|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Chupipandi BF3 PS3 © Vol X. El comienzo de una nueva era | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿TIENE SOLUCIÓN ESTA CHUPIPANDI? | |||
| SI |
|
3 | 12,50% |
| NO |
|
4 | 16,67% |
| A mi no me preguntes, solo soy una cerda |
|
4 | 16,67% |
| Hardcore va a ganar esta encuesta tambien |
|
13 | 54,17% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2007 | 4.619 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cadillac BLS y ZXR 750 algo verde |
Chupipandi BF3 PS3 © Vol X. El comienzo de una nueva era
PILLA SITIO HIJO DE FRUTA, ESPERAMOS QUE SEAS BUENO (esto no es la puta mierda de COD) CHUPIPANDI BATTLEFIELD 3 ![]() AQUÍ SE JUEGA EN FANÁTICO, EL NORMAL ES PARA GAYERS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SOMOS EL PUTO CLAN OFICIAL DE PS3 Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO ME COME LOS HUEVOS LAMIENDOME LA BASE DEL ESCROTO Hilos de trolleo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2443181 Bilis everywhere ![]() ------------------------- REQUISITOS PARA EL CLAN --------------------------- - Saber fregar - Microfono - postear vuestras tetas y las de vuestras hermanas ![]() - Pertenecer al clan oficial del BC2 - Carnet de socio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembros honorificos ![]() DAVE MARICÓN. ----------------------------- ID ONLINE FOROCOCHEROS -------------------------------- ID: Hxc90 -> hardcore90 ID : candelbe -> Mister ioso ID: JorgeElite -> OsPeto ID : Juanbala -> Juanito_Destroy ID: ManuRock21 -> Manu21wrc ID: Galluu_86 -> Galluu ID : Fiiire -> Va sin Bufas ID : OfracioSinLey -> ponlelamocha ID: Pandemonium46 -> Talum ID: Jajudobla -> Sagua ID: beetleanto -> OiNoTnA1988 ID: crux77 -> the_lucky_duck ID: Jordi206 -> Jordi206 ID: kkdlux -> Tuputamalder ID: Pablitto27 -> Pablitto27 ID: dvdmaska -> dvdmaska ID: GTro_pipas114 -> Pipas114 ID: oskitar83 -> oskar_bcn ID: JossE06 -> JossE88 ID: ThBBoy -> ThBBoy ID: paulcocu -> ID: chiclanero69 -> chiclanero69 ID: Mikblond -> Mikelblond ID: javiplata -> Javiplata ID: tim4489 -> Myhamijo ID: sammy234 -> Samu92 ID: KARLITOS_G60 -> CarlosG60 ID: Depeche18 -> chekio#22 ID: InV3Z -> Jonyo ID: bemekis -> Bemekis ID: Raihelsingait -> Mohawk ID: Perrovaca -> Perrovaca ID: Mistic994 -> Mistic994 ID: Mikeonline -> Doc corrupto ID: Pivoti -> Pivoti ID: juancok -> Juanfribogard ID: paxurro-> paxurro ID: Sheraon-> Sheraon ID: Isaac_Estitz-> Saks207 JUGADORES HABITUALES Hxc90
JorgeElite ManuRock21 Galluu_86 OfracioSinLey Pandemonium46 beetleanto Jordi206 kkdlux GTro_pipas114 JossE06 KARLITOS_G60 perrovaca juancok Isaac_Estitz Sheiko23 |
|
Última edición por perrovaca fecha: 09-feb-2012 a las 15:02. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Diferente
Abr 2010 | 3.199 Mens.
|
pole esperemos que entre mas gente, aunque esta difícil porque la otra plataforma acapara mucha gente. Perrovaca estaría bien que en el titulo mencionaras el modo Fánatico. y ponerlo en el general, este subforo no lo mira nadie xd |
|
Última edición por Juanfri fecha: 08-feb-2012 a las 15:12. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Feb 2007 | 4.619 Mens.
Bien, ya va apareciendo la gente!!!!! Qué te parece la idea??? |
|
|
|
|
#4 |
|
Sep 2007 | 38.526 Mens.
|
La opción troll de la encuesta me puede El Clan Oficial se sobreentiende que es en modo fanático. Aquí semoh pros del BF
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sep 2007 | 38.526 Mens.
|
En verdad me he pensado que era l mismo hilo pero editado
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Excemo
Sep 2009 | 4.013 Mens.
Lugar: Maño city
Creando amor con los foreros |
- Saber fregar - No sé. - Microfono - Tengo - postear vuestras tetas y las de vuestras hermanas - NO!- Pertenecer al clan oficial del BC2 - No pertenezco - Carnet de socio -Del GAME, de los buenos antiguos con un troll dibujado, tengo. Me puedo unir? PSN: Sheraon Soy dios de ingeniero tsssss |
|
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:125
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
It's highly addictive!
Abr 2010 | 46.476 Mens.
Lugar: Guadalajara.
|
Quitad mi nombre, mi imagen y la referencia a mi cuenta/persona.
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Feb 2007 | 4.619 Mens.
Cita:
Bienvenido pequeña sabandija!!!! P.D. Arriba tienes el listado con los nick de todos los que estamos por aqui. Lo voy a actualizar con los más habituales Un saludo | |
|
|
|
|
#9 |
|
Feb 2007 | 4.619 Mens.
|
|
|
|
|
#10 |
|
Excemo
Sep 2009 | 4.013 Mens.
Joder esto del psn plus es dios, ayer se me encendio por la noche la play sola, MAGIA NEGRA Y ahora cuando me conecto pone que se me ha descargado el parche de actualizacion de la play 4.10, ya no tengo que esperar
|
|
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:125
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Excemo
Sep 2009 | 4.013 Mens.
Voy a agregar a alguno, si me veis online me conocereis porque me gusta ir en caza volando y bailando a la vez a la par con esta musica y el micro.
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Sep 2007 | 38.526 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Sep 2007 | 38.526 Mens.
|
Mira donde voy mañana Manu: ![]() ![]() ![]() Ya tengo PC nuevo para el BF3!! ![]() Vente y te traes uno
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Diferente
Abr 2010 | 3.199 Mens.
|
yo lo crearia en el general donde lo ve mucha mas gente...y aunque ya este el otro nosotros estabamos antes asi que...
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
I'm FOROCOCHER!!
May 2008 | 10.096 Mens.
Lugar: bcn
4 ruedas tengo |
Primer página y tal
|
|
Tu vida es una mierda, y lo sabes.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Feb 2007 | 4.619 Mens.
Se puede mover?
|
|
|
|
|
#17 |
|
Sep 2007 | 38.526 Mens.
|
no lo movais, la chupi está en el sitio correcto, en el general se llenará de gente poco seria y mucho troll. No hay prisa, ya irá entrando gente aquí
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Feb 2007 | 4.619 Mens.
|
|
|
|
|
#19 |
|
Nov 2004 | 6.276 Mens.
Lugar: Tenerife.
En buscaaa y Captura. |
Ahora si señores, esto ahora si que me gusta, volvamos a las andadas coñooo !! Yo aprobechando la primera pagina voi a meter el tochazo del heli y del caza, para quien le pueda interesar. |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Nov 2004 | 6.276 Mens.
En buscaaa y Captura. |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#21 |
|
I'm FOROCOCHER!!
May 2008 | 10.096 Mens.
4 ruedas tengo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
I'm FOROCOCHER!!
May 2008 | 10.096 Mens.
4 ruedas tengo |
Ok, aquí nos quedamos pues, lo veo correcto. Perrovaca quiero mi nombre en el principal
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Feb 2007 | 4.619 Mens.
|
|
|
|
|
#24 |
|
Feb 2007 | 4.619 Mens.
|
|
|
|
|
#25 |
|
Feb 2007 | 4.619 Mens.
Me piro!!! Luego os leo!!!!! |
|
|
|
|
#26 |
|
Feb 2007 | 4.619 Mens.
Bye!!!
|
|
|
|
|
#27 |
|
I'm FOROCOCHER!!
May 2008 | 10.096 Mens.
4 ruedas tengo |
Suscribi plis, bai frien!
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Nov 2004 | 6.276 Mens.
En buscaaa y Captura. |
Cita:
![]() Que putos recuerdos de amanecida con el casetto pa ya y pa ka a nuestra puta pelota cuando tenia 15 años con los amigos de verda, la que liamos y sobretodo como nos lo pasabamos, gracias por recordamelos campeon !! | |
|
||
|
|
|
|
#29 |
|
Nov 2004 | 6.276 Mens.
En buscaaa y Captura. |
Tochaso del Caza, estoi esplayado : El caza de combate, es la maquina principal para dominar los cielos en tiempos de guerra. Lo bueno es que tenemos 2 cazas por equipo y esto requiere de usar una tactica adecuada, ahora con los micros arreglados se abre una posibilidad enorme de juego, ya que por ejemplo los 2 pilotos de cazas, el piloto de helicoptero y los francos que dispongan de soflam se podrán comunicar, pudiendo coordinarse mucho mejor para la hora de la batalla. Vamos a diferenciar los cazas, " Caza Aire - Aire" y " Caza Aire - tierra ". Hablemos primeramente del Caza aire - aire, que es como normalmente lo usamos al principio. En el caso que estemos encargados de pilotar el caza aire aire lo pondremos con RADAR, Misiles de Calor o VAINAs y ECM... vale, pero porque ?? Bueno este caza estará encargado de derribar todo vehículo aéreo, siendo de gran apoyo para el helicóptero de ataque cuando se tenga que enfrentar contra otro vehículo aéreo, supongamos que derribamos los dos cazas enemigos pues tendremos la obligación de petar los cazas enemigos en la base enemiga sin dejarlos salir, que como mucho piensas puede ser juego sucio, pero no os engañáis, si el equipo contrario nos derriban lo mas seguro que nos lo hagan a nosotros así que tenemos que ser mas listos que ellos, a parte, esto es una guerra y bombardear bases enemigas forma parte de ella, no va hacer menos en Battlefield 3, para eso están los antiaéreos, que los usen !! Las pasadas con Vainas en la base enemiga hace mucho daño, entretiene al enemigo y da ventaja a la infantería que lucha por los puestos avanzados. Repito con algo de practica sabremos calcular perfectamente el tiempo de reaparición de los cazas enemigos y nos duraran una ráfaga de metralleta o de Vainas, si alguno consigue despejar pues a por ellos que no le de tiempo de molestar al caza aire - tierra que tendrá una misión diferente a la nuestra. Aparte de esto podremos robarle algún caza o el helicóptero de ataque si vemos la zona despejada saltando desde nuestro caza y cogiendo el del enemigo. Evidentemente todo este trabajo del Caza aire - aire es para facilitar que el Caza aire - tierra se preocupe mas de atacar tanques y vehículos pequeños y concentre su trabajo en acertar todo aquel objetivo que le estaría marcando su franco con el Soflam. El radar es imprescindible ya que siempre sabremos donde están los vehículos aéreos enemigos que estén en el aire, el ECM es fundamental para poder escabullirnos en caso de que nos intenten designar con láser, así como también desapareceremos del radar aéreo durante 5 segundos, tiempo suficiente para despistar a los cazas enemigos que nos estén cogiendo la cola en círculos. Vale ahora supongamos que estamos estamos en el caza Aire - Tierra, hablamos con nuestro compañero del otro caza, confiamos en el y sabemos que le va a dar duro al enemigo para así nosotros centrarnos en nuestra misión, pero no solo es importante esta comunicación sino que con el franco que estará colocado estrategicamente tendremos bastante charla, ya que es vital para tener efectividad 100 x 100. Configuramos este caza con Radar Aereo, Misil Guiado y ECM por los mismo que ya conocemos. Con solo la metralleta para atacar otros cazas y vehículos aéreos estamos casi condenados a enfrentarnos en peleas de círculos en distancias cortas, hay el otro caza nos puede ayudar también o el helicóptero así que si estamos en estas peleas es bueno que sean en zonas donde puedan ser atacados por misiles de calor de helicóptero y del otro caza, cuanto antes nos quitemos la presencia enemiga de los cielos mejor. Una vez tenemos pista libre y podemos volar sin que nadie nos estorbe podremos hacer pasadas por sitios claves donde podamos pegar un misil guiado a un vehículo que previamente haya sido designado con el Soflam del Franco incluso el marcador láser del helicóptero o el mismo tanque marcando otro tanque. Mientras el Caza aire aire esta jugandose la vida en la base enemiga, siendo acribillado por el antiaéreo y perfeccionando su vuelta para no dejar salir a los cazas enemigos nosotros estamos volando tranquilamente, a la espera de que el caza aire aire o el franco nos de señales de tanques enemigos saliendo de la base, hay colocamos nuestro caza de tal manera que podamos meterle el misil guiado al vehículo previamente marcado por láser por el franco, una vez el misil haga impacto no hay nada que hacer, el tanque y todos sus ocupantes morirían, dejando a la infantería con un un tanque menos de que preocuparse y sobretodo sacandole el máximo partido a los vehículos. Yo así es como veo a los cazas en una partida en equipo. |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Nov 2004 | 6.276 Mens.
En buscaaa y Captura. |
Tema: Tacticas de juego con Helicoptero de ataque. Ayer a las 23:51 El vehículo que mas complicado y que mas se precisa de coordinación es el helicóptero de ataque. Supongamos que vamos en el supercobra con esta configuración : - Como piloto para mi la mejor opción es llevar siempre el marcador láser, buscador de calor y ECM y para el artillero Bengalas, misil guiado y me parece que puede poner también autocargador no estoy ahora mismo seguro del todo. Y os pregustareis porque pienso que este setup es el mejor posible, aquí viene la explicación. Supongamos que salimos 2 miembros del equipo perfectamente en comunicación con el Super cobra. La primero que hay que tener en cuenta si eres el piloto es el camino que tienen los tanques enemigos, para no ponerte como blanco fácil a su alcance. Luego nos centraremos en el helicóptero enemigo, nuestro peor enemigo después del misil guiado del tanque ya que si nos olvidamos del helicóptero enemigo nos reventara fácilmente. Levantamos el vuelo y fuera del alcance de misiles guiado de tanques buscamos un enfrentamiento contra el heli enemigo para evitar que obstruya el avance de nuestros tanques. Siempre es conveniente estar a mas altura que el enemigo, facilitara que el artillero lo reviente, como piloto estaremos intentando localizarlo con los misiles de calor así como también sera designado con láser, esta opción permite al artillero poder lanzarle el misil guiado al helicóptero y sobretodo permite a un caza aliado darle el golpe de gracia también con su misil guiado, el enemigo soltara bengalas inútiles antes misiles guiados y dejara el camino libre para un posible ataque con misiles de calor, al estar designado por láser también puede ser blanco fácil de uno de nuestros tanques. En caso de que el artillero no haya lanzado su misil guiado y nosotros estamos en condiciones de dispararle el de calor, le dispararemos solo 1, así con algo de suerte podremos clavarle los otros 2 misiles antes de que recargue las bengalas, en todo esto el artillero no deja de darle ráfagas y misiles guiados. En lo defensivo el piloto utilizara el ECM siempre que lo tenga disponible, yo prefiero usarlo como "antidesignacion" y no como bengalas. El copiloto esta al mando de las bengalas así que sera el quien tenga que tener el oído muy fino y predecir en que momento dispara el enemigo ya que si esta muy cerca es bueno anticiparse un poco sino la onda expansiva tocara nuestro supercobra y tendremos problemas. Vale, vamos a dar por hecho que el artillero demostrando gran pericia al mando de su ametralladora haya reventado el Helicóptero enemigo. Miramos y contemplamos donde pueden estar los tanques enemigos para tomar una ruta que podamos atacar sin ser detectados, hay veces que ir muy alto y luego caer es efectivo pero estas muy expuesto a los cazas, yo creo que depende de la situación, pero el mayor porcentaje del tiempo suele ser a lo zorrito utilizando la táctica " atacar, destruir y retirada " y reflexionar sobre el siguiente movimiento. A los tanques hay que preparárselos bien, siempre hay sitios en el mapa adecuados, propicios para un ataque limpio y efectivo. Se localiza un tanque automáticamente este se designa con láser, lo deja a huevo para los cazas que lo pueden ajusticiar de un solo tiro pero mientras tanto es nuestro, Ráfaga de misiles y luego pilotar para el artillero, dejando siempre el helicóptero encima del tanque y que nos nos dirija el artillero si tenemos que movernos algo. ¿ y por que así ? Bueno es sencillo, el punto muerto del tanque es su sombrero, si nos ponemos de sombrero el tanque no podrá hacernos nada, no no podrá designar con láser y muchos menos disparar su cañón contra nosotros, el artillero hará el resto si antes no lo ha reventado un caza con su misil guiado previamente gracias a nuestra marcacion láser. El ECM es fundamental ya que nos puede dar la vida para huir o para llegar a colocarnos encima del tanque enemigo, aparte que ayuda muchísimo a la evitar que nos peguen misiles aire aire por no tener las bengalas recargadas. El helicóptero no es un tanque, no puedes ir de valiente, porque te derribaran en menos de lo que canta un gallo, hay que tener paciencia y hecharle bastante tiempo sobretodo con artillero sino no hay nada que hacer. El soplete es obligado, el estar pendiente del otro helicóptero es mas que obligado y unas vez tienes a los tanques controlados conviene agazaparse donde se pueda y esperar algún objetivo para utilizar nuestra estrategia de " atacar, destruir y retirada " Si mantenemos un pilotaje discreto lo tendremos mas fácil, y ¿¿ como coño paso yo desapercibido con un supercobra ?? Pues en vez de ponernos expuestos a dar vueltas por el mapa, como si fuéramos un pájaro volaremos rasos, y aprovecharemos el terreno para camuflarnos, así como las montañas para ocultarnos y visualizar el campo de batalla disimuladamente. Esto esta basado en que el otro equipo es buenísimo y no se anda con chiquitas, si es un equipo malillo pues nos permitirán movernos con mas libertad. Bueno, esta básicamente es la idea que tengo del Helicóptero de ataque. Sin duda es mi vehiculo favorito. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |