Nuevo radar en Malaga?¿

gotmog
ForoCoches: Miembro
Saliendo de Benalmadena dirección Malaga por la autovía (a7) por la zona de Guadalmar hay un panel electrónico indicando control de velocidad por radar (es bien grande la verdad) . EL tema es que me parece que ese indicador solo esta activado por la mañana (yo paso a las 6:15) al volver del curro veo que esta apagado ademas ni veo caja de radar ni na .

Alguien sabe algo?
zakboss
interesa, si sabeis algo avisar! Gracias!
erwinship
Ya que no te contesta nadie, aunque yo no estoy por allí te cuento lo que he visto hacer en ese caso. Ellos ponen lo de los avisos de radar en los paneles luminosos, y suele estar el astra camuflado dando vueltas por la zona o por Las Pedrizas. También puede haber un velox montado en un, si no me equivoco, Peugeot gris. Vamos, que aunque te encuentres un panel luminoso no tienen por qué estar pegados a él, simplemente por la zona e incluso en el sentido contrario. Al menos esa es mi experiencia.
gotmog
Bueno es saberlo , por ejemplo hoy no estaba encendido.
voltiosin
Suerte no, Gracias.
En toda la zona este están poniendo los luminosos con el aviso, como 4 o 5 entre El Palo y Velez-Málaga
kml
Estaremos pendientes
esfero
Invitado
Informando: Me ha caído 600 euros de multa y - 6 puntitos circulando por la nueva circunvalación en la zona que queda por encima del aeropuerto. Iba a 172 km/h según el radar y en esa zona al parecer el límite es 100!!! por lo que infracción muy grave! No sé si me retirarán el carnet, cómo me lo notificarán, ni cuanto tiempo. En fin una mierd@!
erwinship
Cita de esfero
Informando: Me ha caído 600 euros de multa y - 6 puntitos circulando por la nueva circunvalación en la zona que queda por encima del aeropuerto. Iba a 172 km/h según el radar y en esa zona al parecer el límite es 100!!! por lo que infracción muy grave! No sé si me retirarán el carnet, cómo me lo notificarán, ni cuanto tiempo. En fin una mierd@!
¿Puedes decir el PK, por favor? Y si ya dices el tipo de radar que era, mejor que mejor! Gracias.
Ghinzu
bang bang bang
Iba a abrir un post con este título así que aprovecho. Hoy me avisaron que han visto como instalaban al fin el rádar que se anuncia en los paneles antes de la incorporación a la autovía en el limonar. Limitado a 100 en esta zona.

Está justo antes de la salida indicada y avisado con panel luminoso como ocurre con el de la salida de el palo/pedregalejo (en esta ocasión limitado a 80).
darkb
Cita de Ghinzu
Iba a abrir un post con este título así que aprovecho. Hoy me avisaron que han visto como instalaban al fin el rádar que se anuncia en los paneles antes de la incorporación a la autovía en el limonar. Limitado a 100 en esta zona.

Está justo antes de la salida indicada y avisado con panel luminoso como ocurre con el de la salida de el palo/pedregalejo (en esta ocasión limitado a 80).
Yo he pasado hoy a mediodía y había unos operarios trabajando en el pórtico dirección Almería así que se ve que sí que van a poner otro como el del Palo.
Ghinzu
bang bang bang
Cita de darkb
Yo he pasado hoy a mediodía y había unos operarios trabajando en el pórtico dirección Almería así que se ve que sí que van a poner otro como el del Palo.
Efectivamente... eso es lo que me han comentado, pero yo he pasado esta tarde y no he visto la caja como la que tenemos aquí en pedregalejo/el palo pero sí otras más pequeñas (me recordaron a las del túnel de la M30 en madrid).

Es que macho... hacer ese trayecto a ¡¡80!! de máx es delito...
Tiburon
cheaptaximalaga.com
y ojo con el nuevo del limonar, en la zona del palo ya hay 2.
535i
Y ese nuevo del limonar en la zona del palo (que esta justo antes del que ya habia) esta multnado ya o esta de pruebas??? por que no hay cartelito antes que indique velocidad controlada por radar ni nada por el estilo....

El siguiente que siempre ha habido si que tiene su cartelito.
bokeron_91
Me han comentado que han puesto uno de 80 a la altura del Plaza Mayor. Dicen que se ha 'inaugurado' a la vez que el de El Limonar. ¿Alguien sabe algo?
Daniattract

He pasado varias veces y no he visto nada, solo el luminoso indicando la velocidad controlada por radar, pero eso lo llevan poniendo desde hace unos meses...

También he visto por FB que han puesto uno en la gasolinera tamoil del Rincón dirección Málaga, pero tampoco he visto nada.
Corsamálaga
Pues estaría bien que hiciéramos una lista de los radares que hay en málaga y al rededores,ya que pueden interesar a todos no

Por otro lado yo creo que ya hay dos radares nuevo en la zona del valleinclant tanto para arriba como para abajo,una esta en dirección abajo casi llegando al semáforo de las castañetas que esta al lado izquierdo y el otro creo que esta entrando por arriba,osea cuando se incorpora a la normal me explico

Lo que pasa es que este último pues no lo he encontrado,así que si alguien lo ha visto que lo diga por favor

Saludos.
Troy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien puede poner un google map con los 2 nuevos radares que hay en lo del limonar y lo de tamoil? es que por los nombres no los hubico
Daniattract

A mi me parece que es un bulo.
sO_uL
Cita de Daniattract
A mi me parece que es un bulo.
el del limonar se ve perfectamente uno en cada carril, asi que de bulo poco. Por el de la tamoil no he llegado a pasar.
Daniattract

Cita de sO_uL
el del limonar se ve perfectamente uno en cada carril, asi que de bulo poco. Por el de la tamoil no he llegado a pasar.
En qué punto exactamente?? He visto que hay unas cajas de la DGT nuevecitas, pero son cuadros de luces.

Llevo un beltronics y no me ha pitado hasta el radar de la bajada, a la altura de la mosca.
sO_uL
Cita de Daniattract
En qué punto exactamente?? He visto que hay unas cajas de la DGT nuevecitas, pero son cuadros de luces.

Llevo un beltronics y no me ha pitado hasta el radar de la bajada, a la altura de la mosca.

El radar esta en direccion rincon antes de la salida del limonar y del puente que cruza la autovia. Hay un cartel de velocidad controlada por radar pero nunca habia nada, pero ahora han puesto uno por carril. Desconozco si estaran activados y el tipo que son, pero ya paso siempre a 80.

Ahi va una foto de dond esta, detras del cartel.

Daniattract

No jodas!!!

Pues espero un par de recetas en el buzón, me cago en la puta...
Lo que me parece muy raro es que el detector no me haya pitado y pasé hace 3 o 4 días por ahí, hasta Almuñecar. Detectó el de la bajada del Palo, el del túnel de Torrox y uno móvil que estaba pasado Algarrobo.

Pero ninguno de los nuevos los detectó...Voy a mirar actualizaciones, porque si dices que está, te creo.

Gracias por la foto.
malaga31
Pues si en ese punto, hay una camara puesta en cada carril, dicen que ya funcionan (cosa que desconozco) y el que dicen que está en la tamoil, esta bastante mas hacia adelante, justo en la salida de Benagalbon, en un cartel luminoso, pero de estos que salen del lateral, y solo coge dos carriles, con dos camaras, yo hago ese trayecto a diario y me haría falta saber si estan operativos.

Hoy sobre las 13:00 mas o menos había un monton de operarios alrededor del de el Limonar, yo creo que aún no estan operativos, imagino que antes saldrá en los periodicos avisandolo, (o por lo menos eso creo) y que pondran un par de paneles informativos, pero vaya putada hacer esa zona a 80, el de la salida de Benagalbon, todavía mas o menos por curvas, pero el del Limonar es para recaudar, está claro.

Bueno si alguien sabe o se entera de si estan operativos o cuando van a empezar a estarlo lo posteamos.

Salu2.
Daniattract

Acabo de pasar por el limonar y lo he visto, una cámara para cada carril... Hijos de puta, una bajada de 4 carriles a 80.

A mi lo que me mosquea es que el detector no lo pilla y esta actualizado a la última.

Puede que sea porque no están operativos.
sO_uL
Cita de Daniattract
Acabo de pasar por el limonar y lo he visto, una cámara para cada carril... Hijos de puta, una bajada de 4 carriles a 80.

A mi lo que me mosquea es que el detector no lo pilla y esta actualizado a la última.

Puede que sea porque no están operativos.
Seguramente es que no lo esten, pero de todas formas pasa a 80
anakin81
Último párrafo: http://www.malagahoy.es/article/opin...s/radares.html

Ya tenemos lío... A ver si lo desmienten para recaudar más.
Daniattract

Cita de anakin81
Último párrafo: http://www.malagahoy.es/article/opin...s/radares.html

Ya tenemos lío... A ver si lo desmienten para recaudar más.
Lo dije unos post más arriba, hace unos días.
owneator
Join #NAFO
http://www.dgt.es/portal/es/informac...Anterior&pag=1
Daniattract

En la tamoil no veo nada, ni salta el detector.
malaga31
Cita de Daniattract
En la tamoil no veo nada, ni salta el detector.
No están en la Tamoil, justamente sino en el cartel luminoso de bandera que hay justo antes de la salida a Macharaviaya.
← A Tráfico / Radares