INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Viaje a Roma (que ver en 1 dia y medio)
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jul-2012, 16:36   #121
chinichinito
Lung Tieng Xiang

Feb 2009 | 2.653 Mens.
Lugar: Mordor, ciudad de vacaciones
Yo tengo pensado ir 3 días y medio a Roma a finales de Julio, aunque haga mucho calor jeje

Un poco menos de 200 por persona, hotel en el centro incluido y aviones.
chinichinito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2012, 19:49   #122
405-Mi16
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 18.201 Mens.
Lugar: Donde el sol pasa el invierno

Astra J blanquito

Cita:
Originalmente Escrito por chinichinito Ver Mensaje
Yo tengo pensado ir 3 días y medio a Roma a finales de Julio, aunque haga mucho calor jeje

Un poco menos de 200 por persona, hotel en el centro incluido y aviones.
yo tambien voy a finales de julio shur!! hotel 5 noches a 300m de Termini, vuelo almeria-madrid-roma ida y vuelta (4 vuelos) me ha salido todo por 285€. que tal lo veis?

es muy caro comer en Roma? voy a tener que mirarme sitios para comer, porque son 5 dias...
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2012, 18:06   #123
Wolves
Líder de la manada

Ene 2012 | 6.730 Mens.
Lugar: Cargando...

Abr 2008 | 12.323 Mens

Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
yo tambien voy a finales de julio shur!! hotel 5 noches a 300m de Termini, vuelo almeria-madrid-roma ida y vuelta (4 vuelos) me ha salido todo por 285€. que tal lo veis?

es muy caro comer en Roma? voy a tener que mirarme sitios para comer, porque son 5 dias...
No es muy caro comer en Roma. Te recomiendo que cuando vayas por la calle comas PIZZA AL TAGLIO (AL CORTE) Hay cantidad de sitios buenos y baratos.

Wolves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2012, 18:08   #124
Wolves
Líder de la manada

Ene 2012 | 6.730 Mens.

Abr 2008 | 12.323 Mens

La mejor heladería está en Piazza Navonna, saliendo por la Via di Tor Milina. En esa misma calle, en el lado derecho.

Viejo 07-jul-2012, 18:16   #125
Shurmandril
Uh uh uh!

Dic 2010 | 14.654 Mens.
Lugar: El Kölngo
Te recomiendo los helados de la heladería Giolitti son ACOJONANTES y cumplen a la perfección la definición de lo que es un buen helado.

Aquí está situada la heladería: https://maps.google.com/maps?q=Gelat...ius=15000&z=16

De verdad, no te arrepentirás. Yo es lo que más echo de menos de cuando estuve en Roma, acercarme a Giolitti y comerme un buen helado. No son muy caros, te ponen siempre dos bolas y no te cobran más por ello, y si te lo pides de alguna fruta, tiene exactamente el mismo sabor que cuando te comes una de verdad. Los helados de coco, por ejemplo, llevaban mucho coco rallado, y diciendo esto creo que no hace falta decir más...

¡Disfrutad vuestro viaje!
Shurmandril está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2012, 08:55   #126
405-Mi16

May 2009 | 18.201 Mens.

Astra J blanquito

Gracias por las recomendaciones!!

Estoy empezando a hacer el itinerario de cada dia. Los museos vaticanos los recomendais como visita obligada? Tenia pensado no perderme coliseo-foro-palatino, museos capitolinos y villa Borghese como sitios a visitar que son de pago...
Viejo 12-jul-2012, 16:51   #127
d.nafria
Gracias Preciado

Sep 2003 | 40.129 Mens.
Lugar: xixon

Citroen Sexo

De vuelta de Roma....

Muchisimas gracias por los consejos...hago recuento para los que vayan a ir ahora.

El Carlo Menta increible, baratisimo y la comida riquisima(sphaguetti, gnocchi, bistec, penne..lo que querais). Nosotros fuimos todos los días entre las 21 y las 21.30 y siempre tuvimos sitio..y no pagamos mas de 9 euros cabeza ninguna noche

En cuanto a los helaos, los que más me gustaron con diferencia fue los que recomendó un shur, de la via margarita o margareta a 5mins andando del panteon, increibles.

Un sitio nuevo, para una pizza rapida si andais con prisa...cerca del vaticano, en la via dei gracchi numero 7 ''pizza rustica ai gracchi''...4 euros con agua una pizza increible.

Y si quereis comer cerca del coliseo, ir a la ''pizzeria o trattoria luzzi'', en Via de San Giovanni in Laterano, 88. Probad la lassaña o los canelones...y sobretodo comed el tiramisu el mejor de Roma con diferencia, no os arrepentireis

Sobre que visitar....la exposición de los archivos vaticanos es de visita obligatoria, son archivos unicos. Fui a las catacumbas de san calixto y brutales...también fui a ver el moises de miguel angel que es espectacular, y san juan de letran que es una pasada. Pregunta un shur que si debe visitar los museos vaticanos..pues sí, pero vete pronto porque sino más de una hora de cola no te la quita nadie(y pasa de la gente que te dice que con ellos no harás cola porque te cobrarán 45 euros..sobre los 15 que vale la entrada). Yo fui a las 8 y 15 y no hice cola ni para ver la cupula ni el vaticano, y a las 10casi no había para los museos.

La fontana di trevi está con andamios.

Si alguien tiene dudas contesto encantao

PLATAFORMA : no al abandono y malos tratos de animales

Plataforma: MAS RALLIES EN TV!!!

Plataforma: Hay que darle a Vallín un "aparatín"

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº126 No se admiten culés
d.nafria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2012, 17:31   #128
Titux
Fine Style

Feb 2005 | 23.821 Mens.
Lugar: Mostoles

Abono Transportes GTI

veo en muchos sitios que hablan de la audioguia tutta roma.
de los que habeis estado ya en roma... lo aconsejais? o yendo bien informado no es necesario. son 20e y en muchos sitios la recomiendan.
Titux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2012, 18:37   #129
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 4.287 Mens.
Lugar: Madrid

Rover 25

Cita:
Originalmente Escrito por d.nafria Ver Mensaje
Sobre que visitar....la exposición de los archivos vaticanos es de visita obligatoria, son archivos unicos. Fui a las catacumbas de san calixto y brutales...también fui a ver el moises de miguel angel que es espectacular, y san juan de letran que es una pasada. Pregunta un shur que si debe visitar los museos vaticanos..pues sí, pero vete pronto porque sino más de una hora de cola no te la quita nadie(y pasa de la gente que te dice que con ellos no harás cola porque te cobrarán 45 euros..sobre los 15 que vale la entrada). Yo fui a las 8 y 15 y no hice cola ni para ver la cupula ni el vaticano, y a las 10casi no había para los museos.

La fontana di trevi está con andamios.

Si alguien tiene dudas contesto encantao

Lo mejor para los museos vaticanos es comprar la entrada por internet:

http://biglietteriamusei.vatican.va/...ets/index.html

Te cobran un poquito más por la reserva, pero para mi merece la pena y te ahorras cualquier tipo de cola (aunque ahora en verano son un puto infierno por la cantidad de gente que hay, yo me quedé con las ganas de ver mucho más, pero con tanta gente era imposible)... Mi recomendación es que si las reservas las cojas para la hora más temprana que te cuadre, principalmente porque aunque cojas una hora no hay limitación de ningún tipo, y allí va entrando gente de la cola, de los guías, de las reservas, etc. y está hasta arriba, justo lo contrario que en Alemania, que si te daban hora para un museo si no estabas allí a esa hora no pasabas...
Bsrt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2012, 18:40   #130
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 4.287 Mens.

Rover 25

Cita:
Originalmente Escrito por Titux Ver Mensaje
veo en muchos sitios que hablan de la audioguia tutta roma.
de los que habeis estado ya en roma... lo aconsejais? o yendo bien informado no es necesario. son 20e y en muchos sitios la recomiendan.
Yo no la he usado, pero me da la sensación de que es lo típico de turisteo sin gracia, lo mejor de todo esto es patear a tu gusto e informarte debidamente... Yo iba con mi novia que estudia arquitectura y se sabía la historia de las aperturas viarias de Roma, el urbanismo, muchos edificios, e infinitamente mejor que una audioguía, de hecho nos metimos por calles por donde no había ni un solo turista, entramos en patios de casas espectaculares, simplemente por salirnos un poquito de lo establecido...
Bsrt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2012, 12:17   #131
Titux
Fine Style

Feb 2005 | 23.821 Mens.
Lugar: Mostoles

Abono Transportes GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Bsrt Ver Mensaje
Yo no la he usado, pero me da la sensación de que es lo típico de turisteo sin gracia, lo mejor de todo esto es patear a tu gusto e informarte debidamente... Yo iba con mi novia que estudia arquitectura y se sabía la historia de las aperturas viarias de Roma, el urbanismo, muchos edificios, e infinitamente mejor que una audioguía, de hecho nos metimos por calles por donde no había ni un solo turista, entramos en patios de casas espectaculares, simplemente por salirnos un poquito de lo establecido...
si, sabiendo un poco de historia lo entiendo. pero ni mi pareja ni yo tenemos nada de idea, por eso preguntaba. no por hacerlo segun me digan, iremos a nuestro rollo pero mas que nada por ir por ejemplo al foro y enterarte estando alli de lo que era y esas cosas.
muchas gracias por contestar Bsrt
Titux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2012, 13:22   #132
405-Mi16

May 2009 | 18.201 Mens.

Astra J blanquito

podriais recomendar lugares para comer que no sea muy caros y esten bien?

tambien me interesa saber donde encontrar algun supermercado, sobre todo por el tema de comprar comida y agua, que no quiero que me claven 10€ por una botellita de agua, como he leido por ahi
Viejo 13-jul-2012, 16:09   #133
d.nafria
Gracias Preciado

Sep 2003 | 40.129 Mens.
Lugar: xixon

Citroen Sexo

Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
podriais recomendar lugares para comer que no sea muy caros y esten bien?

tambien me interesa saber donde encontrar algun supermercado, sobre todo por el tema de comprar comida y agua, que no quiero que me claven 10€ por una botellita de agua, como he leido por ahi

En este hilo tienes un montón de sitios, y en mi anterior comentario tienes restaurantes con direcciones. Carlo Menta, Luzzi, etc. Mira las anteriores respuestas

En la estación de termini hay un supermercado, y a lo largo y ancho de Roma hay varios SPAR

PLATAFORMA : no al abandono y malos tratos de animales

Plataforma: MAS RALLIES EN TV!!!

Plataforma: Hay que darle a Vallín un "aparatín"

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº126 No se admiten culés
d.nafria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2012, 01:31   #134
angel_engeich

Dic 2004 | 10.530 Mens.

PT Cruiser CRD & Rover 75 Club

Hola, voy en agosto y el hilo está muy bien, pero....

¿Sitios de marcha nocturna?

Cuando era erasmus, hace mas de 10 años, había bastante ambiente, pero muy underground. Alguien me puede decir algo actualizado?
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 11:40   #135
danielpichu
Tócame el Miembro

Abr 2011 | 580 Mens.
Lugar: Avila

Ford Mondeo Tdci 2.0

Fuí a principios de Agosto y el mapa genial!!! por cierto hice unas fotos a la heladeria que comentais, no sé si será pero cuando tenga un ratillo las subo

danielpichu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 12:12   #136
Gem.ALC

Jun 2011 | 1.287 Mens.
Lugar: Alicante

Seat Ibiza

Duda rápida!!

El restaurante Carlo Mento, también tiene pizzas? Qué tiene de especial este restaurante del que tanta gente habla?
Gem.ALC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 12:55   #137
erkum
Erkum

May 2009 | 34 Mens.

Seat Altea

Cenar en el trastevere,y por supuesto el pateon y el coliseo para mi es lo que mas impresiona,tambien tienes que estar antento en la calle y cuando entres algun sitio de pizzas al peso xq siempre te inentan pillar son muy cucos,espero que lo paseis muy bien
erkum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 16:18   #138
Chechu Mino

Jul 2012 | 1.080 Mens.
Hola, igual me animo a ir dia y medio con la parienta....tiene muy buena pinta la ruta del forero wolves..Esa ruta se hace bien andando entonces?no es mucha paliza?mi chica esta embarazada de 3 meses y no se si sera meterla mucha caña...
Que hotel me recomendais que este bien, tampoco tiene que ser muy barato, pero que se este muy bien, cerca del inicio de la ruta?
Y una cosa, para ver la cupula de miguel angel , o las catacumbas del coliseo, hay que esperar mucha cola?lo digo por si no merece la pena estar esperando y dejar de ver otras cosas por perder media mañana en colas....
Chechu Mino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 20:56   #139
Salas-Motor
ForoCoches: Usuario

Abr 2009 | 28 Mens.
Lugar: Matrix

Abono-transporte A

No dejes de ir al Trastevere, es un barrio super bonito para pasear y tal
Salas-Motor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 15:56   #140
artech88
Forocoches: Miembro

Oct 2011 | 121 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

Polo 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Salas-Motor Ver Mensaje
No dejes de ir al Trastevere, es un barrio super bonito para pasear y tal
Es cierto, eso sí, ten cuidado que hace unos años con 2º de bachiller estuve yo y te intentan robar si pueden.

Aparte ve lo típico, el coliseo es una pasada, la fontana, vaticano, panteón ... recuerdo que vi muchas cosas pero no recuerdo cuales.

Un consejo, cuidado al cruzar la calle, los coches pasan de tí olímpicamente aunque el semáforo esté en verde para pasar... nos libramos por poco de unos cuantos atropellos.
Y los hostales son malos malos, lo que son 3 estrellas en España sería una, con todo el mundo que hablado del tema me da la razón en eso
artech88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 20:34   #141
OGS

Oct 2004 | 181 Mens.
Lugar: Badalona-Barcelona

Seat León & Hyundai Santa fe

Hombre lo bonito es organizarte una ruta y ver lo más importante de Roma andando... eso si... acabarás con un buen dolor de pies... lo más importante de Roma:

-Coliseo
-Fontana di Trevi (día y/o noche)
-Ciudad del Vaticano (para mi lo más espectacular es la plaza San Pedro, si te paras a ver el museo o La Basílica por dentro, no te dará tiempo a más...)
-Monumento a Vittorio Emanuele (día y/o noche)
-Foro Romano (por fuera de paso... jaja)
-Plaza España
-Pantheon
-Plaza Navona

Ahí te dejo un enlace con unos buenos consejillos para viajar a Roma!
http://www.quenosvamos.com/component...-roma?Itemid=0

Un saludo y buen viaje!!

¡Solo tu eres dueño de tu destino! Comunidad de Viajeros.QueNosVamos.com
OGS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2012, 21:56   #142
rupe9

Abr 2011 | 6.102 Mens.

Seat Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Gem.ALC Ver Mensaje
Duda rápida!!

El restaurante Carlo Mento, también tiene pizzas? Qué tiene de especial este restaurante del que tanta gente habla?
Tiene y estan buenisimas. Es barato, se come muy bien. Yo me pedi saltimbocca a la romana y eso si, tube que repetir porque venia poquito, pero valia 5 euros creo. Mi novia se pidio una pizza que estaba muy muy bien y luego los postres deliciosos. Por 29 euros comimos los dos. Situado en una plaza, con sus luces, muy italiano todo, recomendable 100%
rupe9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2012, 20:28   #143
fepelixpi
el mas mejor

Ago 2006 | 595 Mens.
Lugar: buscando margaritas

ford focus

alguien puede poner la dirección exacta de carlo mento? me he leído todo el hilo y no la encuentro, gracias por los consejos que dais ya que voy a ir dentro de poco tiempo 3 días y me viene de fabula vuestros consejos
fepelixpi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2012, 00:00   #144
Wolves
Líder de la manada

Ene 2012 | 6.730 Mens.

Abr 2008 | 12.323 Mens

Cita:
Originalmente Escrito por danielpichu Ver Mensaje
Fuí a principios de Agosto y el mapa genial!!! por cierto hice unas fotos a la heladeria que comentais, no sé si será pero cuando tenga un ratillo las subo
el mapa es para los shurs, de un servidor

Viejo 23-sep-2012, 00:42   #145
Gem.ALC

Jun 2011 | 1.287 Mens.

Seat Ibiza

Acabo de llegar y al margen de decir que Roma me ha encantado otra vez.. el CARLO MENTA, impresionante! En la terraza, 3 personas, 3 pizzas+ensalada+3 bebidas y 2 cafes, 27€!!!!!

Y eso si, prefiero Florencia antes que Roma... Esta última me resulta demasiado caótica, por no hablar de que circular es casi imposible, ni siquiera los peatones están a salvo!! xD!!

Visitar: Montepulciano y Civita di Bagnoregio!!
Viejo 23-sep-2012, 01:17   #146
Jose_©_1.8i

Dic 2003 | 491 Mens.
Lugar: Bilbao

Citroen Xantia 1.8i (103CV)

Hola shurs, yo he estado varias veces y es espectacular. De hecho igual vuelvo antes de fin de año.

Donde se puede alojar uno que este bien? Yo me alojé en un hostel y muy bien. En termini, unos 22 euros la noche. Pero cuando volví habían doblado el precio. El símbolo era un escarabajo amarillo. Por si os vale.

Otro año fui a un b&b deplorable. Se llama art in acommodation y no se lo recomiendo a nadie.

Sabéis de alguno que esté bien?
Jose_©_1.8i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2012, 07:45   #147
fepelixpi
el mas mejor

Ago 2006 | 595 Mens.
Lugar: buscando margaritas

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por Gem.ALC Ver Mensaje
Acabo de llegar y al margen de decir que Roma me ha encantado otra vez.. el CARLO MENTA, impresionante! En la terraza, 3 personas, 3 pizzas+ensalada+3 bebidas y 2 cafes, 27€!!!!!

Y eso si, prefiero Florencia antes que Roma... Esta última me resulta demasiado caótica, por no hablar de que circular es casi imposible, ni siquiera los peatones están a salvo!! xD!!

Visitar: Montepulciano y Civita di Bagnoregio!!

hola, me podrías decir la dirección exacta del Carlo Menta? voy 3 días en noviembre y me gustaría visitarlo
fepelixpi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2012, 11:09   #148
dusmit

Feb 2011 | 241 Mens.
Lugar: Pegado al monitor
Cita:
Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
hola, me podrías decir la dirección exacta del Carlo Menta? voy 3 días en noviembre y me gustaría visitarlo
Yo no fui todavía, voy en Octubre, y buscando por ahí, la dirección que encontré del Carlo Menta es Vía Lungaretta 101, que me corrija alguien si no estoy en lo correcto.

Lo del alojamiento es uno de mis problemas, es carísimo. Yo tengo algo reservado a un precio barato, en la zona de Termini: pascia room & breakfast
Básicamente, lo tengo reservado con posibilidad de cancelación gratuita en espera de encontrar algo mejor. La puntuación que tiene tanto en booking como en tripadvisor es alta, pero el número de votos no es tan alto, con lo que me hace dudar. A ver si encuentro algo más y si no ya contaré qué tal
dusmit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2012, 11:11   #149
Gem.ALC

Jun 2011 | 1.287 Mens.

Seat Ibiza

Yo es que como fui en coche, estuve en Ciampino, al lado del aeropuerto pero 60€ por persona, total 4 noches , a 15 min de Roma y desayunando QUE TE CAGAS por 5,60€ xD, mucha tela!

Eso si, por el tráfico es algo estresante...

VIA DE LA LUNGARETTA 101 como dicen por ahí arriba! Ves, ni te lo pienses!! jaja
Viejo 29-sep-2012, 01:29   #150
Jose_©_1.8i

Dic 2003 | 491 Mens.
Lugar: Bilbao

Citroen Xantia 1.8i (103CV)

Up por si alguien puede aportar algún sitio barato y bueno para dormir
Jose_©_1.8i está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto