
Abono Transportes GTI |
Cita:
lo de pompeya es mas cosa de mi chica que mia. me llama mas florencia. lo dicho, gracias! | |
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Nov 2006 | 5.115 Mens.
Lugar: Córner superior derecho
SUV nipón |
Cita:
Una opción sería estar tres días en Roma y tres en Florencia, o tres días en Roma y tres más en la costa amalfitana (Pompeya, Amalfi, Sorrento, Positano o Capri). Me alegro de volver a leer mensajes tuyos. | |
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Mar 2006 | 1.413 Mens.
Lugar: del más allá
uno con ruedas |
Cita:
Para ir a pompeya te recomiendo que vayas en otra ocasión, te hospedas en napoles 3 o 4 días y ves Napoles (que tiene poco que ver), Pompeya, Capri y los pueblos de la costa de amalfi (sorrento, positano.... que son preciosos). Cuando estés en Roma te darás cuenta de por qué te decía que no alquilaras un coche xD, es muy dificil encontrar un coche en el sur de roma que no tenga un arañazo o una abolladura. Donde hay 2 carilles ellos lo transforman en 3 o 4. En fin, el coño de la bernarda. En cambio en el norte de Italia no son así, allí conducen muchísimo mejor. En Roma también escucharás tropecientas sirenas de ambulancias, no sé por qué, ya lo oirás. | |
|
|
|
|
|
#100 |
|
ForoCoches: Mod
May 2010 | 2.125 Mens.
Lugar: En Jerez de la Frontera
Ford Fiesta |
Muchas gracias a todos por sus respuestas ![]() Una pregunta, cuando llegue al aeropuerto de Fiumiccino cual es la mejor opción para llegar al centro de Roma? el hotel es el NH Leonarlo da Vinci, he visto muchos servicios como este: http://www.enromatransfers.com/ |
|
Si me quieres arrodillar, cortame las piernas y aún podre volar!
|
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
ForoCoches: Mod
May 2010 | 2.125 Mens.
Lugar: En Jerez de la Frontera
Ford Fiesta |
Mi novia y yo vamos del día 28 de junio al día 3 de Julio, creo que nos dará tiempo de ver muchisimas de las cosas que hay aquí puestas.
|
|
Si me quieres arrodillar, cortame las piernas y aún podre volar!
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Abr 2011 | 167 Mens.
|
Pues evidentemente no te puedes perder el Coliseo: |
|
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Rauloman
Dic 2006 | 474 Mens.
Lugar: Spain
Peugeot 508 |
otro que se va a Roma, en mi caso me voy mañana, hasta el día 28, espero poder ver todo lo que comentáis, ya subiré fotos!!!
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Alea jacta est
Jul 2004 | 20.948 Mens.
Lugar: Salamanca-Murcia
|
Os pongo algunas fotos que hice cuando fui en Marzo del 2011. Espero que no os moleste ![]() Capilla Sixtina por MODOWEY, en Flickr ![]() Desde el hotel por MODOWEY, en Flickr ![]() Colisseo por MODOWEY, en Flickr ![]() Eres el elegido por MODOWEY, en Flickr |
|
|
|
|
|
#105 |
|
DURANTunizado
Nov 2011 | 5.024 Mens.
Lugar: Ourense
|
Alguien compró la audioguia de roma de la misma página que tiene dicho nombre? De ser así, podría ser tan amable de pasarme el archivo pdf que te mandan con los horarios, precios y recomendaciones de los monumentos/museos/zonas de interes?? Es que me interesa solo eso y pagar 20€ por eso solo no me compensa. Saludos! |
|
Peña NBA Forocoches. Lector N.º63 - OKC Thunder - KD35
Web dedicada a la nba - SalaNBA |
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
May 2009 | 18.202 Mens.
Lugar: Donde el sol pasa el invierno
Astra J blanquito |
Buenas shurs, aver que os parece el precio de este viajecillo que he visto en logitravel... Malaga-Roma, avión Ida/vuelta, 4 noches en el hotel "Taornino" que esta justo al lado de la estacion de Termini y tiene buenos comentarios, todo por 538€ (269€/persona). Que tal lo veis? es muy caro? |
|
|
|
|
|
#107 | |
|
May 2008 | 297 Mens.
Megane II |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#108 | |||
|
Nov 2009 | 3.114 Mens.
Lugar: coruña
ex-punto, ex-megane 2, ex-ibiza, ka |
Cita:
Cita:
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#109 |
|
NU9VE
May 2007 | 2.462 Mens.
|
Muchas gracias por las aportaciones de todos los shurmanos. En especial Wolves. Me voy en un par de semanas seis dias y éste hilo me va a ayudar muchísimo a planificar el viaje. Gracias!!!! ![]() ![]() ![]() PD: Si al final encuentro la heladería de aparencia 'retro' de la que tanto se ha hablado en el hilo, lo capto con la cámara y lo comparto. A ver si despejamos la duda, yo simplemente espero encontrarla!
|
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Jun 2012 | 516 Mens.
Lugar: BadajozSevillaMadridTokio
Alfa 147 |
Cita:
Ostia, que mala suerte....siempre es mejor llevar dni mas pasaporte, por estas cosillas...para otra vez una cosa que me gusto mucho, pero que hay gente que no disfrutara tanto...las catacumbas....increible, pero bastante claustrofobicas...lo que menos el coliseo por la mala conservacion, no se como estara ahora, ya que fui en el 2001 o 2002....y lo mejor que he probado nunca....las pizzas al peso en cualquier puesto.....sin palabras... | |
|
Lo unico que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado..
|
||
|
|
|
|
|
#111 |
|
May 2009 | 18.202 Mens.
Astra J blanquito |
Buenas!! Mi vuelo de ryanair desde Madrid llega al aeropuerto de Ciampino a las 23:25, y he visto que el ultimo bus de Terravision sale a las 23:40. No me dara tiempo a cogerlo, verdad? Que transporte me recomendais coger a esas horas que me deje cerca de Termini? Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Adebisi is alive
Feb 2011 | 13.071 Mens.
Lugar: Togo
|
Cita:
Lo digo porque ese aeropuerto es enano y no tardas nada en salir de él. Está jodido el transporte, a esas horas no hay buses creo y metro tampoco, y por un taxi te van a clavar. Si coges un taxi fija antes el precio que si no se aprovechan. A ver si algun shurmano te echa una mano. | |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches greatest son of all
|
||
|
|
|
|
|
#113 |
|
May 2009 | 18.202 Mens.
Astra J blanquito |
Pero entonces toda la gente q va en ese vuelo que? No creo q todos vayan a coger un taxi xD. Solo llevo maleta de mano, asi q seria bajarme del avion y echar a correr! |
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Adebisi is alive
Feb 2011 | 13.071 Mens.
Lugar: Togo
|
Cita:
Yo creo que lo puedes coger, pero ten pensando algun otra forma por si acaso. | |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches greatest son of all
|
||
|
|
|
|
|
#115 | |
|
May 2009 | 18.202 Mens.
Astra J blanquito |
Cita:
![]() a las malas, creo que no me quedara otra que cogerme un taxi, que segun he leido, ronda los 30 euracos
| |
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Nov 2009 | 3.114 Mens.
Lugar: coruña
ex-punto, ex-megane 2, ex-ibiza, ka |
Cita:
aparte hay por lo menos otras dos compañias que tienen buses hasta el aeropuerto, una es atral, que te lleva a ciampino pueblo (donde puedes pillar un tren a termini) y a anagnina, donde pillas el metro. aparte hay no se si otra o otras 2 lineas de bus desde ciampino a termini. si no, te toca taxi, pero seria muy raro de dios que de 2 o 3 compañias que hacen ciampino-termini no des pillao ningun bus. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#117 | |||
|
Fine Style
Feb 2005 | 23.821 Mens.
Abono Transportes GTI |
Cita:
saludos Culip! Cita:
gracias! Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#118 |
|
pindoreando me hallo
Abr 2011 | 2.383 Mens.
Lugar: La Tebas albaceteña
sandalias |
El hotel al que vas no se llamará por casualidad hotel Marguera o algo así? En un día poco vas a ver hamijo, pero deberías ir a los sitios más importantes: Anfiteatro Flavio (Coliseo) y échale un vistazo al arco de mi amigo Constantino, después ve para el foro que está cerquita. Visita el museo capitolino, date una vuelta por el barrio del Trastévere, por supuesto no te vayas de Roma sin ver el panteón de Agripa. Luego puedes irte de fuentes, la famosa Fontana di Trevi (mejor de noche), La plaza Navona y la escalinata de la plaza de España. Como extra puedes ver otros monumentos importantes tales como el de Vitorio Emmanuele II, unificador de Italia, y otras cuantas iglesias como la de San Pietro in Vincoli, donde podrás observar el Moises del gran Miguel Ángel. Y para terminar, ve al Vaticano, ir a Roma y no ir al Vaticano sería un delito. Allí puedes pasar al museo vaticano y quedarte maravillado por las esculturas grecorromanas, tales como mi amado Laocoonte, Apolo de Belvedere, etc...Has de visitar la capilla sixtina por supuesto, y dentro de la catedral de San Pedro podrás ver la Pietat de Miguel Ángel, un maravilla. También el baldaquino de Bernini y si lo deseas puedes subir a la cúpula del gran Michelangelo Buonarroti. En tan poco tiempo te recomiendo algunos de estos lugares citados. Te pondré acontinuación algunas imágenes. Un saludo y disfruta de la ciudad eterna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
May 2009 | 18.202 Mens.
Astra J blanquito |
shurs, voy a estar 4 dias enteros en Roma. de esos 4 dias me recomendais irme de excursion a alguna ciudad cercana que valga la pena?? o mejor echar los 4 dias viendo Roma? Gracias!! |
|
|
|
|
|
#120 |
|
pindoreando me hallo
Abr 2011 | 2.383 Mens.
Lugar: La Tebas albaceteña
sandalias |
Los 4 días enteros en Roma porque si no no vas a ver mucho, Roma es para estar allí una semana entera.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |