¿Cuál sería vuestra muerte perfecta?
09-feb-2012 20:43
|
Todos en alguna ocasión hemos fantaseado con nuestra muerte, nos encanta saber o imaginar que mucha gente estará apenada por nuestra desaparición, todas esas muertes tienen toques dramáticos y terribles, algunas incluso son rematadamente insólitas. Ahora os pregunto: ¿Cómo os gustaría morir? ¿Cuál es vuestra fantasía más tétrica? Luego cuento la mía. |
09-feb-2012 20:45
| me da miedo morirme, me traumatizo a veces con eso cuando sale algo asi en alguna peli, me da miedo que me duela. a veces sueño que me matan y me despierto del "dolor" asi que si me diesen a elegir, dormida, sedada, pero que no me duela |
|
Hombre, ya que mueres al menos hazlo con placer. Y sino es así que sea de un etílico o algo por el estilo, que mi cerebro no esté plenamente consciente. |
| Ver el fin del mundo y morir junto con todos los demas, tiene que ser espectacular esa sensacion de ''aqui se acaba'' |
09-feb-2012 20:49
| Yo lo típico, de mayor habiendo vivido una vida feliz, mientras duermo, sin que casi me entere de nada. También me encantaría que nadie sufriera por ello pero no creo que sea posible. |
09-feb-2012 20:49
|
Supongo que los que han muerto en accidentes de aviones habrán sentido eso ( en menor escala claro está) |
09-feb-2012 20:53
| Por hipoxia mientras que escucho sound of silence de simon y gerfunkel bueno en realidad no lo se hay dias en que pienso que seria mucho mejor para elisa de beethoven |