Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol 60) - No molestar, estamos calibrando - Página 7 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol 60) - No molestar, estamos calibrando  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-feb-2012, 16:30   #181
joehill
Escéptico

Feb 2006 | 16.858 Mens.
Lugar: Barcelona

I love forocoches! Yes, I'm shur!

Cita:
Originalmente Escrito por rally88 Ver Mensaje
xicos!

donde habeis comprado algun cargador para el coche?

comprñe uno en DX y no sirve, se calienta y va mal..

saludoss
Si te refieres al conector para mechero de coche yo compre uno de Belkin por poco mas de 10€ de 1A y me funciona perfectamente, y no mide mas de 2cm...

Una pregunta, tengo una carcasa de plastico transparente semirígida parecida a esta:

y me gusta salvo por un detalle, los bordes de la carcasa quedan un poco por debajo del borde de la pantalla, por lo que no protege esta en caso que el iphone se me caiga de cara. He visto gente con carcasas parecidas pero donde los bordes de la carcasa sobresalen medio milimetro del movil, asi que este queda protegido en caso de caer de cara, puesto que la pantalla no tocaria directamente el suelo. Alguien tiene alguna asi? Me puede decir donde comprarla?
Gracias

joehill está desconectado  

Viejo 09-feb-2012, 16:44   #182
aguilucho_
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 1.490 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pololololo Ver Mensaje
Capacidad máxima: 1300mAh
Current capacity: 571mAh
Desing capacity: 1420 mAh

Haré esta noche lo de calibrar a ver si se arregla.
Prueba antes lo del hard reset. Y sobre los datos que das, no están nada mal, sobre todo si tienes muchos ciclos de carga a las espaldas!
aguilucho_ está desconectado  
Viejo 09-feb-2012, 17:12   #183
pololololo

Mar 2008 | 6.994 Mens.
Lugar: Carabanchel (Madrid)

Fiat Stilo JTD 115cv 3p

Cita:
Originalmente Escrito por aguilucho_ Ver Mensaje
Prueba antes lo del hard reset. Y sobre los datos que das, no están nada mal, sobre todo si tienes muchos ciclos de carga a las espaldas!
Bastantes ciclos tiene, año y medio de cargas jaja
Lo estoy calibrando, lleva 1 hora apagado ya, a ver si mañana dura más! gracias shur!

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas / / PEÑA COLCHONERASocio número 292
pololololo está desconectado  
Viejo 09-feb-2012, 17:17   #184
erMOY

Abr 2006 | 3.503 Mens.
Lugar: ALMERIA

SEAT LEON 2

shur,s nadie me dice un tema chulo de verdad para mi iphone 4s con el winterboard... tengo el jail desperdiciao, solo tengo el tomtom, el detector de radares, winterboard, sbseting, springtomice, activator y poco mas alguna recomendacion!!!

erMOY está desconectado  

Viejo 09-feb-2012, 17:24   #185
flipyflop2
Riders on the storm...

Ene 2009 | 21.380 Mens.
Lugar: There's a killer on the road.

Jailbreak, jailbreak everywhere

Cita:
Originalmente Escrito por erMOY Ver Mensaje
shur,s nadie me dice un tema chulo de verdad para mi iphone 4s con el winterboard... tengo el jail desperdiciao, solo tengo el tomtom, el detector de radares, winterboard, sbseting, springtomice, activator y poco mas alguna recomendacion!!!
La recomendación es muy simple y sencilla, cuanta mas mierda le metas peor va a ir, en todos los sentidos.

"Y me pillé tal pedo que desperté todo resacoso a los tres días por ahí en una puta cueva, ¿sabes?" —Jesucristo, Sermón de la montaña.
flipyflop2 está desconectado  
Viejo 09-feb-2012, 17:24   #186
pololololo

Mar 2008 | 6.994 Mens.

Fiat Stilo JTD 115cv 3p

Cita:
Originalmente Escrito por erMOY Ver Mensaje
soy del atleti pero no ignores mi comeentario jajajajajaja
en el otro mensaje te puse que el tema "suave hd" me gusta mucho, queda mejor que el original!
Prueba y nos cuentas!

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas / / PEÑA COLCHONERASocio número 292
Viejo 09-feb-2012, 17:26   #187
velez92

Ago 2007 | 12.135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joehill Ver Mensaje
yo lo compre porque decian que era el mejor y no he quedado nada convencido con el, igual es que no s eponerlo, pero me costo mucho hacerlo y no me acaba de convencer como queda... Pero yo solo gaste el trasero, tengo el delantero por usar porque le puse otro protector, si te interesa te lo puedo vender por un precio economico...
Gracias por la oferta, pero tengo un 3GS, asique no creo que me sirva.

Saludos

velez92 está conectado ahora  
Viejo 09-feb-2012, 17:27   #188
xavitalega

Nov 2010 | 3.294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flipyflop2 Ver Mensaje
La recomendación es muy simple y sencilla, cuanta mas mierda le metas peor va a ir, en todos los sentidos.
amen

xavitalega está desconectado  
Viejo 09-feb-2012, 17:33   #189
sergic

Ago 2007 | 601 Mens.
Buenas tardes. Tendríais que ir poniendo ya un aviso de que el que quiera conservar el jail que no actualice a 5.1. Con un mes vista a lo mejor se le queda a la gente. Bueno que digo, seguro que no.

Si no, este puede ser el título del próximo Hilo.
sergic está desconectado  
Viejo 09-feb-2012, 17:40   #190
aguilucho_

Feb 2007 | 1.490 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pololololo Ver Mensaje
Bastantes ciclos tiene, año y medio de cargas jaja
Lo estoy calibrando, lleva 1 hora apagado ya, a ver si mañana dura más! gracias shur!
Bueno, pues ya comentas a ver que tal! Un saludo
aguilucho_ está desconectado  
Viejo 09-feb-2012, 17:41   #191
d_pit

Ene 2009 | 14.329 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por d_pit Ver Mensaje
que pasa con el washapp ? no lo veo en itunes y me pasa algo rarisimo ahora cuando lo cierro ya se desconecta , antes se quedaba encendido n segundo plano aun q no le viese siempre conectado ... nose m parece estraño , ahora tengo q darle al icono y m aparecen todos los mensajes de golpe XD
me cito cual loco
d_pit está desconectado  
Viejo 09-feb-2012, 18:00   #192
polotdi
Viajando por el mundo...

Mar 2006 | 6.914 Mens.
Lugar: Grytviken(Georgias del Sur)

Aquí no necesito coches...

Para los que teneis problemas de bateria...yo andaba loco ayer,de hecho me toco cargar dos veces porque a las 2 de la tarde me quedaba 5%...

He reestablecido los ajustes de red como me dijeron en un foro y parece que se ha estabilizado

Os cuento mi uso hoy(desconectado esta noche cuando me levante a mear,seria de madrugada):

USO 7 horas 11 minutos
EN REPOSO 15 horas 10 minutos
25% de bateria

Por cierto el uso real es la suma global de USO y EN REPOSO?

//PEÑA VALENCIANISTA Forocoches ---Socio Nº204 //[Plataforma] Tool ---Socio fundador //[PLATAFORMA GRUNGE]De vuelta a los 90...---Socio fundador//
polotdi está conectado ahora  
Viejo 09-feb-2012, 18:21   #193
Steyr

Dic 2004 | 9.053 Mens.

Golf MK IV 1.6,Seat Leon II 2.0 TDI Sport+Open y Z750

Cita:
Originalmente Escrito por joehill Ver Mensaje
Si te refieres al conector para mechero de coche yo compre uno de Belkin por poco mas de 10€ de 1A y me funciona perfectamente, y no mide mas de 2cm...

Una pregunta, tengo una carcasa de plastico transparente semirígida parecida a esta:

y me gusta salvo por un detalle, los bordes de la carcasa quedan un poco por debajo del borde de la pantalla, por lo que no protege esta en caso que el iphone se me caiga de cara. He visto gente con carcasas parecidas pero donde los bordes de la carcasa sobresalen medio milimetro del movil, asi que este queda protegido en caso de caer de cara, puesto que la pantalla no tocaria directamente el suelo. Alguien tiene alguna asi? Me puede decir donde comprarla?
Gracias
Yo tengo esa carcasa de DX y sobresale un poco por encima de la pantalla,no se si llegara a 1mm pero algo sobresale,sobre la protección de la pantalla yo creo que será poca o ninguna.

"No podemos conducir por ti"...pues me alegro, me gusta conducir a mi mismo
Plataforma Soy teleco Nº 9
Steyr está desconectado  
Viejo 09-feb-2012, 18:26   #194
gspibsp

Feb 2008 | 304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por polotdi Ver Mensaje
Para los que teneis problemas de bateria...yo andaba loco ayer,de hecho me toco cargar dos veces porque a las 2 de la tarde me quedaba 5%...

He reestablecido los ajustes de red como me dijeron en un foro y parece que se ha estabilizado

Os cuento mi uso hoy(desconectado esta noche cuando me levante a mear,seria de madrugada):

USO 7 horas 11 minutos
25% de bateria

Uso: horas en las que el móvil ha estado activo, aunque o haya estado siempre con la pantalla encendida (sincronizando correo, icloud, etc.)
En reposo: tiempo que hace que se desconectó el móvil desde la última carga completa, incluídas las horas de uso.
gspibsp está desconectado  
Viejo 09-feb-2012, 18:27   #195
velez92

Ago 2007 | 12.135 Mens.
¿Me recomendáis alguna funda que proteja bastante para un 3GS?

Saludos

velez92 está conectado ahora  
Viejo 09-feb-2012, 18:32   #196
polotdi
Viajando por el mundo...

Mar 2006 | 6.914 Mens.
Lugar: Grytviken(Georgias del Sur)

Aquí no necesito coches...

Cita:
Originalmente Escrito por gspibsp Ver Mensaje
Uso: horas en las que el móvil ha estado activo, aunque o haya estado siempre con la pantalla encendida (sincronizando correo, icloud, etc.)
En reposo: tiempo que hace que se desconectó el móvil desde la última carga completa, incluídas las horas de uso.
gracias por la aclaración

//PEÑA VALENCIANISTA Forocoches ---Socio Nº204 //[Plataforma] Tool ---Socio fundador //[PLATAFORMA GRUNGE]De vuelta a los 90...---Socio fundador//
polotdi está conectado ahora  
Viejo 09-feb-2012, 18:37   #197
energy2000

May 2004 | 1.753 Mens.

Nuevo Astra GTC 2.0 165 cv

alguien me ayuda a configurar Bliss Live Weather HD? de cydia para que marque el tiempo de barcelona?es un fondo de pantalla para el escritorio.......

PEÑA CORDOBESISTA ForoCoches: Socio Nº (46). Orgullo Blanquiverde
energy2000 está desconectado  
Viejo 09-feb-2012, 18:40   #198
joehill
Escéptico

Feb 2006 | 16.858 Mens.

I love forocoches! Yes, I'm shur!

Cita:
Originalmente Escrito por Steyr Ver Mensaje
Yo tengo esa carcasa de DX y sobresale un poco por encima de la pantalla,no se si llegara a 1mm pero algo sobresale,sobre la protección de la pantalla yo creo que será poca o ninguna.
Hombre, 1mm es bastante, si sobresale un poco en caso de caerse no tocaria nunca la pantalla al suelo, mientras que con la mia pueden descascarillarse los bordes ya que si impactarian contra el suelo... No podrias hacerme una foto de como te queda en tu movil, para saber si me interesa o no? Por cierto, esta carcasa es totalmente rigida, o se puede deformar un poco con la mano?
salu2 y gracias

joehill está desconectado  
Viejo 09-feb-2012, 18:41   #199
d_pit

Ene 2009 | 14.329 Mens.
que pasa con el washapp ? no lo veo en itunes y me pasa algo rarisimo ahora cuando lo cierro ya se desconecta , antes se quedaba encendido n segundo plano aun q no le viese siempre conectado ... nose m parece estraño , ahora tengo q darle al icono y m aparecen todos los mensajes de golpe XD
d_pit está desconectado  
Viejo 09-feb-2012, 19:24   #200
GUTI_19
Audi A5 TFSI S LINE

Abr 2006 | 4.978 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A5 TFSI 211 S LINE, AUDI TT TFSI ,

Lo pongo tanto en el thread del iphone como en el Ipad,haber si me ayudais..

Tras hacerle hail al ipad hace un mes de lujo,ahora se lo hice a un iphone que pille muy bien de precio y tambien fenomenal.

El tema es que necesito un gestor para que me cierre las apps a la vez,y mejor que el remove background no conozco a ningún otro,pero no me deja utilizarlo......
Es decir si me lo pongo en la barra de estado(darle una o dos veces), como en el ipad,no funciona.....que puede pasar¿?

¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨MyProtein: -----> MP23502616
GUTI_19 está desconectado  
Viejo 09-feb-2012, 19:38   #201
GUTI_19
Audi A5 TFSI S LINE

Abr 2006 | 4.978 Mens.

Supongo que será tema de algún paquete,revisare que estén los mismos....

¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨MyProtein: -----> MP23502616
Viejo 09-feb-2012, 19:41   #202
energy2000

May 2004 | 1.753 Mens.

Nuevo Astra GTC 2.0 165 cv

Bueno ya e logrado poner el tiempo de barcelona,lo que no se es poner el pronostico del tiempo en español,decir que es un fondo del tiempo animado,para el que se lo quiera instalar

PEÑA CORDOBESISTA ForoCoches: Socio Nº (46). Orgullo Blanquiverde
energy2000 está desconectado  
Viejo 09-feb-2012, 19:45   #203
pololololo

Mar 2008 | 6.994 Mens.

Fiat Stilo JTD 115cv 3p

Cita:
Originalmente Escrito por d_pit Ver Mensaje
me cito cual loco
hace tiempo (2-3 semanas?) que lo quitaron de la appstore creo recordar.

Viejo 09-feb-2012, 19:46   #204
GUTI_19
Audi A5 TFSI S LINE

Abr 2006 | 4.978 Mens.

Alguien puede hacerme un remember par personalizar un poco el escritorio con jb del iphone 4¿?

Viejo 09-feb-2012, 19:46   #205
pololololo

Mar 2008 | 6.994 Mens.

Fiat Stilo JTD 115cv 3p

Cita:
Originalmente Escrito por polotdi Ver Mensaje

USO 7 horas 11 minutos
25% de bateria

Simplemente restableciste lo ajustes de red? no tocaste nada mas shur?

Viejo 09-feb-2012, 20:08   #206
GUTI_19
Audi A5 TFSI S LINE

Abr 2006 | 4.978 Mens.

Alguien hace un minituto sobre las notificaciones con la pantalla bloqueada¿?,estoy empanadisimo por mas que leo.

Viejo 09-feb-2012, 20:53   #207
pololololo

Mar 2008 | 6.994 Mens.

Fiat Stilo JTD 115cv 3p

Cita:
Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Alguien hace un minituto sobre las notificaciones con la pantalla bloqueada¿?,estoy empanadisimo por mas que leo.
Ajustes > Notificaciones y ahí te aparecen las que se pueden poner.

Viejo 09-feb-2012, 21:02   #208
meaburro
★★★ Usuario V.I.P ★★★

Nov 2005 | 3.662 Mens.
Lugar: Cargando...

Petrolero 150cv

Alguien usa el Opera mini?

Última edición por meaburro fecha: 09-feb-2012 a las 21:36.
meaburro está desconectado  
Viejo 09-feb-2012, 21:21   #209
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 4.456 Mens.
Lugar: Sunplace

citroen

¡¡Pedazo de pole!! No veas...

svanhvar está desconectado  
Viejo 09-feb-2012, 21:24   #210
makakin

Dic 2006 | 1.198 Mens.
Alguien sabe decirme porque el PKGbackup no deja enviar las copias al droxpox , antes si se podían pero ahora no me deja y otra cosa , alguien sabe decirme si el iTunes guarda mas de una copia de seguridad??? Es que solo me guarda una copia, la ultima que hago y machaca las anteriores
makakin está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto