|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 | |
|
V8 Fanboy
Oct 2007 | 32.279 Mens.
Lugar: Bolo Racing Team
RuinolAspó |
Cita:
fotos de mi culo o reporte, no te jode.Iba a enlazarlas con las de FB, pero la calidad es una puta bazofia, asi que tiro de flickr. ![]() '75 Vette por theblackmissil, en Flickr ![]() Naked. por theblackmissil, en Flickr ![]() Interior. por theblackmissil, en Flickr ![]() L-48 Enguine por theblackmissil, en Flickr ![]() Beauty.... por theblackmissil, en Flickr El coche es del forero Hot-R-Ocho
| |
|
Desdelguardarrail.com Eventos y fotos del mundo de la competicion Siguenos en Facebook!Espiritu rotativo
|
||
|
|
|
|
#273 |
|
V8 Fanboy
Oct 2007 | 32.279 Mens.
RuinolAspó |
|
|
Desdelguardarrail.com Eventos y fotos del mundo de la competicion Siguenos en Facebook!Espiritu rotativo
|
|
|
|
|
|
#274 |
|
cepos varios
Ene 2004 | 72.624 Mens.
Lugar: España
Golf V TDI & Cooper S R53 & GSXR600 K9 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#275 | ||
|
A todo gasoil
Feb 2007 | 8.605 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita
'00 Renault Mégane I 1.9 dTi '05 Taxi BKD prestao |
Cita:
![]() Por cierto, para instalar Bada 2.0, ¿hay que sudar la camiseta? ¿Es jodido? Ahora que tengo tiempo libre igual se lo meto al Wave de mi padre (a mi antiguo Wave, vamos). ¿Va bien? ¿se apaga? ¿Funciona el procesador a 1GHz? Cita:
| ||
|
¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
¿Necesitas componentes para portátiles? ¿Despieces? ¡Pincha aquí! |
|||
|
|
|
|
#276 |
|
Forocochera
Nov 2010 | 5.069 Mens.
Lugar: Pontevedra
EX-Clio 1.2 // Civic EJ9 |
buenas noches señores... hoy me he ido al circuito de braga en portugal, y como una enana estaba yo con civics... civics turbo!!!!!!!!!!!!!!!!!! algun eg y algun ep....ains que cosas mas bien echas tienen en portugal leñe |
|
Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº1.
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
For Fuchs' sake!
Jul 2007 | 16.591 Mens.
Lugar: Gijón ✈ Glasgow
USM13 |
Aquí un Civic turbo es más difícil por temas de homologación que de mecánica
|
|
Ande o no ande, cinta aislante On the bonnie, bonnie banks o' Loch Lomond...
![]() |
|
|
|
|
|
#278 | |
|
Yo a mi ritmo
May 2007 | 33.224 Mens.
Lugar: El mejor del mundo
Un Renault familiar, práctico, barato, seguro y que anda de sobra. |
Funde bobinas.... ![]() Cita:
Pero no me parece que vaya peor que antes. Instalar es sencillo. Lo mejor es bajarse un firm cocinado y a suelen venir con lo necesario. Instalas los drivers de la 2.0, quitas sim y sd, arrancas de una forma especial y luego abres el multiloader, seleccionas un par de parámetros, arrastras el contenido del firm y a tirar. Va fluido, funciona muy bien el tema del push, ahora el navegador tiene flash, no da tantos fallos... no va perfecto, pero va claramente mejor. Yo te recomiendo actualizar porque es mejor que el anterior, y aunque no sea más que por las apps que saldrán ahora para el concurso de Badaapps2.0 ya puede merecer la pena. Eso sí, si no tienes el Ndrive promo, no tendrás de momento, ningún navegador (puede hackearse). El Sygic no funciona, el Ndrive11 ya no se puede descargar de la tienda de Irán y bueno, saldrá el TomTom, pero como casi todas las apps estrella (Viber, Angry Birds...) supongo que aprovecharán el concurso para salir y llevarse algún premio. Está el Navmii que es gratuito, pero no lo probé. Por cierto, el tema de la velocidad del procesador, a 800 Mz se pone en modo de espera, cuando lo necesita sube sólo hasta el Gz. | |
|
Última edición por DILINGER fecha: 13-feb-2012 a las 09:23. |
||
|
|
|
|
#279 |
|
Tiene nombres mil
Nov 2005 | 20.574 Mens.
Lugar: Coruña
206, CBR 600f |
Dias!!!!!!!!
|
|
Solo los moteros sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
GASOFERO 100% |
|
|
|
|
|
#280 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2006 | 18.143 Mens.
Lugar: pontevedra
clio 1.2 rn y stilo 1.9 jtd, en propiedad, vw Polo |
días!
|
|
plataforma "Fogar de Breogán": nº 205
Plataforma: ¨Yo uso el intermitente, me gusta conducir¨ nº:4 Plataforma: FIAT nos mueve la pasión, nº14 www.ClubClio.com |
|
|
|
|
|
#281 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.910 Mens.
Lugar: El Bierzo
El multibrazo es pa maricas |
![]() Por fin ha visto la luz, primeros test en carretera! |
|
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Tiene nombres mil
Nov 2005 | 20.574 Mens.
206, CBR 600f |
Muy chulo |
|
Solo los moteros sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
GASOFERO 100% |
|
|
|
|
|
#283 | |
|
V8 Fanboy
Oct 2007 | 32.279 Mens.
RuinolAspó |
Tiene mas cosas esteticas, que de mecanica, necesita un repintado urgente (la pintura tendra 20 años facil) arreglar picadas y detalles de interior por hacer. Los pros, una mecanica que con filtros, carbu,liquidos de todo y poco mas, va a ir genial. Y como diria marcos ''ES MANUAL!'' ![]() A ver si lo apaña de mecanica y me lo deja, que me ha dicho que pasa de dejarmelo, porque lloras de lo fuera de punto que esta.Cita:
![]() Muleto's power
| |
|
|
||
|
|
|
|
#284 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.910 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
Tembleque
Nov 2007 | 17.992 Mens.
Lugar: Asturias
1.4 y minimoto apura muros rabiosa. |
|
|
Soy taliVaPo--Presentacion de mi golf gt--Con minimoto y a lo loco de hombroEN TU MENTE
Creador y fundador de la frase |
|
|
|
|
|
#286 |
|
Tembleque
Nov 2007 | 17.992 Mens.
Que poco queda para el mass effect 3
|
|
Soy taliVaPo--Presentacion de mi golf gt--Con minimoto y a lo loco de hombroEN TU MENTE
|
|
|
|
|
#287 |
|
Tiene nombres mil
Nov 2005 | 20.574 Mens.
206, CBR 600f |
|
|
GASOFERO 100% |
|
|
|
|
|
#288 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.910 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#289 |
|
Tutto Cuore
Nov 2004 | 21.215 Mens.
Lugar: Scranton, PA.
miniPREMIUM |
Días ![]() Tambores atrás, como todo Citroën que se precie
|
|
¿Tienes un VW Lupo o un Seat Arosa? --> www.ClubLupo.com
Yo Llevé El Chiki Chiki a Eurovisión - Nº68 |
|
|
|
|
|
#290 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.910 Mens.
a este le puse tamboracos a posta, traban mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
#292 |
|
For Fuchs' sake!
Jul 2007 | 16.591 Mens.
USM13 |
Joder ![]() Resulta que quería indagar un poco en el tema de las homologaciones, por aquello de los swaps y eso ( VR6 ). Entonces me metí en un foro que hablaban de ese tema, soloingenieria.net.Estaba pululando tranquilamente ese foro cuando vi un tema que parecía interesante: "¿Por qué los motores más potentes gastan más?". Me parecía un tema demasiado obvio para que lo estuviesen discutiendo en un foro de ingenieros, así que entro a cotillear. Pues bien, estoy leyendo las respuestas y una de ellas tenía un estilo que me sonaba: repitiendo lo mismo cuatrocientas veces, con mil párrafos de una línea (o sea, todos los puntos son punto y aparte)... Estaba leyendo lo que dice ese tío y me pongo a pensar "Este es gilipollas". Veo el avatar y... ¡Oh, sorpresa! jose-mac ...lo habéis adivinado. Es CHEMAPA. |
|
![]() |
|
|
|
|
|
#293 | |
|
V8 Fanboy
Oct 2007 | 32.279 Mens.
RuinolAspó |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El tio aportaba cosas interesantes, pero es bastante pedante
| |
|
|
||
|
|
|
|
#294 |
|
For Fuchs' sake!
Jul 2007 | 16.591 Mens.
USM13 |
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
#295 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.910 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#296 |
|
Yo a mi ritmo
May 2007 | 33.224 Mens.
Lugar: El mejor del mundo
Un Renault familiar, práctico, barato, seguro y que anda de sobra. |
Chemapa molaba, con su Multipla y su hipermiling. Al menos hablaba con criterio y escribía bien.
|
|
|
|
|
#298 |
|
TEAM POLIZEI 144
Oct 2007 | 31.196 Mens.
Lugar: Albacete
VW Golf VI Sport TSI DSG |
Dias ![]() Yo tampoco sé quién es Chemapa ![]() P.D. Arale, yo también estuve en Braga de pequeño; pero en vez de en el circuito, en el parque de atracciones
|
|
|
|
|
|
|
|
#299 | ||
|
A todo gasoil
Feb 2007 | 8.605 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita
'00 Renault Mégane I 1.9 dTi '05 Taxi BKD prestao |
Cita:
así que nunca se ha usado.Está bien lo de los 800MHz en espera, redundará en la batería. A 600 sería hasta mejor. Yo que tú, en serio, le ponía las insignias del 1.1i o del 1.5D ![]() Por darle un toque sleeper y que los Zeratules de la vida se confíen ![]() Cita:
, pero en menos de una hora de ajustar a ojo carburador y encendido se lo dejó fino fino
| ||
|
¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
¿Necesitas componentes para portátiles? ¿Despieces? ¡Pincha aquí! |
|||
|
|
|
|
#300 |
|
Tembleque
Nov 2007 | 17.992 Mens.
Los zeratules no se confían, la gente se confía con los zeratules
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |