Mañana me voy a LEÓN y.... qué tal las TAPAS?
09-feb-2012 22:58
| Gozarás! Tu en los garitos pide un Corto, nada de cañas!! con eso ya te dan una buena tapa. |
09-feb-2012 22:59
| Segun donde vayas, en algunos sitios es poca cosa o nada, en otros... un plato con una albondiga, unas patatas y medio mini sandwich, por ejemplo. |
09-feb-2012 23:01
| hay de todo, sitios que te ponen tapas q te dan para comer/cenar, y otros q te dan una "misera" croqueta de morcilla o pizza(grrrr... croqueta de morcilla o pizza xDDD). si vas con alguien de leon ya te guiarán bien. |
09-feb-2012 23:02
|
SÍ, no está mal. pero la tapa la repiten, así que tienes que mudarte mucho. las birras son muy pequeñas, pero baratas. está bien. no llega al nivel de granada o jaén, pero está bien. para mí mejor que en salamanca, sin duda. |
09-feb-2012 23:03
| si quieres unas cañas no me importa llevarte por ahi pero ojo caña o vino nada de fantas. |
09-feb-2012 23:07
|
si vas por el burgo nuevo, que esta en el centro, tienes que visitar casa blas - patatas tipicas las torres - tambien patatas pero diferentes seaki - un poco de todo la sucursal - sopas de trucha entre otras cosas american - cerveceria nueva muy chula odin - un poco de todo bikoka - tambien un poco de todo un corto en cada sitio y ya has comido todo esto en 100 metros a la redonda saludos y no hace tanto frio |
09-feb-2012 23:08
|
Y ahora no me vengas con eso de que "ya me la han cobrado".
|
09-feb-2012 23:16
| De tapas de puta madre, ahora pa follar, mejor que ahorres algo de las tapas y te vayas al latin. |
10-feb-2012 18:05
|
Tu cuando entras a un bar y pides una bebida....¿porque das por hecho que el camarero esta obligado a darte una tapa?Tu eres de los que no te la mereces....encima de que te la dan te quejas...que atrevida es la ignorancia.Por si no te has dado cuenta,todo vale dinero.
Y ahora no me vengas con eso de que "ya me la han cobrado". ![]() |
10-feb-2012 18:06
|
si vas por el burgo nuevo, que esta en el centro, tienes que visitar
casa blas - patatas tipicas las torres - tambien patatas pero diferentes seaki - un poco de todo la sucursal - sopas de trucha entre otras cosas american - cerveceria nueva muy chula odin - un poco de todo bikoka - tambien un poco de todo un corto en cada sitio y ya has comido todo esto en 100 metros a la redonda saludos y no hace tanto frio |
10-feb-2012 18:10
![]() He oido por ahí que han hecho una reforma de la ostia en el Latin y ahora es casi de lujo... vamos, que le han debido de copiar la idea al Models de Oviedo. P.D.: No me interesan esos sitios, pero frecuento más de lo que quisiera el Mercadona que está cerca. |