Que le pasa a Messi?

Spinnerbait
Forocochia60
No si se habra comentado pero me parto con las caras que pone cuando falla la jugada a partir del 7:35, da para unos cuantos gifs, mencion especial cuando sale en primer plano el portero y messi de fondo

Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
Es imposible estar al 100% todos los partidos, pero tranquilo que se está reservando para la champions
termin_aitor
ForoCoches: Miembro
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Messi lleva fallón todo este mes, pero bueno ... aun estando bajo de forma sigue siendo un jugador deslumbrante y en cualquier pase la lia.
Spinnerbait
Forocochia60
los fallos me importan una mierda, hablo de las caras que pone esta como ausente, siendo bueno
Jul10
Castellano exiliado
Se está reservando para el final de temporada.
txirto
le pasa que al 50% es mejor que cualquiera al 200%. asi de sencillo.
El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
Le duele la pansa
Spinnerbait
Forocochia60
Cita de Jul10
que me da igual eso y ojala se este reservando de verdad y le ganen todo al madrid, hablo de que parece subnormal
Mr. Awesome
HAIL SATAN
Cita de Tele Bonita
Es imposible estar al 100% todos los partidos, pero tranquilo que se está reservando para la champions
????
¿Te has leído el post?
ferozillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el nuevo ronaldhino
Projekt
Colapsista
Se quedó que no se creía el fallo y de paso expectante, por si el empujón colaba por penalti.
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
Cita de Mr. Awesome
????
¿Te has leído el post?
No, solamente opiné por que me imaginaba que seria un merengue bilioso el del hilo
Weyland-Yutani
se fue pero volverá
082250
Just run
Lleva más goles en liga que el año pasado

Un jugador de ese nivel, cuando baja un poco el ritmo parece una catastrofe, cuando aún así es igual de importante. ¿Es un goleador? Si, ¿ha de meter en todos los partidos? No, gracias a el se han marcado muchos goles este mes
Spinnerbait
Forocochia60
Cita de Tele Bonita
No, solamente opiné por que me imaginaba que seria un merengue bilioso el del hilo
para ti y la mitad de los del hilo
ViKoNeO
无痛苦,无收获
La gente es tan subnormal...
No os dais cuenta de que el post no va de eso?
Weyland-Yutani
Cita de casumlolla
Le pasa que es un puto cabezón y un niñato que quiere jugar todos los minutos y si le cambian o no juega algún partido lloriquea y monta el pollo en el vestuario... eso provoca que esté reventado y que falle más que una escopeta de feria.

En Mayo estará echo polvo y perderemos la champions por las tonterias del criajo este.

(Sí, soy del Barça y sí, me cae mal Messi
)
Spinnerbait
Forocochia60
Cita de 082250

Un jugador de ese nivel, cuando baja un poco el ritmo parece una catastrofe, cuando aún así es igual de importante. ¿Es un goleador? Si, ¿ha de meter en todos los partidos? No, gracias a el se han marcado muchos goles este mes
otro retarded
Ingrosso
El cargamento de hormonas se ha retrasado este mes, por eso está tan bajo de forma. No tardará en llegar.
Spinnerbait
Forocochia60
Cita de ViKoNeO
La gente es tan subnormal...
No os dais cuenta de que el post no va de eso?
no se dan cuenta
Spinnerbait
Forocochia60
Cita de fran_77
El cargamento de hormonas se ha retrasado este mes, por eso está tan bajo de forma. No tardará en llegar.
los del madrid tampoco se enteran
Señor 404
que tiene 3 balones de oro y es el mejor de la historia, eso le pasa
dbb
Cita de Spinnerbait
los fallos me importan una mierda, hablo de las caras que pone esta como ausente, siendo bueno
Vamos que lo que quieres es que digamos que en ese plano tiene cierto parecido a personas con síndrome de down no?
Te_Timo
Dios del CAF
Que poca comprension lectora tiene la gente, asi va el pais.
Spinnerbait
Forocochia60
Cita de Te_Timo
Que poca comprension lectora tiene la gente, asi va el pais.
Spinnerbait
Forocochia60
Cita de dbb
Vamos que lo que quieres es que digamos que en ese plano tiene cierto parecido a personas con síndrome de down no?
hombre no se, pero le pasa algo raro en ese momento, es como si estuviera perdido en una isla solitaria
C.Taylor
que nacio con un cromosoma de mas
Nostrabamus
Cita de Tele Bonita
Cita de El Trolacas
Messi lleva fallón todo este mes, pero bueno ... aun estando bajo de forma sigue siendo un jugador deslumbrante y en cualquier pase la lia.
Cita de Jul10
Cita de txirto
le pasa que al 50% es mejor que cualquiera al 200%. asi de sencillo.
Cita de ferozillo
el nuevo ronaldhino
Cita de casumlolla
Le pasa que es un puto cabezón y un niñato que quiere jugar todos los minutos y si le cambian o no juega algún partido lloriquea y monta el pollo en el vestuario... eso provoca que esté reventado y que falle más que una escopeta de feria.

En Mayo estará echo polvo y perderemos la champions por las tonterias del criajo este.

(Sí, soy del Barça y sí, me cae mal Messi)
Cita de Tele Bonita
Cita de Weyland-Yutani
se fue pero volverá
Cita de 082250

Cita de fran_77
Cita de Arwald
que tiene 3 balones de oro y es el mejor de la historia, eso le pasa
politox
http://youtu.be/hncOxiMUet0

← A General