Carta de motivación para Erasmus

Sr.30cm
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs !

Hay alguno por aquí que esté d'Erasmus o haya estado d'Erasmus que me pudiera pasar la carta de motivación que hizo...

Ahora estoy en ello, voy a ir a Italia y me gustaria ver como han enfocado un poco el tema... si se ha hablado más del destino... o más sobre el tema académico...

Graciass de antemano
Tantatá Chan
Hijo de Jackie Chan
Criabichon
Sudor y Lágrimas
d'Fail
Sr.30cm
Cita de Criabichon
d'Fail
jom
italia, interesante
AI8
Sr.30cm
Cita de jom
italia, interesante
concretamente Università di Milano
Soviet.Sniper
[┼] Sanitario!!!
Cita de Sr.30cm
Buenas shurs !

Hay alguno por aquí que esté d'Erasmus o haya estado d'Erasmus que me pudiera pasar la carta de motivación que hizo...

Ahora estoy en ello, voy a ir a Italia y me gustaria ver como han enfocado un poco el tema... si se ha hablado más del destino... o más sobre el tema académico...

Graciass de antemano
Lo mejor es ser sincero.

Pon la verdad: "Me quiero ir de Erasmus para pasar un año follando, emborrachándome, durmiendo y vagueando a costa de todos los españoles y que a cambio me regalen uno o varios cursos universitarios con buena nota".

Sr.30cm
Cita de Soviet.Sniper
Lo mejor es ser sincero.

Pon la verdad: "Me quiero ir de Erasmus para pasar un año follando, emborrachándome, durmiendo y vagueando a costa de todos los españoles y que a cambio me regalen uno o varios cursos universitarios con buena nota".

jaja

alguno que la haya hecho ?
aurican53
********ing
macho curratela un poco, cada una es personal y pones un poco los objetivos que tienes o que quieres conseguir con la carrera que estas haciendo.

ademas tambien dependera de cada carrera. Yo puse cuatro chorradas y listo, no tienes que rayarte mucho por esto
C.Taylor
primera vez q oigo algo sobre esta carta... siempre hay q hacerla? o te la han pedido especificamente?
Sr.30cm
Cita de aurican53
macho curratela un poco, cada una es personal y pones un poco los objetivos que tienes o que quieres conseguir con la carrera que estas haciendo.

ademas tambien dependera de cada carrera. Yo puse cuatro chorradas y listo, no tienes que rayarte mucho por esto
hombre está claro que me la curraré que me va irme o no... pero tenia la duda esta...

Cita de C.Taylor
primera vez q oigo algo sobre esta carta... siempre hay q hacerla? o te la han pedido especificamente?
sisi hay que hacerla... la vera el jefe de estudios de mi carrera junto con el de la universidad de allí
Morris
Mecena
yo lo he echado este Enero y ya me la han dado, te copio lo que yo puse:

nombre
direccion
ciudad y cp
Correo-e:
Móvil:

Estimados señores:

Soy alumno que cursa los estudios de ingeniería de Telecomunicación
Me gustaría poder cursar el próximo año académico en la Universidad de Glyndwr (NEWI).

Tras estudiar el programa docente y haber recibido buenas referencias de parte de otros estudiantes españoles, he decidido que sería el lugar idóneo para realizar mi beca Erasmus. Este intercambio académico supondría un gran avance en mi formación, ya que me permitiría obtener una sólida base en conocimientos técnicos que indudablemente mejoraría mi perfil laboral.

Asimismo, esta experiencia me permitiría enriquecer mi nivel de inglés, tanto a nivel de jerga técnica como de lenguaje cotidiano, lo que me facilitaría las posibilidades de una futura inserción laboral en un país extranjero, algo de gran relevancia en un mundo globalizado.
Les agradezco de antemano su atención.

Atentamente,

xxxxxxxxxx
C.Taylor
Cita de Sr.30cm
hombre está claro que me la curraré que me va irme o no... pero tenia la duda esta...

no entiendo esto, como va a depender de esto el que te vayas o no? si ya te han adjudicado la plaza no te la van a quitar!
Karonte
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pon,quiero ir a cocerme,follar,y sacarme unas cuantas asignaturas por la cara.
MikeMatusow
Quiero intentar zumbar , pienso que aqui me tienen mania.

FIN
Sr.30cm
Cita de C.Taylor
no entiendo esto, como va a depender de esto el que te vayas o no? si ya te han adjudicado la plaza no te la van a quitar!
no no, assegurada no está shur, aunque hay dos vacantes y solo dos apuntados así que... y los requsitos los cumplimos
Sr.30cm
Cita de Morris

nombre
direccion
ciudad y cp
Correo-e:
Móvil:

Estimados señores:

Me gustaría poder cursar el próximo año académico en la Universidad de Glyndwr (NEWI).

Tras estudiar el programa docente y haber recibido buenas referencias de parte de otros estudiantes españoles, he decidido que sería el lugar idóneo para realizar mi beca Erasmus. Este intercambio académico supondría un gran avance en mi formación, ya que me permitiría obtener una sólida base en conocimientos técnicos que indudablemente mejoraría mi perfil laboral.

Asimismo, esta experiencia me permitiría enriquecer mi nivel de inglés, tanto a nivel de jerga técnica como de lenguaje cotidiano, lo que me facilitaría las posibilidades de una futura inserción laboral en un país extranjero, algo de gran relevancia en un mundo globalizado.

Atentamente,

xxxxxxxxxx

gracias tio ! aunque yo la tengo que hacer en inglés o italiano jaja. Pero me servirá para inspirarme
CGT
Zvezda Po Imeni Solntse
Cita de Criabichon
d'Fail
Chandler_Been
Pero eso solo es importante si alguien empata contigo en idioma y media no? o al menos eso espero, porque mi "carta" fue como un sms jajajaja, vamos que si depende de ello aqui me quedo.
Sr.30cm
Cita de Chandler_Been
Pero eso solo es importante si alguien empata contigo en idioma y media no? o al menos eso espero, porque mi "carta" fue como un sms jajajaja, vamos que si depende de ello aqui me quedo.
la verdad es que no lo hacen hacer como una cosa más... Supongo que almenos quieren ver que te has preocupado que esté bien y que no sea una bazofia...
teixugo
Cita de Morris

nombre
direccion
ciudad y cp
Correo-e:
Móvil:

Estimados señores:

Atentamente,

xxxxxxxxxx
Se te olvidó lo de zumbar
Morris
Mecena
Cita de Sr.30cm
gracias tio ! aunque yo la tengo que hacer en inglés o italiano jaja. Pero me servirá para inspirarme

Cita de teixugo
Se te olvidó lo de zumbar
era mi idea, pero al final me eche para atrás
Snø
un consejo, no pongais que quieres aprender ingles, se supone que ya sabes ingles antes de ir
Sr.30cm
Cita de Snø
un consejo, no pongais que quieres aprender ingles, se supone que ya sabes ingles antes de ir
la carta la hago en inglés xD
Sr.30cm
up !
unpronounceable
♫ unpro ♫
Estimado señor,

Quiero irme de erasmus a beber mas que Raikkonnen, follar mas que Berlusconi y vaguear mas que Paquirrín. Por favor, concédame la beca.
Miru
Caldita y actora!
Se supone que la carta debe ser corta pero yo la he hecho de dos folios... Y todo el mundo de mi facultad que la ha solicitado igual!!! Yo por fin la tengo lista!!!
hammer_25
Cita de Miru
Se supone que la carta debe ser corta pero yo la he hecho de dos folios... Y todo el mundo de mi facultad que la ha solicitado igual!!! Yo por fin la tengo lista!!!
Pero esa carta de motivacion es la ke entregas a la ori de tu universidad o a la universidad de destino?
Miru
Caldita y actora!
Cita de hammer_25
Pero esa carta de motivacion es la ke entregas a la ori de tu universidad o a la universidad de destino?
Se entrega junto a los papeles de la solicitud, es decir, aqui.

Hoy era el ultimo dia! Pero estas a tiempo si pillas una oficinq de correos y la mandas certificada. Despues tienes 10 dias para subsanar errores!
← A General