Que le pasa a Messi?
09-feb-2012 22:08
No si se habra comentado pero me parto con las caras que pone cuando falla la jugada a partir del 7:35, da para unos cuantos gifs, mencion especial cuando sale en primer plano el portero y messi de fondo ![]() ![]() ![]() |
09-feb-2012 22:10
| Es imposible estar al 100% todos los partidos, pero tranquilo que se está reservando para la champions |
09-feb-2012 22:11
| Messi lleva fallón todo este mes, pero bueno ... aun estando bajo de forma sigue siendo un jugador deslumbrante y en cualquier pase la lia. |
09-feb-2012 22:12
| los fallos me importan una mierda, hablo de las caras que pone esta como ausente, siendo bueno |
09-feb-2012 22:14
| que me da igual eso y ojala se este reservando de verdad y le ganen todo al madrid, hablo de que parece subnormal |
09-feb-2012 22:20
| Se quedó que no se creía el fallo y de paso expectante, por si el empujón colaba por penalti. |
09-feb-2012 22:21
No, solamente opiné por que me imaginaba que seria un merengue bilioso el del hilo ![]()
|
09-feb-2012 22:22
Lleva más goles en liga que el año pasado ![]() Un jugador de ese nivel, cuando baja un poco el ritmo parece una catastrofe, cuando aún así es igual de importante. ¿Es un goleador? Si, ¿ha de meter en todos los partidos? No, gracias a el se han marcado muchos goles este mes
|
09-feb-2012 22:23
|
Le pasa que es un puto cabezón y un niñato que quiere jugar todos los minutos y si le cambian o no juega algún partido lloriquea y monta el pollo en el vestuario... eso provoca que esté reventado y que falle más que una escopeta de feria.
En Mayo estará echo polvo y perderemos la champions por las tonterias del criajo este. (Sí, soy del Barça y sí, me cae mal Messi) |
09-feb-2012 22:24
| El cargamento de hormonas se ha retrasado este mes, por eso está tan bajo de forma. No tardará en llegar. |
09-feb-2012 22:31
| Vamos que lo que quieres es que digamos que en ese plano tiene cierto parecido a personas con síndrome de down no? |
09-feb-2012 22:34
| hombre no se, pero le pasa algo raro en ese momento, es como si estuviera perdido en una isla solitaria |
09-feb-2012 22:39
|
Le pasa que es un puto cabezón y un niñato que quiere jugar todos los minutos y si le cambian o no juega algún partido lloriquea y monta el pollo en el vestuario... eso provoca que esté reventado y que falle más que una escopeta de feria.
En Mayo estará echo polvo y perderemos la champions por las tonterias del criajo este. (Sí, soy del Barça y sí, me cae mal Messi) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|

hay dias tontos y tontos todos los dias... Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo Plataforma-Yo oigo Carrusel Deportivo Socio N ''9''

para ti y la mitad de los del hilo