|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
Lung Tieng Xiang
Feb 2009 | 2.653 Mens.
Lugar: Mordor, ciudad de vacaciones
|
Yo tengo pensado ir 3 días y medio a Roma a finales de Julio, aunque haga mucho calor jeje Un poco menos de 200 por persona, hotel en el centro incluido y aviones. |
|
|
|
|
|
#122 | |
|
ForoCoches: Miembro
May 2009 | 18.201 Mens.
Lugar: Donde el sol pasa el invierno
Astra J blanquito |
Cita:
es muy caro comer en Roma? voy a tener que mirarme sitios para comer, porque son 5 dias...
| |
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Líder de la manada
Ene 2012 | 6.730 Mens.
Lugar: Cargando...
Abr 2008 | 12.323 Mens |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#124 |
|
Líder de la manada
Ene 2012 | 6.730 Mens.
Abr 2008 | 12.323 Mens |
La mejor heladería está en Piazza Navonna, saliendo por la Via di Tor Milina. En esa misma calle, en el lado derecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Uh uh uh!
Dic 2010 | 14.654 Mens.
Lugar: El Kölngo
|
Te recomiendo los helados de la heladería Giolitti son ACOJONANTES y cumplen a la perfección la definición de lo que es un buen helado. Aquí está situada la heladería: https://maps.google.com/maps?q=Gelat...ius=15000&z=16 De verdad, no te arrepentirás. Yo es lo que más echo de menos de cuando estuve en Roma, acercarme a Giolitti y comerme un buen helado. No son muy caros, te ponen siempre dos bolas y no te cobran más por ello, y si te lo pides de alguna fruta, tiene exactamente el mismo sabor que cuando te comes una de verdad. Los helados de coco, por ejemplo, llevaban mucho coco rallado, y diciendo esto creo que no hace falta decir más... ¡Disfrutad vuestro viaje! |
|
|
|
|
|
#126 |
|
May 2009 | 18.201 Mens.
Astra J blanquito |
Gracias por las recomendaciones!! Estoy empezando a hacer el itinerario de cada dia. Los museos vaticanos los recomendais como visita obligada? Tenia pensado no perderme coliseo-foro-palatino, museos capitolinos y villa Borghese como sitios a visitar que son de pago... |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Gracias Preciado
Sep 2003 | 40.129 Mens.
Lugar: xixon
Citroen Sexo |
De vuelta de Roma.... Muchisimas gracias por los consejos...hago recuento para los que vayan a ir ahora. El Carlo Menta increible, baratisimo y la comida riquisima(sphaguetti, gnocchi, bistec, penne..lo que querais). Nosotros fuimos todos los días entre las 21 y las 21.30 y siempre tuvimos sitio..y no pagamos mas de 9 euros cabeza ninguna noche En cuanto a los helaos, los que más me gustaron con diferencia fue los que recomendó un shur, de la via margarita o margareta a 5mins andando del panteon, increibles. Un sitio nuevo, para una pizza rapida si andais con prisa...cerca del vaticano, en la via dei gracchi numero 7 ''pizza rustica ai gracchi''...4 euros con agua una pizza increible. Y si quereis comer cerca del coliseo, ir a la ''pizzeria o trattoria luzzi'', en Via de San Giovanni in Laterano, 88. Probad la lassaña o los canelones...y sobretodo comed el tiramisu el mejor de Roma con diferencia, no os arrepentireis Sobre que visitar....la exposición de los archivos vaticanos es de visita obligatoria, son archivos unicos. Fui a las catacumbas de san calixto y brutales...también fui a ver el moises de miguel angel que es espectacular, y san juan de letran que es una pasada. Pregunta un shur que si debe visitar los museos vaticanos..pues sí, pero vete pronto porque sino más de una hora de cola no te la quita nadie(y pasa de la gente que te dice que con ellos no harás cola porque te cobrarán 45 euros..sobre los 15 que vale la entrada). Yo fui a las 8 y 15 y no hice cola ni para ver la cupula ni el vaticano, y a las 10casi no había para los museos. La fontana di trevi está con andamios. Si alguien tiene dudas contesto encantao |
|
PLATAFORMA : no al abandono y malos tratos de animales
Plataforma: MAS RALLIES EN TV!!! Plataforma: Hay que darle a Vallín un "aparatín" PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº126 No se admiten culés
|
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Fine Style
Feb 2005 | 23.821 Mens.
Lugar: Mostoles
Abono Transportes GTI |
veo en muchos sitios que hablan de la audioguia tutta roma. de los que habeis estado ya en roma... lo aconsejais? o yendo bien informado no es necesario. son 20e y en muchos sitios la recomiendan. |
|
|
|
|
|
#129 | |
|
El Gatiburón
Nov 2006 | 4.287 Mens.
Lugar: Madrid
Rover 25 |
Cita:
http://biglietteriamusei.vatican.va/...ets/index.html Te cobran un poquito más por la reserva, pero para mi merece la pena y te ahorras cualquier tipo de cola (aunque ahora en verano son un puto infierno por la cantidad de gente que hay, yo me quedé con las ganas de ver mucho más, pero con tanta gente era imposible)... Mi recomendación es que si las reservas las cojas para la hora más temprana que te cuadre, principalmente porque aunque cojas una hora no hay limitación de ningún tipo, y allí va entrando gente de la cola, de los guías, de las reservas, etc. y está hasta arriba, justo lo contrario que en Alemania, que si te daban hora para un museo si no estabas allí a esa hora no pasabas... | |
|
|
|
|
|
#130 |
|
El Gatiburón
Nov 2006 | 4.287 Mens.
Rover 25 |
Yo no la he usado, pero me da la sensación de que es lo típico de turisteo sin gracia, lo mejor de todo esto es patear a tu gusto e informarte debidamente... Yo iba con mi novia que estudia arquitectura y se sabía la historia de las aperturas viarias de Roma, el urbanismo, muchos edificios, e infinitamente mejor que una audioguía, de hecho nos metimos por calles por donde no había ni un solo turista, entramos en patios de casas espectaculares, simplemente por salirnos un poquito de lo establecido...
|
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Fine Style
Feb 2005 | 23.821 Mens.
Lugar: Mostoles
Abono Transportes GTI |
Cita:
muchas gracias por contestar Bsrt | |
|
|
|
|
|
#132 |
|
May 2009 | 18.201 Mens.
Astra J blanquito |
podriais recomendar lugares para comer que no sea muy caros y esten bien? tambien me interesa saber donde encontrar algun supermercado, sobre todo por el tema de comprar comida y agua, que no quiero que me claven 10€ por una botellita de agua, como he leido por ahi
|
|
|
|
|
|
#133 | |
|
Gracias Preciado
Sep 2003 | 40.129 Mens.
Lugar: xixon
Citroen Sexo |
Cita:
En este hilo tienes un montón de sitios, y en mi anterior comentario tienes restaurantes con direcciones. Carlo Menta, Luzzi, etc. Mira las anteriores respuestas En la estación de termini hay un supermercado, y a lo largo y ancho de Roma hay varios SPAR | |
|
PLATAFORMA : no al abandono y malos tratos de animales
Plataforma: MAS RALLIES EN TV!!! Plataforma: Hay que darle a Vallín un "aparatín" PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº126 No se admiten culés
|
||
|
|
|
|
|
#134 |
|
Dic 2004 | 10.530 Mens.
PT Cruiser CRD & Rover 75 Club |
Hola, voy en agosto y el hilo está muy bien, pero.... ¿Sitios de marcha nocturna? Cuando era erasmus, hace mas de 10 años, había bastante ambiente, pero muy underground. Alguien me puede decir algo actualizado? |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Tócame el Miembro
Abr 2011 | 580 Mens.
Lugar: Avila
Ford Mondeo Tdci 2.0 |
Fuí a principios de Agosto y el mapa genial!!! por cierto hice unas fotos a la heladeria que comentais, no sé si será pero cuando tenga un ratillo las subo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Jun 2011 | 1.287 Mens.
Lugar: Alicante
Seat Ibiza |
Duda rápida!! El restaurante Carlo Mento, también tiene pizzas? Qué tiene de especial este restaurante del que tanta gente habla? |
|
|
|
|
|
#137 |
|
Erkum
May 2009 | 34 Mens.
Seat Altea |
Cenar en el trastevere,y por supuesto el pateon y el coliseo para mi es lo que mas impresiona,tambien tienes que estar antento en la calle y cuando entres algun sitio de pizzas al peso xq siempre te inentan pillar son muy cucos,espero que lo paseis muy bien
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Jul 2012 | 1.080 Mens.
|
Hola, igual me animo a ir dia y medio con la parienta....tiene muy buena pinta la ruta del forero wolves..Esa ruta se hace bien andando entonces?no es mucha paliza?mi chica esta embarazada de 3 meses y no se si sera meterla mucha caña... Que hotel me recomendais que este bien, tampoco tiene que ser muy barato, pero que se este muy bien, cerca del inicio de la ruta? Y una cosa, para ver la cupula de miguel angel , o las catacumbas del coliseo, hay que esperar mucha cola?lo digo por si no merece la pena estar esperando y dejar de ver otras cosas por perder media mañana en colas.... |
|
|
|
|
|
#139 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2009 | 28 Mens.
Lugar: Matrix
Abono-transporte A |
No dejes de ir al Trastevere, es un barrio super bonito para pasear y tal
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Forocoches: Miembro
Oct 2011 | 121 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid
Polo 1.4 |
Cita:
Aparte ve lo típico, el coliseo es una pasada, la fontana, vaticano, panteón ... recuerdo que vi muchas cosas pero no recuerdo cuales. Un consejo, cuidado al cruzar la calle, los coches pasan de tí olímpicamente aunque el semáforo esté en verde para pasar... nos libramos por poco de unos cuantos atropellos. Y los hostales son malos malos, lo que son 3 estrellas en España sería una, con todo el mundo que hablado del tema me da la razón en eso | |
|
|
|
|
|
#141 |
|
Oct 2004 | 181 Mens.
Lugar: Badalona-Barcelona
Seat León & Hyundai Santa fe |
Hombre lo bonito es organizarte una ruta y ver lo más importante de Roma andando... eso si... acabarás con un buen dolor de pies... lo más importante de Roma: -Coliseo -Fontana di Trevi (día y/o noche) -Ciudad del Vaticano (para mi lo más espectacular es la plaza San Pedro, si te paras a ver el museo o La Basílica por dentro, no te dará tiempo a más...) -Monumento a Vittorio Emanuele (día y/o noche) -Foro Romano (por fuera de paso... jaja) -Plaza España -Pantheon -Plaza Navona Ahí te dejo un enlace con unos buenos consejillos para viajar a Roma! http://www.quenosvamos.com/component...-roma?Itemid=0 Un saludo y buen viaje!! |
|
¡Solo tu eres dueño de tu destino! Comunidad de Viajeros.QueNosVamos.com
|
|
|
|
|
|
|
#142 | |
|
Abr 2011 | 6.102 Mens.
Seat Cordoba |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#143 |
|
el mas mejor
Ago 2006 | 595 Mens.
Lugar: buscando margaritas
ford focus |
alguien puede poner la dirección exacta de carlo mento? me he leído todo el hilo y no la encuentro, gracias por los consejos que dais ya que voy a ir dentro de poco tiempo 3 días y me viene de fabula vuestros consejos
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Líder de la manada
Ene 2012 | 6.730 Mens.
Abr 2008 | 12.323 Mens |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Jun 2011 | 1.287 Mens.
Seat Ibiza |
Acabo de llegar y al margen de decir que Roma me ha encantado otra vez.. el CARLO MENTA, impresionante! En la terraza, 3 personas, 3 pizzas+ensalada+3 bebidas y 2 cafes, 27€!!!!! Y eso si, prefiero Florencia antes que Roma... Esta última me resulta demasiado caótica, por no hablar de que circular es casi imposible, ni siquiera los peatones están a salvo!! xD!! Visitar: Montepulciano y Civita di Bagnoregio!! |
|
|
|
|
|
#146 |
|
Dic 2003 | 491 Mens.
Lugar: Bilbao
Citroen Xantia 1.8i (103CV) |
Hola shurs, yo he estado varias veces y es espectacular. De hecho igual vuelvo antes de fin de año. Donde se puede alojar uno que este bien? Yo me alojé en un hostel y muy bien. En termini, unos 22 euros la noche. Pero cuando volví habían doblado el precio. El símbolo era un escarabajo amarillo. Por si os vale. Otro año fui a un b&b deplorable. Se llama art in acommodation y no se lo recomiendo a nadie. Sabéis de alguno que esté bien? |
|
|
|
|
|
#147 | |
|
el mas mejor
Ago 2006 | 595 Mens.
Lugar: buscando margaritas
ford focus |
Cita:
hola, me podrías decir la dirección exacta del Carlo Menta? voy 3 días en noviembre y me gustaría visitarlo | |
|
|
|
|
|
#148 | |
|
Feb 2011 | 241 Mens.
Lugar: Pegado al monitor
|
Cita:
Lo del alojamiento es uno de mis problemas, es carísimo. Yo tengo algo reservado a un precio barato, en la zona de Termini: pascia room & breakfast Básicamente, lo tengo reservado con posibilidad de cancelación gratuita en espera de encontrar algo mejor. La puntuación que tiene tanto en booking como en tripadvisor es alta, pero el número de votos no es tan alto, con lo que me hace dudar. A ver si encuentro algo más y si no ya contaré qué tal | |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Jun 2011 | 1.287 Mens.
Seat Ibiza |
Yo es que como fui en coche, estuve en Ciampino, al lado del aeropuerto pero 60€ por persona, total 4 noches , a 15 min de Roma y desayunando QUE TE CAGAS por 5,60€ xD, mucha tela! Eso si, por el tráfico es algo estresante... VIA DE LA LUNGARETTA 101 como dicen por ahí arriba! |
|
|
|
|
|
#150 |
|
Dic 2003 | 491 Mens.
Lugar: Bilbao
Citroen Xantia 1.8i (103CV) |
Up por si alguien puede aportar algún sitio barato y bueno para dormir
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |