Portabilidad - Galaxy - ayuda, por favor. Os quiero.

Sandokan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes,

veréis, un pequeño coñazo: yo tengo contrato con Orange, me dieron un Galaxy S, (el 1), y lo perdí. Bueno, luego me compré uno de prepago, un galaxy mini, por 100 lereles, y le puse mi tarjeta (delfin de 60 euros mensuales)...

Ahora me llaman de Movistar ofreciendome una tarifa de 35 euros, con 500 min en llamadas y tarifa plana de Internet. Me dan un Galaxy ACE, que no sé muy bien cual es....

Por favor, me podríais decir que haríais vosotros?

Por cierto tendría que pagar unos 60 euros de penalización por no cumplir los 18 meses de permanencia con Orange...

Hay mucha diferencia entre un Galaxy mini y un ACE?

Muchas gracias de antepancreas.
soek92
ForoCoches: Miembro
no me parece una buena idea la verdad, yo con portabilidad a vodafone con la @m (40 e mensuales de datos y voz) y 100 euros e pillado el samsung galaxy nexus una maravilla vaya ( y ademas hay una promocion en samsung que te dan 50 euros una vez comprado el termina, asique precio final 50 e)
pienso que puedes sacar opciones mucho mejores gratuitas que un ace que comparado con tu s1 te va a parecer una mierda shur
Sandokan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de soek92
no me parece una buena idea la verdad, yo con portabilidad a vodafone con la @m (40 e mensuales de datos y voz) y 100 euros e pillado el samsung galaxy nexus una maravilla vaya ( y ademas hay una promocion en samsung que te dan 50 euros una vez comprado el termina, asique precio final 50 e)
pienso que puedes sacar opciones mucho mejores gratuitas que un ace que comparado con tu s1 te va a parecer una mierda shur
Muchas gracias....

No conocía los diferentes tipos de Galaxy que hay...

Creo que confundí el ACE con el Nexus... pues que les den.... espero a acabar el contrato de permanencia, el mini me va de lujo.

Gracias de nuevo shur.

Y gracias al renacuajo.
← A Electrónica / Informática