Duda Seguro Catalana occidente? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Duda Seguro Catalana occidente?  
Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Herramientas
Viejo 09-feb-2012, 18:20   #1
Poseiz
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 291 Mens.
Lugar: ¿?

Corsa Opc

Duda Seguro Catalana occidente?

alguno puede darme referencias sobre esta compañia?
Poseiz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2012, 19:05   #2
ninjaco1

Feb 2011 | 3.728 Mens.
Lugar: De donde hay que ser.....

Varios

Referencias de que tipo?

Capital social?

Estabilidad? baremos?

Solvencia II????????

referencia hexagonal de la fuente principal???
ninjaco1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2012, 23:09   #3
Pensando

Feb 2008 | 1.346 Mens.
Lugar: Vigo

Citroen Saxo

muy buena, paga muy bien siniestros de diversos y los de autos se ciñen a valores venales aunque seas inocente en un golpe. Si se presiona aumentan el valor venal hasta un 50%
Pensando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2012, 00:55   #4
busosa
ForoCoches: Usuario

Abr 2006 | 4 Mens.
Lugar: valencia

plymouth

Te cuento mi problema con CATALANA OCCIDENTE, que no la culpo totalmente, ya que creo que mi problema es mas bien con su agente SEGUROS OMRI, S,L, en Mislata (Valencia)

Yo soy un conductor que a Dios Gracias y a pesar de los muchos Kilometros que circulo hace 26 años que no he tenido ni un solo parte, y hasta este mes de febrero hacia 22 años que no habia sido multado.

Soy restaurador y coleccionista de coches clasicos, y tengo diez de estos vehiculos en mi poder.

Es el primer año que estoy con CATALANA OCCIDENTE a través del citado Agente, En 2011, asegure con ellos 4 vehiculos mas un AUDI 100, que a finales del año pasado dí de BAJA TEMPORAL. Cuando lo dí de alta con ellos Advertí a un tal RAFA, que a finales de año, lo daria de baja temporal con la idea de volverlo a dar de alta al cumplir los 25 años. me dijo que no babia ningun problema, que cuando lo diera de baja me pasarian el seguro a un MERCEDES c320, que tengo ahora.

Cuando se produce la baja les llamo y me siguen diciendo que no habia problema, y que me pasarian el seguro al mercedes. a finales del pasado mes les llamo y ¡¡¡¡SORPRESA1¡¡¡, me dicen que el seguro del coche seguia vigente y que no podian pasarme el seguro al otro coche. Hablo con el tal RAFA, y me dice que recuerda la conversacion sobre el AUDI, pero que no puede ser o sea lo del DIGO y DIEGO. no son serios.

independientemente de que la Comprañia pague bien o no, si no se preocupan de tener una red en condiciones no sirve para nada.

Con posterioridad me ha molestado en pedir informacion y me dicen que estas muestras de poca seriedad son habituales, ami propio hermano, que posiblemente tambien dara de baja con ellos sus coches, le subieron el seguro de forma exagerada sin haber tenido ningun golpe, se quejó y se lo rebajaron. Mi hijo este mismo mes tambien ha tenido diferencias con ellos por una moto.

REPITO, no se si es CATALANA OCCIDENTE, o su agente, pero en fedinitiva son responsables de su red y de la atencion que recibimos los que pagamos.
busosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2012, 14:55   #5
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 14.679 Mens.

Ene 2014 | 0 Mens.

Ni es catalana, ni es la agencia, es el rafa ese el problema.

No hagamos la parte por el todo....

GP Manager 2014
Apuntate ya!
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2012, 23:26   #6
Pensando

Feb 2008 | 1.346 Mens.
Lugar: Vigo

Citroen Saxo

Catalana Occidente hace cambio de vehículo sin problema ninguno. vete a otra agencia,pide un cambio de agente y que te lo hagan.
Pensando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2012, 00:33   #7
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!

Dic 2008 | 12.897 Mens.
Lugar: Santiago, D.F.

308 2.0HDI Premium;Corsa A;Bultaco Mercurio;Deutz

me hablaron bien de esta compañia, a ver si pido presupuesto

vendo DESPIECE XSARA y 206 aqui
Compro-Vendo iPhone, Galaxy, Xperia, iPad ..
jonnye está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto