Que juegos de la ps3 me compro?
09-feb-2012 22:43
|
Shurhands! Que juegos de ps3 recomendais que me piye?? He pensado en el Gran Turismo 5 y alguno mas.. pero dudo entre: -Mafia II -L.A Noire -Driver San Francisco Vosotros direis.. si me recomendais alguno que no este dicho y no sea muy caro decir..
|
09-feb-2012 22:45
|
El Deadly Premonition, el Halo Reach, el Gears 3, lo que se lleva ahora. PD. Battlefield 3. |
09-feb-2012 22:45
|
Ninguno de esos. Red Dead Redemption, Uncharted 2 y 3, Fallout 3, God of War III. |
09-feb-2012 22:46
|
el mafia 2 es extramadamente corto y como sandbox no puedes compararlo con el gta4, una vez que acabes el juego ahi se queda la noire tampoco te lo recomiendo (si lo que buscas es un sandbox), al principio pinta bien pero luego se torna muy monotono y repetitivo, una de las decepciones del año el driver no lo he probado te recomiendo personalmente el gta4 & stories liberty city, o si ya has probado este el red dead redemption te recomiendo estos mas que nada porque parece que lo que buscas es un sandbox |
09-feb-2012 22:49
|
el mafia 2 es extramadamente corto y como sandbox no puedes compararlo con el gta4, una vez que acabes el juego ahi se queda
la noire tampoco te lo recomiendo (si lo que buscas es un sandbox), al principio pinta bien pero luego se torna muy monotono y repetitivo, una de las decepciones del año el driver no lo he probado te recomiendo personalmente el gta4 & stories liberty city, o si ya has probado este el red dead redemption te recomiendo estos mas que nada porque parece que lo que buscas es un sandbox Completamente de acuerdo |
09-feb-2012 22:49
|
-Saga de Assassins Creed -Saga de Uncharted -Red Dead Redemption -GTA 4 -MGS -Skyrim -Heavy Rain |
09-feb-2012 22:54
| +5.000.000 supongo que por ahi estaran las ventas, la primera gran decepcion x parte de rockstar pero se les perdona, menos mal que me lo dejaron. |
09-feb-2012 23:04
|
LA Noire = No entiendo como ha vendido tanto si a nadie le ha gustado mas de 3 horas. Es una puta mierda. Skyrim es una cojonuda opción |
09-feb-2012 23:24
|
RDR, GTA+Episodes, Mass Effect 2, Fallout 3. Luego ya, depende de gustos. Si buscas un sandbox en plan GTA sin ser un GTA, Just Cause 2, está bien aunque es muy repetitivo. |