El otro dia me sacaron una navaja unos crios de 10 años

nector
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estaba dando una vuelta por el barrio tranquilamente fumandome un cigarrillo , cuando de repente me vienen unos chavales de 10 años pidiendome un cigarro cuando les dije que no que eran muy chicos para fumar y que no sabian lo que hacian que yo estoy muy jodido por todas las mierdas que me meti en antaño , a lo que uno de llos ellos me respondieron: ''No eres mi padre hijo de puta'' y uno de ellos (eran 5) que parecia el lider me dijo: ''No me vaciles que te rajo'' enseñandome una navaja de mas o menos 5 dedos de largo.A lo que le respondi con un guantazo y se fue el niño llorando con los otros 4 detras , pues ahora resulta que ese niño es el hijo de uno de los grandes traficantes de mi barrio y me esta buscando para matarme , para mas inri es gitano.Yo soy de piel morena porque soy del sur , pero no gitano.Estoy cagado
tarsier
- .- .-. ... .. . .-.
vas a morir
termin_aitor
ForoCoches: Miembro
Comprate un subfusil y matalos a todos
SANCHEITOR
Mi amigo el de la guadaña
Mata al clan...
'Apolodoro
Forocochia27
Pufff, menudo polema.
ismaelon cachon
                        
No te dejes acobardar por esos gitanos de mierda o se te echaran encima, si por algún casual viene di que no dudaras en plantar una denuncia contra él si te amenaza, contra su hijo por ir atracando por ahí y a él por tener a su hijo por ahí sin escolarizar, esto último es más que nada por que no falla, gitano = no estudios.
El_empalador
Hawai le sentara de cine.
surhand
entre lo moreno que eres y 2 semanas sin ducharte, te considerarán un hermano así que date tiempo.
geko91
Cambia de ciudad
Ephos
Cita de 'Apolodoro
Pufff, menudo polema.
Pufff

Cámbiate de ciudad
MikeMatusow
un ciudadano ejemplar
BlasoK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Matalo y te convertirás en su rey.
adriasu
pole!
thelastshurhand
Gran miembro.
0/10 Mal redactado, sin entrada ni desarrollo ni final convincente.
BALAK
D.e.p
Mercro
Eco eco
En esos casos es mejor no dejar testigos...la has cagado.
robychamp
Lo tienes jodido.
doraemon
joder
sergio999
Hala madrid y nada mas.
Cita de nector
Estaba dando una vuelta por el barrio tranquilamente fumandome un cigarrillo , cuando de repente me vienen unos chavales de 10 años pidiendome un cigarro cuando les dije que no que eran muy chicos para fumar y que no sabian lo que hacian que yo estoy muy jodido por todas las mierdas que me meti en antaño , a lo que uno de llos ellos me respondieron: ''No eres mi padre hijo de puta'' y uno de ellos (eran 5) que parecia el lider me dijo: ''No me vaciles que te rajo'' enseñandome una navaja de mas o menos 5 dedos de largo.A lo que le respondi con un guantazo y se fue el niño llorando con los otros 4 detras , pues ahora resulta que ese niño es el hijo de uno de los grandes traficantes de mi barrio y me esta buscando para matarme , para mas inri es gitano.Yo soy de piel morena porque soy del sur , pero no gitano.Estoy cagado
Antes de que te maten dame tu cuenta shur.
Ryone
Inquietante, pero lo del traficante no me lo creo.
missinglondon
Lalefo
Saliste por patas y lo sabes.
BlasoK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
zuhaitz
Robales la fragoneta y marchate.
Cipri
dile que conoces al cipri (el de forocoches city)
jotan1
MiembroCoches: Foro
vale, que mas quieres que te diga?
adriasu
Tienes dos opciones

a) Te matan
b) Les matas
garnacha_MC
Eres el juez Garzón de la calle. Mí apoyo
harddjjosu
Black Rainbow
jojojo 8/10
Tezontle
Ve a hablar con su padre y dile que la actitud de su hijo no te parece la correcta.
L0rk
Forero a sueldo ✅
Si hubieses puesto tema serio y no hubieses arriesgado tanto con lo del traficante hasta me lo creia.
← A General