San valentin forocochero, buscamos regalos buenos, bonitos y baratos.
09-feb-2012 00:58
|
Se acerca el famoso san valentin de los cojones y como ya sabreis por pura obligacion nos vemos año tras año forzados a hacer un regalo medianamente epico a nuestras parejas para no caer en el tenebroso bucle del...... a paquita le han regalado... a su puta madre le han regalado..... Creo este hilo para que shurmanos como yo que estamos mas perdidos que bear grylls sin su equipo de producción veamos la luz al final del tunel...... Empiezo yo: Un shurmano ha hecho un ramo de golosinas de putisima madre (no se si es troll y lo ha comprado). El caso es que la idea de hacer algo a mano uno mismo es muy tentadora, eso si, yo no tengo ni puta idea ni de por donde empezar. |
09-feb-2012 01:06
| dandole vueltas al coco he pensado.... un portafotos de esos ke son todo vidrio con clips para sujetar el vidrio a la madera y dentro pues todo de fotos de los dos asi tipo colage. No es mala idea del todo, junto con una rosa o algo mas "simbolico" la mia es alergica a los bombones(avellana del chocolate) asi que pasando... xD |
10-feb-2012 01:38
|
Mercadona piensa por nosotros, y en estas fechas saca una tarta con forma de corazon, eso es lo q voy a pillar yo para mi novia nota: la foto es de internet, pero la tarta es esa aunq hay varios sabores |
10-feb-2012 01:45
|
follatela y ya esta, ese es el regalo sera mejor que cualquiera cosa que le regales, enserio ese sera mi regalo...porque no? total... |
10-feb-2012 01:50
En vez del ramo de chucherías puedes hacerle un corazón, yo lo hice el otro día ![]() Compras esponja de esa para poner flores i la recortas en forma de corazón, despues le pones una capa de papel de albal y metes las chucherías con palillos. Si lo haces bien queda original, bonito y barato |
10-feb-2012 03:20
![]() estoy cogido por los huevos |