Carta de motivación para Erasmus
09-feb-2012 22:07
|
Buenas shurs ! Hay alguno por aquí que esté d'Erasmus o haya estado d'Erasmus que me pudiera pasar la carta de motivación que hizo... Ahora estoy en ello, voy a ir a Italia y me gustaria ver como han enfocado un poco el tema... si se ha hablado más del destino... o más sobre el tema académico... Graciass de antemano |
09-feb-2012 22:13
|
Buenas shurs !
Hay alguno por aquí que esté d'Erasmus o haya estado d'Erasmus que me pudiera pasar la carta de motivación que hizo... Ahora estoy en ello, voy a ir a Italia y me gustaria ver como han enfocado un poco el tema... si se ha hablado más del destino... o más sobre el tema académico... Graciass de antemano Pon la verdad: "Me quiero ir de Erasmus para pasar un año follando, emborrachándome, durmiendo y vagueando a costa de todos los españoles y que a cambio me regalen uno o varios cursos universitarios con buena nota". |
09-feb-2012 22:22
|
macho curratela un poco, cada una es personal y pones un poco los objetivos que tienes o que quieres conseguir con la carrera que estas haciendo. ademas tambien dependera de cada carrera. Yo puse cuatro chorradas y listo, no tienes que rayarte mucho por esto |
09-feb-2012 22:25
| primera vez q oigo algo sobre esta carta... siempre hay q hacerla? o te la han pedido especificamente? |
09-feb-2012 22:26
|
sisi hay que hacerla... la vera el jefe de estudios de mi carrera junto con el de la universidad de allí |
09-feb-2012 22:30
|
yo lo he echado este Enero y ya me la han dado, te copio lo que yo puse: nombre direccion ciudad y cp Correo-e: Móvil: Estimados señores: Soy alumno que cursa los estudios de ingeniería de Telecomunicación Me gustaría poder cursar el próximo año académico en la Universidad de Glyndwr (NEWI). Tras estudiar el programa docente y haber recibido buenas referencias de parte de otros estudiantes españoles, he decidido que sería el lugar idóneo para realizar mi beca Erasmus. Este intercambio académico supondría un gran avance en mi formación, ya que me permitiría obtener una sólida base en conocimientos técnicos que indudablemente mejoraría mi perfil laboral. Asimismo, esta experiencia me permitiría enriquecer mi nivel de inglés, tanto a nivel de jerga técnica como de lenguaje cotidiano, lo que me facilitaría las posibilidades de una futura inserción laboral en un país extranjero, algo de gran relevancia en un mundo globalizado. Les agradezco de antemano su atención. Atentamente, xxxxxxxxxx |
Editado: 09-feb-2012 22:35 -
09-feb-2012 22:31
|
Cita de Sr.30cm
hombre está claro que me la curraré que me va irme o no... pero tenia la duda esta...
no entiendo esto, como va a depender de esto el que te vayas o no? si ya te han adjudicado la plaza no te la van a quitar! |
09-feb-2012 22:34
| Pon,quiero ir a cocerme,follar,y sacarme unas cuantas asignaturas por la cara. |
09-feb-2012 22:40
| no no, assegurada no está shur, aunque hay dos vacantes y solo dos apuntados así que... y los requsitos los cumplimos |
09-feb-2012 22:41
|
yo lo he echado este Enero y ya me la han dado, te copio lo que yo puse:
nombre direccion ciudad y cp Correo-e: Móvil: Estimados señores: Soy alumno que cursa los estudios de ingeniería de Telecomunicación Me gustaría poder cursar el próximo año académico en la Universidad de Glyndwr (NEWI). Tras estudiar el programa docente y haber recibido buenas referencias de parte de otros estudiantes españoles, he decidido que sería el lugar idóneo para realizar mi beca Erasmus. Este intercambio académico supondría un gran avance en mi formación, ya que me permitiría obtener una sólida base en conocimientos técnicos que indudablemente mejoraría mi perfil laboral. Asimismo, esta experiencia me permitiría enriquecer mi nivel de inglés, tanto a nivel de jerga técnica como de lenguaje cotidiano, lo que me facilitaría las posibilidades de una futura inserción laboral en un país extranjero, algo de gran relevancia en un mundo globalizado. Les agradezco de antemano su atención. Atentamente, xxxxxxxxxx gracias tio ! aunque yo la tengo que hacer en inglés o italiano jaja. Pero me servirá para inspirarme |
09-feb-2012 22:44
| Pero eso solo es importante si alguien empata contigo en idioma y media no? o al menos eso espero, porque mi "carta" fue como un sms jajajaja, vamos que si depende de ello aqui me quedo. |
09-feb-2012 22:46
| la verdad es que no lo hacen hacer como una cosa más... Supongo que almenos quieren ver que te has preocupado que esté bien y que no sea una bazofia... |
09-feb-2012 22:47
|
yo lo he echado este Enero y ya me la han dado, te copio lo que yo puse:
nombre direccion ciudad y cp Correo-e: Móvil: Estimados señores: Soy alumno que cursa los estudios de ingeniería de Telecomunicación Me gustaría poder cursar el próximo año académico en la Universidad de Glyndwr (NEWI). Tras estudiar el programa docente y haber recibido buenas referencias de parte de otros estudiantes españoles, he decidido que sería el lugar idóneo para realizar mi beca Erasmus. Este intercambio académico supondría un gran avance en mi formación, ya que me permitiría obtener una sólida base en conocimientos técnicos que indudablemente mejoraría mi perfil laboral. Asimismo, esta experiencia me permitiría enriquecer mi nivel de inglés, tanto a nivel de jerga técnica como de lenguaje cotidiano, lo que me facilitaría las posibilidades de una futura inserción laboral en un país extranjero, algo de gran relevancia en un mundo globalizado. Les agradezco de antemano su atención. Atentamente, xxxxxxxxxx |
09-feb-2012 22:57
| un consejo, no pongais que quieres aprender ingles, se supone que ya sabes ingles antes de ir |
10-feb-2012 15:24
|
Estimado señor, Quiero irme de erasmus a beber mas que Raikkonnen, follar mas que Berlusconi y vaguear mas que Paquirrín. Por favor, concédame la beca. |
16-dic-2012 21:39
| Se supone que la carta debe ser corta pero yo la he hecho de dos folios... Y todo el mundo de mi facultad que la ha solicitado igual!!! Yo por fin la tengo lista!!! |
17-dic-2012 19:35
| Pero esa carta de motivacion es la ke entregas a la ori de tu universidad o a la universidad de destino? |
17-dic-2012 20:01
|
Hoy era el ultimo dia! Pero estas a tiempo si pillas una oficinq de correos y la mandas certificada. Despues tienes 10 dias para subsanar errores! |