|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2006 | 12.889 Mens.
Lugar: Barcelona
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn |
yo lo compre porque decian que era el mejor y no he quedado nada convencido con el, igual es que no s eponerlo, pero me costo mucho hacerlo y no me acaba de convencer como queda... Pero yo solo gaste el trasero, tengo el delantero por usar porque le puse otro protector, si te interesa te lo puedo vender por un precio economico...
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 377
Plataforma El Señor de los Anillos miembro nº 12 |
|
|
|
|
|
#182 | |
|
Feb 2006 | 12.889 Mens.
Cita:
Una pregunta, tengo una carcasa de plastico transparente semirígida parecida a esta: ![]() y me gusta salvo por un detalle, los bordes de la carcasa quedan un poco por debajo del borde de la pantalla, por lo que no protege esta en caso que el iphone se me caiga de cara. He visto gente con carcasas parecidas pero donde los bordes de la carcasa sobresalen medio milimetro del movil, asi que este queda protegido en caso de caer de cara, puesto que la pantalla no tocaria directamente el suelo. Alguien tiene alguna asi? Me puede decir donde comprarla? Gracias | |
|
||
|
|
|
|
#183 |
|
Feb 2007 | 944 Mens.
|
Prueba antes lo del hard reset. Y sobre los datos que das, no están nada mal, sobre todo si tienes muchos ciclos de carga a las espaldas!
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Mar 2008 | 6.636 Mens.
Lugar: Carabanchel (Madrid)
Fiat Stilo JTD 115cv 3p |
Cita:
Lo estoy calibrando, lleva 1 hora apagado ya, a ver si mañana dura más! gracias shur! | |
|
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas / / PEÑA COLCHONERASocio número 292
|
||
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Abr 2006 | 2.608 Mens.
Lugar: ALMERIA
SEAT LEON 2 |
shur,s nadie me dice un tema chulo de verdad para mi iphone 4s con el winterboard... tengo el jail desperdiciao, solo tengo el tomtom, el detector de radares, winterboard, sbseting, springtomice, activator y poco mas alguna recomendacion!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
Riders on the storm...
Ene 2009 | 20.992 Mens.
Lugar: There's a killer on the road.
Jailbreak, jailbreak everywhere |
La recomendación es muy simple y sencilla, cuanta mas mierda le metas peor va a ir, en todos los sentidos.
|
|
"Y me pillé tal pedo que desperté todo resacoso a los tres días por ahí en una puta cueva, ¿sabes?" —Jesucristo, Sermón de la montaña.
|
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Mar 2008 | 6.636 Mens.
Cita:
en el otro mensaje te puse que el tema "suave hd" me gusta mucho, queda mejor que el original! Prueba y nos cuentas! | |
|
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas / / PEÑA COLCHONERASocio número 292
|
||
|
|
|
|
#188 | |
|
Ago 2007 | 10.371 Mens.
|
Cita:
Saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
#189 |
|
Nov 2010 | 2.965 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Ago 2007 | 420 Mens.
|
Buenas tardes. Tendríais que ir poniendo ya un aviso de que el que quiera conservar el jail que no actualice a 5.1. Con un mes vista a lo mejor se le queda a la gente ![]() . Bueno que digo, seguro que no.Si no, este puede ser el título del próximo Hilo.
|
|
|
|
|
#191 |
|
Feb 2007 | 944 Mens.
|
|
|
|
|
|
#192 | |
|
Forocochero Mayor
Ene 2009 | 8.103 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#193 |
|
Viajando por el mundo...
Mar 2006 | 5.598 Mens.
Lugar: Grytviken(Georgias del Sur)
Aquí no necesito coches... |
Para los que teneis problemas de bateria...yo andaba loco ayer,de hecho me toco cargar dos veces porque a las 2 de la tarde me quedaba 5%... He reestablecido los ajustes de red como me dijeron en un foro y parece que se ha estabilizado Os cuento mi uso hoy(desconectado esta noche cuando me levante a mear,seria de madrugada): USO 7 horas 11 minutos EN REPOSO 15 horas 10 minutos 25% de bateria Por cierto el uso real es la suma global de USO y EN REPOSO? |
|
//PEÑA VALENCIANISTA Forocoches ---Socio Nº204 //[Plataforma] Tool ---Socio fundador //[PLATAFORMA GRUNGE]De vuelta a los 90...---Socio fundador//
|
|
|
|
|
|
#194 | |
|
Dic 2004 | 7.514 Mens.
Golf MK IV 1.6,Seat Leon II 2.0 TDI Sport+Open y Z750 |
Cita:
| |
|
"No podemos conducir por ti"... pues me alegro me gusta conducir a mi mismo
![]() Plataforma Volvemos al cole despues de los 30... Numero 2 |
||
|
|
|
|
#195 | |
|
Feb 2008 | 307 Mens.
|
Cita:
En reposo: tiempo que hace que se desconectó el móvil desde la última carga completa, incluídas las horas de uso. | |
|
|
|
|
#196 |
|
Ago 2007 | 10.371 Mens.
|
¿Me recomendáis alguna funda que proteja bastante para un 3GS? Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Viajando por el mundo...
Mar 2006 | 5.598 Mens.
Lugar: Grytviken(Georgias del Sur)
Aquí no necesito coches... |
Cita:
| |
|
//PEÑA VALENCIANISTA Forocoches ---Socio Nº204 //[Plataforma] Tool ---Socio fundador //[PLATAFORMA GRUNGE]De vuelta a los 90...---Socio fundador//
|
||
|
|
|
|
#198 |
|
May 2004 | 1.557 Mens.
Nuevo Astra GTC 2.0 165 cv |
alguien me ayuda a configurar Bliss Live Weather HD? de cydia para que marque el tiempo de barcelona?es un fondo de pantalla para el escritorio.......
|
|
PEÑA CORDOBESISTA ForoCoches: Socio Nº (46). Orgullo Blanquiverde
|
|
|
|
|
|
#199 | |
|
Feb 2006 | 12.889 Mens.
Cita:
salu2 y gracias | |
|
||
|
|
|
|
#200 |
|
Forocochero Mayor
Ene 2009 | 8.103 Mens.
|
que pasa con el washapp ? no lo veo en itunes y me pasa algo rarisimo ahora cuando lo cierro ya se desconecta , antes se quedaba encendido n segundo plano aun q no le viese siempre conectado ... nose m parece estraño , ahora tengo q darle al icono y m aparecen todos los mensajes de golpe XD
|
|
|
|
|
#201 |
|
Audi A5 TFSI S LINE
Abr 2006 | 3.370 Mens.
|
Lo pongo tanto en el thread del iphone como en el Ipad,haber si me ayudais.. Tras hacerle hail al ipad hace un mes de lujo,ahora se lo hice a un iphone que pille muy bien de precio y tambien fenomenal. El tema es que necesito un gestor para que me cierre las apps a la vez,y mejor que el remove background no conozco a ningún otro,pero no me deja utilizarlo...... Es decir si me lo pongo en la barra de estado(darle una o dos veces), como en el ipad,no funciona.....que puede pasar¿? |
|
¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨
|
|
|
|
|
|
#202 |
|
Audi A5 TFSI S LINE
Abr 2006 | 3.370 Mens.
|
Supongo que será tema de algún paquete,revisare que estén los mismos....
|
|
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
May 2004 | 1.557 Mens.
Nuevo Astra GTC 2.0 165 cv |
Bueno ya e logrado poner el tiempo de barcelona,lo que no se es poner el pronostico del tiempo en español,decir que es un fondo del tiempo animado,para el que se lo quiera instalar
|
|
PEÑA CORDOBESISTA ForoCoches: Socio Nº (46). Orgullo Blanquiverde
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
Mar 2008 | 6.636 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Audi A5 TFSI S LINE
Abr 2006 | 3.370 Mens.
|
Alguien puede hacerme un remember par personalizar un poco el escritorio con jb del iphone 4¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
#206 | |
|
Mar 2008 | 6.636 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#207 |
|
Audi A5 TFSI S LINE
Abr 2006 | 3.370 Mens.
|
Alguien hace un minituto sobre las notificaciones con la pantalla bloqueada¿?,estoy empanadisimo por mas que leo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Mar 2008 | 6.636 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
★★★ Usuario V.I.P ★★★
Nov 2005 | 2.515 Mens.
Lugar: Cargando...
Petrolero 150cv |
Alguien usa el Opera mini?
|
|
Última edición por meaburro fecha: 09-feb-2012 a las 21:36. |
|
|
|
|
|
#210 |
|
Carpe Diem... Y olé!!!
Abr 2008 | 3.264 Mens.
Lugar: Sunplace
citroen |
¡¡Pedazo de pole!! No veas...
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |